Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como andara la cosa ahora, pero entre los grupos Marselleses, sobre todo entre CU´84 y South Winners, solian andar a ostias en todos los desplazamientos. Me sorprendio verles tan juntos...

Cupido rebuznó:
Y los centrales son 2 bestias de las que necesitabamos y no a las madres de Pablo y Ze Castro.

Te sorprendería ver a Ze Castro. Está rindiendo a un nivel más que aceptable. Vosotros se la teneis jurada desde aquel derbi contra el Madrid en el que la cagó pero me parece un buen jugador.

Respecto al partido de UEFA vamos a intentar emular el 4-0 al Milan, con la diferencia de que el rival es el Brann y la competición la UEFA en lugar de la Champions.

Auron rebuznó:
Por cierto, me he loleado con la explicación que han dado los del carrusel por no haber dado el partido del Villarreal. Decían que sería ocupar demasiada franja horaria y que la gente no podría escuchar las noticias. Pero hijos de puta, si los fines de semana estáis desde las 3 y las 6 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche.

Pero a ver, tienes el partido del Madrid, que es prioritario, y trastocas la programacion. Lo suyo es recuperarla. Pero si pones el Madrid y el Villareal ocupas la franja de la Champions y la de otro programa siendo inrecuparable el programa que has movido para dar el Madrid. Yo lo veo claro y razonable. Eso si, es mas facil echar mierdas y pensar mal a la primera.

Es facil de entender. Los Sabados y Domingos son un fijo, no mueven ningun programa a otro horario.

Acabo de ver las imagenes del partido del Barça de ayer, que quereis que os diga, ...

...que les den a los rusos.

A ver si se entera la peña que el unico que para el partido es el arbitro.

Messi es de otra galaxia y Alves - hay mi querido mono Alves....- esta empezando a carburar. En media docena de partidos mas sera el puto terminator de la banda y vereis como sube el Barça.

Al tiempo.

Del Atleti, como sabeis que no es equipo querido, pues felicidades por tener al Kun. Ya esta en octavos salvo debacle que no creo.

Y hoy, juega mi Sevilla en el campo ese de padel grande de Salzburgo. Veremos si no nos dan el dia los austriacos estos de los cojones negros.:shock:

Pues buenas sensaciones me deja este Barça, aunque salieron dormidos y pasaron de todo el entrenador siempre busca soluciones y va a saco por el partido.

Creamos muchas ocasiones de gol (ayer no, la verdad) y en Liga tendriamos que haber sumado todos los puntos si no hubiera sido por puta mala suerte que no siempre durará, además cada vez que nos llegan marcan (joder!).

Creo que este equipo solo cojeará en la delantera ya que desgraciadamente alguno se lesionará y la verdad no veo a Henry con capacidad para ser desequilibrante regularmente.

aurresku rebuznó:
cluj y anorthosis cuatro puntos .y aun hay que leer a algun gilipollas diciendo que estos equipos no deberian estar en liga de campeones...

A final de liguilla ninguno de estos clasificados... (el Bate tampoco melón)y sí, seguro que todas las aficiones están deseando ir a ver el Anorthosis o el Cluj, cualquiera vaya a ver un Madrid-Chelsea o un Madrid-Juventus pudiendo ver el Anorthosis... vete a cagar hombre, y vete a postear en un hilo que al menos participe tu mierda de equipo...

El Barça haciendo amigos alli por donde juega......

He visto las imagines ahora y el tio despeja claramente, que no cuente la mierda que lo echa fuera para que atiendan a su compañero, eso no se lo cree nadie.

Mucha suerte al Racing y al resto de equipos de la UEFA.

escoces rebuznó:
El Barça haciendo amigos alli por donde juega......

Los amigos son para los débiles. El todopotreroso Barça va owneando allá donde va, según los mandamientos de LoL:lol:

escoces rebuznó:
El Barça haciendo amigos alli por donde juega...

Joder, eso mismo iba a decir yo. El sábado algún padre le diría a su hijo: hazte de este equipo, mira que afición más modélica tiene.

Y ayer le dijo, bueno lo importante es el equipo... mira, ahí vestido de azul celeste tienes un bello ejemplo de deportividad. Més que un club.

Que lo del sábado fuese vergonzoso, no quita para decir que me parece bien que no echasen el balón fuera... aunque más de uno estaría bramando aquí si se lo hacen en contra.

Por cierto, lo de "el día que se lesione VN y la suerte de ganar en el último minuto" habrá que empezar a reciclarlo antes de que se vuelva en contra de algunos antimadridistas.

No se como andara la cosa ahora, pero entre los grupos Marselleses, sobre todo entre CU´84 y South Winners, solian andar a ostias en todos los desplazamientos. Me sorprendio verles tan juntos...

Ya sabes que en la curva del OM hay muchos grupos, quizá los mas importantes sean los CU84 y SW. Y siempre hay rencillas entre ellos pero cuando hay que hacer causa común se olvidan de todo. Para mi son unos de los mejores del mundo, hablo de toda la curva en general. La mayoria de ellos son moros y bastante peligrosos. Yo no tuve ningún problema con ellos, y tampoco lo quería la verdad.

La acusacion de la flor va por barrios, es relativo. Yo como he dicho que no es flor lo del madrid pues no voy a decir ahora que es flor lo del baça. En cambio los que dicen que cualquier victoria del madrid es flor, deberian decir lo mismo ahora con el barça.

Por ser consecuentes mas que nada.

Joder, eso mismo iba a decir yo. El sábado algún padre le diría a su hijo: hazte de este equipo, mira que afición más modélica tiene.

Y dale con lo mismo. Hasta los cojones de debatir que por que una panda de anormales se dediquen a destruir el deporte no quiere decir que todos los culés seamos tan retrasados.
Yo soy culé únicamente en lo deportivo, once tíos con una camisetilla a colores corriendo en un campo muy bonito y alegrando al personal con sus goles. Punto. Si tuviera la oportunidad de conseguir la camiseta del Barça empezaría por descoserle esa banderilla que representa a unos pocos (y mal representados porque cualquier equipo de catalunya podría llevarla con la cabeza muy alta) y de ser jugador del barça no haría más que dirigirme a Guardiola, Lapuerta y a los demás directivos en castellano.
Así que a la hora de meternos a todos en el mismo saco... Al LoLro!

La acusacion de la flor va por barrios, es relativo. Yo como he dicho que no es flor lo del madrid pues no voy a decir ahora que es flor lo del baça. En cambio los que dicen que cualquier victoria del madrid es flor, deberian decir lo mismo ahora con el barça.

Por ser consecuentes mas que nada.

Si me leiste a mí ayer fuí bastante consecuente y dije que lo de ayer fue flor y jugamos mal ante la defensa rocosa que siempre nos ponen.

En cuanto a lo de Monguiblood, penoso, no sé que cojones de deportividad rebuznas cuando despejaron el balón. Y el entrenador del Shaktar hizo gala de su condición de gitano sin duda.

Y ayer le dijo, bueno lo importante es el equipo... mira, ahí vestido de azul celeste tienes un bello ejemplo de deportividad. Més que un club.

Yo de verdad que no lo entiendo tio, pero en que galaxia vives?

El sábado cualquier padre (seguro que tu no lo eres) hubiera dicho a su hijo, esto no es deporte, esto es violencia, pero lo hubiera dicho de las dos aficiones, o es que los vándalos que saltaron al campo, se ostiaron con la seguridad del Español y querian pegar al árbitro eran del Barcelona???

Dieron pena la dos aficiones que parece que todavía no te has dado cuenta...

Y sobre ayer, pero si hasta los madridistas reconocen que se ve clarísimo que despeja y no echa el balón fuera a posta, que coño hablas de deportividad? Tio, tu fanatismo no te deja ver la realidad...

Gol del Racing.

Necesita 3 el equipo finlandes para remontar.

Me alegro un huevo, para que negarlo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo de verdad que no lo entiendo tio, pero en que galaxia vives?

El sábado cualquier padre (seguro que tu no lo eres) hubiera dicho a su hijo, esto no es deporte, esto es violencia, pero lo hubiera dicho de las dos aficiones, o es que los vándalos que saltaron al campo, se ostiaron con la seguridad del Español y querian pegar al árbitro eran del Barcelona???

Dieron pena la dos aficiones que parece que todavía no te has dado cuenta...

Y sobre ayer, pero si hasta los madridistas reconocen que se ve clarísimo que despeja y no echa el balón fuera a posta, que coño hablas de deportividad? Tio, tu fanatismo no te deja ver la realidad...

Para mí no dieron pena las dos aficiones. Dio pena la afición del Barça porque cinco o seis tiraron bengalas y el resto lo celebraba, además de que el equipo lo celebró con ellos. Entre los pericos hubo algo de desconcierto y OCHO tontos que derribaron una valla y UNO que entró al campo. Para mí, no hay comparación. Que sí, que aquí son los Boixos. Fuera es la afición del Barça.

Y de lo de ayer ya he dicho que me parece bien. Más que nada porque estoy hasta la polla de esas gitanadas y, además, el gol es culpa del portero. ¿Pero no me negarás que los jugadores del Shaktar esperaban que tirasen el balón fuera? Porque dejan a Bojan solo, sin presionarle ni nada.

Y no soy padre. ¿Tú tampoco auditor de imagen, no?

Por cierto, lo de "el día que se lesione VN y la suerte de ganar en el último minuto" habrá que empezar a reciclarlo antes de que se vuelva en contra de algunos antimadridistas.

Si hasta Schuster admitio que tuvieron suerte.

Tuvieron suerte y punto. Coincidio con que estuvimos troleando con ese argumento, no es culpa nuestra.

Veo mas dependencia de Agüero en el Atleti o de Messi en el Barca que de VN en el Madrid (por la sencilla razon de que Messi y Aguero mueven a todo un equipo y VN solo es el ultimo en tocarla, no porque sea malo o alguna cosa mala que te vayas a pensar). La cuestion es que tienen flor o mucho acierto, no necesitan encerrarte durante todo el partido para ganarte, llegan una vez o dos veces, marcan y vencen. El Barça es todo lo contrario. Llegan, tiran y tiran y tiran pero no marcan.

escoces rebuznó:
Gol del Racing.

Necesita 3 el equipo finlandes para remontar.

Me alegro un huevo, para que negarlo.
Y yo en casa con el billete y la entrada comprada....:cry::cry::cry:

Esto esta hecho salvo debacle absoluta. Ellos tienen el nivel de un tercera español. Ya deberiamos haber sentenciado...

Seré el único que lo piensa pero bueno, ya lo he dicho varias veces, una más.

Las rotaciones me parecen una chorradas, cuando un profesional que se dedica a esto viaja en clase VIP, tiene un fisioterapeuta a su disposición, jacuzzi en el vestuario, una clínica del copón a su disposición, médicos, dietas y tanto dinero que puedes permitirte una cámara hiperbárica para dormir como Raul.

Joder, que son deportistas coño, que a veces los tratan como muñequitas de porcelana. Si nunca ha habido tanto lujo ni rotaciones, no creo que sean necesarias ahora.

El tema es que han salido desmotivados, confiados y muy subidos, sin verlos lo digo, pero ya es algo que he visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las segundas partes este mismo año.

Alguno de vosotros que hace deporte regularmente no se ve capaz de aguantar el ritmo de entrenar horita y media al día, gimnasio, jacuzzi, fisio, irse a casa en su Q7, no hacer nada el resto del día y jugar un partido cada 3 días viajando de lujo?

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Nenazas que son unas nenazas.

Son deportistas, pero los del otro equipo tambien y en esto del deporte de elite tu estás al 90% y el otro al 100% te pueden joder, a parte de los dicho por el "cansancio mental", la presión, etc..., que tambien debe influir.

Pervertboy rebuznó:
Si me leiste a mí ayer fuí bastante consecuente y dije que lo de ayer fue flor y jugamos mal ante la defensa rocosa que siempre nos ponen.

Ya lo he dicho, no solo es la flor, cuando juegas en Champions en liguilla contra equipos de Chipre, Israel o las mil Rusias tienes que ganar y punto, eso de jugar de la hostia es lo secundario.

Evidentemente no es para tirar cohetes, pero es asi; ademas esto empieza en octavos, aqui lo que importa es entrar primero de grupo.

Y lo del famoso balón despejado, si el otro equipo lleva toda la segunda parte perdiendo tiempo, tirandose y haciendo el marrullero tampoco vas a ir de caballero por la vida.

Por no decir que se levanto al instante. Ahi veo el fallo. Si hubiera sido Sevillista no se hubiera levantado en media hora.

Soil rebuznó:
Por no decir que se levanto al instante. Ahi veo el fallo. Si hubiera sido Sevillista no se hubiera levantado en media hora.

Sastamente

Yo me hubiera pensado, en el mejor de los casos, que era para perder tiempo y no la hubiera tirado. En el peor de los casos, pensando que podria haber lesion, hubiera seguido igual. La Champions es la Champions, jodeca.

Soil rebuznó:
Si hasta Schuster admitio que tuvieron suerte.

Tuvieron suerte y punto. Coincidio con que estuvimos troleando con ese argumento, no es culpa nuestra.

Me parece que te equivocas, eh. Yo no he negado que el Madrid tuviese suerte en Rusia (y me parece que es el único partido que el Madrid ha ganado este año sin merecerlo); sólo hablaba de LA SUERTE DEL ÚLTIMO MINUTO. Lo de VN x Messi y Aguero ya veo que sí lo has entendido.

Para mí, el 'problema' del Barça es su superioridad técnica del centro del campo. Tiene tanto control y precisión que los rivales no tienen más remedio que cerrarse. Y sólo salir cuando está CLARÍSIMO que se puede hacer daño. Por eso le marcan el 50% de las veces que le llegan.

El Madrid no encierra al rival, no lo acosa... tampoco tiene jugadores para ello. Diarrá no la sabe tocar, Sneijder es un motor, Guti y VdV casi siempre miran en vertical... el único capaz es De La Red. El rival se atreve más y en el intercambio de golpes casi siempre sale trasquilado.

El Barça tiene un juego más ofensivo y estético porque tiene esos jugadores. El Madrid no es tan vistoso porque ésa es la pretensión del club/técnico y por eso se traen jugadores de ida y vuelta como Sneijder o VdV.

A mí me gusta más ver un partido del Barça (sobre todo por Messi, por eso me hubiese gustado que viniese Cristiano), pero creo que el estilo del Madrid es más 'moderno'.

A ver, regla de tres.

Si por probabilidad te meten 30 goles por cada 100 veces que te llegan al area, si te llegaran 50 te meterian 15. La cuestion es que te llegan poco y te meten los mismo (o mas) que si te estuvieran asediando durante todo el partido. Eso es lo que le pasa al Barça.

Problema de defensa, de mala suerte o de que acierto del rival, lo que quieras, pero les pasa.

El Madrid es al reves. Llegan poco y meten mucho, les asedian y no les meten.

Lo de la suerte y tal ha sido troleo. Es cierto que el Madrid tiene suerte o ha tenido mucha suerte estos ultimos años, pero no solo de suerte se vive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie