Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Villa marque goles no lo convierte en 9 puro, ni de lejos es un 9 puro.
 
Hablando de mi querido Equipo Imperial, tambien conocido como Real Madrid, ayer no ocurrió nada que no estuviera previsto. Llevamos dos años viviendo por encima de nuestras posibilidades y saliendo a pegarnos por Europa con una plantilla que ni lejos está entre las 10 mejores del continente. En realidad dudo mucho de que este entre las 4 mejores de la Liga. Un equipo que juega con Gago como referente en el centro del campo y que confia en Heinze para asaltar la banda izquierda, no va a ninguna parte.

Las dos últimas ligas no son otra cosa que el resultado de una extravagante alineación planetaria. La que se ganó hace dos años se conquistó en medio de un paroxismo futbolístico imposible de repetir, con demasiados partidos ganados en el último minuto, un gol de Tamudo concedido por los dioses ("¡Marte camina junto a nosotros en la batalla, no es posible esperar otra cosa que no sea la victoria!") y un Barcelona que salía a jugar con los pantalones por los tobillos. Nunca he visto nada igual y nunca volverá a repetirse.

La del año pasado fue aún peor, ni épica ni estética, tan sólo se trataba de acumular menos errores que los rivales. El nivel de los partidos rozaba lo esperpéntico y al Madrid se le pitaba en el Bernabeú incluso cuando iba ganando. Todo tristísimo, oscuro y negro como una mancha de petroleo. Tan sólo nos sirvió para mantener en el cargo a un trío infame: Calderón-Mija y Chusta, un tridente envenado capaz de condenar al Madrid a un década de miseria.

No hay plantilla, no hay entrenador, no hay dirección deportiva ni presidente. No se van a repetir los acontecimientos extraordinarios del año pasado. Son demasiados equipos al acecho y no van a suicidarse todos a la vez: Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona, Atlético. El Madrid este año va a partirse el culo para quedar entre los cuatro primeros. Escrito queda.
 
No se van a repetir los acontecimientos extraordinarios del año pasado. Son demasiados equipos al acecho y no van a suicidarse todos a la vez: Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona, Atlético. El Madrid este año va a partirse el culo para quedar entre los cuatro primeros. Escrito queda.

Sí, este año tenemos que pelearnos en Liga contra 4 equipos en buena forma y va a ser complicado ganarlos a todos y no perder puntos por el camino.

En Europa la cosa va igual.

Y me acuerdo de los 5 millones que le costó Riise a la Roma y me da la risa, no es que quiera criticar a Heinze, creo que es un buen central y un lateral correcto para ciertos partidos y para urgencias.

En el partido del Espanyol se vio más claro que ayer, al jugar si Robben y sin banda izquierda, Heinze se tenía que encargar de toda la banda el solo y evidentemente fue desbordado. No es Roberto Carlos.

Ademas perder un partido fuera de casa en la Liga de Champions no es tan serio, se puede perder uno y aun asi ser lider de grupo, pero no contra un equipo que va decimosegundo en su liga, con 7 bajas y varios jugadores que pasan ampliamente los 30.
 
Tampoco os resquebrajeis la espalda con el latigo que la cagada de ayer fue simplemente por el planteamiento, si no se hubiera ganado seguramente.

Hay por lo menos 4 o 5 jugadores que ayer no estaban en su mejor momento de forma. Gago, Raul (:lol:), Sneijder y Ramos por x razones de lesiones y tal son puestos claves que estan en horas bajas ahora mismo. Que si, que luego os puede gustar o no el juego (sigo creyendo que el equipo tiene mucho mas vuelo del que pensais la mayoria), pero dudar de que vaya a ser competitivo y vaya a estar ahi me parece ya mucho aventurarse.

El unico problema que yo le veo al madrid es que, a falta de tener muchas estrellas si que tiene jugadores de "clase media" validisimos, con lo que el entrenador debe estar muy fino a la hora de alinearlos y saber hacer una buena politica de rotaciones para mantener a todos frescos.

Fichando un jugador de banda e incluso un delantero en el mercado de invierno, la plantilla estara bastante compensada.
 
Contando con que todos van a ganar al BATE (tres equipos con 6 puntos) y con que el último partido es contra el Zenit en casa, más le vale al Madrid no cagarla en casa contra la Juve.
 
Moporday rebuznó:
Contando con que todos van a ganar al BATE (tres equipos con 6 puntos) y con que el último partido es contra el Zenit en casa, más le vale al Madrid no cagarla en casa contra la Juve.


Quitando que el bate empato ayer contra el Zenit y en casa contra la juve hace dos semanas.......muahaha


Te hamo m o p o r.....:oops::oops:

pero con melenas me gustabas mas
 
:lol: Joder...

Pues ya ves la atención que le presto yo al grupo vuestro cagonsos..

PD: Va, ya he mirado el marca, muy chungo lo tenéis para no pasar con el Zenit teniendo sólo 1 puntico. Tendría que ganar los 3 que le quedan y que la Juve os gane en casa.
 
Dios mio vaya pesimismo veo este año entre los merengones.
No se preocupen que mientras Iker pare lo que para todas las temporadas, alguna ayudilla arbitral puntual en el Bernabeu y el Van Nistelroy marcando volveran a aganar la liga o ser segundo no menos.
 
manu123 rebuznó:
Dios mio vaya pesimismo veo este año entre los merengones.
No se preocupen que mientras Iker pare lo que para todas las temporadas, alguna ayudilla arbitral puntual en el Bernabeu y el Van Nistelroy marcando volveran a aganar la liga o ser segundo no menos.


Tu te piensas que los madridistas de verdad, como yo, queremos ganar muchas ligas y batir el record del celtic o del lyon o el dinamo de kiev??

Nosotros queremos Champions, y con esta plantilla el limite es octavos o cuartos.
 
Lo gracioso del Madrid es que en cuanto tienen un rival medio-complicadete en Europa pues caen como gorriones. Eso quiere decir algo, que ganar la liga esta muy bien pero si se quiere ganar la decima pues hay que tener mejor plantilla y de eso el Real Madrid no estará ni como el 8º equipo con mejor plantilla.
 
No jodais, el equipo que gana la Champions la gana porque es el mejor. Aqui no hay dudas. No dudo que los años que el Madrid gano la champion fue porque hizo la mejor Champions. Puedes jugar contra el Bayern (de aquellos años) y que tengan un mal dia, pero no dos. O jugar el Arsenal o Mancheser o Liverpool o Milan o puedes pillar una mala eliminatoria de una Roma pero luego es muy dificil que en el siguietne cruce des contra otro grande y que tropiecen. Como cuando el Depor se follo al Milan. Aqui no hay coñas que valgan, el que llega a la final es porque se lo merece y ha sido el mejor.

Asco dais todos.

Por cierto, al final le cerraron el hilo a Carl :137
 
Me parece a mi que mucho aventuras tu Bervi
 
Este Real Madrid puede ganar la Copa de Europa perfectamente. No la ganará por juego. No la ganará por plantilla. No la ganará por calidad. La ganará, de ganarla, porque un día Van Nistelrooy esté fino y meta tres, porque al siguiente Casillas pare todo, porque el de más allá a Raúl le rebote un despeje en la chepa y entre, y porque el contrario se vuelva incapaz de marcarle un gol al arco iris e Higuaín tenga un punterazo con suerte.

Vamos, que poder puede, pero si lo hace será de milagro. Y los milagros existen, y si no que se lo pregunten al Oporto hace cuatro años, que ni en el mejor de sus sueños se imaginaban ganándola y la ganaron.

Joder, hay unos hooligans del Liverpool canturreando "Seven Nation Army" de The White Stripes bajo la ventana de la ofi :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y los milagros existen, y si no que se lo pregunten al Oporto hace cuatro años, que ni en el mejor de sus sueños se imaginaban ganándola y la ganaron.

El Oporto tenia un equipazo que ademas venia de arrasar en la UEFA, no fue para nada una sorpresa que ganaran la champions, lo que fue una sorpresa fue lo del Monaco.

Por cierto, Bojan titular hoy, a ver si demuestra algo contra els germans de Basilea muahaha
 
Que anormal hay que ser para decir que el Monaco fue una sorpresa como no tenía un equipo curioso, anda que no eran jugadorazos Giuly, Evra, Cissé, Rothen, Squillaci y etc...

A ver como sale el tridente-experimento de Messi - Bojan - Hleb. A mí me gusta, otra cosa es que funcione.
 
no tiene buena pinta para el atletico de momento....


edito. je , marca keane
 
Messi Amo.


¿Enlaces para ver online que molen? please.
 
Que anormal hay que ser para decir que el Monaco fue una sorpresa como no tenía un equipo curioso, anda que no eran jugadorazos Giuly, Evra, Cissé, Rothen, Squillaci y etc...

A ver mongui, tenian un equipo curioso, pero no como para ser aspirantes al titulo, su estrella era Prso y el Cisse del que hablas era un paquete, fuera de su estadio perdian muchisimo ademas.

Pero bueno, el Porto les barrio en la final, solo Deco y Maniche ya se comieron a todo el Monaco.

Mop https://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9763.swf?channel=anfoc_hq
 
Marca Busquets, 0-2 ya el Barça.
Los suizos se pueden llevar una buena.
 
A ver mongui, tenian un equipo curioso, pero no como para ser aspirantes al titulo, su estrella era Prso y el Cisse del que hablas era un paquete, fuera de su estadio perdian muchisimo ademas.

Pero bueno, el Porto les barrio en la final, solo Deco y Maniche ya se comieron a todo el Monaco.

Tu si que eres deficiente. Un equipo que ya se constató como serio aspirante al eliminar a grandes de Europa por el camino no es que solo tuvieran un equipo curioso. Además, fíjate como fué que desmantelaron el Monaco a la temporada siguiente.

Sergi Busquets es adoptado, no hay otra explicación...
 
Pervertboy rebuznó:
Tu si que eres deficiente. Un equipo que ya se constató como serio aspirante al eliminar a grandes de Europa por el camino no es que solo tuvieran un equipo curioso. Además, fíjate como fué que desmantelaron el Monaco a la temporada siguiente.

A ver retra, no canses, el Monaco fue una sorpresa porque venia de no ganar nada y no tenia jugadores importantes, su estrella era Prso, un croata de mierda.

Y lo desmantelaron si, y quitando Evra y Giuly, el resto de jugadores han hecho el ridi y nunca mas se ha vuelto a saber de ellos.

Lolazo de Bojan.
 
Falopio rebuznó:
Pues de entrada ha marcado el tercero. Y yo que me alegro.

Hombre, tambien acaba de fallar un gol cantado :lol:

Pero esta jugando muy bien, participando bastante y haciendo buenas combinaciones en ataque, aunque el nivel del Basilea no es que sea muy alto que digamos.
 
Madeira rebuznó:

El que no debes de cansar eres tu, cacho de gitano vendetoallas, Giuly ya era un referente en cuanto a jugador importante por delante de Prso.

Y que excepto, Giuly y Evra, fueran solo los que triunfasen, no significa que no tuvieran un equipazo.
-----------------------------------------------------------

Por cierto, Bojan debería haber marcado ya 3 o así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie