Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias Pablis!!
Hace 4 años que se retiró Kasparov !!! Cómo pasa el tiempo. Aunque a mí me gustaba más Karpov, con esa cara de eslavo agrio, con el corte de pelo a lo tazón, que siempre llevaba el mismo traje, con pinta de ser más barato que una inca cola. Era un esperpento estético, pero es la pinta ideal de un ajedrecista de altos vuelos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias Pablis!!
Hace 4 años que se retiró Kasparov !!! Cómo pasa el tiempo. Aunque a mí me gustaba más Karpov, con esa cara de eslavo agrio, con el corte de pelo a lo tazón, que siempre llevaba el mismo traje, con pinta de ser más barato que una inca cola. Era un esperpento estético, pero es la pinta ideal de un ajedrecista de altos vuelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca está de más recordarlo. :lol:

Por cierto, la final de la próxima copa de Europa se juega en el Bernabeu.

Así que para el año que viene no me valen excusas, hay que ganarla sí o sí. De todas formas no tendremos problemas, para entonces Florentino ya habrá traido a Kaká, Fábregas y compañía. :lol:

Labordeta rebuznó:
No que va, no ha ganado ningún equipo en toda temporada, ni en liga, ni en copa ni en Champions, pero vamos que si, que debe ser fácil de cojones.

El que mas cerca estuvo de hacerlo fue el Atlético para mas INRI

Hoy el Madrid para casa, el Villarreal a cuartos con el Chelsea y el Bayern, mis dineros en bwin asi lo confirman.

Y así habria sido si el arbitro no se inventa un penalty en el 93.

Hmbre el año que viene no se tendria porque gastar un quintalazo muy superior al que hemos gastado ultimamente. Yo en este equipo veo aprovechables a;

Casillas, Pepe, Ramos, De la red (si vuelve), Lass, Gago, Robben, Higuain, Marcelo, Raul, Sneijder o van der vart (uno de los dos), Huntelaar, Torres, Diarra, Guti, Heinze y Van Nistelrooy (si vuelve)

Contando conque viene garay me salen 19, 20 si sigue malulo (que seguira).

Yo creo que fichando un medio organizador, un lateral zurdo de garantias, un extremo y un delantero centro joven y con proyeccion (porque no creo que Van de volver dure mas de un año) se queda una plantilla bastante maja.

Claro que en mi opinion se deberia tirar la casa por la ventana en cuanto al organizador y al extremo, que seguramente sea lo mas caro que vas a ver en el mercado. Veremos.

Koto rebuznó:
(...) Yo en este equipo veo aprovechables a;

Casillas, Pepe, Ramos, De la red (si vuelve), Lass, Gago, Robben, Higuain, Marcelo, Raul, Sneijder o van der vart (uno de los dos), Huntelaar, Torres, Diarra, Guti, Heinze y Van Nistelrooy (si vuelve)

Contando conque viene garay me salen 19, 20 si sigue malulo (que seguira). (...)

Quitaría de esa lista a Marcelo, Vente al Bar, Diarra y Heinze. Aunque probablemente se queden todos, es muy difícil dar salida a tanto jugador sin regalarlos -cosa que, por otra parte, al Madrid se le dá muy bien-. Van Nistelrooy, complicado que vuelva (ojalá). De la Red, también (ojalá más).

Heinze, Diarra y marcelo son gente quete viene bien tener en la plantilla. Uno te cubre un central (mejor que de lateral) que no tienes que fichar. Diarra es un buen stopper que te viene bien para configurar u mediocentro de cemento en determinados partidos y marcelo aun es muy joven (20 años creo) y te puede tapar la banda cumpliendo ante cualquier baja.

Son posiciones que luego no tienes que fichar y que darian bastante profundida a la plantilla segun yo lo veo.

Heinze tiene pinta de tener bastante peso en el vestuario, pese a llevar poco tiempo. Y ya van varias veces que después de un partido ha achantado a algún periodista en las entrevistas rápidas esas que les hacen, defiendendo al equipo.

Las posibilidades de que el Real Madrid pase la eliminatoria con el Liverpool son las mismas que sacar 1 bola blanca de una bolsa con 8 bolas rojas y 2 blancas.

De esa lista que pones yo quitaba a Van der Vaart y si se ficha a un medio centro bueno y vuelve De la Red, patada a Gago.

Malulo tambien fuera. Guti que no moleste y Raúl con lo de siempre.

Y en vez de un extremo fichaba a 2, uno por la derecha seguro y el otro me da igual.

Y si se puede repescar a Granero y/o Negredo, pues tambien.

Koto rebuznó:
Claro que en mi opinion se deberia tirar la casa por la ventana en cuanto al organizador y al extremo, que seguramente sea lo mas caro que vas a ver en el mercado. Veremos.

Kaká y Cristiano Ronaldo. Y eso cuesta si no 200 kilos, 180... tanto monta, monta tanto... más 2 super-fichas...

Y no veo gente para venderla bien de precio a menos que se regale.

Y luego, overbooking de delanteros:

Raúl, Higuaín, Huntelaar, Van Nistelrooy, Saviola, Robben, Cristiano Ronaldo...

Sabes perfectamente que de esos delanteros que pones hay uno que va a salir. El otro es incognita aun por lo que para arriba me quedan Huntelaar de delantero centro unico. Pipa y Raul deberian disputase la segunda punta. Yo repescaria a negredo.

En lo de cristiano tienes razon, pero organizadores (kaka no lo es) hay alguno interesante. Mikel creo que acaba contrato y Arteta no pinta mal. Claro yo no te hablo de fichar a alguien contrastado ya que tendrias ahi a sneijder (que esepero que de nivel de un puta vez) a Diarra, Lass, Gago y sobre todo (espero) a De la Red. Hasta yo creo que se podia optar por xabi alonso si se puede.

Tampoco estaria mal mirar a Granero ya que parejo se le cedera y a bueno tambien.

Si no le dan la oportunidad a Negredo (una lastima ya que me encanta) siempre se podria intentar a Villa que cumpliria de nueve junto a Huntelaar.

El quitz llegara en el lateral, ya que si no se ficha a alguin suprlativo se tendra que optar por un extremo muy bueno y dejar esa faceta a Torres - Heinze.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Kaká y Cristiano Ronaldo. Y eso cuesta si no 200 kilos, 180... tanto monta, monta tanto... más 2 super-fichas...

Y no veo gente para venderla bien de precio a menos que se regale.

Y luego, overbooking de delanteros:

Raúl, Higuaín, Huntelaar, Van Nistelrooy, Saviola, Robben, Cristiano Ronaldo...

En parte tienes razón, pero es que es tontería ponerse a debatir esto sin saber que estilo de juego vas a usar, yo creo que hay 3 tipos:

4-2-3-1
4-4-2
4-3-3 ó 4-1-4-1

Según a lo que quieras jugar te sobran o te faltan delanteros (con Saviola no cuento), tienes ahora mismo a Raúl, Robben, Ruud, Junty e Higuain.

Para un 4-3-3 puedes ficahr a otro que juegue por la derecha (tipo extremo).

Para un 4-2-3-1 te sobran (aunque Robben iría a la banda) para ese 1, el puesto estaría entre Hunty, Ruud e Higuain.

Tambien depende de que posición quieras darle a Higuain.

Asi hasta el infinito.

Lo que seguro que hace falta es un extremo por la derecha, un organizador y un lateral izquierdo; el resto dependerá del entrenador.

El problema es que no veo a nadie que se vaya a ir (con echar a Saviola no conteis, a menos que sea pagando la ficha entera y carta de libertad)... y Ruud no debe terminar contrato e intentarlo lo intentará (volver a jugar), con lo cual, Huntelaar, Ruud, Saviola (aunque no juegue), Raul, Higuaín... a parte de Robben y si repescais a Negredo... contando con que Faubert no siga ( :lol: ) ... en fin, a ver si al final el grandisimo Higualín no va a tener sitio con lo bueno que es...

Pd: Joder, como apoyo a los equipos con jugadores españoles, VAMOS LIVERPOOL COÑO!!!!!!!!!

Yo para mi Atlético os pido baratitos, a Diarra y a Van der Vart, y patada a nuestro negro de mierda y a Maniche y el equipo pega un cambio de la hostia, si es que con esos dos engendros no se puede mover un equipo ..... es que ni Diarra solo Van der Vart, para lo otro tenemos a camacho o a Raul

Si es que fichais por cuatro y amargais a buenos jugadores

Increible

Hoy el Mdrid juega el partido más importante de la temporada y solo se os ocurre hablar de altas y de bajas para la próxima temporada, vaya madridistas, acaso ya dais por perdida esta...

No y no la doy por perdida ni perdiendo por de tres en el minuto 80

She alcoyano shulo

Benjamin rebuznó:
Hoy el Mdrid juega el partido más importante de la temporada y solo se os ocurre hablar de altas y de bajas para la próxima temporada, vaya madridistas, acaso ya dais por perdida esta...

Esto...no, tambien he leido a los del Barça sobre Benzema y etc, no creo que hayan dado la temporada por perdida.

Se está exagerando un poco el resultado más obvio (Que el liverpool pase). Es el más razonable por la ventaja y el factor campo, además de ser un muy buen equipo, pero estamos hablando de un solo gol y del Madrid. Un gol lo puede hacer en cualquier jugada y luego es un tuya mía hasta los penaltys. Puede pasar de todo.

Y con el Lyon lo mismito.

Koto rebuznó:
No y no la doy por perdida ni perdiendo por de tres en el minuto 80

She alcoyano shulo

A este madrid no le meten 3 goles ni de broma.

Si no lo hizo el atlético el otro día, no lo va a hacer la cofradía del autobús. :lol:

Benjamin rebuznó:

Mas fotos de la de tu avatar????

Moporday rebuznó:
Se está exagerando un poco el resultado más obvio (Que el liverpool pase). Es el más razonable por la ventaja y el factor campo, además de ser un muy buen equipo, pero estamos hablando de un solo gol y del Madrid. Un gol lo puede hacer en cualquier jugada y luego es un tuya mía hasta los penaltys. Puede pasar de todo.

Y con el Lyon lo mismito.

¿Podemos?

Hoy estreno mi camiseta del Madrid, con el 10 a la espalda, todo encaja.

Edito: Cupido a lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie