Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se van a repetir los acontecimientos extraordinarios del año pasado. Son demasiados equipos al acecho y no van a suicidarse todos a la vez: Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona, Atlético. El Madrid este año va a partirse el culo para quedar entre los cuatro primeros. Escrito queda.
Moporday rebuznó:Contando con que todos van a ganar al BATE (tres equipos con 6 puntos) y con que el último partido es contra el Zenit en casa, más le vale al Madrid no cagarla en casa contra la Juve.
manu123 rebuznó:Dios mio vaya pesimismo veo este año entre los merengones.
No se preocupen que mientras Iker pare lo que para todas las temporadas, alguna ayudilla arbitral puntual en el Bernabeu y el Van Nistelroy marcando volveran a aganar la liga o ser segundo no menos.
ilovegintonic rebuznó:Y los milagros existen, y si no que se lo pregunten al Oporto hace cuatro años, que ni en el mejor de sus sueños se imaginaban ganándola y la ganaron.
Que anormal hay que ser para decir que el Monaco fue una sorpresa como no tenía un equipo curioso, anda que no eran jugadorazos Giuly, Evra, Cissé, Rothen, Squillaci y etc...
Messi Amo.
¿Enlaces para ver online que molen? please.
A ver mongui, tenian un equipo curioso, pero no como para ser aspirantes al titulo, su estrella era Prso y el Cisse del que hablas era un paquete, fuera de su estadio perdian muchisimo ademas.
Pero bueno, el Porto les barrio en la final, solo Deco y Maniche ya se comieron a todo el Monaco.
Pervertboy rebuznó:Tu si que eres deficiente. Un equipo que ya se constató como serio aspirante al eliminar a grandes de Europa por el camino no es que solo tuvieran un equipo curioso. Además, fíjate como fué que desmantelaron el Monaco a la temporada siguiente.
Pues de entrada ha marcado el tercero. Y yo que me alegro.Por cierto, Bojan titular hoy, a ver si demuestra algo contra els germans de Basilea muahaha
Falopio rebuznó:Pues de entrada ha marcado el tercero. Y yo que me alegro.
Madeira rebuznó:Mongochat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.