Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Sé que me voy a arrepentir de esto y que incluso voy a ponerle al LOL antimadridista de Torquemada en bandeja que se cumpla lo que voy a decir pero aún así:

Si el farsa gana la champiñones del año que viene del Bernabeu que me baneen eternamente.

Y una mierda, si la gana tu vas a estar aquí aguantando OWNEDS por un tubo, que de los cobardes nada hay escrito:lol:
 
Yo solo te digo que en mi vida he picao a ningun colega cule por un triunfo nuestro, ni en la semifinal de la champions.

Pues tengo el movil fritico de mensajes hasta de tios que hace dos años que no veo desde el 2-6.

De su padre y de su (puta) madre cada uno de ellos.

Eso si, a mi esto no me vuelve a pasar, que tenia lo del himno demasiado arraigao me parece a mi.
 
sauternes (F) rebuznó:
Y una mierda, si la gana tu vas a estar aquí aguantando OWNEDS por un tubo, que de los cobardes nada hay escrito:lol:

Eso, no como el triste de Aurresku.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Yo solo te digo que en mi vida he picao a ningun colega cule por un triunfo nuestro, ni en la semifinal de la champions

Pero si llevas troleando media temporada y bromeando conmigo, pique a pique ¿De qué hablas? Yo me mando sms´s con amigos madridistas y hacemos apuestas. De eso va el pique, digo yo.
 
marv34 rebuznó:
que por cierto ha vuelto a postear para poner un video del manchester, muy coherente vaya. :53

Y, como siempre, apuesta a caballo perdedor, como él.
 
pablis rebuznó:
Si el farsa gana la champiñones del año que viene del Bernabeu que me baneen eternamente.

Te noto quemado, Hristo, no disfrutas con tus colores?:1


Y yo, culé como soy, considero una falta de respeto ir a celebrar esto a Cibeles.
Pero tremenda, además. Otra cosa es que sea Lol, que lo es.
 
No es por nada, pero el triplete merece hilo de culés en el General, con algún tuneo antimadridista y eso...es tradición con las grandes citas.
 
sauternes (F) rebuznó:
Y una mierda, si la gana tu vas a estar aquí aguantando OWNEDS por un tubo, que de los cobardes nada hay escrito:lol:


Pues que me baneen una semana después cuando todo haya pasado y ya se esté hablando de los nuevos fichajes de florentino y de lo malos que son CR7, kaká y Ribey. :lol:
 
51c6e6b65c66d2f43fea98f4a4364ab0o.png

A mamarla roncerdo.

Vale, suficiente, no hacen falta candidatos.

396975817_19415575c3.jpg


Roncerdowned y Nelson de oro 2009 para...


RONCERDO!!! Por Esta noche todos somos Cristiano


ENHORABUENA!!!

73e994.jpg
 
Moporday rebuznó:
Pero si llevas troleando media temporada y bromeando conmigo, pique a pique ¿De qué hablas? Yo me mando sms´s con amigos madridistas y hacemos apuestas. De eso va el pique, digo yo.

Ese pique es "hamoroso"

Nada que ver con esto otro.
 
Ren rebuznó:
Enhorabuena a todos los barcelonistas del foro, Pervertboy, Berbatov, Mop0rday, ciruelo, sartenes, Madeira, Torquemada, Falopio y todos los demás.

Y con esta ya van tres. :lol:

Felicidades, aquí en Castelldefels fuegos artificiales y todo.
 
Moporday rebuznó:
Que se jodan, digo yo. Aunque alguien que se plantea apuñalar a otra persona por un deporte me parece escoria andante ¿Eres de esos?


No, nunca he llevado navaja, y creo que nunca la llevare,no soy pronavajeros sean del grupo que sean, aunque mas de una vez me la hayan sacado a mi, pero si estoy a favor de las hostias con "limpieza" aunque en el futbol español no sea lo mas corriente, y a esos gilipollas que han ido a Cibeles hoy con mucho gusto les daba un par de ellas y les quitaba su parafernalia polaca, pero no toda la gente piensa como yo, y puede que algun subnormal hoy (aunque creo que no) se lleve algun susto gordo, y la verdad es que no me daria ninguna lastima, si yo el dia de mañana voy a canaletas a celebrar algun titulo del madrid pongamos por caso y me ponen la cara como un tomate, pues me jodo y me aguanto, por "listo"
 
Koto matamierdas rebuznó:
Ese pique es "hamoroso"

Nada que ver con esto otro.

Eso otro son tonterías de tontos, igual que los madridistas en canaletas. Aunque debería poder ir quien quisiera donde le diera gana a celebrar lo que guste... Es deporte y nadie debería temer por su vida por algo así.

Pero no me lo vendas como una demostración de que una afición entera es idiota cuando pasa lo mismo en todos lados y a las pruebas me remito.
 
Joder, ya está roncero dándole cera a Calderón, Que puto cansino macho.
 
No tengo palabras, sobran!!!

Os quiero hamijos culés, os quiero a todos, y no me olvido de los hamijos madridistas Pablis, Koto y Winslow, os quiero a todos

Y a ren, a Cerberus, a todos hamijos.

Visca Barça!!!!
 
Ren rebuznó:
Y con esta ya van tres. :lol:

Felicidades, aquí en Castelldefels fuegos artificiales y todo.

Hoy seguro que follas con tu Kitty y todo :lol:
 
Después de lo de está noche solo se puede decir una cosa:


VIVA LA VIDA!!!


Mención especial para el partidazo de los de casa, en especial Puyol, Piqué e Iniesta, cracks!!!:121

Y Eto'o como siempre, en las ocasiones importantes, no falla a su cita con el gol, grande Samuel :121
 
Por cierto la celebración de Etoo en el primer gol pegándose en el brazo?

2h51kw8.jpg


Se había metido caballo?? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie