Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca el Depor. 1-0. Venga que se puede remontar.

Penalti a Kanouté. Y marca el mismo, el segundo del Sevilla.

Por cierto, vaya la falta de Crespo, ha sobrado.

Se acabó. 0-2. La segunda parte ha sido mucho mejor que la primera. Mejor juego, y muchas ocasiones de marcar. Muy superiores.

Estaremos en la liguilla junto al Racing, felicidades Max. Y esperemos que el Valencia no tenga problemas y pase también. El Depor en estos momentos está a un gol de igualar la eliminatoria, pero está complicado. Y creo que con un jugador menos. Pero no se pierde la esperanza.

Volvemos a casa contentos y sobre todo sin lesionados, que teniendo en cuenta el tipo de campo en el que hemos jugado, era un peligro.

el depor a penalties despues de jugar con 10 casi todo el partido
que no hayan podido matar con tantas oportunidades...

edito: aranzubia para 3! que hamo
felicidades y a seguir arrastrandose por europa, coruñeses

Me han dicho que este hombre ha sido hoy AMO

Daniel_aranzubia.jpg

Enhorabuena al Depor por la remontada.

Todos los equipos españoles siguen adelante. Ahora a esperar el sorteo.

Han pasado todos los favoritos en UEFA. Las unicas sorpresas reseñables son el Feyenoord y el Besikyas que han caido, y quizá el Levski y el Everton aunque menos sorpresa.

Filhos da puta do Valencia! Você quebrou nosso coração para a Madeira este Cigana.

Aqui tenemos la buena actuacion de nuestra modelica policia, yo creo que somos el pais con la policia mas violenta y corrupta del mundo, eso si todos los periodistas se llenan la boca con el horrible comportamiento de los marselleses que para mi se defienden en todo momento de las agresiones policiales. Incluyo tambien foto del delincuente social-ultra apaleado por la policia, por lo visto era de los mas buscados en europa

Flash bideoa. Bideoak flash formatuan. Albiste eta gaurkotasuneko bideoak. eitb24.com

2vn1ims.jpg

Venga a tomar por culo los putos noruegos. Ni jugando 60 minutos con 10 lograron ganarnos.
La expulsión fue del retrasado de Riki: una amarilla por desplazar el balón y la otra cinco minutos después por rematar estilo balonmano un centro.
Los linieres nos anularon dos goles presuntamente legales (tengo que verlos repetidos aun). Nos cosieron a faltas, Filipe y Colotto (amazo con dos goles) estaban al final del partido hundidos físicamente pero AUN ASÍ GANAMOS Y PASAMOS.
Aranzubia paró TRES penaltis, master and commander.

Pero a ver, tienes el partido del Madrid, que es prioritario, y trastocas la programacion. Lo suyo es recuperarla. Pero si pones el Madrid y el Villareal ocupas la franja de la Champions y la de otro programa siendo inrecuparable el programa que has movido para dar el Madrid. Yo lo veo claro y razonable. Eso si, es mas facil echar mierdas y pensar mal a la primera.

Es facil de entender. Los Sabados y Domingos son un fijo, no mueven ningun programa a otro horario.

Pues el resto de emisoras dieron los dos partidos, y vaya cantidad de cartas protestando hay en la web del carrusel, porque esto ha sido chotearse de la afición,cuando teóricamente van con todos los equipos españoles de la Champions.

Vaya jornada redonda en Europa, todos los equipos españoles han ganado en Champions y todos han pasado de ronda en la UEFA.

Pues nada, a la liguilla. El partido de hoy sin historia, un gol al inicio contra un equipo amateur, sin mas historia. Lo mejor, los desplazados.

Ahora a la liguilla, me ha parecido leer que el Everton se queda fuera...uno de los mejores viajes que podiamos tener, con vuelo directo. Ahora, que el martes el bombo sea bueno, me da igual los equipos, lo que quiero son 2 viajes comodos, y dos grandes hinchadas en el Sardinero.

Por cierto, parece ser que si la LFP da mañana por valida la lesion de Luis Fernandez, Zigic ya viajaria a Santander e incluso puede que juegue el domingo. Sabeis si podria jugar UEFA? No se si necesita ser inscrito...o como no ha jugado con el Valencia si podria. Es lo que tiene ser novato en Europa...

Enhorabuena Sam, vaya remontada.

Tienes que haberte comida hasta las uñas de los pies.

Toma bicarbonato que el esmalte de uñas es cancerigeno.....:lol:

Y Soil cabron, deja ya de hacer guasas, que estas obsesionado. (0-1 jugando regular, te recuerdo...)

No recuerdo yo 8 equipos en liguillas . Que pasada, los domigos va a haber muchos partidos con alineaciones de relleno.

Ojo al dato: Lautaro Acosta (Eleuterio , segun Chaparro...) ser ala revelacion de esta temporada.

el Feyenoord que yo sepa si se ha clasificado, ha ganado 1-2 en casa de un equipo que no conoce nadie y perdió 0-1 en la ida asi que, que yo sepa esta clasificado

Makingblood rebuznó:
Para mí no dieron pena las dos aficiones. Dio pena la afición del Barça porque cinco o seis tiraron bengalas y el resto lo celebraba, además de que el equipo lo celebró con ellos. Entre los pericos hubo algo de desconcierto y OCHO tontos que derribaron una valla y UNO que entró al campo. Para mí, no hay comparación. Que sí, que aquí son los Boixos. Fuera es la afición del Barça.

Tronco, cada día me pareces más tonto del culo. Normal que trabajes donde trabajas.

Ayer los suplentes dieron la razón a Emery. Que banda. Por otra parte se demostró que el Valencia tiene la plantilla muy corta y cuando llegue la fase de grupos y la copa del rey, la cosa va a estar muy malita. No me sorprendería nada una eliminación rápida en copa (que para eso somos los campeones :lol:).

Sigo sin entender lo de Zigic, anoche la delantera era H.Viana - Angulo :shock:

40 Clasificados para la fase de grupos esta rara que hoy juegas y mañana tampoco.

4 Españoles
Deportivo - Racing - Sevilla -Valencia
4 Ingleses
Aston Villa - Manchester City - Portsmouth - Tottenham
3 Italianos
Sampdoria - Milan - Udinese
4 Alemanes
Hertha Berlin - Schalke - Stuttgart - Wolfsburgo - Hamburgo
5 Holandeses
Feyenoord - Nijmegen - Twente - Ajax - Heerenveen
2 Portugueses
Benfica - Braga
2 Rusos
CSKA Moscú - Spartak Moscú
3 Franceses
St Etienne - Nancy - PSG
2 Belgas
Brujas - Standard de Lieja

Morralleros
Slavia - Dinamo Zagreb - Copenaghe - MSK Zilina - Olympiacos - Rosenborg - Lech Poznan
Partizan - Galatasaray - Metalist Kharkiv

THOR68 rebuznó:
Enhorabuena Sam, vaya remontada.

Tienes que haberte comida hasta las uñas de los pies.

Toma bicarbonato que el esmalte de uñas es cancerigeno.....:lol:

Y Soil cabron, deja ya de hacer guasas, que estas obsesionado. (0-1 jugando regular, te recuerdo...)

No recuerdo yo 8 equipos en liguillas . Que pasada, los domigos va a haber muchos partidos con alineaciones de relleno.

Ojo al dato: Lautaro Acosta (Eleuterio , segun Chaparro...) ser ala revelacion de esta temporada.

Me gusta este futbolista; me recuerdo en el fisico a Pablito Bengoechea pero con mayor dinamismo; ayer hizo cosas muy, pero que muy interesantes. El problema que va a tener es hacerse un hueco: Navas es intocable y por la izquierda están Adriano y su premio (buen partido ayer) y Capelito.

Por cierto, que me gusta Renato, que pelotero Dios mío y que desaprovechado está ...

Para el Depor. A priori...

Grupo "difícil": Milan - Manchester City - Hertha Berlin - St Etienne

Grupo "fácil": CSK Moscú - Sparta de Praga - København - MSK Zilina

Makingblood rebuznó:
Para mí no dieron pena las dos aficiones. Dio pena la afición del Barça porque cinco o seis tiraron bengalas y el resto lo celebraba, además de que el equipo lo celebró con ellos. Entre los pericos hubo algo de desconcierto y OCHO tontos que derribaron una valla y UNO que entró al campo. Para mí, no hay comparación. Que sí, que aquí son los Boixos. Fuera es la afición del Barça.

Y dale con lo de fuera, pero es que te piensas que ha tenido lo más mínima repercusión o qué? Que me dijeras que el dia de Figo, un Barça-Madrid suspendido tuviera repercusión vale, pero si no hay dios que sepa quien coño es el Apañó fuero de este país... realmente, paso ya de quotearte porque para decir chorradas macho...

Makingblood rebuznó:
Y no soy padre. ¿Tú tampoco auditor de imagen, no?

Ni falta que lo digas. Si fueras padre seguramente tendrias un poco más de cerebro. Auditor de imagen? Lo que te aseguro es que no soy periodista que viendo lo que hay en este sector me daria asco serlo.

Sam Rothstein rebuznó:
Para el Depor. A priori...

Grupo "difícil": Milan - Manchester City - Hertha Berlin - St Etienne

Grupo "fácil": CSK Moscú - Sparta de Praga - København - MSK Zilina

¿se sabe la composición de los bombos?

Me pone tener pleno de españoles en Champions y UEFA, aunque me hubiera dado gustico que al Depor lo mandaran a tomar por culo.

A ver que tal se da el sorteo. Realmente al Sevilla y Valencia le da igual quien le toque, es el Racing el que tiene que tener más ojo con esto.

Joder, pasan los 3 primeros, esta fase de grupos es una perdida de tiempo y dinero (no para la Uefa claro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie