Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy Pervertboy, es que me banearon el otro clonc. Claro claro, nos han puesto esta temporada todos los equipos la alfombra roja, incluido la medianía que es el Manchester.:lol::lol::lol:

:115:115:115

MUERO A PAJAS!!!

Entonces...., ¿ahora la Liga ESPAÑOLA es mejor que la Premier o como va esto?

Kim Thayil rebuznó:
Unete a la fiesta Koto. Que tú querías el Manchestowned!!!

Yo queria el FERGUSSOWNED y se ha producido en toda la boca.

Se ha comido otro chorreo de juego, como el del madrid, que no ha sido mas porque faltaba Dieguito Alves ahi entrando por la banda.

Vamos que el puto bocachancla se puede dar por contento.

Ahora que salga hablando del madrid si le quedan ganas, que parece que con eso tapa muchas ruedas de prensa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No se si sera peor o mejor, pero en hijos de puta les ganamos por goleada

Me da pena ver a Etoo con la bandera de Camerún y que nadie saque la española. Por lo menos Iniesta que es de Albacete podia hacerlo y darle en los morros al hijo de perra de Piqué. Por estas cosas no me gusta que gane el Barsa y por joder a los madridistas quiero que gane.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No

Sobre todo me alegro por LO PUTO INIESTE, vaya jugador mas amo, pero vaya pedazo de persona.

Ser del Madrid y ver ganar al farsa la Copa del Rey jode.

Ser del Madrid y ver ganar al farsa la Liga consiguiendo así el doblete jode mucho.

Ser del Madrid y ver ganar al farsa la champiñones consiguiendo así el triplete jode a un nivel que no se puede expresar.

Pero si todo eso sirve para ver a Ferguson OWNEADO mientras mastica un chicle es un precio pequeño a pagar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Más quisieran algunos. A ver si el año que viene mejora el nivel gracias a la imagen del Barça y se animan los cracks a venir a España.

Increible esta victoria porque es incontestable. Hacía tiempo que no se veaía una final donde ganaba un equipo con esa superioridad.

Gran despedida para Sylvinho, gran partido suyo.

Me ha dado pena Henry, ahí llorando. Que grande Tití...

Ea, ahora pillad ejemplo y el año que viene nos vemos las caras.

pablis rebuznó:
Ser del Madrid y ver ganar al farsa la Copa del Rey jode.

Ser del Madrid y ver ganar al farsa la Liga consiguiendo así el doblete jode mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando nos meten 6 en casa y nos humillan.

Ser del Madrid y ver ganar al farsa la champiñones consiguiendo así el triplete jode a un nivel que no se puede expresar

Pero si todo eso sirve para ver a Ferguson OWNEADO mientras mastica un chicle es un precio pequeño a pagar.

:lol::lol::lol:

pablis rebuznó:

Quedate con el avatar que tienes que te va bien

Felicidades culés, sois muy grandes :121

Lo dicho, disfrutad este año (los madridistas hemos disfrutado con la presentación de Floren y el Fergussowned :lol:) y a ver el año que viene como se presenta.

INIESTA, PUYOL, XAVI :121

Moporday rebuznó:
Ea, ahora pillad ejemplo y el año que viene nos vemos las caras.

Igual seguramente no lo haremos, porque esto solo ha pasado una vez desde que empezo Aitor, con su boina, a dar patadas al balon en Bilbao.

Pero tranquilos que no vamos a olvidarnos de la cita.

Pocas veces faltamos.

Estaba Baúl en el campo, no os tireis flores. :lol:

Sí, sí, y en el Camp Nou si hubiera estado Robben nos metíais 5. Si por excusas.............

Joder, el mejor Barça de la historia y nosotros viviéndolo, que putada ser madridista y no haber nacido en los años 50..

Hide puta culerrimos...

Enhorabuena por tercera vez.:121 ,,,,,,:115

Asi da gusto ver futbol.

Vaya baño que se han llevado los putos britis, que se las pique un pollo.

Y me parece que esto va para largo, espero que no se os suba y os mireis el ombligo demasiado rapido.

Lo dicho, no dire la lista de culeblaugranas, disfrutad de lo lindo que esto del triplete debe ser la repolla.

P.D.: Id mandando los 2-3 milloncitos en incentivos por Alves , porfa, que Del Nido le ha prometido un sillon especial de Kitty a todos los jugadores que le soben la calva...8-)

lamecucas rebuznó:
Quedate con el avatar que tienes que te va bien

Quédate con el cerebro que tienes que te va bien para estar con los ultrasur y ser la guardia pretoriana de CaldeLOL. :lol:

Al final LOL ha repartido algo de felicidad hasta para el eterno rival y el pique del gitano ha sido un LOLAZO, jodete toallero!!!

Esto no lo iguala ni la droja que se mete escoces.:121:121:121

Moporday rebuznó:
Sí, sí, y en el Camp Nou si hubiera estado Robben nos metíais 5. Si por excusas.............

Joder, el mejor Barça de la historia y nosotros viviéndolo, que putada ser madridista y no haber nacido en los años 50..

1. ¿Acaso lo dudas? :lol:

2. Pues sí. :oops:

De todas formas espero que esto se iguale aunque sea un poco. Empezar a jugar con 11 ya sería un paso de gigantes.

Kim Thayil rebuznó:
Al final LOL ha repartido algo de felicidad hasta para el eterno rival y el pique del gitano ha sido un LOLAZO, jodete toallero!!!

Es el año más intenso en cuanto a fútbol de mi vida. Me he visto todos los partidos desde pretemporada, no me he perdido ni uno, lo que es raro.

Impresionante, es como ver crecer a un hijo...

La putada es que se acaba la temporada.

Abracémonos amigo.. tantas charlas y debates durante estos meses y ahora este regalo.

Kim Thayil rebuznó:

Eso es porque no has probao el M en Ibiza rodeao de jamelgas que tambien llevan lo suyo.

Esa droga es la felicidad, a ver si empiezo ya a viajal y a pillarme un poquitin un dia. Que un dia al año no hace daño.

P.D: La ketamina sin embargo :lol:

Enhorabuena al Barça porque se ha merecido ganar sin duda. Una temporada histórica, eso sí, el listón para Guardiola ha quedado muy muy alto.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGO CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y MI USER MORIRA EN EL CHUPIJUEGO

:lol:

Kim Thayil rebuznó:
y el pique del gitano ha sido un LOLAZO, jodete toallero!!!

Lo puso Xavi en su sitio en un tris-tras. 4 palabras y el gitano se quedó calladito y tranquilito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie