Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, partidazo de Raul con sus desmarques, partidazo de Guti....gñe se salvaron Pepe e Iker. Robben a lo suyo, a chupar como solo sabe él. Y owned en el minuto 82. La prepotencia se suele pagar. Chorrea Chorrea

Más que reirse del Atletic, lo que hay que hacer es quitarse el sombrero después de haberse llevado ese muy buen resultado, porque macho, le podía haber caido la del pulpo.

Ha empezado la Cuaresma, buen momento para hacer penitencia por los pecados de orgullo. La máquina azulgrana se atasca cuando Valdés la caga (y la caga bastante, recordad la eliminatoria del Liverpool donde se dedicó a pararlas ya dentro de la portería) y Messi no salva los muebles. Y el globo de Juande se pincha cuando no juegan con equipos muy flojitos como el Betis (Potencial segunda división). Mas humildad, mas trabajo y menos declaraciones ostentoreas

Puto foro.

¿Alguien sabe por qué Heinze le hizo esa falta a Kuyt? Un balón sin peligro, en una zona absurda, donde lo único peligroso era un lanzamiento de falta.

No sé porque la gente se empeña en que juegue Guti, Marcelo es peor pero esta mejor de forma y parece que le echa más ganas.

No me gustan las pipas, Torky, pero yo siempre me llevo un buen par de bocatas por si el partido es malo tener algo con lo que disfrutar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues la verdad, que envidia la situación del Madrid actual, con claras opciones de ganar en Anfield y ponerse en cuartos (allí estarán la estrella del equipo, Gerrard y Torres bien fisicamente con lo cuál es más fácil ganar), a tan solo 7 puntos del líder de la liga y en la Copa del Rey... bueno, no, allí les eliminaron.

Pero en fin, que veo muy bien ese equipo que ayer jugó como los ángeles y que constantemente dio sensación de peligro.

No me extraña que los culés estén cagados, viendo como viene en Liga, el resultado tan magnífico de ayer que les permitirá jugar en Anfield atacando y chorreando, en cambio el Barça se las verá con un Lyon crecido que llegará al Camp Nou con un buenísimo empate y casi en la final de la Copa del Rey...

Joder, quien pudiera ser el Madrid, los culés estamos cagados y más después de ver la exhibición de ayer...

PD: Porqué no jugó el gran delantero centro Huntelaar???

Te juegas algo conmigo a que pasan?

Si hombre si, como aquella que te dije yo que en cuanto el Holandes fuera titular iba a mojar en mas de una ocasion. 3 partidos de titular 3 goles.

Como osamos recortar cinco puntos en una semana? Como tenemos el rostro de ver ligeras posibilidades en liga?

¡ Que desfachatez !

Koto, mírate con qué te glasean las rosquillas de tu firma porque creo que es parecido a lo que le echa Tony Leblanc en Torrente a su rollito.

Carl, yo tampoco entiendo la falta de Heinze. Es increíblemente tonta.

Los únicos que realmente se salvaron fueron Iker (no pudo hacer nada en el gol y salvó 3 claras) y Pepe (está en un estado de forma excepcional). Sergio Ramos ha recuperado el nivel, pero no sé porque a veces se flipa con tiros imposibles.

No, si al final el 0-1 es hasta buen resultado ahajjajaj. Cuanto daño hacen el Marca y el AS a este pais.

No he dicho eso, ese resultado nos da muy pocas opciones para pasar, lo que he dicho es que no compares a perder por un gol contra un equipo como el Liverpool a empatar contra el Oporto.

jugaos algo a que pasan conmigo descreidos de los cojones.

Te juegas algo conmigo a que pasan?

Sinceramente, me importa una mierda si pasan o no.

Si hombre si, como aquella que te dije yo que en cuanto el Holandes fuera titular iba a mojar en mas de una ocasion. 3 partidos de titular 3 goles.

Coño, y ayer porqué no jugó?

De Robben mejor no hablamos, no? De solución a problema...

Y chorrea, chorrea...

Estas de un absurdo que flipo. Osea que por un partido tras la lesion ahora es malo?

No chato no, en el partido de ayer no fue la mejor opcion pero esos juicios de valor en los que te sueles columpiar mejor guardatelos para ti. Joder es que es tan absurdo como si me pongo yo aqui a decir lo mismo de Messi por el partido del Olimpique. En fin.

Supongo que lo de chorrear lo diras por Boluda, porque no he leido a nadie aqui secundar esas palabras, mas bien lo contrario. Pero bueno, habra que echar bilis por la boca y venir a tocar los cojones sin sentido. Eso sudandotela lo que hagamos, que si no te la llega a sudar lo mismo dices mas gilipolleces con afan de tocar los cojones.

Me alegra sin embargo verte que ahora la unica critica que tienes con el chaval es la de la champions, por lo menos ya no le llamas paquete o le mandas cedido al valladolid.

Koto rebuznó:
Estas de un absurdo que flipo. Osea que por un partido tras la lesion ahora es malo?

Supongo que lo de chorrear lo diras por Boluda, porque no he leido a nadie aqui secundar esas palabras, mas bien lo contrario. Pero bueno, habra que echar bilis por la boca y venir a tocar los cojones sin sentido. Eso sudandotela lo que hagamos, que si no te la llega a sudar lo mismo dices mas gilipolleces con afan de tocar los cojones.

Nos leemos tus posts con todo el cariño aunque seas merengón. No hace falta que nos los repitas:lol:. Edito: ¿Que culpa tiene el pobre Carl de que el foro y tú esteis estropeados?

Lo de chorrear va por Boluda, claro, como el loro vuela por Laporta. Mucho bocazas hay en el futbol, que quedaría mejor calladito. En este mundo cruel a la que galleas te dejan sin plumas.

Lo de caer en octavos es ya una tradición en Madrid, así que no teneis mucho de que lamentaros. El partido una mierda, como era de esperar con Rafa y Juande en los banquillos. Que poquito futbol se vió. Si no fueras del Madrid, seguramente te hubieras dormido viendolo como me pasó a mí.

Osea que por un partido tras la lesion ahora es malo?

No chato no, en el partido de ayer no fue la mejor opcion pero esos juicios de valor en los que te sueles columpiar mejor guardatelos para ti. Joder es que es tan absurdo como si me pongo yo aqui a decir lo mismo de Messi por el partido del Olimpique.

Hablas de Robben? Pero sí lo dicen los medios madridistas (haber si nos informamos):

Yo digo Alfredo Relaño : El Madrid renunció a la pasión y lo pagó - AS.com

Mira lo que dice el director del As (este es merengue, no?)..

"Y luego está Robben. Juega bien, crea peligro, pero chupa mucho y desconecta los circuitos del equipo. Es para pensárselo. El Madrid ha ganado con él y sin él, pero ha ganado mejor sin él. Con Huntelaar, es cierto, pero la clave no es tanto él sino hasta qué punto Robben, con su juego, anula a sus propios compañeros."

Más, sacado de la crónica del mismo periódico:

" El Madrid no se readaptó al regreso de Robben porque con él se altera el equilibrio y se pervierte la solidaridad. Hablamos de un magnífico jugador y de un fabuloso egoísta. Dependiendo de la situación puede confundirse con un rescatador, pero en ciertas ocasiones, como ayer, cuando no bastan sus trucos, el juego le retrata como un individualista insoportable.

Robben se colocó en la banda derecha y su ubicación no tuvo otro efecto que taponar las subidas de Sergio Ramos, uno de los pocos factores sorpresa que maneja el equipo."

Repito, en que quedamos... solución o problema???

Me alegra sin embargo verte que ahora la unica critica que tienes con el chaval es la de la champions, por lo menos ya no le llamas paquete o le mandas cedido al valladolid.

Hablas de Higuaín??? Ese "peazo" delantero que a dia de hoy, después de 3 temporadas todavia no ha marcado en Europa??? Ni en liguilla clasificatoria? Un crack, lo dicho... :lol:

La cuestion es que, si el madrid se va fuera y el Barsa sigue adelante (una o mas fases) me cuesta mucho no ver al madrid ganando la liga. Asi que, realmente deben de celebrar los cules la posible eliminacion del madrid?

En cuanto a las posibilidades de que choreen en Anfield, con Gerrard en forma desde el minuto 0 no lo veo.

Es un buen jugador y tiene el suficiente nivel como para jugar en un grande, cosa que tu negabas y cedias al Valladolid. Ahora te descuelgas con que no es un crack?

Pues ole chato, ole.

Por cierto al as le hacemos caso cuando interesa?

Sabes perfectamente que esa critica variara en cuanto el holandes haga un buen partido. Vamos que te tengo por alguien inteligente para saber eso, admitir tu equivocacion con Higuain y reconocer que es mejor dejar jugar a los jugadores antes de valorarlos por dos partidos.

Carl es gay, seguro que ni pito a Torres.

Es un buen jugador y tiene el suficiente nivel como para jugar en un grande, cosa que tu negabas y cedias al Valladolid. Ahora te descuelgas con que no es un crack?

No ha demostrado nada, y acabará jugando en un equipo de mitad de la tabla. Que no es un crack es obvio.

Por cierto al as le hacemos caso cuando interesa?

Pues claro, o que haces tú? El problema de Robben lo comenta la prensa madridista yo solo me hago eco... y sí, me hace gracia, hace unos dias era mejor que Messi y ahora empieza a ser un problema...

Sabes perfectamente que esa critica variara en cuanto el holandes haga un buen partido.

Eso será antes o después de la próxima lesión?

Vamos que te tengo por alguien inteligente para saber eso, admitir tu equivocacion con Higuain y reconocer que es mejor dejar jugar a los jugadores antes de valorarlos por dos partidos.

Es que hablas como si Huntelaar ya hubiera demostrado algo...

Chorrea, chorrea...

No he dicho eso, ese resultado nos da muy pocas opciones para pasar, lo que he dicho es que no compares a perder por un gol contra un equipo como el Liverpool a empatar contra el Oporto.

Ya....pero supongo que es el mismo Liverpool que estaba en nuestro grupo y que empató en el Calderón con un gol en fuera de juego y otro legal que nos anularon, y que luego en Anfield nos empató en el minuto 94 con un penalty que no era después de chorrerales(con permiso de Boluda) todo el partido.

¡Que feliz sería Pedro Almodovar rodeado de foreros en una sauna a todo vapor! ¡Cuanta homosexulidad apabullante, cuantos culitos haciendose caquita sin contención! Aqui se presenta un raulista, un madridista y un español, con una fe inquebrantable en mis colores, en mi equipo y en nuestros hombres. El Liverpool tan sólo ha demostrado ser un equipo organizado, pero no un equipo grande; no es más que un especulador ventajista apostado en busca del fallo del rival. Nada hay que temer si se hacen las cosas como es debido y la fortuna decide ponerse de nuestra parte. Ninguna tarea que tenga cierta envargdura puede realizarse si la suerte nos da la espalda, asi que es preciso echar mano de cuantos sortilegios y hechizos conozcais para llevar al Madrid a las verdes praderas de la Décima

Tan sólo es necesario un poco más de arrojo, un medio del campo más dinámico y que Robben recupere la forma que ha perdido en los tres últimos paridos. Es evidente que no es el de hace un mes, que ha perdido clarividencia y capacidad de deborde, pero como el dia de Anfield tenga el dia, ya pueden los reds encargar varias toneladas de crema emoliente para sus irritados culitos. Tambien seria aconsejable que Raul hiciera algo más de trabajo entre lineas, tocando, tirando desmarques, haciendo paredes,..en definitiva siendo el gran jugador que siempre ha sido que ha demostrado en los últimos partidos.

Los ingleses no me dan miedo, ayer no demostraron nada, salvo mucho trabajo y tener el sistema muy bien aprendido; el típico equipo aburrido y ramplón de Benitez.

p.d. No veria con malos ojos un cambio de Gago por Snaider. El argentino no tiene ni movilidad ni llegada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que bien me conoces, yo no pito al que marcó el gol que nos hizo ganar la Eurocopa.

Chapeau por Carl, aunque sea algo homo.

Madeira.

Dos --> El patapalo
110j4tf.jpg

No ha demostrado nada, y acabará jugando en un equipo de mitad de la tabla. Que no es un crack es obvio.

Coño, ya ha vuelto a ascender de categoria. Ahora pasa a ser un titular de un equipo de mitad de tabla, antes era suplente de un recien ascendido. Vamos bien.

Eso será antes o después de la próxima lesión?

¿Que tendra que ver lo que te he dicho con las lesiones? Pues no lo se, pero ten por seguro que no es ninguna verdad absoluta eso de que Robben perjudique al equipo. Le perjudico ayer quizas (quizas porque el resto no estuvo fino), y cambiara la cronica en cuanto se salga en algun partido.

Es que hablas como si Huntelaar ya hubiera demostrado algo...

Chorrea, chorrea...

Si que ha demostrado si. Ha demostrado que sueles dar juicios sobre jugadores que ni conoces y que fallas absolutamente en todos los que calificas como pufos.

Hablando de un buen momento donde chorreabamos de tú a tú, tururú al Liverpool

Y que más dá, no valemos un cagao y lo mejor que nos pueden hacer en portugalte, es no golearnos y dejar más en evidencia que esto esta roto y que el Kun se quiere largar por que aqui .... ya no se que coño pasa

Fichemos a benitez -claramente de coña, él no vendría- por lo menos tendremos un orden tactico, que no ganaremos ligas pero por lo menos no haremos el ridi

Ojo con lo de este finde que puede ser de traca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie