Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que me jode ese doble rasero. Un madridista normal y corriente se ilusiona o dice que va a pelear por todos los titulos que pueda (faltaria mas) y le cascan el adjetivo echando hostias.

Sin embargo di tu ago similar cuando estan hablando algunos de pasillos y tres titulos por que no hay cuatro, te la lian parda con franco a la cabeza.

Koto rebuznó:
Es que me jode ese doble rasero. Un madridista normal y corriente se ilusiona o dice que va a pelear por todos los titulos que pueda (faltaria mas) y le cascan el adjetivo echando hostias.

Eso esta muy bien, puedes hacer una pelicula para Disney con ese argumento, pero la realidad de lo que ha acontecido aqui es que un forero tipicamente prepotente y subnormal como Lamecucas ha dicho que ganara el Madrid 1 a 2 y a esperar quien toca en cuartos.

A lo que a continuacion ha respuesto Pervertboy con un Como haya Owned...

Si te das cuenta Lamecucas ya da por sentado que pasaran y en cambio Pervertboy utiliza el condicional, sin afirmar nada.

Si tenemos en cuenta ademas que venimos de los chorreos y demases, creo que no es Pervertboy a quien deberias criticar.

Alguien sabe si el estadio del Oporto está en las afueras, o en el centro de la ciudad?. He estado mirando mapas pero no lo sé exactamente. Quiero dejar el coche e ir en metro porque supongo que no habrá quien aparque en los aledaños.

Yo me veo ganando en Anfield

¿Me convierte en prepotente?

Lo seria si ahora empiezo a no respetar al rival, ¿pero porque creer que tu equipo ganara contra pronostico eres prepotente?

Espera a ver que dice la rae

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Supongo que aqui os referis a la segunda acepcion y yo no he visto falta de respeto diciendo que va a ganar 1 - 2 alli.

Cupido rebuznó:
Alguien sabe si el estadio del Oporto está en las afueras, o en el centro de la ciudad?. He estado mirando mapas pero no lo sé exactamente. Quiero dejar el coche e ir en metro porque supongo que no habrá quien aparque en los aledaños.

Tiene pinta de estar en las afueras, porque en las fotos que se ven del exterior se ve la autopista. Según la web del club, está a 500 metros del antiguo estadio, Das Antas. Hay líneas de autobuses y una de metro que va directa al estadio. Esta es la información que pone en la web, está in english.

Access

The Estádio do Dragão's location about 500 metres from FC Porto's previous stadium involved developing new access to the city's road network. The avenue leading to the stadium is also a meeting place for fans.

The stadium has direct access to the VCI - Porto's ring road - and to the Portuguese motorway network. The slip roads to the A1, A3 and A4 motorways to Lisbon, Guimarães and Braga are a short distance away. There are plenty of buses from Portugal's main cities to Porto. STCP ( Porto's city bus company)No21 and 78 buses, with stops in Rotunda da Boavista and Avenida dos Aliados, respectively, also go to the stadium area.

The Antas Metro Station will also be a way of getting to the stadium. There is a direct metro line from Campanhã Railway Station, the terminus for the fast Alfa/Pendular trains between Lisbon and Porto, making the metro an excellent choice for those arriving in Porto by train. Porto's Francisco Sá Carneiro International Airport is about 15 kilometres from the stadium and there are direct buses to the city centre.

Lo seria si ahora empiezo a no respetar al rival, ¿pero porque creer que tu equipo ganara contra pronostico eres prepotente?

Espera a ver que dice la rae

Supongo que aqui os referis a la segunda acepcion y yo no he visto falta de respeto diciendo que va a ganar 1 - 2 alli.

Lo tuyo Koto no es ser prepotente, es ser iluso.

Pero que coño, la ilusión es una de las pocas cosas gratis que quedan.

Disfruta pensando que les vaís a eliminar y si luego no pasa, que te quiten lo bailao.

A mí lo que me jode de Oporto es que cuando estuve allí no me gustaba el vino y ahora mi preferido es el oporto.

Cupido, tómate un vintage -ruby, claro- a mi salud, anda, hazme el favor, sea cual sea el resultado del partido. Y mándame una caja por Seur.

Si pasa me compro un higado :lol:

Si le echas huevos, lo mejor es ir a verlo a un Pub inglés o irlandés (Liverpool está a un tiro de piedra de Irlanda) y disfrutar viendoles perder. La sensación puede ser inefable si ganas, aunque muy dolorosa si palmas.

Me tocó hace unos años ver el Milan-Barcelona en Milan cenando en una trattoria siciliana y al marcar Giuli, el silencio se hizo mas espeso que la mozarella. Uno de los mejores momentos de mi vida de tiffosi culé. El Amaro Averna que me tomé para celebrarlo, aún lo paladeo.

Lo sguiris no paran por aqui sartenes :lol: en el pub irlandes que frecuento el peligro es ir a ver el derby mas que la champions.

Es que yo en este caso no hubiera hablado de prepotencia, aunque una poca si que hay sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta el historial del personaje, pero la justa y la normal vamos.

Simplemente te digo que te has montado una pelicula en base a la emparanoiacion que sufres ultimamente ¿Que te ha pasado Kotito? ¿Que te han hecho?

Tu antes casi molabas.

Na hombre, es que si no hay un poco de polemica por aqui esto no se mueve, y como ultimamente muchos madridistas no se pasan todo lo molaria pues he de hacer de todos a la vez.

Aun asi tampoco esta de mas un poco de forofo de vez en cuando, que luego todo vuelve a su cauce.

Yo veo un partido en que nos marcan primero ellos, marcamos nosotros a los veinte minutos y luego en la segunda parte enganchamos pronto una jugada suelta para robben. A partir de ahi los nervios espero que hicieran que el liverpol se abriera y ahi ya si que pillarles en una de robben.

1 - 2 me da un infarto

Koto rebuznó:
Yo veo un partido en que nos marcan primero ellos, marcamos nosotros a los veinte minutos y luego en la segunda parte enganchamos pronto una jugada suelta para robben. A partir de ahi los nervios espero que hicieran que el liverpol se abriera y ahi ya si que pillarles en una de robben.

1 - 2 me da un infarto

Prepotente de mierda.

Koto rebuznó:

1 - 2 me da un infarto

Esque no es tan dificil, no hay nada que remontar, llevamos un resultado malo de Madrid pero hay que ganar el partido ni mas ni menos, y el Madrid puede hacerlo en cualquier campo, ¿que las vamos a pasar mas putas que en vendimia?, pues si, ¿que nos vamos a clasificar? tambien

Tiene pinta de estar en las afueras, porque en las fotos que se ven del exterior se ve la autopista. Según la web del club, está a 500 metros del antiguo estadio, Das Antas. Hay líneas de autobuses y una de metro que va directa al estadio. Esta es la información que pone en la web, está in english.

Access

The Estádio do Dragão's location about 500 metres from FC Porto's previous stadium involved developing new access to the city's road network. The avenue leading to the stadium is also a meeting place for fans.

The stadium has direct access to the VCI - Porto's ring road - and to the Portuguese motorway network. The slip roads to the A1, A3 and A4 motorways to Lisbon, Guimarães and Braga are a short distance away. There are plenty of buses from Portugal's main cities to Porto. STCP ( Porto's city bus company)No21 and 78 buses, with stops in Rotunda da Boavista and Avenida dos Aliados, respectively, also go to the stadium area.

The Antas Metro Station will also be a way of getting to the stadium. There is a direct metro line from Campanhã Railway Station, the terminus for the fast Alfa/Pendular trains between Lisbon and Porto, making the metro an excellent choice for those arriving in Porto by train. Porto's Francisco Sá Carneiro International Airport is about 15 kilometres from the stadium and there are direct buses to the city centre.

Eso lo leí pero no pone claramente donde está situado el estadio. Estuve echando un ojo por google maps y tampoco me aclaró nada. Lo que estuve viendo es las lines del metro... que pocas luces tienen estos gitanos, mirad https://www.metrodoporto.pt/document/827457/879099.pdf tienen 14 estaciones que discurren paralelas!!!!. Para que coño quieren tantas lineas si todas llevan a los mismos sitios???.

Vamos a ver chavales, que no lo tenéis claro.

Primero para ser prepotente y no parecer un imbécil, hay que tener estilo. Dos ejemplos:

1º. Lamelucas: Este pese a sus baldíos intentos de ser prepotente a base de hachazos, acaba siendo un palurdo madridista, de los que hay millones. Esa superioridad pueblerina, basada en el discurso agrio y altisonante, es la semilla que ha ido germinando en los antiguos foros promadridistas para convertirlos en enemigos acérrimos. Por cierto el susodicho, antes del remontadón se le veía menos que al ayudante de Perry Mason, y ahora se prodiga más que Borja Thyssen en el Hola. Este es un prepotente de cuando llueven bastos, que se los lleven otros, en resumen, un mierdecilla que asoma la cabeza y se hace el valiente cuando todo está a favor.

2º ILG: Este es un prepotente con estilo. Es de libro. Tiene un discurso bien estructurado, no utiliza el griterío, no abusa de la acritud y en especial siempre suele utilizar una cierta educación y modales para darte el hachazo que le deja encima. No hay nada más que leerle, para diferenciar que el retarded anterior lo menos que tiene es prepotencia, y si muchas limitaciones. Como buen prepotente, no asoma la cabeza mucho cuando no es plan, y lo hace sibilinamente, sin demasiado ruido, cuando empieza a ir bien, no aparece como un elefante en la cacharrería.

Luego hay madridistas como Koto, Carl, y algunos otros, que para mí no tienen ni una pizca de prepotencia, sobre todo con Carl, al que le tengo especial cariño.

PD: No me olvido de escocés. Él está fuera de cualquier distinción. Un día parece prepotente, al otro un colega de cervezitas. Es lo amo de este ser, no sabes a qué atenerte.

Para ser prepotente hay que estar en una posición de poder, eso se llama ser fanfarrón.

Tampoco hace falta, solo con tener unos delirios de grandeza tienes para dar y tomar

Ya me gustaria otra epica contra el Oporto, pero que miedo le tengo a esta defensa

Artest rebuznó:
Tampoco hace falta, solo con tener unos delirios de grandeza tienes para dar y tomar

Ya me gustaria otra epica contra el Oporto, pero que miedo le tengo a esta defensa

Mira que al Atlético siempre ha sido mi segundo hogar ( futbolísticamente hablando ) pero el milagro lo habéis gastado ya. Y conociéndole como le conozco, seguro que hacen un partidazo allí y pierden. Es un estigma que sólo os abandona una vez en cada década. Pero también es donde radica la fuerza de ese club.

No seais pesados con lo del pupas y todas esas mierdas para identificar nuestro Club, tenemos un problema muy serio. La defensa y parte de centro del campo no vale, no se si para primera división o es que Aguirre nunca trabajó la defensa y como sacar el balón jugado.

- Ni puñetera idea de jugar al fuera de juego, ha llegado Abel a subido la defensa unos metros y no paro de ver unos contra unos, el barsa tuvo varios -no era el mejor dia jugandote tres delanteros de un recorrido bestial con y sin bola-

- Ni puñetera idea de sacar el balón jugado, les quema y le tienen panico al balon. No quiero que se marquen unos recortes y dejen al jugador sentado, pero que al menos se ofrezcan entre ellos y como último recurso el pelotazo a la banda, nunca el centro.
Esto es que me duele en el alma, como van a jugar los de arriba algo si lo unico que pueden hacer es defender "cuchillo entre los dientes" como con el Barça para lograr acercase con algo de sorpresa, porque de elavorar jugada y sorprender a cualquier equipo, este Atléti no se la hace ni a uno de segunda B.

Y aquí paro un poco que cualquiera se puede dar cuenta que no es de pupas, es de Pablo, de Pernia, de Heitinga, de Ujfalusi .... Asunsçao, tio torpe como pocos con el balon en los pies, y al no estar un poco protegido por la defensa se ven muchisimo sus carencias -solo sabe entrar al choque y hacer de tercer central-, al mas puro estilo central italiano en la liga española ... Un cagao

Que de talento desaprovechado, hay que joderse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie