Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que determinar primero qué es mala suerte. Normalmente la 1ª vez que tu equipo juega en Europa lo que quieres es ver a los grandes en tu casa, luego si ganas pues de puta madre.

Max ¿tu que preferías, ver al City y al Shalke o a alguna mierda croata o ucraniana?

Has pillado por donde iba el LOL, castorremo. :lol:

En serio, sigo sin ver la mala suerte del Depor y que lloren los gitanos por esa mierda de grupo cuando se autoproclaman "er mejoh ekipo der mundo" manda cojones...

Nancy - Depor
Depor - Lech Poznan
CSKA - Depor
Depor - Feyenoord

Putada el viaje a Rusia.

¿Donde estais viendo el orden de los partidos?

edito: ya lo he encontrado en EL MUNDO (tecagas)

23 oct - Saint-Etienne - Valencia
27 nov - Valencia - Brujas
3 dic - Rosemborg - Valencia
18 dic - Valencia-Copenhagen.

Esto de los grupos con equipos impares y que descanse uno y que solo juegues la ida de cada partido es de liga inter-colegios (o de liga creada por incresa-dimonio :1, sólo falta que algunos se borren ahora y tengan que reorganizar grupos)

1. Sevilla FC-Stuttgart (23/10)
  2. Standar de Lieja-Sevilla FC (6/11)
  3. Descanso el 27/11
  4. Sevilla FC-Partizan de Belgrado (3-4/12)
  5. Sampdoria-Sevilla FC. (17-18/12)

Corrijo el orden que puse antes.

Jornada 1: CSKA de Moscú – R.C. Deportivo (23 de Octubre)
Jornada 2: Descanso
Jornada 3: R.C.Deportivo – Feyenoord (27 de Noviembre)
Jornada 4: Lech Poznan – R.C.Deportivo (4 de Diciembre)
Jornada 5: R.C.Deportivo – Nancy (17 de Diciembre)

Puta mierda. Viajes a Polonia y Rusia.

*Max Power* rebuznó:
Pues entonces no entiendo lo del Racing porque el Shalke juega en campo cerrado, y en Holanda e Inglaterra, aunque sea octubre o noviembre sigue sin ser Rusia, Finlandia o Noruega...

Acabo de encontrar esto, pero ni idea si sera cierto o no...
Aunque aún no está confirmado, el equipo cántabro disputaría su primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA el próximo 23 de octubre, en El Sardinero, frente al PSG. Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el 6 de noviembre el Racing viajará a tierras inglesas para medirse al Manchester City. El Sardinero acogerá el tercer partido, 3 o 4 de diciembre, que afrontarán los verdiblancos frente al Twente y, por último, el cuarto partido se jugará el 17 o 18 de diciembre en Alemania frente al Schalke 04.

De ser asi, creo que tenemos posibilidades de pasar, con los dos partidos en teoria mas "asequibles" en casa, porque en los otros dos, tal como estamos, no rascamos bola ni queriendo....
Cambio de planes

Asi sera nuestro calendario

[FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El calendario de partidos del grupo racinguista es el siguiente:
*23 de octubre, Twente-Racing, en campo holandés.
*6 de noviembre, Racing-Schalke 04
*27 de noviembre, París Saint Germain-Racing, en París.
*3 de diciembre, jornada de descanso.
*18 de diciembre Racing-Manchester City

[/FONT]
[/FONT]

Espero que le partais las piernas al puto macaco hamijo max

Koto rebuznó:
Espero que le partais las piernas al puto macaco hamijo max
No hay problema por eso colega...

Que se lo digan a Aramburu
aranburu3_06.jpg

Llorente
1201865946_f.jpg

O Hleb
2355d12aa5f1a27d.gif

Emocionado me hallo.

Me declaro Racing's fan para esta UEFA

Asi sera nuestro calendario

[FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El calendario de partidos del grupo racinguista es el siguiente:
*23 de octubre, Twente-Racing, en campo holandés.
*6 de noviembre, Racing-Schalke 04
*27 de noviembre, París Saint Germain-Racing, en París.
*3 de diciembre, jornada de descanso.
*18 de diciembre Racing-Manchester City

[/FONT]
[/FONT]

Pues la verdad, quizás no os clasificareis pero al menos verás dos partidos de nivel en el Sardinero y luego si quieres puedes irte tanto a Paris como a Holanda que son dos destinos molones para ver a tu equipo...

joder, las fuentes son cojonudas, yo también cambio el orden de lso partidos del Valencia

23 oct - Valencia-Copenhagen
27 nov - Rosemborg - Valencia
3 dic - Valencia - Brujas
18 dic - Saint-Etienne - Valencia

Se adelanta una semana el partido de Noruega, el más complicado a priori. De todas formas 4 mierdas de partidos, en la Sexta se van a cubrir de gloria este año

Me ha entrado mala hostía al ver esas fotos. Alguien que tenga a un borrico por defensa y se jacte de ello, merece que su equipo baje a 2ª y haga el ridiculo. Ojala palméis, hijos de puta.

Sam Rothstein rebuznó:
Corrijo el orden que puse antes.

Jornada 1: CSKA de Moscú – R.C. Deportivo (23 de Octubre)
Jornada 2: Descanso
Jornada 3: R.C.Deportivo – Feyenoord (27 de Noviembre)
Jornada 4: Lech Poznan – R.C.Deportivo (4 de Diciembre)
Jornada 5: R.C.Deportivo – Nancy (17 de Diciembre)

Puta mierda. Viajes a Polonia y Rusia.

Si, la putada es que os han tocado los dos equipos más complicados aqui en casa y los teóricamente fáciles fuera y en ambiente gélido.

Pervertboy rebuznó:
Me ha entrado mala hostía al ver esas fotos. Alguien que tenga a un borrico por defensa y se jacte de ello, merece que su equipo baje a 2ª y haga el ridiculo. Ojala palméis, hijos de puta.

Recordaremos tus palabras si luego se lesiona Iker, Ruud o Wesley y te echas unos LOLes.:lol:

P.D: Buffon no juega coontra el Madrid.:1

Recordaremos tus palabras si luego se lesiona Iker, Ruud o Wesley y te echas unos LOLes.:lol:

P.D: Buffon no juega coontra el Madrid.:1

Yo con la lesión de Wesley no me eche un LOL.

Pero en cualquier caso, no es comparable reirse de que a tu máximo rival se le lesione un jugador que jactarte de tener un borrico rompe-piernas en la plantilla, y después querer recibir apoyo dando ascopena porque se es del humilde Racing y encima ir de digno.

Por cierto ¿qué tal Robben? Y no me has visto LOLearme ;)

Si metes en esa comparativa a Van Persie y Zenden tendremos un poker de "zurdos" de enfermeria que harian bajar al mismisimo Manchester a 2ºB

Koto rebuznó:
Emocionado me hallo.

Me declaro Racing's fan para esta UEFA

Me uno a la peña proRacing Uefa. Creo que nos lo vamos a pasar bien y espero que La Sexta cumpla con esos partidos y no nos metan un bodrio del Valencia.

Me alegro enormemente. La pena es que no son 3 años en lugar de 3 semanas. Lo único es que no voy a poder decirle 4 cosas el miércoles, aunque en el calderón hay muchos defensores (mas que detractores creo) de este ser y encima iba a salir como un heroe el bastardo.

Cupido rebuznó:
Me alegro enormemente. La pena es que no son 3 años en lugar de 3 semanas. Lo único es que no voy a poder decirle 4 cosas el miércoles, aunque en el calderón hay muchos defensores (mas que detractores creo) de este ser y encima iba a salir como un heroe el bastardo.

Os iba a preguntar a los atléticos por Torres y ya aprovecho y te cito, como ya te había leido deseandole triadas y percances varios.

Tampoco se le puede cuplar por quererse ir a otro club y no presionó malamente como otros, simplemente llegó a un acuerdo con el club y este se llevó un buen dinero.

Asi lo veo yo.

Yo no le perdono porque luego va de atlético. Pero no es capaz de quedarse en el club y encima para irse a otro que tampoco es mucho mejor. Si se hubiera ido a un equipo que te garantiza títulos cada año todavia, pero todos sabemos que en Inglaterra los que mandan son Chelsea y Man Utd., o sea como aquí Barsa y Madrid. Lo que no quita es que alguna vez pueda haber una sorpresa en forma de Arsenal o liverpoool pero en la liga española eso tambien sucede. Este año casi se queda fuera de champions y se metió en el ultimo minuto de la prorroga contra los belgas.
En resumen, que si soy atlético ya sé a lo que me arriesgo. Sé que no voy ganar títulos a mansalva, pero este tio ganaba una pasta del copón en el atleti y era el mas querido por la afición. Podría haber sido el jugador mas importante de la historia de este club, y en el liverpool va a ser uno mas. Yo siempre he dicho que prefiero ser cabeza de ratón que cola de león y este caso es perfecto. Así que si de verdad sintiera al atlético no se habría ido ni por titulos ni por dinero (gana poco más allí) porque sabría que ser del atleti es así. Me defraudó mucho su marcha y encima diciendo que era lo mejor para los dos, pura hipocresía.

Torres va camino de ser el mejor jugador de este club.

El Liverpool es, por historia, el segundo mejor equipo de la premier. Estuvo aguantando aqui dos años de mierda, con equipos de mierda. Le pagaban mas, le ofrecian un proyecto deportivo mucho mejor y encima dejaba las arcas llenas.

El Liverpool es el que mas ligas tiene, el que mas premiers. Hace poco ha estado en dos finales de champions, ganando una... Compararlo con el atleti hace llorar (un poco mejor solo, dice, que canalla). Tiene 5 copas de Europa, UEFAS unas cuantas. Torres opta al Balon de Oro por irse a un grande, por ser una estrella en un grande de verdad. No me vengas con que fue un cambio un POCO a mejor porque fue un paso de gigante en su carrera.

Entiendo que te joda y que te piques, pero por lo que significo que se fuera la estrella, el chaval que crecio en el club. Lo que no entiendo es que te joda porque no fuera justificado, ya que el tiempo le ha dado la razon, fue justificadisimo. Y al club tambien le ha dado la razon, con su dinero hicimos un equipo competitivo que nos ha metido en Champions, un equipo que no le echa en falta.

Besos radical mio!

El Liverpool es el que mas ligas tiene, el que mas premiers.
El liverpool no ha ganado la premier ni una sola vez, la premier nace en 1992 y la ultima liga del liverpool la ganaron en el 90. El liverpool es un grande de europa pero media inglaterra se lolea de ellos y son conscientes de que no ganaran la premier en un corto-medio plazo. Benitez es tan adorado como criticado y muchos le consideran un payaso.

Hamijo Soil, ya te han contestado. Aunque dejemos de lado el nombre de la liga, llevan sin ganarla desde la 89-90...mas tiempo que el Atlético que eso sí que hace llorar al niño Jesús. De hecho es que no queda ni segundo en la clasificación. Y gracias a que a finales de los 70 y principios de los 80 se hincharon a ganar títulos(la mitad de sus ligas y todas las copas de europa exceptuando la de hace unos años). Sí que es verdad que es el que mas ligas tiene, pero le queda poco de reinado porque el Man Utd lo tiene a tiro de 1. A mi no me parece un salto muy grande como si se hubiera a ido a una Juve/Milán/Man Utd/Barsa/Madrid.

Roma no paga a traidores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie