Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Mierda rebuznó:
EL TRIPLÉTS.

:D

Ostia que haces tu aqui :lol:

Chachos, hemos ganado la Champions con 8 canteranos, 8.

Eto'o hoy perfecto, una ocasion un gol, el puto negro siempre esta ahi cuando se le necesita, no lo olvideis nunca hijos de la gran puta.

VISCA EL BARÇA COÑO!!!

Madeira rebuznó:

Eto'o hoy perfecto, una ocasion un gol, el puto negro siempre esta ahi cuando se le necesita, no lo olvideis nunca hijos de la gran puta.

VISCA EL BARÇA COÑO!!!

:121:121:121:121:121:121:121

FOLLEMOS PUES.

cristiano muerete, a mi Puyol no lo toca nadie.

ETOOO PUTO AMO.

Pues nada, enhorabuena al Barça. Ha jugado muy bien, es un año para la historia, es campeón absoluto este año.

El año que viene ya veremos, pero ahora, felicidades.

Que sepais que el Barça ha ganado por que yo NO HE VISTO EL PARTIDO; solo miraba cuando oía a mis vecinos pegar alaridos lo que podía significar que o había marcado el Barça o el Manchate, (si lo llego a ver, fijo que pierde, soy el Pepe Gafez Culé).

Ahora estaba pensando en las posibles excusas y desprecios que mañana mis compañeros de curro merengues harán sobre el partido de hoy; como me voy a reir.

Madeira rebuznó:

VISCA EL BARÇA COÑO!!!
El negro SIEMPRE esta ahí cuando se le necesita. El pichichi se lo puede meter en el culo quien lo quiera:lol:

A pesar de no ser demasiado amante del fútbo, he visto el partido. El Barça ha estado formidable, dominando el partido desde los diez primeros minutos. Lo que más ilusión me hace es saber que muchos de sus jugadores estan en nuestra selección, si lo hacen igual ya podemos estar llevandonos la copa Confederaciones a casa.

sauternes (F) rebuznó:
El negro SIEMPRE esta ahí cuando se le necesita. El pichichi se lo puede meter en el culo quien lo quiera:lol:

El negro nos ha dado dos champions con sus goles, joder. Etoo es dios, coño, es dios.

Jodeos los que le queréis echar.

totalmente merecida, enhorabuena culerdos

¿ha habido guiño con lo del coro de los gitanos al entregar la copa?

Enhorabuena, sois muy grandes, me haceis mu felich, una parte de mi corashao es cule, que viva el Culelingüis ... mandarme una borracha con el tanga de barça

QUÉ GRANDES JODER!!! MASTERS AND COMMANDERS!!!

Dios, a saber cuando volveremos a vivir otro TRIPLETE

Hay un montón de owneds y me lo he pasado teta. Pero qué HAMOS

Gracias a Torquemada por tu DIOS LOL ANTIMADRIDISTA!!!

Que os den por culo a todos, polacos hijos de la gran puta, Zp ojala te estrelles con el avion volviendo para España y si esta contigo el anormal del campechano mejor.

Por cierto si alguien esta interesado en un bufanda que me han "cedido" unos "amigos" culerdos que pone "visca el barca" y una camiseta Nike de Puyol Nº 5 que me mande un Mp, que le hago buen precio.

PUTA BARZA

Torquemada debe de haber acabado con las pocas vírgenes que aún quedaban en España. :lol:

Qué hijolagranputa, ahora mismo debe correr más alcohol por su sangre que por la de Ernesto de Hannover.

lamecucas rebuznó:
Que os den por culo a todos, polacos hijos de la gran puta, Zp ojala te estrelles con el avion volviendo para España y si esta contigo el anormal del campechano mejor.

Por cierto si alguien esta interesado en un bufanda que me han "cedido" unos "amigos" culerdos que pone "visca el barca" y una camiseta Nike de Puyol Nº 5 que me mande un Mp, que le hago buen precio.

PUTA BARZA

Te amo jodido subnormal :lol:

El año que viene haremos poker, Liga, Copa, Supercopa, Intercontinental y la cuarta champions en el Cuernabeu :1

ENHORABUENA
CAMPEONES

Enhorabuena Hijos de puta y no por ello menos hamijos culés.
Menuda temporada nos habeis hecho pasar a todo el futbol español en general.

Así da gusto joder, así si.

Por cierto, nuestra aficion se ha MERENDADO a la del Manchester, nunca vi a la gente cantando tanto y con tanta confianza y optimismo con el equipo.

Espectacular.

Kim Thayil rebuznó:
QUÉ GRANDES JODER!!! MASTERS AND COMMANDERS!!!

Dios, a saber cuando volveremos a vivir otro TRIPLETE

Hay un montón de owneds y me lo he pasado teta. Pero qué HAMOS

Gracias a Torquemada por tu DIOS LOL ANTIMADRIDISTA!!!

¿Pero tu no eras Madeira o eres un clon que ha tomado vida propia?

Esperaba más del Manchester, despues del gol de Etoo se han ido diluyendo.

Esperaba que atacando no hicieran un futbol total pero si una defensa fuerte, pero han fallado mucho.

Ay, que contento Villar saludando a sus chicos.:1

P.D: ¿Había alfombra roja para coger la Copa? Que poético.:D

lamecucas rebuznó:

PUTA BARZA

Qué poco español eres, desde luego...De antipatriotas está España llena. Arriba España cojones! :lol:

y a tomar por culo los ingleses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie