Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, me he referido a esos instantes, a esos y no a otros.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que si Mady, que lo habeis merecido y tal.
Pero todos sabemos que esto del futbol es caprichoso, si el coreano llega al balón rechazado por Valdes y mete el gol y Etoo no recorta bien pues cualquiera sabe.
Calidad, flor, suerte de los campeones, alfombra roja; llamalo como quieras.
ruben_clv rebuznó:Enhorabuena catalufos, con calidad y con flor, como se ganan las finales. A disfrutarlo.
pablis rebuznó:M.opor, ¿estás escuchando la COPE?.
Es que me ha parecido entender que hay una campaña campal en Cibeles entre culés y madridistas.![]()
Koto matamierdas rebuznó:Lamecucas, no desees nada este año, hazme caso.
LOL esta con ellos.
Madeira rebuznó:Si claro, y si Pique midiera 4 metros hubiera marcado 6 goles por cada saque de corner, no te jode
Nosotros hemos tenido 2 ocasiones de uno contra uno contra el portero mas un tiro al palo mas los 2 golazos, hemos tenido el dominio del partido excepto los primeros minutos, aqui no ha habido suerte ni pollas, simplemente ha habido un equipo que ha sido bastante mejor que el otro.
Escocés que se ha pasado con la farlopa y luego pasa lo que pasa. Estoy por MP planeando una kdd veraniega con culés canarios.
A ver si quedamos tu y yo cuando suba en octubre.
pablis rebuznó:M.opor, ¿estás escuchando la COPE?.
Es que me ha parecido entender que hay una batalla campal en Cibeles entre culés y madridistas.![]()
Mamasita, el partido de Piqué y el supradescubrimientocriminal de la temporada, Touré Yaya.
Joder, que grandes. Que cosa tan grande.
Al Barcelona solo le faltan Nino y Dany Kome para que los otros equipos se retiren![]()
lamecucas rebuznó:Todo el que felicite o de la enhorabuena al Barcelona siendo madridista, en realidad no es madridista, es escoria.
Soil rebuznó:Joder, el fallo que se lleva el premio ManoLOL Lama se lo ha ganado Prats.
''Hay vemos a las directivas y a las esposas de los futbolistas celebrandolo..bla bla''
''Pero si son las bailarinas de la ceremonia pre-partido''
PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES? Mutis y a otro tema.
Esas conexiones con Barcelona en las que se oye pero no se ve. Esos vacios de comentarista. Ese Chapi y ese Bakero. Increible.
"Hay que felicitar al Barça y reconocer sus méritos. En la primera mitad no pudimos quitarles el balón, esperábamos sus errores, pero no sabíamos qué hacer con el balón cuando lo recuperábamos", ha asegurado. El técnico del United no ha tenido inconveniente en admitir que su equipo tuvo "muchas dificultades para defender" y destacó la posición de Leo Messi, en el centro del ataque, que descolocó a sus jugadores. "El Barça está entre los mejores, con total seguridad. Mantuvieron el balón y su filosofía de fútbol, no cambiaron en ningún momento", ha insistido Ferguson, quien calificó la victoria de Guardiola como "sensacional", después de los éxitos conquistados en su primera temporada como técnico de elite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.