Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Si que ha demostrado si. Ha demostrado que sueles dar juicios sobre jugadores que ni conoces y que fallas absolutamente en todos los que calificas como pufos.

A vale, pues Huntelaar ya ha demostrado que es un crack. Vale.

:lol:

No sabes leer chato. Tu dijiste qe era un pufo al igual que con Higuain. Se puede ser un buen jugador como higuain o un 9 decente como huntelaar sin necesidad de ser ni un crack ni un pufo.

Pero tu los catalogaste de pufos y eso no son. Por si vuelves a caer en lo mismo yo no digo que sean cracks. Son buenos jugadores de equipo.

WWWW3333 rebuznó:
La cuestion es que, si el madrid se va fuera y el Barsa sigue adelante (una o mas fases) me cuesta mucho no ver al madrid ganando la liga. Asi que, realmente deben de celebrar los cules la posible eliminacion del madrid?
Respuesta: SIEMPRE

Hay que ser ambiciosos y compatibilizar objetivos.

El madrid ahora tiene al Espanyol (dificil partido tras el palo del Bernabeu) en montjuic en el que yo creo que nos podemos llevar un disgusto. Luego el derby que siempre es un derby. Ir a Anfield y a bilbado.

Esos 4 partidos son claves y chunguisimos asi que veremos que pasta tiene este equipo.

Luego ya a preocuparnos por los cuartos en los que me pido al manchesta para que escoces cumpla la apuesta que hice con el en diciembre.

WWWW3333 rebuznó:
La cuestion es que, si el madrid se va fuera y el Barsa sigue adelante (una o mas fases) me cuesta mucho no ver al madrid ganando la liga.

Es alucinante como os comen la olla desde los medios por un par de partidos, como pasa un club de ser un grande a un Celta incapaz de encarrilar dos competiciones (Porque dicen 3, pero la copa es un partido ahora bastante encarrilado y la final, cuando toque, poco más) con la mejor plantilla de España y una de las 3 mejores del mundo. Hay que joderse.

valencia 2 ukranianos 2
Tal como esta todo no quedaria ni un equipo apañol en uefa, y en champions ya se ha visto como ha ido tambien...
Menuda ruina este año, menos mal que los italianos han dado pena que si no ganaban en coeficiente y asaltaban la 2º posicion esa.

valencia 2 ukranianos 2
Tal como esta todo no quedaria ni un equipo apañol en uefa, y en champions ya se ha visto como ha ido tambien...
Menuda ruina este año, menos mal que los italianos han dado pena que si no ganaban en coeficiente y asaltaban la 2º posicion esa.

Lo dicho, la Liga española ha perdido enteros. Menos mal que a nivel de selección ahora somos los que partimos el bacalao.

No deja de ser curioso.

Falopio rebuznó:
Respuesta: SIEMPRE

Hay que ser ambiciosos y compatibilizar objetivos.

Es curioso porque yo pensándolo friamente el año pasado creía que era mejor que el Barça llegase lejos para desgastarse en la Liga. Pero sobre todo prefería que pasase ronda para vivir los partidos con más emoción, pues yo vibro más con un Barça-Werder que con un Inter-United que no tengo preferencia clara.

Sin embargo, una vez comienza el partido lo único que deseo es que le metan 6 al Barça. Y eso que este año además de tener más emoción los partidos de cuartos (xq al Madrid tb lo eliminarán), sería importante el desgaste de cara a hacer posible la Liga blanca.

Eso sí, que llegue a semis como el año pasado. Llegar a la final, aunque la pierdas (y sea lo que más jode) ya tiene mucho mérito y se recuerda con el paso del tiempo. Aunque las finales no son para jugarlas, sino para ganarlas.

Por cierto, además del zas a Boluda, tampoco ha estado mal el zas a MARCA que en 20 días ha sacado por lo menos 4 portadas de que Gerrard jugará en el Bernabéu... Benítez no nos engañas... Gerrard probará mañana ante el City... :121

Makingblood rebuznó:
Por cierto, además del zas a Boluda, tampoco ha estado mal el zas a MARCA que en 20 días ha sacado por lo menos 4 portadas de que Gerrard jugará en el Bernabéu... Benítez no nos engañas... Gerrard probará mañana ante el City... :121

Lo del Boluda no ha sido un zas. Ha sido una meada en la boca. Y como dije, el amigo Benítez, un amo con todas la letras, se ha mofado ( por otra parte algo no muy difícil ) de la prensa capitalina con el tema Gerrard. Lo sacó 2 minutos en plan de " a mí me váis a decir como se juega a esto, imbéciles ".

Ahora tocará esperar el mismo show de siempre por parte de la prensa subnormal y defi del madridismo, no tardarán en salir en procesión los cofrades del Juanitismo, a besar las estampitas con su imagen, a apelar a su espíritu y a no dejarle descansar en paz al pobre hombre. Tampoco faltará los que apelarán al goyobenistismo, al cuchillo entre los dientes, a las guerrillas, al corajudismo, en resumen a las tácticas furibundas y violentas olvidades en el pleistoceno.

La verdad es que el Madrid puede ganar la Liga, porque en la champions están fuera directamente, pero lleva ya demasiado tiempo apelando a valores que por juego y época debieran estar enterrados, olvidados y apartado en el baúl de los recuerdos. Ya huele que siempre por estas fechas el pobre Juanito esté con portada del Marca para arriba con gilipolleces de Roncero para abajo

La verdad es que el Madrid puede ganar la Liga, porque en la champions están fuera directamente, pero lleva ya demasiado tiempo apelando a valores que por juego y época debieran estar enterrados, olvidados y apartado en el baúl de los recuerdos. Ya huele que siempre por estas fechas el pobre Juanito esté con portada del Marca para arriba con gilipolleces de Roncero para abajo

Pero es que lo peor es que la afición y los foreros además defienden este tipo de juego. Porqué resulta que con el mejor portero del mundo, la mejor defensa del mundo, un centro del campo decente y con las dos "estrellas mundiales" Robben e Higuaín (aunque no haya marcado nunca en Europa después de 3 temporadas y no ser internacional) delante pueden ir a cerrarse y no atacar. Y luego se quejan de que el Liverpool vino a defenderse, y que hicieron ellos en el Camp Nou (por cierto, cascaron en los dos partidos)? Pero si jugarón mucho más defensivamente? Y porqué no atacó el Madrid a tumba abierta?

Que pueden ganar la Liga? Pues claro, pero llevan muchos años aburriendose, y para mi el fútbol es diversión, ganar al estilo de Inter no me va y prefiero ver espectáculo que ir de "amarrategui" plan Juande como si fueses un Numancia...

Osea que ahora el orgullo es cosa del blanco y negro.

En fin

Quiero saber vuestra opinión sobre un tema. He discutido con un amigo madridista sobre los resultados de champions. Él dice que es mejor el 0-1 del Madrid que el 2-2 del Atleti. Que te metan 2 goles en casa es malo pero digo yo que peor será perder no?. Siempre será mejor un empate aunque sea a 8 que perder 0-1. Pues no le entra en la cabeza, supongo que será por el calentón del partido que se las prometian muy felices.

Claramente es peor perder en casa, aunque que te metan dos en casa es una losa jodida si el equipo que tienes enfrente le gusta defender, que no es el caso creo.

Cupido rebuznó:
Quiero saber vuestra opinión sobre un tema. He discutido con un amigo madridista sobre los resultados de champions. Él dice que es mejor el 0-1 del Madrid que el 2-2 del Atleti.
Mi opinión es que las matemáticas no son su fuerte. Es más, diría que eso de pensar no es su fuerte :lol:

Cupido rebuznó:
Quiero saber vuestra opinión sobre un tema. He discutido con un amigo madridista sobre los resultados de champions. Él dice que es mejor el 0-1 del Madrid que el 2-2 del Atleti. Que te metan 2 goles en casa es malo pero digo yo que peor será perder no?. Siempre será mejor un empate aunque sea a 8 que perder 0-1. Pues no le entra en la cabeza, supongo que será por el calentón del partido que se las prometian muy felices.

Es peor perder, aunque más o menos nos valen los mismos resultados.

Que pueden ganar la Liga? Pues claro, pero llevan muchos años aburriendose, y para mi el fútbol es diversión, ganar al estilo de Inter no me va y prefiero ver espectáculo que ir de "amarrategui" plan Juande como si fueses un Numancia...

Hemos pasado del "imposible que el Madrid gane la Liga" a que "para ganarla asi mejor que no", como los 2 últimos años.

No solo eso, ahora resulta que un equipo sea orgulloso y tenga casta es rancio y añejo. Nada que ver con el neofutbol.

No solo eso, ahora resulta que un equipo sea orgulloso y tenga casta es rancio y añejo. Nada que ver con el neofutbol.

Tampoco hay que confundir las cosas. Casta es una cosa y lo que hacen Pepe o Heinze es otra cosa. Si lo hicieran en la calle, se los llevaría la Guardia Civil al cuartelillo. Aunque hay que reconocer que las patadas de Pepe fueron lo único entretenido del partido de (iba a decir football, pero el teclado se niega a calificar así lo que hicieron ayer en Montjuich).

El futbol tiene cosas extrañas, pero es imposible que jugando así de mal ganen nada absolutamente y en Champions menos, porque hay conspicuos equipos especializados en jugar a la contra y mucho mejor que el Madrid.

Este no será un año blanco (salvo para Escocés que se mete cualquier cosa de ese color) sino que será para vosotros un año en blanco.

Patadas? Yo todavia dudo que la amarilla de Pepe sea falta. El partido de ayer fue practicamente de guante blanco.

Es casta, es casta, ir a 12 puntos con la cantidad de partidos que quedaban por delante y marcarse un 10 de 10 es casta y amor propio. Cualquier equipo se hubiese deshinchado y tienes al madrid presionando todo lo que puede. El año pasado el barça se dejo llevar y acabo a 18 puntos y yo ahi veo la diferencia con ahora.

Patadas? Yo todavia dudo que la amarilla de Pepe sea falta. El partido de ayer fue practicamente de guante blanco.

Es casta, es casta, ir a 12 puntos con la cantidad de partidos que quedaban por delante y marcarse un 10 de 10 es casta y amor propio. Cualquier equipo se hubiese deshinchado y tienes al madrid presionando todo lo que puede. El año pasado el barça se dejo llevar y acabo a 18 puntos y yo ahi veo la diferencia con ahora.

Para que discutir, lo que nosotros llamamos casta ellos lo ven como "equipo del gobierno" o patapum pa´rriba, que llevamos 2 años seguidos ganando la Liga porque no había nadie mejor y en el momento en que el Barça ha empezado a jugar todo vuelve a su cauce.

Será que Marquez y Alves no dan patadas tobilleras.

el owned ese (que palabra mas subnormal) se le llevaron tus padres cuando naciste

lamecucas rebuznó:
el owned ese (que palabra mas subnormal) se le llevaron tus padres cuando naciste

Al menos nací y no me abortaron, pobre engendro monguideficiente.

Que owned seria ese?

Perder frente al segundo de la premier y mejor equipo en la champions en los ultimos 4 años?

Es que yo creo que a ti que haya algun madridista ilusionado es como si te insultase o algo asi, y por eso confundes ilusion con prepotencia.

Es que yo creo que a ti que haya algun madridista ilusionado es como si te insultase o algo asi, y por eso confundes ilusion con prepotencia.

Si hasta pedia mi baneo voluntario el otro día por alegrarme de las victorias consecutivas del Madrid. :lol:

Déjales, mientras ellos echan bilis por la boca nosotros ganamos partidos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie