Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
En Youtube encuentro hasta a Stoichkov haciendo de central en una jugada. Robinho no es ni será un extremo en su vida. Tú mismo lo has dicho, jugaba de interior izquierda, buscando el área.

Excusa pauper, Ribery tambien es interior y de hecho le gusta pisar mas el area que a Robinho, fijate en los goles que marca Ribery, casi todos son en posiciones centradas.

Robinho puede jugar perfectamente de extremo y ademas siendo uno de los mejores del mundo, que os caiga mal me parece perfecto, a mi tampoco me cae bien, pero las cosas son como son.

Excusa pauper, Ribery tambien es interior y de hecho le gusta pisar mas el area que a Robinho, fijate en los goles que marca Ribery, casi todos son en posiciones centradas.

Robinho puede jugar perfectamente de extremo y ademas siendo uno de los mejores del mundo, que os caiga mal me parece perfecto, a mi tampoco me cae bien, pero las cosas son como son.

El 90% de los goles de cualquier jugador van a ser en el área, eso no tiene mucho que ver. Ya si eres de la escuela Youtube, más aún, porque sólo cuelgan regates y goles, no partidos completos.

¿Robinho puede jugar de extremo? Por poder puede hasta Puyol el otro día ¿Robinho mejor extremo que delantero? Je.. ¿Mejor extremo que Ribery? Ni soñando.

Y, nos desviabamos del debate que se resume en que yo había vetado muchos fichajes (Primera bola, Sólo a Robinho) y en si Robinho es o no es un mal profesional.

Pues está bien claro: Es un patético profesional, no vale 40 millones, no va a aportar nada que no este aportando Henry a día de hoy (Que por cierto lleva más goles que el negrito) y encima va a traer toda su mierda que poco tiene que ver con decir "Mis compañeros me dejan muy solo en el campo" o "Soy un profesional del fútbol, el Barcelona es mi trabajo y mi corazón está en el Mallorca".

No, será más un "Robinho pillado en un puticlub a las 7 de la mañana", "Robinho se lesiona haciendo Sky en Suiza tras fugarse de un stage", "Puyol no se habla con Robinho", "Laporta da un ultimatum a Robinho, o mejora su actitud o le buscaran una salida".

Y etc...

Y al final, un caso Ronaldinho, sólo que bastante más caro, menos rentable y por un jugador que, por mucho que no te guste, apenas ha tenido media temporada al máximo nivel.

Una joyita.

Y ya, con eso, dejo el debate, porque no hacemos más que repetir lo mismo y ninguno va a convencer al otro.

Yo no soy de la escuela Youtube pero si te tengo que mostrar una jugada para rebatirte un comentario tendre que mostrartela por Youtube, a la telepatia todavia no llego, aunque estoy en ello.

Robinho juegue en la posicion que juegue siempre le gusta escorarse a la banda izquierda, cuando jugaba de delantero en el Santos se pasaba la mayor parte del partido en la banda, te lo puedes creer o no te lo puedes creer, eso ya es cosa tuya.

Y a Eto'o en Mallorca tambien le han pillado en puticlubs y lugares de striptease, de Eto'o tambien se ha dicho que se lleva mal con toda la plantilla y de hecho Eto'o llego a decir de Rijkaard que era una mala persona y de Ronaldinho ya ni hablemos.

A mi Robinho sobre el campo siempre me ha demostrado un buen rendimiento, que luego fuera de el sea un subnormal es innegable, pero tambien lo son otros muchos y los tenemos o los hemos tenido en la plantilla.

Madeira rebuznó:
¿Romario no se pegaba mas juergas que Robinho?

¿Romario no pasaba de entrenar?

¿Romario no sudaba de sus compañeros?

Igual te crees que he dicho que como futbolista Robinho es mejor, no cabe otra explicacion.

No, de ser asi habría contratado a alguien para que te rompiera las piernas :lol:

De todas formas cualquier comparación extradeportiva entre dos futbolistas tiene una interpretación futbolistica también, me parece osado mencionar a Romario para "justificar" alguna actitud de Robinho..

Berbatov rebuznó:
De todas formas cualquier comparación extradeportiva entre dos futbolistas tiene una interpretación futbolistica también, me parece osado mencionar a Romario para "justificar" alguna actitud de Robinho..

Es simplemente para evidenciar el doble rasero, pongo Romario porque es el primer caso que se me viene a la cabeza, no por otra cosa.

Es imposible no tener un doble rasero con un jugador que ha sido, es y será AMAZORD y un jugador que comparandolo con él es un tuercebotas. Así de simple.

Este no es el hilo de la Champions? O lo han cambiado por el del mono de mierda.

No os comais la cabeza, no vale para nada y ademas es un txorra.

Mi pronostico es que solo pasa el Farsa.

En Liverpool, los de Benitez "CHORREAN" a esa panda.

En Grecia pasa el Pana fijo.

Y en Oporto, partido epico del atletico, pero somos el Atleti, no todo iba a salir bien, gol de los gitanos en los ultimos minutos.

Que soñeis esta noche con los angelitos.

1qiujk.jpg

liron careto rebuznó:
Que soñeis esta noche con los angelitos.

1qiujk.jpg

Espero que mañana moje el niño, que digo, que os chorree como dios manda y se lleve el balón firmado a casa

Se le suele dar a el mejor soñar con este otro

Casillas_Tono_luchan_trofeo_Zamora.jpg

Ya quedan 48 horas, estoy algo tenso por el partido. Creo firmemente en que pasamos, el Oporto no es mejor equipo que nosotros . Al final voy a dejar el coche en donde pille un sitio para aparcar y en taxi para el estadio.

FORZA ATLETI!!!!

Ya quedan 48 horas, estoy algo tenso por el partido. Creo firmemente en que pasamos, el Oporto no es mejor equipo que nosotros . Al final voy a dejar el coche en donde pille un sitio para aparcar y en taxi para el estadio.

FORZA ATLETI!!!!

Tranqui, pasais fijo, igual que nosotros y que el Villareal. Los que no tengo claro que pasen son los del barça.

Confia en la palabra de tu hamijo pablis. :lol:

Yo creo que pasarán Barça y Atlético de Madrid. El Barça porque juega en casa y es mejor que el Lyon. Y no creo que Benzema no vaya a jugar, estos franchutes juegan al despiste. El Atleti pasará porque, por lo que puedo recordar, a los equipos españoles se les suele dar bien jugar en Portugal, han conseguido buenos resultados, sobre todo Barça y Madrid.

El Madrid no creo que pase, ganar en Anfield Road es muy complicado, y aunque el Madrid haga méritos para pasar, le pasará como al Barça hace dos años, que ganamos por 0 a 1, pero no fue suficiente. Y el Villarreal no sale vivo de Grecia.

Sólo va a pasar el Barça.
El Panathinaikos tiene un equipazo bastante majo (incluso diría que mejor que el Porto), donde juega un extremo diestro, Ninis, que es un escándalo, pero no sé si está lesionado o que.

El Patetis hará algo, pero vete tú a saber. El Porto creo yo que tiene un bloque más compacto y equilibrado y una mejor defensa. Aun asi, Agüero o el uruguayo la pueden liar parda. Quien sabe.

Los del Mandril palman fijo. Ojalá les metan una goleada de escándalo y los dejen por los suelos. Que les humillen. No merecen otra cosa.

Berbatov rebuznó:
Nos vamos a comer al Lyon de la melena a la cola.

Cabrones, sólo lamecucas y yo confiamos en la victoria del Madrid en el hilo de las porrons. :lol:

Los del Mandril palman fijo. Ojalá les metan una goleada de escándalo y los dejen por los suelos. Que les humillen. No merecen otra cosa.
No lo creo. El Madrid no se va a llevar ninguna goleada. Si pierden será por la mínima.

Han dado permiso esta semana a los de educacion especial?

Confio en que pasen todos la verdad

Koto rebuznó:
Han dado permiso esta semana a los de educacion especial?

Traquilo, mañana vendremos al foro con la cabeza bien alta y riéndonos en la puta cara del 90% del foro después de ver como el Madrid le mete 3 chicharros al Liverpool.

:lol:

Koto rebuznó:
Yo también. No sólo confío en que pase mi Barça sino también mi Atleti, mi Villarreal y mi Liverpool :lol:

Madeira rebuznó:
Robinho juegue en la posicion que juegue siempre le gusta escorarse a la banda izquierda, cuando jugaba de delantero en el Santos se pasaba la mayor parte del partido en la banda, te lo puedes creer o no te lo puedes creer, eso ya es cosa tuya.

Y todo esto supongo que lo sabes porque eres un gran aficionado de la liga brasileña y no te perdias ni un partido del Santos de Robinho no?

Vi varios partidos del Santos en la libertadores, Santos que tenia un equipazo acojonante con Robinho, Diego, Elano, Leo, Renato, Ricardo Oliveira, etc...

Pero en la final palmaron con el oficio y la capacidad defensiva del Boca de tevez y el chelo delgado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie