M
Marv34
Guest
bueno, partidazo de Raul con sus desmarques, partidazo de Guti....gñe se salvaron Pepe e Iker. Robben a lo suyo, a chupar como solo sabe él. Y owned en el minuto 82. La prepotencia se suele pagar. Chorrea Chorrea
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robben a lo suyo, a chupar como solo sabe él.
clon de ciruelomorado rebuznó:Pues la verdad, que envidia la situación del Madrid actual, con claras opciones de ganar en Anfield y ponerse en cuartos (allí estarán la estrella del equipo, Gerrard y Torres bien fisicamente con lo cuál es más fácil ganar), a tan solo 7 puntos del líder de la liga y en la Copa del Rey... bueno, no, allí les eliminaron.
Pero en fin, que veo muy bien ese equipo que ayer jugó como los ángeles y que constantemente dio sensación de peligro.
No me extraña que los culés estén cagados, viendo como viene en Liga, el resultado tan magnífico de ayer que les permitirá jugar en Anfield atacando y chorreando, en cambio el Barça se las verá con un Lyon crecido que llegará al Camp Nou con un buenísimo empate y casi en la final de la Copa del Rey...
Joder, quien pudiera ser el Madrid, los culés estamos cagados y más después de ver la exhibición de ayer...
PD: Porqué no jugó el gran delantero centro Huntelaar???
No me compares al Liverpool con el Oporto.
No, si al final el 0-1 es hasta buen resultado ahajjajaj. Cuanto daño hacen el Marca y el AS a este pais.
Te juegas algo conmigo a que pasan?
Si hombre si, como aquella que te dije yo que en cuanto el Holandes fuera titular iba a mojar en mas de una ocasion. 3 partidos de titular 3 goles.
Koto rebuznó:Estas de un absurdo que flipo. Osea que por un partido tras la lesion ahora es malo?
Supongo que lo de chorrear lo diras por Boluda, porque no he leido a nadie aqui secundar esas palabras, mas bien lo contrario. Pero bueno, habra que echar bilis por la boca y venir a tocar los cojones sin sentido. Eso sudandotela lo que hagamos, que si no te la llega a sudar lo mismo dices mas gilipolleces con afan de tocar los cojones.
Osea que por un partido tras la lesion ahora es malo?
No chato no, en el partido de ayer no fue la mejor opcion pero esos juicios de valor en los que te sueles columpiar mejor guardatelos para ti. Joder es que es tan absurdo como si me pongo yo aqui a decir lo mismo de Messi por el partido del Olimpique.
Me alegra sin embargo verte que ahora la unica critica que tienes con el chaval es la de la champions, por lo menos ya no le llamas paquete o le mandas cedido al valladolid.
Es un buen jugador y tiene el suficiente nivel como para jugar en un grande, cosa que tu negabas y cedias al Valladolid. Ahora te descuelgas con que no es un crack?
Por cierto al as le hacemos caso cuando interesa?
Sabes perfectamente que esa critica variara en cuanto el holandes haga un buen partido.
Vamos que te tengo por alguien inteligente para saber eso, admitir tu equivocacion con Higuain y reconocer que es mejor dejar jugar a los jugadores antes de valorarlos por dos partidos.
Carl es gay, seguro que ni pito a Torres.
No he dicho eso, ese resultado nos da muy pocas opciones para pasar, lo que he dicho es que no compares a perder por un gol contra un equipo como el Liverpool a empatar contra el Oporto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que bien me conoces, yo no pito al que marcó el gol que nos hizo ganar la Eurocopa.
Victor I rebuznó:Aqui se presenta un raulista, un madridista y un español
clon de ciruelomorado rebuznó:No ha demostrado nada, y acabará jugando en un equipo de mitad de la tabla. Que no es un crack es obvio.
clon de ciruelomorado rebuznó:Eso será antes o después de la próxima lesión?
clon de ciruelomorado rebuznó:Es que hablas como si Huntelaar ya hubiera demostrado algo...
Chorrea, chorrea...
Hablando de un buen momento donde chorreabamos de tú a tú, tururú al Liverpool
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.