Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
1243462460_1.jpg

Hosti nen

Una bandera opresora en la celebracion

:shock:
 
Conecta una television con una celebracion de aficionados y que cantan??? Pues en contra del Madrid. Conecta otra television y que cantan?? En contra del Madrid. Celebran la liga y que canta pique?? En contra del Madrid... Cualquier noticia de fichajes o de florentino y de quien hay mas comentarios metiendo cizaña?? de aficionados del barcelona.. Ganan la champions y donde van a provocar?? A la cibeles. La verdad es que cosas como estas son las que me hacen sentirme mas orgulloso de ser del Madrid.. y tambien es la diferencia entre un equipo y otro que por mucho q halla ganado este año (y merecidamente), siempre seguira con ese complejo de los q se siente inferiores toda la vida...

Vaya un equipo de segundones.

Que orgulloso me siento de ser madridista.
 
Vaya reunion de frikis, el modelo bufanda en la cabeza (que nunca pasa de moda) se lleva la palma
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaya un equipo de segundones.

Ojalá seamos tan segundones como hoy para siempre.

triplete nosotros

6 golitos en casa vosotros.

Eso sí, sientete orgulloso de un club a cuyo presidente están a un paso de enchironar. :lol:
 

A buena hora decido yo venirme a vivir a Barcelona.




Hamijos madridistas, hay que hacer lo imposible para que la temporada que viene no la ganen. Habria suicidios colectivos si conquistan la cuarta en Chamartin.

Por cierto:


España supera a Inglaterra e Italia en Copas de Europa

Ya era hora, joder.

Y ahora el 2-6 no me sabe tan mal. Porque el Manchester se ha llevado un buen chorreo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaya un equipo de segundones.

Que orgulloso me siento de ser madridista.

Ajá.

Y Raúl en las celebraciones cantando: "polaco el que no vote", qué es?.
O es que hacerlo de puertas para dentro es de señores y de auténticos ganadores?

Es normal tratar de picar y a tu máximo rival y reírte de sus desgracias. Más cuando su afición está formada por gilipollas prepotentes en su mayoría (en su mayoría, insisto, no todos).
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No tengo palabras, sobran!!!

Os quiero hamijos culés, os quiero a todos, y no me olvido de los hamijos madridistas Pablis, Koto y Winslow, os quiero a todos

Y a ren, a Cerberus, a todos hamijos.

Visca Barça!!!!

Como regalo por el triplete te diré que el Abellán está diciendo que el Madrid podría bajar a segunda división si las investigaciones del juez siguen por este camino debido a la que han armado los CaldeLOLnes y nanines.

Joder, como sea verdad no sé que hago. Los OWNEDS y las risas serían a un nivel nunca visto.:lol:
 
Mop, pozo de sabiduría, cuando algunos nos olíamos un final menos placentero, tú dijiste que iba a ser un año que no olvidariamos. Grande Mop, grande. Un bechi
 
Como me alegro de ser seguidor de un equipo segundón que nos ha regalado una temporada para enmarcar, en la que ha quedado primero en todas las competiciones en las que ha participado.

Hemos conseguido un hecho histórico que nunca habeis conseguido pese a ser el mejor equipo del siglo pasado.
 
Tendria una gracia que no veas...

Una gracia tal que vamos, no se tu, pero yo te juro que me planto en la casita de calderon a dedicarle piropos.
 
Turkoh rebuznó:
Como me alegro de ser seguidor de un equipo segundón que nos ha regalado una temporada para enmarcar, en la que ha quedado primero en todas las competiciones en las que ha participado.

Perdio la Copa Catalunya con el Sant Andreu.




































































Y al FIFA con el Atletico :lol:
 
pablis rebuznó:
Como regalo por el triplete te diré que el Abellán está diciendo que el Madrid podría bajar a segunda división si las investigaciones del juez siguen por este camino debido a la que han armado los CaldeLOLnes y nanines.

Joder, como sea verdad no sé que hago. Los OWNEDS y las risas serían a un nivel nunca visto.:lol:

No juegues con mi sed de pajas y de LOL! Y yo que creía que lo del Triplete era insuperable.

Joder, como mola ver a los monguis de lamecimbreles y retraser0 echar espumarajos. Qué grande, Barça! Qué grande!
 
pablis rebuznó:
Como regalo por el triplete te diré que el Abellán está diciendo que el Madrid podría bajar a segunda división si las investigaciones del juez siguen por este camino debido a la que han armado los CaldeLOLnes y nanines.

Joder, como sea verdad no sé que hago. Los OWNEDS y las risas serían a un nivel nunca visto.:lol:

Pues mira a lo mejor con el Trofeo Santiago Bernabeu y el Campeonato de Liga de Segunda División, igual podeís celebrar el próximo año un Doblete:lol:

Además siendo socio del Madrid, te harán descuento para ver en directo la Cuarta Copa de Europa del Barça. Y todas en color, sin que te las tenga que contar tu agüelico:1
 
Koto matamierdas rebuznó:
Tendria una gracia que no veas...

Una gracia tal que vamos, no se tu, pero yo te juro que me planto en la casita de calderon a dedicarle piropos.


Es que Abellán lleva meses diciéndolo y nadie le ha hecho ni puto caso.

Mientras tanto el vizconde haciéndole entrevistas masaje.

Por cierto, dicen que hay periodistas que también van a caer porque se lo han llevado crudo del Madrid. Koto, que nos han sableado el club joder.
 
Obviamente nadie va a dejar que el Madrid baje a segunda. Y el Barsa es el primer interesado en que no baje.

Ya se inventaran algun resquicio legal.
 
Kim Thayil rebuznó:
Joder, como mola ver a los monguis de lamecimbreles y retraser0 echar espumarajos. Qué grande, Barça! Qué grande!


Son como los bomberos toreros, abrazados los dos juntos, prepaparados para que les atropellen.
 
Imposible que el Madrid baje a segunda, imposible incluso que le resten puntos como al Milan, aquí la cosa está más corroida de lo que parece y si ya es imposible con Caldelol, con Floretino mucho menos.
 
9-3

Solo os sacamos 51 años de diferencia, justo cuando el Madrid gano su tercera copa de Europa

:lol:
 
Como si el Madrid baja a tercera!!!

Hoy es la noche de la gent blaugrana, y de su triplete, triplete que no tiene nadie en este país.
 
sauternes (F) rebuznó:
Pues mira a lo mejor con el Trofeo Santiago Bernabeu y el Campeonato de Liga de Segunda División, igual podeís celebrar el próximo año un Doblete:lol:

Además siendo socio del Madrid, te harán descuento para ver en directo la Cuarta Copa de Europa del Barça. Y todas en color, sin que te las tenga que contar tu agüelico:1

Los equipos que no son de primera no se nos dan especialmente bien. El Irún puede dar fe de ello. :lol:

No, en serio, con el tema de CaldeLOL va a pasar algo gordo. Dicen que la única solución para que el Madrid como tal se salve es que Florentino nada más salir elegido vaya al juzgado a personarse contra CaldeLOL y su junta.
 
De todas maneras, seria un owned historico que Florentino trajese a todo lo que quiere traer y le bajen al MAdrid a segunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie