Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero quien ha dicho que ganeis por eso?

¿No has leido lo que he dicho con FERGUSSOWNED?

Joder, me he referido a esos instantes, a esos y no a otros.

La retransmision de Antena3 de lo mas pesimo. No habia un organismo regulador? Pues coño que actuen. Como pueden permitir que un evento de esta magnitud sea retransmitido por una panda de subnormales.

El realizador no sabe cambiar de camara y pinchar el sonido? Lo de la publicidad ya es otra cosa, mucho mas sangrante. En la celebracion, cuando dejan saltar a los periodistas al campo, ponen 10 minutos de publicidad y luego las entrevistas a pie de campo en diferido. De risa. Ese corte cuando subian los del Manchester para cortarlo de nuevo cuando iban a subir los del Barça.

Ahora mismo han tardado 20 segundos en darle al sonido del tio que esta haciendo las entrevistas. Pero quien coño esta en el control? CONTROH!!!! CONTROH!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que si Mady, que lo habeis merecido y tal.

Pero todos sabemos que esto del futbol es caprichoso, si el coreano llega al balón rechazado por Valdes y mete el gol y Etoo no recorta bien pues cualquiera sabe.

Calidad, flor, suerte de los campeones, alfombra roja; llamalo como quieras.

Si claro, y si Pique midiera 4 metros hubiera marcado 6 goles por cada saque de corner, no te jode :lol:

Nosotros hemos tenido 2 ocasiones de uno contra uno contra el portero mas un tiro al palo mas los 2 golazos, hemos tenido el dominio del partido excepto los primeros minutos, aqui no ha habido suerte ni pollas, simplemente ha habido un equipo que ha sido bastante mejor que el otro.

M.opor, ¿estás escuchando la COPE?.

Es que me ha parecido entender que hay una batalla campal en Cibeles entre culés y madridistas. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Enhorabuena catalufos, con calidad y con flor, como se ganan las finales. A disfrutarlo.

Ya le queda menos para ser tan grande como el Valencia aquel que cambió la figura del entrenador.

pablis rebuznó:
M.opor, ¿estás escuchando la COPE?.

Es que me ha parecido entender que hay una campaña campal en Cibeles entre culés y madridistas. :lol:

:lol: Escocés que se ha pasado con la farlopa y luego pasa lo que pasa. Estoy por MP planeando una kdd veraniega con culés canarios.

A ver si quedamos tu y yo cuando suba en octubre.

Koto matamierdas rebuznó:
Lamecucas, no desees nada este año, hazme caso.

LOL esta con ellos.

No se si estara LOL con ellos o no, pero yo estoy muy , muy, muy jodido la verdad, ya dije que veia claro favorito al barza para la final, despues del asalto al Chelsea y el gol que metieron en el ultimo minuto dije que era un calco a la primera copa de europa que ganaron con el gol del terrorista de Bakero en Kaiserslautern, y que este año tenian la suerte del campeon, aunque en la final hayan sido justos vencedores, que eso es evidente, y aunque no haya visto los 12 ultimos minutos del partido, ahora me toca no ver la tele, ni leer prensa ni escuchar nada de radio durante al menos una semana, tampoco es que vea mucho la tele o escuche la radio (solo durante el curro) pero ver y oir las celebarciones y los goles o los comentarios de estos hijos de puta no lo soporto, me he venido del bar donde he visto el partido a casa directo (menos una parada tecnica que hemos hecho con unos simpaticos culerdos muy generosos) y no salgo ahora a tomarme un chisme porque una de dos, o vuelvo con una coleccion de camisetas y bufandas o vuelvo con la cara como un tomate, asi que leere un poco el foro y el correo y me ire a sobar.

La unica ilusion que me queda esta temporada es ver como descendemos al mierda del Osasuna, y en un segundo plano intentar conservar el record de goles.

Todo el que felicite o de la enhorabuena al Barcelona siendo madridista, en realidad no es madridista, es escoria.

Mamasita, el partido de Piqué y el supradescubrimientocriminal de la temporada, Touré Yaya.

Joder, que grandes. Que cosa tan grande.

Al Barcelona solo le faltan Nino y Dany Kome para que los otros equipos se retiren :lol:

Se lo dije en el bar a un colega del barça viendo los últimos y eléctricos minutos de asedio azulgrana a la meta del Shaktar Donetsk allá por el mes de septiembre.

Lo he dicho en el foro en repetidas ocasiones durante los últimos meses.

Y hoy lo vuelvo a decir porque saber apreciar la belleza y la autenticidad en cualquiera de sus formas obliga tanto o más que la nobleza: ver jugar a este equipo es un placer y un privilegio.

Enhorabuena a los culés y a todos aquellos que aman incondicionalmente lo que hacen y lo defienden contra viento y marea.

Los mamones de Antena Gñé nos han colado 10 minutos de publicidad poco después del pitido final pero nos lo han compensado luego con TRES LOLAZOS BRUTALES en su transmisión:

- Un comentarista reconociendo que "El barça es una de las instituciones más grandes de la historia del fútbol mundial"

- El Caraglobo en modo "dientes que es lo que les jode" con Zapatero y con Cruyff.

- Y ante todo, el momentazo LAGRIMONES cuando han puesto imágenes de la celebración en Canaletas y de entre decenas de miles de personas han escogido mantener la cámara durante cerca de un minuto en un grupúsculo de canis zarandeando un semáforo y haciéndose un porrons con parsimonia aunque inopinadamente delante de toda españa :137:137

Ostia y se me olvida la roja perdonada a Scholes y el Penalty a Messi, que tambien era roja :lol:

Madeira rebuznó:
Si claro, y si Pique midiera 4 metros hubiera marcado 6 goles por cada saque de corner, no te jode :lol:

Nosotros hemos tenido 2 ocasiones de uno contra uno contra el portero mas un tiro al palo mas los 2 golazos, hemos tenido el dominio del partido excepto los primeros minutos, aqui no ha habido suerte ni pollas, simplemente ha habido un equipo que ha sido bastante mejor que el otro.

No quería decir eso, que sacas las cosas de quicio.

Me voy a la cama de hipopsia, que me hago viejuno.

Joder, el fallo que se lleva el premio ManoLOL Lama es de Prats.
''ahi vemos a las directivas y a las esposas de los futbolistas celebrandolo..bla bla''

''Pero si son las bailarinas de la ceremonia pre-partido''

PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES? Mutis y a otro tema.

Esas conexiones con Barcelona en las que se oye pero no se ve. Esos vacios de comentarista. Ese Chapi y ese Bakero. Increible.

lamecucas rebuznó:
Todo el que felicite o de la enhorabuena al Barcelona siendo madridista, en realidad no es madridista, es escoria.

Yo soy de esos, ¿ya no puedo ser de la elite madridista que formais Escoces, Rastrero y tu?

:cry:

Soil rebuznó:
Joder, el fallo que se lleva el premio ManoLOL Lama se lo ha ganado Prats.

''Hay vemos a las directivas y a las esposas de los futbolistas celebrandolo..bla bla''

''Pero si son las bailarinas de la ceremonia pre-partido''

PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES? Mutis y a otro tema.

Esas conexiones con Barcelona en las que se oye pero no se ve. Esos vacios de comentarista. Ese Chapi y ese Bakero. Increible.

Ok, en las barranquillas ois la SER. :lol:

Dale con el qoute, yo que habia editado para evitar las contramofas...

Cuando se os quiten los avatares que se me quiten a mi el rango. Justicia gitana. :lol:

Los de danpena 3 hicieron una retransmision putapenica. Que se dediquen a los hombres de paco y a fisica y quimica, que en esto del futbol no dan la talla.

Pase por la fuente de Begoña, aqui en Gijon, y habia peña bañandose. Ya son ganas teniendo en cuenta que aqui hace fresquito a esta hora y que el agua de esa fuente huele a orin infecto.

Enhorabuena a los Cules, se lo han merecido.

Joder, que pase ya esta temporda y empiece otra cosa porque me estoy poniendo de mala hostia.

Sobre todo después de oir que los culerdos han ido a celebrar la victoria a la Cibles por provocar. Qué hijos de puta, no saben ni ganar.

Lamecucas, haz algo de provecho y tira para allá a defender a nuestra diosa. :lol:

Gracias a LOL por tener el Plus y no haber visto semejantes chapuzas de Antena Gñé, qué gran forma de cerrar la parcela Champions :lol:

Enhorabuena culés, oye Sauternes, me debes una botella del ídem por lo que leí en otro hilo :lol:

https://www.elmundodeportivo.es/gen...ferguson-esta-noche-gano-el-mejor-equipo.html

Ferguson: "Esta noche ganó el mejor equipo"

"Hay que felicitar al Barça y reconocer sus méritos. En la primera mitad no pudimos quitarles el balón, esperábamos sus errores, pero no sabíamos qué hacer con el balón cuando lo recuperábamos", ha asegurado. El técnico del United no ha tenido inconveniente en admitir que su equipo tuvo "muchas dificultades para defender" y destacó la posición de Leo Messi, en el centro del ataque, que descolocó a sus jugadores. "El Barça está entre los mejores, con total seguridad. Mantuvieron el balón y su filosofía de fútbol, no cambiaron en ningún momento", ha insistido Ferguson, quien calificó la victoria de Guardiola como "sensacional", después de los éxitos conquistados en su primera temporada como técnico de elite.

Sir Alex es amo y siempre dice verdades como puños :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie