Excusa pauper, Ribery tambien es interior y de hecho le gusta pisar mas el area que a Robinho, fijate en los goles que marca Ribery, casi todos son en posiciones centradas.
Robinho puede jugar perfectamente de extremo y ademas siendo uno de los mejores del mundo, que os caiga mal me parece perfecto, a mi tampoco me cae bien, pero las cosas son como son.
El 90% de los goles de cualquier jugador van a ser en el área, eso no tiene mucho que ver. Ya si eres de la escuela Youtube, más aún, porque sólo cuelgan regates y goles, no partidos completos.
¿Robinho puede jugar de extremo? Por poder puede hasta Puyol el otro día ¿Robinho mejor extremo que delantero? Je.. ¿Mejor extremo que Ribery? Ni soñando.
Y, nos desviabamos del debate que se resume en que yo había vetado muchos fichajes (Primera bola, Sólo a Robinho) y en si Robinho es o no es un mal profesional.
Pues está bien claro: Es un patético profesional, no vale 40 millones, no va a aportar nada que no este aportando Henry a día de hoy (Que por cierto lleva más goles que el negrito) y encima va a traer toda su mierda que poco tiene que ver con decir "Mis compañeros me dejan muy solo en el campo" o "Soy un profesional del fútbol, el Barcelona es mi trabajo y mi corazón está en el Mallorca".
No, será más un "Robinho pillado en un puticlub a las 7 de la mañana", "Robinho se lesiona haciendo Sky en Suiza tras fugarse de un stage", "Puyol no se habla con Robinho", "Laporta da un ultimatum a Robinho, o mejora su actitud o le buscaran una salida".
Y etc...
Y al final, un caso Ronaldinho, sólo que bastante más caro, menos rentable y por un jugador que, por mucho que no te guste, apenas ha tenido media temporada al máximo nivel.
Una joyita.
Y ya, con eso, dejo el debate, porque no hacemos más que repetir lo mismo y ninguno va a convencer al otro.