Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Macho, me haría pajas con un Barça con CR7, qué quieres que te diga.

Yo creo que le irá mejor con un Ribery. Cristiano es mejor, pero con Messi y Etoo acabaría chocando por como juega, sin embargo Ribery sería ideal.

Ojalá que venga.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que le irá mejor con un Ribery. Cristiano es mejor, pero con Messi y Etoo acabaría chocando por como juega, sin embargo Ribery sería ideal.

Ojalá que venga.


Que Ribery es nuestro, hostias.

El periódico de Relaño lo ha confirmado. :lol:
 
Kim Thayil rebuznó:
Dios! Escucho la SER y menudo LOL el OWNED en La Cibeles!!!:137:137:137

Seny!

Anda que no tienen esos mascachicles cosas de la que alegrarse antes que acordarse de los madridistas.

En fin.
 
ruben_clv rebuznó:
Macho, me haría pajas con un Barça con CR7, qué quieres que te diga.

Hay que reconocer que es bueno, claro que lo es, pero es que me cae como una raspada de lija del siete en el escroto.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Seny!

Anda que no tienen esos mascachicles cosas de la que alegrarse antes que acordarse de los madridistas.

En fin.


La verdad es que es muy triste.

Hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. Lo dicho, no saben ganar.
 
pablis rebuznó:
La verdad es que es muy triste.

Hasta en estos momentos se acuerdan de nosotros. Lo dicho, no saben ganar.


Hombre, me pongo en el lugar de los culés en Madrid, planteándose donde celebrarlo y es que sólo se me ocurre la cibeles. Ya no por madridista, sino porque es lo único que me suena para tal menester. :lol:

Además, si os jode, pues nos echamos unas risas.

¿O es que eso del pique Barça-Madrid sólo vale cuando interesa?
 
Anda pollas, sera que solemos hacer nosotros mucha sangre cuando haceis el ridiculo.

Pero vamos, que si, que demos el pique por abierto. Pero para todas las temporadas ¿eh?
Que luego enseguida que alguno dice algo es un subnormal profundo y ese tipo de cosas.
 
Hombre, me pongo en el lugar de los culés en Madrid, planteándose donde celebrarlo y es que sólo se me ocurre la cibeles. Ya no por madridista, sino porque es lo único que me suena para tal menester. :lol:

Además, si os jode, pues nos echamos unas risas.

¿O es que eso del pique Barça-Madrid sólo vale cuando interesa?

Los titulos propios no se celebran en las plazas del rival.

Es algo de sentido común y hacerlo es una provocación fuera de lugar. Luego si se lia alguna gorda que no lloren.
 
La imagen de aficionados cules subidos a la chepa de la cibeles es digna de loa sin duda. Da para una buena palpada de sable.
 
Hombre, me pongo en el lugar de los culés en Madrid, planteándose donde celebrarlo y es que sólo se me ocurre la cibeles. Ya no por madridista, sino porque es lo único que me suena para tal menester. :lol:

Además, si os jode, pues nos echamos unas risas.

¿O es que eso del pique Barça-Madrid sólo vale cuando interesa?

Pues si esta noche alguno acaba con un diente de menos o algun agüjero de mas en su cuerpo que luego no llore, es lo que tiene ir de tocacojones donde no debes.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Anda pollas, sera que solemos hacer nosotros mucha sangre cuando haceis el ridiculo.

Pero vamos, que si, que demos el pique por abierto. Pero para todas las temporadas ¿eh?
Que luego enseguida que alguno dice algo es un subnormal profundo y ese tipo de cosas.

Hombre, yo he vivido parte de la era Gaspart y los años negros de Rijkaard en este foro y sí, se hizo mucha sangre.

El pique de toda la vida. Aveces sano (Tu y yo) y otras de mongolos (Los 4 paletos que hay todos lados).

Así funciona este deporte.
 
pablis rebuznó:
Los titulos propios no se celebran en las plazas del rival.

Es algo de sentido común y hacerlo es una provocación fuera de lugar. Luego si se lia alguna gorda que no lloren.

Pues imaginate si el Barça llega a la final del año que viene y la gana. Ya me diras, eso sí que sería un MegaOWNED.:lol::lol::lol:
 
lamecucas rebuznó:
Pues si esta noche alguno acaba con un diente de menos o algun agüjero de mas en su cuerpo que luego no llore, es lo que tiene ir de tocacojones donde no debes.


Que se jodan, digo yo. Aunque alguien que se plantea apuñalar a otra persona por un deporte me parece escoria andante ¿Eres de esos?
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de la Cibeles es de un mal gusto y de un "segundonismo" que flipas.

El año que ganó el Madrid la liga con aquella remontada muchos madridistas fueron a Canaletas y lo vimos por la tele. Son cosas que pasan...
 
Roncerdo ha eliminado la entrada de su blog que habia copiado aquí subastero "Hoy todos seremos Cristiano"

Que va, ahí la tienes.

2qvzdqe.jpg



Está saliendo en Interfachaconomia y pobre hombre, casi me da lástima, lo que está sufriendo.. que coño que SE JODA

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Kim Thayil rebuznó:
Pues imaginate si el Barça llega a la final del año que viene y la gana. Ya me diras, eso sí que sería un MegaOWNED.:lol::lol::lol:

Yo creo que si pisasen la cibeles esa noche se iba a provocar una tragedia enorme.

No, no hablo de que la ganeis en el Bernabeu, me refiero a batalla campal de las gordas.

Cosa que fijo que te ahorras si te vas a celebrarlo por las multiples zonas que tiene Madrid de marcha (buenisismas la mayoria).

¿Seriais capaces de aguantar la tentacion?

Fijo que no.
 
Kim Thayil rebuznó:
Pues imaginate si el Barça llega a la final del año que viene y la gana. Ya me diras, eso sí que sería un MegaOWNED.:lol::lol::lol:

Sé que me voy a arrepentir de esto y que incluso voy a ponerle al LOL antimadridista de Torquemada en bandeja que se cumpla lo que voy a decir pero aún así:

Si el farsa gana la champiñones del año que viene del Bernabeu que me baneen eternamente.
 
Al LOL ese antimadridista le tiene ya sin pilas Torquemada.
 
Koto matamierdas rebuznó:
¿Seriais capaces de aguantar la tentacion?

Fijo que no.


Lo dices como si estas cosas sólo pasasen en un bando cuando te recuerdo que en Canaletas pasó igual cuando la liga remontada del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie