Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaria bien ver a Kaka en El Alcoraz o el Ciudad de Valencia, asi quitarian el mono contra equipos que visten de azulgrana.
 
Ni el Madrid ni el Barça bajarán nunca por un tema de estos.
Ni descendieron Sevilla y ¿Celta? cuando hubo una movida por no se que tema hace unos años, cuando se jugó la lija de 22.
Como para enviar el Mandril a segunda.
 
pablis rebuznó:
No, en serio, con el tema de CaldeLOL va a pasar algo gordo. Dicen que la única solución para que el Madrid como tal se salve es que Florentino nada más salir elegido vaya al juzgado a personarse contra CaldeLOL y su junta.

Si fuera por Florentino, meteria el mismo en la carcel a CaldeLol.

Lo gracioso es que Caldelol sale del entorno de Florentino. Y si mal no recuerdo, pillaron, siendo Floren presidente, a Caldelol metiendo mano donde no debia. Que incluso tuvo que salir Florentino a dar la cara por el. No estoy seguro pero creo que fue algo asi.
 
Diethyl rebuznó:
Si fuera por Florentino, meteria el mismo en la carcel a CaldeLol.

Lo gracioso es que Caldelol sale del entorno de Florentino. Y si mal no recuerdo, pillaron, siendo Floren presidente, a Caldelol metiendo mano donde no debia. Que incluso tuvo que salir Florentino a dar la cara por el. No estoy seguro pero creo que fue algo asi.


Exacto, contrató los viajes del equipo con una agencia de viajes donde era socio o dueño, osea que se llevaba dinero del club.
 
Es que me da lo mismo ya que baje o no, el simple hecho de insinuar que deberia hacerlo ya es otro ariete mas contra nuestra imagen.

Espero con ansias ver si tiran de la manta con los periodistas que estan en el ajo. Lama y el Vizconde salen de fijo, junto con Relaño.

Aunque tampoco descarto demagogia barata de Abellan, que de eso no se salva ni un periodista.
 
Por cierto ¿Y Madeira que dice de su novia y la pataleta?. Ese sí que fué un OWNED. "Soy el 1º, 2º y 3er mejor jugador del mundo", "somos mejores" y blaos varios. :137:137:137
 
Torque, saca al Butanito para lolearnos un rato :lol:
 
A segunda no, a tercera regional no te jode, joder la de mongoladas que hay que oir madre mia, aparte no os habeis enterao todavia que el Madrid da de comer a mas de media LFP.
 
¿Viajes Berlín?

Me suena oírselo al gran supergarcia en sus tiempos de ondacero. Lo que no recordaba es que fuera CaldeLOL el culpable. Joder, qué cabron, desde un principio ha estado para pillar.
 
Yo nunca entro aquí. Solo por poner la portada de mañana de El periódico de Catalunya, que me ha gustado.

2619411964588.jpg
 
lamecucas rebuznó:
A segunda no, a tercera regional no te jode, joder la de mongoladas que hay que oir madre mia, aparte no os habeis enterao todavia que el Madrid da de comer a mas de media LFP.

Y con Floren a toda la calle Genova y barrio de Salamanca y Retiro :lol:
 
pablis rebuznó:
Los equipos que no son de primera no se nos dan especialmente bien. El Irún puede dar fe de ello. :lol:

No, en serio, con el tema de CaldeLOL va a pasar algo gordo. Dicen que la única solución para que el Madrid como tal se salve es que Florentino nada más salir elegido vaya al juzgado a personarse contra CaldeLOL y su junta.

Supongo que el dejar a Boluda y al resto de su junta estos meses, le habra servido a Calderón para limpiar todos los rastros de posibles corruptelas.

Parece claro que un tipo de esa calaña, no solo habra metido mano a la caja más o menos directamente sino que puede haber metido al Madrid en más de un embolado (contratos firmados, compromisos que la institución deberá cumplir, salarios desorbitados e indemnizaciones millonarias por contratos blindados que el próximo deberá pagar) por eso será dificil que el que venga ahora disponga de liquidez que seguramente habrá desaparecido o de prestigio que Calderón se ha encargado de dilapidar.

Salir del pozo no os será cosa fácil, pero teneis el ejemplo del Barça que supo sobrevivir a un Gaspart que era de la misma catadura moral que Calderón.
 
Auron rebuznó:
Torque, saca al Butanito para lolearnos un rato :lol:


Mañana Auron, mañana hoy estoy en una nube, cómo para poner a hacer el butanito con sus dejes y vocablos.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Aunque tampoco descarto demagogia barata de Abellan, que de eso no se salva ni un periodista.

No, está sacado de fuentes judiciales. Van a imputar a periodistas (ha dicho que de la prensa escrita) por llevárselo crudo.

Y recordad que el madrid no es una sociedad anónima. no es lo mismo lo que hacía Gil con el patético(que al fin y al cabo era suyo) que CaldeLOL con el Madrid.
 
pablis rebuznó:
¿Viajes Berlín?

Me suena oírselo al gran supergarcia en sus tiempos de ondacero. Lo que no recordaba es que fuera CaldeLOL el culpable. Joder, qué cabron, desde un principio ha estado para pillar.

Pillan todos, lo que pasa es que suele ser indirectamente, con tratos de favor, relacciones, etc...

Este tio debe haber saqueado sin pudor alguno todo lo que ha podido y mas.

Si fuesemos una aficion seria, fletabamos 15 chasrters para darle las gracias a Nanin, que hay que joderse, ganando 1000 euros al mes lo bien que se vive en Miami.
 
sauternes (F) rebuznó:
Salir del pozo no os será cosa fácil, pero teneis el ejemplo del Barça que supo sobrevivir a un Gaspart que era de la misma catadura moral que Calderón.

Malo era, el cabrón, pero tan culé como era no le recuerdo delitos confirmados ni burradas como las de Calderón a nivel NO-deportivo.

La lista de delitos de Calde es enorme, desde pillar pisos de ayuda social declarando emancipada a su hija para luego venderlos hasta granjas de ganado en rumanía y ciudades deportivas falsas en méxico. Una pasada.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Pillan todos, lo que pasa es que suele ser indirectamente, con tratos de favor, relacciones, etc...

Este tio debe haber saqueado sin pudor alguno todo lo que ha podido y mas.

Si fuesemos una aficion seria, fletabamos 15 chasrters para darle las gracias a Nanin, que hay que joderse, ganando 1000 euros al mes lo bien que se vive en Miami.

Hoy el vizconde ha tenido un chat en la página del AS.

Le he enviado una pregunta: "¿por qué no habéis sacado los escándalos de Calderón?".

No hace falta decir que no me la han publicado.

Si fueramos una afición sería CaldeLOL no habría llegado a ser presidente de entrada porque no ganó las elecciones, las manipuló. y esto es algo que se sabe desde hace muchísimo tiempo.

En el fondo nos merecemos esto y más y los dos lo sabemos.
 
En una cosa sí tiene razón Ferguson y es que ellos son mejor que el Madrid, porque si llegan a ser igual, les metemos otros 6.
 
Aqui en Catalunya a parte de servir a la gente aunque nos pidan en castellano, cuando el Madrid gana algo los madridistas ( la mayoria gitanos, yonkis y delincuentes) se les permite celebrar tranquilamente por las calles de las ciudades el titulo.

Eso si, si lo hacen en Madrid, esto es provocar y etc....

Y para segundones Ramon Mendoza con su temazo "Polaco el que no bote"´y Jugadoraz Raúl con su Hit "Barça, Barça Mieerda!"
 
orgasmo futbolistico!

coooopa, lliiiiga y champions! champions!

boti, boti boti, lamecucas qui no boti!

boti, boti, boti, lamecucas qui no boti!

im-pre-sio-nan-te!

historico!!


Triplete!!


aprtura5.jpg


amos!

:121:121:121




 
Koto matamierdas rebuznó:
Si fuesemos una aficion seria, fletabamos 15 chasrters para darle las gracias a Nanin, que hay que joderse, ganando 1000 euros al mes lo bien que se vive en Miami.

Dijeron en Carrusel que ha estrenado un lamborghini. Un tio de 25 tacos se compra un Lamborghini. Para lo que ha quedado el madrid, hamijos.

Por cierto, estoy flipando con la cornada de hoy en Las Ventas.:shock::shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie