CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Koto rebuznó:Confio en que pasen todos la verdad
Que dices tron, Villareal, Madrid y ya.
Ari, ari, ari, Benzema lendakari.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Confio en que pasen todos la verdad
Creo que pasará el Barça, el Villareal palma en Grecia, el Atleti es una incógnita pero no lo veo claro, y en el choque, pues voy con el equipo que más españoles juegan, es decir, con el Liverpool...
Esta noche, el Real Madrid se enfrenta a esto:
![]()
Al final el OWNED se volverá en contra de los que queremos que gane el equipo más "español".![]()
Yo prefiero a Marcelo, que está más entonado que Sneijder...
Torquemada2.0 rebuznó:¡ Qué cagón eres jodío!!
Estas jornada de champions, va a ser grande para el antimadridismo. Primero el Barça pasa sin dificultades, al Madrid le van a barrer de la Champions, y el Atlético en otras de sus épicas inesperadas va a pasar de ronda. Lo veo, esta jornada va a ser así, ya lo estoy viendo. El dios antimadridista ha despertado de su pequeño letargo y últimamente ha desplegado las alas un par de veces, y hoy parece que también.
Psoble equipo titular del Madrid:
Casillas
Ramos-Pepe-Canavaro-Heinze
Gago-Lass
Robben-Sneijder-Raúl
Higuain
Sneijder no es seguro, quizas meta a Marcelo, porque seguro que Guti no será titular.
Yo prefiero a Marcelo, que está más entonado que Sneijder y juega más por la banda; aunque Sneijder saca muy bien corners y faltas y tira muy bien desde fuera del area.
Opinen.
Que dices tron, Villareal, Madrid y ya.
Ari, ari, ari, Benzema lendakari.
pablis rebuznó:En cualquier caso, pienso, creo y confio en que el Madrid pasará. ¿Nervios? Ninguno, nerviosos tienen que estar en Liverpool, que se enfrentan al club con más copas de europa, al club más grande del mundo.
Sí, sí claro... todavía me acuerdo de los dos remates regalados a Edú (Betis) el año pasado en el Lopera. Sólo falta que Marcelo cubra a Kuyt, que está harto de demostrar que no sabe desmarcarse y va mal de cabeza.pablis rebuznó:Yo quitaria a Heinze y pondría a Marcelo en su lugar como lateral ofensivo.
Heinze defiende malamente y en ataque no vale para nada, y dado que necesitamos marcar...
pablis rebuznó:Somos el mejor club de europa
Los tiempos del blanco y negro, la voz de Matías Prats, y las arengas del abuelo ciruelo, en estos tiempos queda un poco desfasado, anacrónico, huele a rancio. Hablando así, pareces un jubilado agarrado al sol y sombra. Hoy nadie teme al Madrid, respetarle, sí, incluso a veces ni eso, porque el Real Irún os ha echado de la Copa.
La historia, historia es, en el pasado se encuentra. Hoy si quiere pasar el Madrid debe jugar muy bien al fútbol, que de eso se trata, cosa que no se ha visto en toda la temporada.
Sí, sí claro... todavía me acuerdo de los dos remates regalados a Edú (Betis) el año pasado en el Lopera. Sólo falta que Marcelo cubra a Kuyt, que está harto de demostrar que no sabe desmarcarse y va mal de cabeza.
La defensa es la única línea segura. A partir de ahí yo prefiero a Sneijder que a Marcelo porque el tulipa no está bien pero siempre se puede sacar un trallazo de la nada.
Pervertboy rebuznó:Heinze es mejor para mantener el orden defensivo a pesar de que ultimamente sea una hez, como el Madrid ponga Marcelo en el lateral habrá coladero asegurado.
Se dice que en una jugada maestra de Mijatovic, envió a Marcelo al City y el que está jugando en el Madriz es Robinho.
Pervertboy rebuznó:Heinze es mejor para mantener el orden defensivo a pesar de que ultimamente sea una hez, como el Madrid ponga Marcelo en el lateral habrá coladero asegurado.
Makingblood rebuznó:De verdad no veo tan complicado ganar en Anfield. .
Labordeta rebuznó:El que mas cerca estuvo de hacerlo fue el Atlético para mas INRI
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.