Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
:lol::lol::lol: chacho, que no hay nadie del manchester en el foro.

Joder tio, pero en serio te lo digo, antes de Messi en tu propio equipo tienes al Iniesta y al Xavi para ser los mejores del mundo.

Así de claro.

Hoy Messi no ha hecho un partidazo, lo ha hecho el farsa. De hecho, el gitano ha estado incluso mejor.

ruben_clv rebuznó:
Enhorabuena catalufos, con calidad y con flor, como se ganan las finales. A disfrutarlo.

¿Cual flor?

Si hemos tirado una pelota al palo y hemos desaprovechado 2 uno contra uno contra el portero :lol:

Contra el depor que juegue Etoo, que como pueden jugar los titulares y sin presiones, lo mismo hace un hattrick y todavía gana el pichichi.

Hoy Messi no ha hecho un partidazo, lo ha hecho el farsa. De hecho, el gitano ha estado incluso mejor.

Macho, parece que la gente no sabe de fútbol. Messi jugando en el centro ha sido la clave para hacer superioridad numérica.

Ha parado el juego cuanto tocaba y ha metido sus carreritas cuando tocaba, ha metido un golazo y ha trabajado como loco en la presión. Ha estado increíble y ya se puede decir que está mejor que Cristiano por números, títulos y clase.

Así de claro.

264pcvd.jpg

nelson-1024x768.gif

JODEROS MANDRILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vaya mes: Liga, Copa, el 2-6, Copa de Europa

Ya os podeis meter las copas de Distefano por el ano.

A MAMARLA!!!!!!!
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Madeira rebuznó:
¿Cual flor?

Si hemos tirado una pelota al palo y hemos desaprovechado 2 uno contra uno contra el portero :lol:

Hombre tron, cuando el ManU estaba dominando habeis montado una contra por un error en el centro del campo y habeis marcado, en la primera del partida.

Esa ha sido la flor que luego os ha hecho ganar el partido justamente.

Que nadie dice que no la mrezcais, que veo piedros en el horizonte.

Madeira rebuznó:
¿Cual flor?

Por el gol de Etoo, llega cuando no jugabais a nada y cuando estaba apretando más el MU.

Pero no lo he dicho por criticar, esas cosas sólo les pasan a los mejores. Lo habéis merecido de sobra.

Cojonudo, han entrevistado a Etoó y tenian puesto el sonido de la publi, quedandonos la opcion de leerle los labios al camerunes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso no es flor, flor es un gol de garrúl con la oreja de rebote. Eso es calidad y está al alcance de los equipos grandes.

Moporday rebuznó:
Macho, parece que la gente no sabe de fútbol. Messi jugando en el centro ha sido la clave para hacer superioridad numérica.

Ha parado el juego cuanto tocaba y ha metido sus carreritas cuando tocaba, ha metido un golazo y ha trabajado como loco en la presión. Ha estado increíble y ya se puede decir que está mejor que Cristiano por números, títulos y clase.

Así de claro.

Y por intentar irse él sólo de 11 ha perdido la pelota varias veces proporionándole contras al MU.

Todo hay que contarlo.

Y yo no estoy diciendo que sea malo joder (sólo faltaría) lo que digo es que no estoy de acuerdo con el título que le has puesto de mejor jugador del mundo. Para mi se lo merece antes Iniesta o Xavi.

Moporday rebuznó:
Eso no es flor, flor es un gol de garrúl con la oreja de rebote. Eso es calidad y está al alcance de los equipos grandes.

Es más o menos lo que intentabamos decir Ruben y yo, fin.

Que feliz estaba ZP.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre tron, cuando el ManU estaba dominando habeis montado una contra por un error en el centro del campo y habeis marcado, en la primera del partida.

El Manu ha dominado 20 minutos en el partido y nosotros 70, el Manu ha tenido como ocasiones de gol un par de disparos lejanos y un chut de CR, nosotros hemos tenido los 2 goles, 2 uno contra uno contra el portero y un tiro al palo.

Yo no se donde veis vosotros la flor, pero si eso os hace mas felices pues vale, hemos ganado por el villarato, la alfombra roja y la flor, a mi que mas me da :lol:

Y Messi ha hecho un partidazo, ha sabido combinar al primer toque viniendo a recibir al mediocampo con Inieste y Xavi, ha marcado un golazo que riete tu de Bakero y ha sido una pesadilla constante para la defensa del Manchester.

pablis rebuznó:
Y por intentar irse él sólo de 11 ha perdido la pelota varias veces proporionándole contras al MU.

Sólo hubo una contra así y el balón estaba a 60 metros del área, quedo en nada. No flipemos tanto.

Hoy Messi grande, no como al principio pero inteligente. Ha sido clave con su juego de falso 9.

No, cuando te estan agobiando y marcas gol es flor.

Dicho por vusotros mismos el año pasao cuando lo hacia Van the man.

Koto matamierdas rebuznó:

Vaya tontería. Flor es suerte o churro.... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, algo no relacionado con tus virtudes que surge repentinamente y te favorece.

Que yo sepa el gol es un contrataque de libro, un regate magistral y una definición de 9 de talla mundial. Poco que ver con una casualidad afortunada y mucho que ver con la clase.

Flor es meter un gol de corner que te da en la rabadilla cuando estás jugando como el culo.

ENORME BARCELONA!!!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

En esos momentos el barça estaba out (a.k jugando como el culo) y el Manchesta estaba bombardeando (5 tiros).

No es una critica pero ha pasado asi.

Subastero rebuznó:

Eso lo escribió mi becario, que por cierto es forero y le enseño a escribic. Pero no me negaréis que os habéis enfrentado a un Manchester en su peor momento de la temporada, que habéis tenido flor en el gol de Eto'o y que Cristiano ha hecho más que Messi aunque no lo hayais visto.

Madeira rebuznó:
Yo no se donde veis vosotros la flor, pero si eso os hace mas felices pues vale, hemos ganado por el villarato, la alfombra roja y la flor, a mi que mas me da :lol:

[IMG]https://elmundano.files.wordpress.com/2009/04/12574777_relano.jpg[/IMG] rebuznó:
Habéis ganado por el villarato, la alfombra roja y la flor. :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo. :oops:

Dicho por vusotros mismos el año pasao cuando lo hacia Van the man.

La diferencia es que vosotros no dominabais el partido en ningun momento, nosotros lo hemos tenido dominado la mayor parte del tiempo, excepto los primeros minutos.

Lo que es increible es que hableis de flor cuando podiamos haber quedado 4 a 0 tranquilamente :lol:

Que si Mady, que lo habeis merecido y tal.

Pero todos sabemos que esto del futbol es caprichoso, si el coreano llega al balón rechazado por Valdes y mete el gol y Etoo no recorta bien pues cualquiera sabe.

Calidad, flor, suerte de los campeones, alfombra roja; llamalo como quieras.

En esos momentos el barça estaba out (a.k jugando como el culo) y el Manchesta estaba bombardeando (5 tiros).

No es una critica pero ha pasado asi.

Repito, una jugada de libro y una definición de crack no es suerte, es calidad. Jodeos y asumid la envidia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie