Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que pasará el Barça, el Villareal palma en Grecia, el Atleti es una incógnita pero no lo veo claro, y en el choque, pues voy con el equipo que más españoles juegan, es decir, con el Liverpool :lol: ...

Ganar en Anfield no es tan difícil, el Barça ya lo hizo hace dos años 0-1 con chut al palo de Ronnie que nos daba la clasificación (y con una potra que flipas porque en la primera parte nos podian haber caido 5....)

Creo que pasará el Barça, el Villareal palma en Grecia, el Atleti es una incógnita pero no lo veo claro, y en el choque, pues voy con el equipo que más españoles juegan, es decir, con el Liverpool :lol: ...

Ahí ahí, con el mismo recochineo que los mandrilistas y prensa madrileña cuando nos eliminó el Liverpool.:1

Esta noche, el Real Madrid se enfrenta a esto:

This%20is%20Anfield.jpg

De verdad no veo tan complicado ganar en Anfield. El partido será como en el Bernabéu, o sea que cualquier error o balón parado... Apuesto por la prórroga... y luego Bill dirá.

Al final el OWNED se volverá en contra de los que queremos que gane el equipo más "español".:lol:

Al final el OWNED se volverá en contra de los que queremos que gane el equipo más "español".:lol:

¡ Qué cagón eres jodío!!

Estas jornada de champions, va a ser grande para el antimadridismo. Primero el Barça pasa sin dificultades, al Madrid le van a barrer de la Champions, y el Atlético en otras de sus épicas inesperadas va a pasar de ronda. Lo veo, esta jornada va a ser así, ya lo estoy viendo. El dios antimadridista ha despertado de su pequeño letargo y últimamente ha desplegado las alas un par de veces, y hoy parece que también.

Psoble equipo titular del Madrid:

Casillas

Ramos-Pepe-Canavaro-Heinze

Gago-Lass

Robben-Sneijder-Raúl

Higuain

Sneijder no es seguro, quizas meta a Marcelo, porque seguro que Guti no será titular.

Yo prefiero a Marcelo, que está más entonado que Sneijder y juega más por la banda; aunque Sneijder saca muy bien corners y faltas y tira muy bien desde fuera del area.

Opinen.

Torquemada2.0 rebuznó:
¡ Qué cagón eres jodío!!

Estas jornada de champions, va a ser grande para el antimadridismo. Primero el Barça pasa sin dificultades, al Madrid le van a barrer de la Champions, y el Atlético en otras de sus épicas inesperadas va a pasar de ronda. Lo veo, esta jornada va a ser así, ya lo estoy viendo. El dios antimadridista ha despertado de su pequeño letargo y últimamente ha desplegado las alas un par de veces, y hoy parece que también.

Los caminos de LOL son inescrutables.

Quién sabe si LOL ha pensado en dejar pasar al barça de ronda para que se siga desgastando en Liga y para que luego caiga también en la champions. :1

En cualquier caso, pienso, creo y confio en que el Madrid pasará. ¿Nervios? Ninguno, nerviosos tienen que estar en Liverpool, que se enfrentan al club con más copas de europa, al club más grande del mundo.

Psoble equipo titular del Madrid:

Casillas

Ramos-Pepe-Canavaro-Heinze

Gago-Lass

Robben-Sneijder-Raúl

Higuain

Sneijder no es seguro, quizas meta a Marcelo, porque seguro que Guti no será titular.

Yo prefiero a Marcelo, que está más entonado que Sneijder y juega más por la banda; aunque Sneijder saca muy bien corners y faltas y tira muy bien desde fuera del area.

Opinen.

Yo quitaria a Heinze y pondría a Marcelo en su lugar como lateral ofensivo.

Heinze defiende malamente y en ataque no vale para nada, y dado que necesitamos marcar...

pablis rebuznó:
En cualquier caso, pienso, creo y confio en que el Madrid pasará. ¿Nervios? Ninguno, nerviosos tienen que estar en Liverpool, que se enfrentan al club con más copas de europa, al club más grande del mundo.

Los tiempos del blanco y negro, la voz de Matías Prats, y las arengas del abuelo ciruelo, en estos tiempos queda un poco desfasado, anacrónico, huele a rancio. Hablando así, pareces un jubilado agarrado al sol y sombra. Hoy nadie teme al Madrid, respetarle, sí, incluso a veces ni eso, porque el Real Irún os ha echado de la Copa.

La historia, historia es, en el pasado se encuentra. Hoy si quiere pasar el Madrid debe jugar muy bien al fútbol, que de eso se trata, cosa que no se ha visto en toda la temporada.

pablis rebuznó:
Yo quitaria a Heinze y pondría a Marcelo en su lugar como lateral ofensivo.

Heinze defiende malamente y en ataque no vale para nada, y dado que necesitamos marcar...
Sí, sí claro... todavía me acuerdo de los dos remates regalados a Edú (Betis) el año pasado en el Lopera. Sólo falta que Marcelo cubra a Kuyt, que está harto de demostrar que no sabe desmarcarse y va mal de cabeza.

La defensa es la única línea segura. A partir de ahí yo prefiero a Sneijder que a Marcelo porque el tulipa no está bien pero siempre se puede sacar un trallazo de la nada.

En verdad, el único cambio que haría es meter a VdV por Raúl (ya que no se puede Junti). ¿Cómo es posible que ante el Atleti le diese descanso a Higuaín (21 años) y jugase Raúl (31)? ¿Cuánto hace que no para el 7? Hijo de puta, asqueroso.

Heinze es mejor para mantener el orden defensivo a pesar de que ultimamente sea una hez, como el Madrid ponga Marcelo en el lateral habrá coladero asegurado.

Los tiempos del blanco y negro, la voz de Matías Prats, y las arengas del abuelo ciruelo, en estos tiempos queda un poco desfasado, anacrónico, huele a rancio. Hablando así, pareces un jubilado agarrado al sol y sombra. Hoy nadie teme al Madrid, respetarle, sí, incluso a veces ni eso, porque el Real Irún os ha echado de la Copa.

La historia, historia es, en el pasado se encuentra. Hoy si quiere pasar el Madrid debe jugar muy bien al fútbol, que de eso se trata, cosa que no se ha visto en toda la temporada.

Ey, que en el siglo XXI también la hemos ganado. ¿No recuerdas los buenos tiempos de tito floren? :lol:

Sí, sí claro... todavía me acuerdo de los dos remates regalados a Edú (Betis) el año pasado en el Lopera. Sólo falta que Marcelo cubra a Kuyt, que está harto de demostrar que no sabe desmarcarse y va mal de cabeza.

La defensa es la única línea segura. A partir de ahí yo prefiero a Sneijder que a Marcelo porque el tulipa no está bien pero siempre se puede sacar un trallazo de la nada.

Si no te digo que no, lo que digo es que vamos perdiendo, nos hace faltar marcar sí o sí y Heinze es un jugador que en ataque no aporta nada y, por si fuera poco, su mierda de falta fue la que nos costó el gol; así que defensivamente tampoco es que sea la pieza clave del equipo.

Pervertboy rebuznó:
Heinze es mejor para mantener el orden defensivo a pesar de que ultimamente sea una hez, como el Madrid ponga Marcelo en el lateral habrá coladero asegurado.

Digo lo mismo que antes, son riesgos que hay que correr. No podemos jugar al 0-0.

Aunque reconozco que analizado en frio sí que da bastante miedo el Marcelo como lateral. :lol:

Se dice que en una jugada maestra de Mijatovic, envió a Marcelo al City y el que está jugando en el Madriz es Robinho.

Eso venía sospechando yo, creo que Roberto Gomez lo comparará con Messi en su columna del Domingo.:1

Pervertboy rebuznó:

Pues si, mejor Heinze y que sea lo que Dios quiera, que no Marcelo y que sea lo que Kuyt quiera.

Diria que en los ultimos diez años hemos sido el unico que equipo que ha ganado 3 champions si no recuerdo mal. Vamos que tampoco es tan rancio decirlo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te dorna el palmares que llevas a tus espaldas. Eso es invariable os parezca rancio (:lol: otra de insultos sin fundamento alguno) o no.

Lo que si es variable (y bastante) es "el que mejor juega del momento". Pero claro, eso cuenta mas que cualquier otra cosa.

Makingblood rebuznó:
De verdad no veo tan complicado ganar en Anfield. .

No que va, no ha ganado ningún equipo en toda temporada, ni en liga, ni en copa ni en Champions, pero vamos que si, que debe ser fácil de cojones.

El que mas cerca estuvo de hacerlo fue el Atlético para mas INRI

Hoy el Madrid para casa, el Villarreal a cuartos con el Chelsea y el Bayern, mis dineros en bwin asi lo confirman.

Martes 10 de marzo. El Real Madrid se juega esta noche en Liverpool su futuro en la Liga de Campeones, una competición en la que no alcanza los 1/4 de final desde la temporada 2003/04

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10 de marzo de 2004
Real Madrid 1-0 Bayern Múnich

Precisamente, hace hoy 5 años desde que el Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich en octavos de final de aquella temporada

Y curiosamente hoy Lassana Diarra cumple 24 años

10 de marzo de 2009
- 69º día del año
- Día de San Ulises
- 133 años después de que Graham Bell realizara con éxito su primera prueba de teléfono
- 100 años después de que Émile Aubrun realizara el primer vuelo nocturno
- 90 años después de la inauguración del servicio radiotelegráfico entre Inglaterra y España
- 32 años después del descubrimiento de los anillos de Urano
- 4 años después de la retirada de Gary Kasparov como ajedrecista

El Real Madrid los 10 de marzo
- 1929: Racing 1-3 R.Madrid (Liga)
- 1935: R.Madrid 2-1 Oviedo (Liga)
- 1940: R.Madrid 2-1 Celta de Vigo (Liga)
- 1946: R.Madrid 1-0 Alcoyano (Liga)
- 1963: Sevilla 0-5 R.Madrid (Liga)
- 1968: R.Madrid 2-0 Sabadell (Liga)
- 1971: Cardiff City 1-0 R.Madrid (Recopa)
- 1974: R.Madrid 2-0 Oviedo (Liga)
- 1982: R.Sociedad 1-0 R.Madrid (Copa)
- 1985: R.Madrid 3-2 Betis (Liga)
- 1991: R.Madrid 2-3 R.Sociedad (Liga)
- 1996: Tenerife 3-0 R.Madrid (Liga)
- 1997: R.Madrid 2-1 Racing (Liga)
- 2004: R.Madrid 1-0 Bayern Múnich (Champions)
- 2007: Barcelona 3-3 R.Madrid (Liga)

https://blogadecima.blogspot.com/2009/03/10-de-marzo-de-2009.html

<!-- End .post --> <!-- Begin #comments -->
<!-- End #comments --><!-- End #main-content --> <!-- End #content --> <!-- Begin #sidebar -->

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie