Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay algún gif del pase de Alves?

Que hijoputa que bueno es. :cry:

Vuelve. :lol:
 
¿Hay algún gif del pase de Alves?

Que hijoputa que bueno es. :cry:

Vuelve. :lol:

De momento no está al nivel de Sevilla ni por asomo, pero cumple. De todas formas, espero que en un par de meses veamos a ese jugador que os dió tan buenos resultados.

Sobre el pase ni idea si hay gif, pero es una pasada, estético y práctico (golazo).
 
Ahí lo llevas Ren


Destacar también la definición de Bojan ajustando los dos goles a la base del palo.

Estoy con ciruelo, qué hacen estos equipos en champions, pero por lo menos estos son "campeones", que coño hacen el 3º y 4º de cada liga grande.

Me gustaba más el formato antiguo de champions, sólo los campeones (si me apuras los subcampeones) y si la UEFA quiere sacar pasta que haga una liguilla final con los 8 mejores una vez te has cargado a la morralla. Pero vamos cada año está más claro que la champions empieza en marzo, todo esto es previa y solo vale para que alguno (como la Roma) la cague.
 
Supongo que todos coincidiremos en que alves no es el del sevilla, pero por muchas cosas, para empezar no tiene que hacer lo mismo.
Pero coño, da unas garantias muy diferentes a zambrotta, y ya me conformo. Por supuesto el precio que pagaron tiene que ser para que en 2 o 3 meses este tio se salga.
 
En Uefa hoy nosotros jugamos en Holanda con el Twente. por loq ue he visto, y he hablado con gente que anda por alli, su campo es una puta hoya a presion, muy al estilo ingles.

Del partido poco, que tiene muy mala pinta, con el subnormal de Muñiz tirando la UEFA, porque le importa mas el partido del Numancia...gilipoyas....A ver si Tchite tiene el dia y podemos sacar algo positivo, una victoria nos dejaria todo de cara para pasar.
 
Nosotros a jugar en Rusia contra el CSKA de Zirkhov, Vagner Love y Akinfeev ("Afinkeev" para Manu Carreño). No espero ni un empate en este partido así que no estoy preocupado. Con ganar los dos partidos de casa nos clasificamos.
Por cierto a las 18:00 en Canal + para el que le interese verlo.
 
El partido del Racing también lo da el Plus. El del Sevilla tiene pinta de que no por eso de que Antena Gñé tiene sus derechos y los pone solo si llegan a cuartos o semis.
 
El del Sevilla sólo lo verán los que vayan al estadio y es un buen partido el Sevilla - Stuttgart.

Puta Antena 3.
 
*Max Power* rebuznó:
Los 4 nuestros los da el plus.

Hoy no juega el Valencia, y el partido del Sevilla no es televisado. Los otros dos, Depor y Racing, los da el Plus, y se puede ver gratis por internet en plus.es - Portada , según aparece en la publicidad de la página.

Así que ya contaré que tal ha sido el partido del Sevilla contra los alemanes.
 
Por el partido del Racing-Manchester, vamos a sacar en concepto de TV lo suficiente para cubrir todos los gastos de la UEFA (todos los viajes, reformas en el estadio, comidas con guiris y alemanes, carpas..etc etc..) Y por lo visto tambien se lucira publicidad de no se que casa de apuestas solo ese partido. Con los alemanes pasara algo parecido, aunque en menor medida.
 
Los fallos de los arbitros son lo que son, no jodais. Al Madrid le anularon dos goles el sabado y a nosotros nos ha pasado algo parecido (peor diria yo). Un dia te toca a ti y otro al contrario. Lo malo es que hagan chiton y no se planteen meter camaras, arbitros de tribuna e incluso pedir repeticion (si hay que añadir se añade, o si hay que hacer dos tiempos de 50 minutos se hace, coño).

El atleti no juega a nada. Es una pena, porque puedes pensar que es el centro del campo, pero con Maniche, Raul Garcia, Camacho, Banega, etc. quieras o no tienes que ser fiable en aspectos de contencion del centro rival y control del balon, no te digo que tengamos un Xavi, pero tenemos calidad en ese puesto, aunque de nada sirve, tacticamente somos penosos.

Luego cuando el balon llega al borde del area es otra cosa, ahi somos de los mejores del mundo (salvando las distancias..). Forlan, Aguero, Simao, Maxi, el chaval de las Cuevas, las llegadas de Maniche o Raul Garcia, Antonio Lopez y Seita incorporados al ataque, vamos peligrosisimos, pero el problema esta en llegar a esa posicion y en que cuando pierdes el balon hay un lio tactico de la hostia.

Se demostro contra el Liverpool, cuando teniamos el balon en la frontal habia miles de posibilidades, entre Reina y el arbitro evitaron un empate mucho mas tempranero. Pero ya digo, quitando eso lo demas es mierda. Locura defensiva, incompetencia a la hora de sacar el balon, los delanteros bajando al centro del campo y luego subiendo con el desgaste fisico que esto supone, errores defensivos, huecos por todos los lados (problemas tacticos).

Jugadores hay, esto se soluciona cambiando el entrenador o haciendo que el entrenador actual lo cambie.
 
loles, el depor va perdiendo ya 2 0 antes del minuto 15.

edito. no solo ha comido mierda el depor sino que va perdiendo ya el racing...
mal los espanoles en uefa.
 
Como suponía los rusos nos han dado por el culo. 2-0 en 12 minutos y el partido muy cuesta arriba. Al menos tuvimos oportunidades de gol pero con paralíticos arriba es imposible marcar.
El partido difícil está jugado, ahora hay que ganar los dos partidos de casa y un empate fuera para clasificarse sin problemas.
 
Terminó el partido en Sevilla, 2-0, no está nada mal teniendo en cuenta que hemos jugado sin delanteros y que el Stuttgart es un buen equipo.

Goles de Romaric y Renato.
 
Traquita del Racing. Ellos solo han tirado a puerta en el gol (de corner) y se han cerrado muy bien. Nosotros en la primera parte nada, jugando con un delantero no vamos a ningun lado, en la segunda mejoramos, pero esto no tiene remedio...y mas si no convocas al mejor jugador actualmente del equipo porque no te sale de los cujons.

El domingo firmo perder en Soria, que echen a Muñiz y empezar de 0. Para que la gente lo entienda, es nuestro particular Koeman, esta barriendo con todo lo que dejo Marcelino. Solo otro entrenador y Zigic pueden salvar esto.
 
2-0 contra uno de los mejores equipos de la bundesliga(Cacau,Lehman,Mario Gomes,etc...), sin delanteros, gran defensa,sin depender de ningún goleador, esto pinta muy bien.
Lástima la lesión de Lautaro(este chaval tiene pinta y formas de jugadorazo tiempo al tiempo)

Por cierto que coño le ha pasado al Depor?, tan buenos son los rusos? antes del partido le daba un empate fijo, lo del Racing lo puedo entender por su inexperiencia en Europa.

De todas formas esto no es como empieza sino como acaba ánimos a todos que pasamos todos.
 
El domingo firmo perder en Soria, que echen a Muñiz y empezar de 0. Para que la gente lo entienda, es nuestro particular Koeman, esta barriendo con todo lo que dejo Marcelino. Solo otro entrenador y Zigic pueden salvar esto.

mis condolencias

La verdad es que el Tente ese parecía el rival más asequible, del Grupo.

Espero que os cedan a Zigic para que el hombretón tenga minutos, aunque sigo pensando que aquí nos vendría de puta madre para jugar Uefa y Copa y dar descanso al Guaje, joder que ya me veo jugando con Angulo como único punta de aquí a unos meses.
 
Buen partido del Sevilla anoche ante los alemanes, y mejor resultado. Teniendo en cuenta la cantidad de bajas con las que llegábamos al partido, la verdad es que jugamos muy bien, dominando la mayor parte del encuentro.

Pero las desgracias no nos abandona y el último delantero que nos quedaba, también se lesionó. Acosta, que estaba jugando muy bien.

Explendido el gol de Romaric y gran jugada la del segundo, con típico remate de Renato y que lleva ya bastantes goles como media punta, posición en la que se sale y me encanta.

Muy bien la defensa, sobre todo los dos laterales, Konko y Fernando Navarro, este último, para mi el mejor fichaje de este año. Pero también destacada la labor de los centrales. (¿Qué hubiera pasado el año pasado sin las lesiones en la defensa? :roll::sad:)

Grato fue ver el fenomenal partido que hizo De Mull, para lo poco que le hemos visto. Y como he dicho, gran partido en general del equipo.

Los alemanes, con "grandes" jugadores, porque vaya tela como son los tios de grande, y con muchos que se ve que son de mucha calidad, pero que crearon poco peligro a la defensa y a Palop, salvo en el último tramo de la segunda parte, pero sin ser nada contundentes a puerta. Creo que lo más peligroso fue un tiro al palo casi al final del partido de Gómez.

Primeros tres puntos y primeros en la liguilla. Esto comienza muy bien.

Siento los resultados de Depor y Racing, espero que reacciones en sus próximos partidos. Ganando los partidos de casa, casi aseguran el pase. Estoy convencido de que todos los españoles estaeremos en la siguiente fase.
 
Una duda que me ha surgido antes. Aguirre tiene 2 partidos de sanción. Si el siguiente partido es a puerta cerrada, puede estar en la grada? Seria una parida, porque al no haber público va a poder dirigir al equipo igual...
 
Siendo puntillosos, incluso habiendo público puede dirigir el partido incluso mejor, ya que tiene una visión perfecta desde el palco.

Y comunicarse con el banquillo se va a comunicar sin problemas...
 
Pues no se a que entrenador le ampliaron la sanción por comunicarse con el banquillo recientemente.
 
Pues muy tonto y muy poco hábil debió ser.

Seguramente fue de los que se quedan en los alrededores del banquillo recien expulsados, porque sino hasta a Pedja Mijatovic se le ocurrirían 5 o mas formas de hablar con el banquillo, incluso sin que te relacionen directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie