Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
El último partido en Zenit, dice Bakero. muahaha

¿Capital de Navarra? Osasuna, de toda la puta vida de Dios muahahamuahaha

Bayern, qué bonita ciudad. Y qué cerveza. muahahamuahahamuahaha

Más descojone causa cuando hablan de jugadores "derechos", viendo la chepa de Garrul se puede entender, pero es que no conocen la palabra DIESTRO.

O cuando tal o cual "serán de la partida". Tócate la polla con la nueva expresión.

Gol de Amauri, que es malo como él sólo.

Ponme rango de paco gonzalez.

Espero que le caigan unos palos espantosos a shuster por el planteamiento, es solamente suyo el error del equipo hoy.

Ojo que va otra. Ahora se ve que fallo mas grande de shuster ¿no?

Para sacar a Robben36 quito a Hiugain???

esta Raul todabia jugando??

:mad::mad::mad::cry::cry:

Quita a Higuain y deja en el campo a Patapalo Baúl? :lol:

Si esto acaba así, no me pierdo la portada de Marca mañana:

Schuster: "La culpa es de los árbitros que los visten como putas"

Edit: El comentarista de Antena Gñe merece la muerte: "A ver la rosquita de Ramos". Lo ha dicho como siete veces ya el bocachancla este.

Koto rebuznó:
Ponme rango de paco gonzalez.

Espero que le caigan unos palos espantosos a shuster por el planteamiento, es solamente suyo el error del equipo hoy.

A ver de quién raja hoy. No me lo quiero perder. Igual que Camacho, cuando pierde o llora o patalea.

Mira, ya tienes ahí a de la Red. Robben De la Red. Festivali di hummori.

Vamos hostia!

ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE SHUSTER

El killer del Mandril responde.

Pero que queréis que os diga, el ritmo de la Juve de la segunda parte parece de un equipo de veteranos.

Es que es el madrid mas plano que recuerdo en un lustro.

No hacia rapido ni los contrataques, ni tenia profundida.

La culpa ya sabeis de quie, del omnipotente de siempre.

En ese equipo juegan 9 foreros con Casillas y VN y es lo mismo.

El cuartodel villareal es el gol mas ilegal jamas aceptado como valido(falta brutal para deshacerse de un defensa y pase entre dos delanteros sin tener ninguno de los dos ningun defensa delante), pero bienvenido sea, el 1ero de los daneses tb era ilegal.

Me lo parece sólo a mí, o el Madrid tiene un equipo sensíblemente inferior al del año pasado ????

menuda mierda de juve y menuda mierda de madrid, ¿en la juve juega el doble de las escenas de riesgo de paquirrín?

Menuda pena de madrid.

Con 4 cosas ha desenmascarado a una juve con 7 bajas. La verdad es que el madrid habria merecido empatar no se si los italianos han tirado 4 veces a puerta.

Pero habria maquillado la suprema cagada del gran bernardo. Menuda cagada perder con esta juventus.

El madrid es peor que el del año pasado, y mucho peor de lo que podria haber sido este año con robinho. La gran culpa de todo la tienen los grandes planificadores que tenemos arriba, incapaces de sustituir una pieza importante no, importantisima en el esquema del madrid. Hoy se ha visto cual es esa pieza, la que compartian el macaco y robben, la que le daba el cambio de ritmo al juego.

A diciembre señores.

La Juve si que tiene casta de verdad, con 50 mil bajas y les ha sobrado para pegarles un meneo a los madriles en la primera parte acojonante.

Y su aficion es brutal.

Veo que el Madrid se ha dejado las fuerzas en lloriquear esta semana. ¿Schuster ya esta rajando del árbitro o se va a esperar a mañana cuando tenga enfrente solo a la prensa del régimen.?

Mijatovic dice que han dejado una buena imagen. Hombre, sí, él va muy peinadito como siempre... :lol:
Si tuviera un poco de humildad, Chuster debería decir que no ha estado acertado.

Vaya locura lo del Villarreal. Y Llorente a lo suyo, se está hinchando a marcar goles.

El comentarista de Antena3 es lo mas madridista terrorista que he visto en mucho tiempo en TV (de la prensa escrita no hablo).

Ramos no se como cño ha terminado el partido. Todo de lo que se quejan en la liga se lo regalan en la champions. Vaya puta pena de arbitraje, y eso que enfrente tenian a la Jiuve, cerdos italianos.

Por cierto, Manu no ha ido a Turin. Lo habreis visto en el descando o algo, porque yo no lo he escuchado en todo el partido. Ahora en el resumen de la jornada si que vamos a disfrutar con su caviar.

manu1_380.jpg

Dos cambios, dos. Que alguien me lo explique, por favor. Después del baño que nos han dado en la primera parte, donde hasta un tuerto veía que Gago estaba más solo que la una, que todo el centro del campo es muy grande para él, que las líneas eran enoooormes y que los italianos con taparlo a él obligaban a alguno de los centrales o incluso a Heinze a sacar el balón ha sido incapaz el puto alemán de querer reaccionar y meter a De la Red. Que va, es preferible mantener ahí a la cáscara de Raúl que no ha hecho nada en todo el partido, NADA.

Luego en la segunda parte quiere reaccionar, mete a Robben (por qué no ha salido desde el inicio) y la Juve se echa atrás y pierde las zonas, pero es ya demasiado tarde. Y el caso es que el partido se podía haber empatado si alguno de los dos tiros de Sneijder hubiesen entrado, o alguno de Rafa, pero mejor así, que se den cuenta del ascopena que han dado hoy.

Por cierto, jornada loca en Champions. Menudo porrón de goles, el Villarreal 6-3, el Lyon 3-5, el Arsenal creo que 2-5...

Actualizo resultados del amor:

Juve 2- R. Madrid de Baúl 1
Manchestah 3 - Celtic 0
Bayern 3 - Fiorentina 0
Steaua Bucarest 3 - Lyon 5
Oporto 0 - Dinamo Kiev 1
Fenerbahçe de Hortaleza 2 - Arsenal de Sex 5
Villarreal 6 - Allborg 3
Zenit 1 - Bate 1

Pues para una vez que me estaba gustando el higuain en la primera parte....por lo menos el tipo le ponia ganas aunque no se iba ni una.

En lineas generales, el madrid mal, y eso que la segunda parte ha sido un desproposito de la juve

La cosa clama al cielo ya...va y cambia a Higuain, mi padre y yo descojonados, vamos, no es muy descabellado sacar al ex-futbolista, Robben-Van-Higuain en ataque y os digo yo que ganan el partido.

Rectifico mi error de antes, el error en el primer gol es de Cannamalo, Pepe sale a presionar y el lol de oro se queda mirando a Del Piero.

Lamentable.

Que hayamos sido incapaces de empatar contra esta Juve llena de bajas nos dice lo que va a ser esta Champions, caer en octavos salvo que nos toque un Shakhtar, sino en cuartos.

No sé si ir dando por perdida la temporada o esperar a Febrero.

Y el cambio Robben por Higuain mejor ni hablamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie