Boluda el nuevo amo del Reggaton:
Chorreo chorreo.
Viene el Livelpool, le vamos a chorreal.
No tememos a sus matones Torres y Gerrald
y cuando aparezcan
pam pam pam
Tres goles les vamos a calzar
Chorreo Chorreo
El gitano Juande y sus muchachos
a Livelpool con ganas de balasera marcharán,
y cuando los rojos se abran para vengarse
les a vamos a chorreal, a chorreal, a chorreal
Chorreo chorreo
Obviando la subnormalidad que me rondaba la cabeza desde que oí a Boludo, el partido ha sido una demostración de la cruda realidad mandrilista. En el momento que ha aparecido en el horizonte un equipo serio, con empaque y malencarado, hostión.
El Liverpool ha ganado con una mano atada a la espalda al Madrid. Benitez se ha permitido lujazos, y ha dado en toda la bocaza a los medios madridistas con el tema Gerrard, lo ha sacado en los minutos finales, a lo amo, para decir que cuando sean padres comerán huevos fritos.
Mascherano ha dejado a Lass Diarra y Gago, en las catacumbas, como vieja costumbre red estos dos tendrían que limpiarle las botas para aprender de él.
El Madrid no ha inquietado apenas la meta de Reina en toda una mitad. De pena. El pobre Carl debe venir con el estómago sucio del atracón de pipas que se habrá dado, entre los nervios que llevaba y porque para otra cosa no daba el partido de su amado equipo.
Al Baúl le han pegado dos hostias, y no se ha vuelto a acercar al área. No todos son los amigos béticos que le aplauden cada vez que se acerca por el área grande.
Lo único salvable del Madrid, lo de siempre, Casillas, el chimpancé Pepe y algún destello de Robben. Y esto es demasiado poco para ir de ganadores de Champions Boludo. El Madrid de provincias no vale para ganar más alla de la meseta, hay que hablar idiomas.
Por cierto, a los del cagómetro, prefiero esto, a besar estampitas de difuntos, a llamar a los viejos y rancios valores como el Goyobenitismo, el Juanitismo y el latifundismo, y esperar que todo esto obre el milagro con su espíritú.
E