Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y en la de benzema al palo, estaba mal colocado el bastardo, que podia haber sido el 2-0. Que malo es!!!

turbo, arregla esta mierda ya, joder

Gran resultado, buena segunda parte. Lástima de Valdés y el palito de Etoo. A ver si Messi reaparece en los próximos partidos.

Valdés selección :lol:

Y ya van dos partidos seguidos que gracias a sus cagadas el Barça pincha.

Muy buen resultado para el Barça, aunque el olympique estaba fundido en el minuto 40.

Mientras ha durado el partido Benzema ha demostrado ser bastante bueno, aunque sigo opinando que en un par de contragolpes la ha cagado (uno especialmente sangrante de 3 para 4). Buen jugador.

El Atletico no le he visto pero por lo que he escuchado en la SER la defensa era una verbena.

Koto rebuznó:
El Atletico no le he visto pero por lo que he escuchado en la SER la defensa era una verbena.

Noticias frescas. :lol:

Visto lo visto, no podemos contar con esa panda para que este finde recortemos otros 3 puntos.

2h34vtz.gif

:78

Resultado positivo para el Barça y demasiado justo para el Atleti.

Seguro que el Barça es capaz de meter 2 aqui y, si juegan como hasta ahora, de no recibir los mismos.

Pero el Atleti es muy flojo en defensa, si les veo capaces de meter goles alli, pero muy dificil que no encajen un par.

La madre que parió a Valdes... Más que un tio de banda izquierda para la proxima temporada, un portero... joooder...

Sephirot X;2814072 Se han echado atras como hijos de puta y cada vez que salen no se que hostias pasa que parece que nos lo van a colar[/quote rebuznó:
El lyon ha hecho un partido de contras estudiadisimo y el barsa no ha sabido leer el partido, podria haber sido mucho, mucho peor. Aun asi me alegro que no se hayan llevado la victoria jugando asi.

Hay que ver la gardela que se come Valdés. Pedazo de misto. Pero qué tío más malo, mira que llevo años diciéndolo. Que vale que el ángulo es realmente jodido, pero al menos que levante los brazos.

Pero a todo esto, el resultado es muy válido. A ver lo que hace el Mandril mañana que tiene muy buena pinta.

Velemos armas y vamos a guardar esto por si acaso el Dios lol antimadridista planea mañana por el Bernabeú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Atlético puede darse con un canto en los dientes de haber conseguido el empate, porque podrían haber salido goleados con semejante defensa de chiste, Seitaridis y Antonio López auténticos coladeros, Leo Franco ha salvado los muebles.

Pues en champions... tampoco. La verdad es que en el campo no me pareció que jugaramos tan mal como luego he oido/leido en los medios. Sí es cierto que los dos goles suyos son fallos defensivos, será que ya me he acostumbrado a verlos jugar así y no me parecen tan malos. Muchos seguidores del Oporto cantando puta España, mas quisieran los gitanos vendetoallas ser españoles. Hay vida para la vuelta y confio en salir de do Dragao estando en cuartos y devolver a los vecinos gitanos sus cánticos.

Pues con el tema Valdés, voy a disentir.

Aunque primero voy a dejar claro que no me parece portero para el Barcelona.

Ahora con la experiencia de cancerbero sufrido en campos de tierra durante años, me dice que ese gol es muy difícil de parar.

Pernambucano la pega a rabiar, la pelota hace una parábola perfecta, y el portero hace el amago de salir al por el balón pensando en el centro, que es lo que el protocolo dicta. Se podría haber hecho más, claro, como en todos los goles. Pero al 90% de los porteros le clavan ese chicharro.

Buen resultado, aunque en la segunda parte apretando un poco creo que podian haber conseguido la victoria (el Lyon quedó fundido). Benzema tuvo detalles, algunos muy buenos y otros bastante malos, nada del otro mundo en el partido de ayer

Hay cosas que no me gustan:

Poner a Puyol en el lateral izquierdo hace que pierdas al mejor central que tienes en el equipo y practicamente inutilizas la banda izquierda ya que Henry tampoco suele desbordar especialmente. Creo que se deberia dar la oportunidad a Silvinho, y más por ejemplo en la segunda parte de ayer.

Luego está la aportación de Messi al juego, que hace tres partidos que no aparece. Es lógico, le marcan tres tios, pero eso quiere decir que hay dos del Barça que están libres... circulación de balón rápida para evitar esto.

En Europa no se pueden hacer regalos de este tipo y menos en el minuto 7.

PD: La renovación de Valdés, para cuando??? :lol:

El pablis este y el tal Light Yagami son nuevos ¿no? ¿de qué cueva han salido?. Es como lo de ILGñe cuando ganó el Madrid, porque antes no se les veía ni el pelo hoyjan.

El pablis este y el tal Light Yagami son nuevos ¿no? ¿de qué cueva han salido?. Es como lo de ILGñe cuando ganó el Madrid, porque antes no se les veía ni el pelo hoyjan.

Bueno el Pablis tiene un pase, me resulta simpatiquete.

En cambio el otro debe haberse escapao de ese pozo de inmundicia y retardez supina que son los foros del As. Su referencia y querencia, (demostrada en su amplio reportaje gráfico al efecto) del cagómetro culé, un invento escatológico del inefable Tomás Guasch, apunta a que este retardado viene de ese lodazal.

Este es de los que vienen con la corriente a favor, un ventajista de poca monta, un downie del zurullo y la risa fácil con el caca culo pedo pis, un forofo de trompeta y petardos. Si hoy pierde el Madrid, veremos si aparece colgando mojones, y diciendo gilipolleces, seguro que se irá a la cama llorando como un maldito subnormal.

Por cierto escocés, he cambiado de firma, es de las que te gustan....

Que hijosdeputa, como se atreven a poner la cara de Raulito en el cuerpo del gran Migueltxo?? Que poquita vergüenza, espero que sufran una muerte lenta y muy dolorosa.

Si usted fuese un poco perspicaz vería que no llevo ni muchos mensajes ni mucho tiempo registrado, de ahí que antes no apareciera, ni cuando les damos por culo, que son las más veces, ni cuando nos dan a nosotros, que son las menos. Metaforicamente hablando, claro, lo aclaro porque sé que el retra de Torquemada anda por aquí, se le ve muy picado conmigo y como buen mongoloide, seguramente hijo de María Antonia Iglesias, que es, no lo entendería a la primera. Lástima que el retra no dé para más y se conforme con insultos de parvulario, soltando la bilis directamente cual escolar recibe-collejas.

Señor Torquemada, su odio es mi felicidad. Y creame, esta noche, para bien o para mal, daré la cara por aquí. Ale, a seguir llorando, pero disimule hombre, que se le nota el cagómetro que lleva encima. La pocilga de su casa, ahora mismo, debe oler como el coño de su oronda y sorbelefas madre en cualquier día de la semana.:lol:

pablis rebuznó:

¿Soy el único que piensa que esto es un 10% cantada y un 90% golazo de Juninho?
Me recuerda un poco al LoL que se comió Barthez hace un par de años en un Madrid-Manchester, proveniente de un cuelgue de Figo que se envenenó hacia esa misma escuadra.

Muchos seguidores del Oporto cantando puta España

Por fin hacern algo bueno esos pringuis.

Por otra parte, no llores tanto hijo de puta, que vosotros no sois santos, seguro que tuvisteis un comportamiento ejemplar y no dijisteis nada ofensivo no ?

Anda y vete a tomar por culo.

en lo relativo a la jornada de anoche, queria decir unas cosillas.
1. el gol de juninho. valdes sale porque es lo que tiene que hacer, el balon va por fuera de la linea del portero y me temo que si hubiera saltado a por el balon si que hubiera sido una cantada en toda regla.

2. el resultado del barça. el 1-1, es un muy buen resultado para dentro de 15 dias en el camp nou.aqui los gabachos se tendran que abrir mas y entonces el barça puede ser letal si no se ponen en plan flan como anoche.

3.el atletico. este equipo es de risa. regala dos goles y le regalan otro a ellos. en champions en casa no puede permitirte encajar dos goles por mucho que esten agüero y forlan. creo que caeran en oporto y por una clara diferencia.

para esta noche, el mandril liverpool es el plato estrella.estos blanquitos que van tan sobrados, se van a estrellar esta noche 0-3 con goles del niño (2) y el gran capitan.

Ey colegui, que yo soy el primero que me ha cagado en el Madrid cuando así lo mereciamos, pero ahora que estamos viendo la luz al final del tunel no pretenderás que tire piedras contra mi propio tejado.

Pícate menos e intenta que los tuyos ganen más y empaten menos. :lol:

Light Yagami rebuznó:
Si usted fuese un poco perspicaz vería que no llevo ni muchos mensajes ni mucho tiempo registrado
Tampoco eres precisamente nuevo, es obvio que eres el clon de alguien o llevas bastante leyendo el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie