Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Aqui en Catalunya a parte de servir a la gente aunque nos pidan en castellano, cuando el Madrid gana algo los madridistas ( la mayoria gitanos, yonkis y delincuentes) se les permite celebrar tranquilamente por las calles de las ciudades el titulo.

Eso si, si lo hacen en Madrid, esto es provocar y etc....

Y para segundones Ramon Mendoza con su temazo "Polaco el que no bote"´y Jugadoraz Raúl con su Hit "Barça, Barça Mieerda!"

Y un cojón y tú lo sabes :lol:
Dime cuanta gente has visto con la camiseta del Madrid por la calle el día antes/mismo día/día después de que el Madrid haya ganado algo o haya tenido una noche importante (como la del 4-1 del año pasado contra el Barça o la Liga del año pasado mismamente)
 
hasta nosotros le metimos un gol al barsa y eso que solo llegamos una vez.
que decepcion de manchester.
 
Humfry rebuznó:
Y un cojón y tú lo sabes :lol:
Dime cuanta gente has visto con la camiseta del Madrid por la calle el día antes/mismo día/día después de que el Madrid haya ganado algo o haya tenido una noche importante (como la del 4-1 del año pasado contra el Barça o la Liga del año pasado mismamente)


A ver, repito, la gente del Madrid que hay en Cataluña son canis, cholos, y chusma en general. Asi que no tengo oportunidad de verlos en la vida diaria porque yo no me mezclo en esa clase de ambiente y la única relación que puedo tener con ellos es cuando le doy las gracias a la cajera del Dia.

Pero cuando el madrid gana algo y voy de camino, a casa siempre me encuentro a gilipollas celebrando el titulo haciendo caballitos con su derbi, cometiendo actos delictivos y comiendose a bebés. La mayoria de ellos sin camiseta y con tatuajes megaoriginales.
 
aqui habia un monton de peña con la camiseta del barsa pero el 90% eran panchitos.que se vayan a polonia a dar por culo,aqui la gente que no es del athletic sobra.
 
Ya he leido el correo, me voy a sobar, venga, que os den por culo a todos, en especial a los que me tienen presente y se hacen pajas pensando en mi, un beso.
 
aurresku rebuznó:
aqui habia un monton de peña con la camiseta del barsa pero el 90% eran panchitos.que se vayan a polonia a dar por culo,aqui la gente que no es del athletic sobra.

Eres tan triste que no cumples ni tus promesas.
 
aurresku rebuznó:
aqui habia un monton de peña con la camiseta del barsa pero el 90% eran panchitos.que se vayan a polonia a dar por culo,aqui la gente que no es del athletic sobra.


y tu que coño haces aqui?
 
No se si lo habeis comentado, pero la ceremonia previa del partido me ha parecido espectacular.
El Andrea Boccelli cantando la canción de gladiator, la gallina de piel hoyga.
Vaya organización tiene la champions, ya podía aprender un poco la lija española.
 
aurresku rebuznó:
hasta nosotros le metimos un gol al barsa y eso que solo llegamos una vez.
que decepcion de manchester.

Si, deberian fichar jugadores del Eibar e idolatrarlos como si no fueran tuercebotas. Asi conseguirian estar 25 años sin titulos y a punto de bajar a Coca Cola Championship.
 
Por cierto en Barcelona no sé cuantos heridos habrá, pero en Girona con lo pequeña que es ya llevaban unos cuantos.

Yo me he pirado porque algún inútil ha disparado 2 cohetes en horizontal, y habian unos cuantos morocs que tiraban truenos como si fuesen chinos.

Por cierto si alguien más vive en esta bonita ciudad, que sepa que se han cargado el kiosko de la Plaza Catalunya, antena incluida.:lol:
 
pero escoces no os visita,es un suezo.
he oido que esta guardiola pensando en dejar el barcelona porque anda depre y eso que ha ganado los 3 titulos el tio,que mas quiere?
 
GITANOWNED!

cristiano-ronaldo.jpg


el hijo de puta este, tendría que tener mejor perder, y no ir pegando codazos por la vida, jodete!


 
Se ha terminado mi misión viendo futbol en esta vida. Esto es lo máximo, no puedo estar más feliz.

VISCA BARÇA COÑO!!!!

Lo mas sobrao de la historia. Ni florentinos ni kakas, de este barça hablaremos a los nietos.

mas que un club, yo aun sigo extasiado
 
Auron rebuznó:
Hoy seguro que follas con tu Kitty y todo :lol:

Sí, a tope, en plan escoces. :lol:

No, que está de exámenes, aunque ya cayó y lo que le queda. :1 :oops:

Me perdí los dos putos goles, tuve que bajar al Opencor a por Ketchup, en la calle sólo había repartidores de comida a domicilio y yo. :mad:
 
Triple sueño, que nadie nos despierte:
Imperial, grandioso, único, de ensueño, owneador. Todos los adjetivos atribuibles a este equipo pueden sonar a poco en el día de hoy. Culés en todas partes del mundo han tenido el placer de deleitarse con algo que el mejor equipo de la historia en blanco y negro jamás ha sido capaz de hacer: triplete. Tres trofeos que lucen desde hoy en las vitrinas del Camp Nou y que serán atribuidos para siempre al mejor Barça de la historia, el más competitivo, el de los Iniestazos, Yayardos y Pintopenalties.

Messi, ¡qué bueno que te hormonamos!:
Si alguien necesitaba una final como esta para poder besar el cielo, ese era Leo Messi. Recuerdo hace unos años cuando jugó contra el Chakras-donecs la mala imagen que me llevé de este argentino. Era un chuponcillo más en un equipo al que Rijkaard había plagado de chavales del filial, aceptando que la primera plaza de grupo iba a ser para el Milán de Shevchenko. Tanto así que se me ocurrió ponerle el mote de "Peo-Messi". Con mucho gusto me he tenido que tragar esas palabras sólo cuatro años después, gracias a la genial progresión que ha tenido este pequeño lucifer que enloqueció a los diablos rojos.

Cristiano, vete para el Madrid:
Muy chulo se había levantado C.Ronaldo el día antes de la final. Anunció a bombo y platillo que el Manchester era mejor y que lo iban a demostrar. Owned de proporciones nelsónicas para tí, me querido amigo. Puyol y Piqué se encargaron de desactivar al mejor jugador del mundo...hasta ayer a las 20.45. Si ese mimado prepotente ha de ser el pilar del nuevo proyecto del Madrid, que lo fichen ya mismo. El Barça estará en deuda eterna con Florentino.

También quisiera aprovechar para saludar a mi querido amigo Tomás Roncero, al que ayer le leí una bonita frase en la que explicaba que se decantaba por la victora del Manchester United porque no pretendía ser hipócrita. Nosotros tampoco pretendemos serlo: Cómenos la polla.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No tengo palabras, sobran!!!

Os quiero hamijos culés, os quiero a todos, y no me olvido de los hamijos madridistas Pablis, Koto y Winslow, os quiero a todos

Y a ren, a Cerberus, a todos hamijos.

Visca Barça!!!!

HAHAHA Puto amazord Torquemada, mira que me he alegrado por ti cabronazo :lol:

Enhorabuena , vaya equipo que tienes hijoputa :121


Eso sí, en el Fifa te chorreo con el Valencia :lol:


Rastrer0 rebuznó:
Conecta una television con una celebracion de aficionados y que cantan??? Pues en contra del Madrid. Conecta otra television y que cantan?? En contra del Madrid. Celebran la liga y que canta pique?? En contra del Madrid... Cualquier noticia de fichajes o de florentino y de quien hay mas comentarios metiendo cizaña?? de aficionados del barcelona.. Ganan la champions y donde van a provocar?? A la cibeles. La verdad es que cosas como estas son las que me hacen sentirme mas orgulloso de ser del Madrid.. y tambien es la diferencia entre un equipo y otro que por mucho q halla ganado este año (y merecidamente), siempre seguira con ese complejo de los q se siente inferiores toda la vida...

Vaya un equipo de segundones.

Que orgulloso me siento de ser madridista.

Osea que un equipo rival se acuerde de vosotros en las celebraciones de sus títulos te hace sentirte orgulloso de ser del Madrid..vaya.

Y acordarse de que tu rival es un "segundon" el día que gana el TRIPLETE que significado tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie