Buen partido del Sevilla anoche ante los alemanes, y mejor resultado. Teniendo en cuenta la cantidad de bajas con las que llegábamos al partido, la verdad es que jugamos muy bien, dominando la mayor parte del encuentro.
Pero las desgracias no nos abandona y el último delantero que nos quedaba, también se lesionó. Acosta, que estaba jugando muy bien.
Explendido el gol de Romaric y gran jugada la del segundo, con típico remate de Renato y que lleva ya bastantes goles como media punta, posición en la que se sale y me encanta.
Muy bien la defensa, sobre todo los dos laterales, Konko y Fernando Navarro, este último, para mi el mejor fichaje de este año. Pero también destacada la labor de los centrales. (¿Qué hubiera pasado el año pasado sin las lesiones en la defensa?

)
Grato fue ver el fenomenal partido que hizo De Mull, para lo poco que le hemos visto. Y como he dicho, gran partido en general del equipo.
Los alemanes, con "grandes" jugadores, porque vaya tela como son los tios de grande, y con muchos que se ve que son de mucha calidad, pero que crearon poco peligro a la defensa y a Palop, salvo en el último tramo de la segunda parte, pero sin ser nada contundentes a puerta. Creo que lo más peligroso fue un tiro al palo casi al final del partido de Gómez.
Primeros tres puntos y primeros en la liguilla. Esto comienza muy bien.
Siento los resultados de Depor y Racing, espero que reacciones en sus próximos partidos. Ganando los partidos de casa, casi aseguran el pase. Estoy convencido de que todos los españoles estaeremos en la siguiente fase.