Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te doy la razón, aunque a mi me mola. Me recuerda a un Anderlech - Milan en la época buena de los Belgas con Schiffo y los Papin o Boban....

También a un Spartak - Barça de cuando Romario, el año de la famosa final del 4-0.

Tiene su encanto con aquel balón naranja.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Parece que en Borisov hace frio y nieva....

La Uefa que siempre quiere espectáculo y buen fútbol podria empezar a pensar que quizás no se deberian jugar ciertos partidos en campos nevados o congelados, más que nada, porque poco fútbol se puede ver...

Esta vez le ha tocado al Madrid pero les puede pasar a todos... a ver como se las arreglan.

Mal

Pero la culpa es de Villar, que hace que nieve en los campos donde juega el Madrid.

Estas son las cosas a las que me referia cuando critiqué el sorteo de grupo para el Madrid. Por haberla cagado cuando debieron demostrar algo tienen que ir con la presión a jugarse el pase en un campo nevado a 7 bajo cero, sin delanteros y con la defensa hecha caquita.

¿A que palman? :lol:

Estas son las cosas a las que me referia cuando critiqué el sorteo de grupo para el Madrid. Por haberla cagado cuando debieron demostrar algo tienen que ir con la presión a jugarse el pase en un campo nevado a 7 bajo cero, sin delanteros y con la defensa hecha caquita.

¿A que palman? :lol:
Al Madrid, desde que recuerdo, se le han dado fatal las visitas en noviembre-diciembre a lo que vienen siendo paises frios. Es un partido muy peligroso para el Madrid, porque si bien se les deberia ganar con los suplentes del Castilla (recordemos, equipo campeon de BIELORRUSIA), el estado animico y de forma del equipo hace peligrar el resultado. De todas maneras seguro que ese partido se gana por huevos y a la heroica, como casi siempre.

Tambien hay que recordar que el Zenith se la juega vs la Juve, asi que igual los favores vienen de otro lado

Por mucho favor que haga la Juve, si el Madrid no gana no se clasifica aun. Llegaria jugandosela con el Zenit en la ultima jornada.

A mi me preocupa como va a jugar el Atletico sin publico. El PSV no es nada, pero una cagada puede hacer que tengas que jugarte la clasificacion en Marsella en plan Navas de Tolosa, con erotico resultado? Esperemos cerrarlo el miercoles.

Lo que tiene delito es que, habiendo mañana un partidazo como El Villarreal - Manchester United, los de Antena Gñé perifieran poner el BATE - Real Madrid.

Auron rebuznó:
Lo que tiene delito es que, habiendo mañana un partidazo como El Villarreal - Manchester United, los de Antena Gñé perifieran poner el BATE - Real Madrid.

Estamos de acuerdo.

Pero ya sabemos que A3 no emite el fútbol por amor a éste deporte, sino por la pasta fresca. Y por mucho que el United tenga tirón en España siempre habrán más espectadores viendo al Madrid. Y si las posibilidades de hacer el ridículo son altas, ya ni te cuento :lol:

Yo creo que los de antena 3 se reservan el partido del Villareal para cuando jueguen en Old Trafford.

Madeira rebuznó:
Yo creo que los de antena 3 se reservan el partido del Villareal para cuando jueguen en Old Trafford.

Ya jugaron en Old Trafford. En todo caso fijo que solo lo darían si Madrid y Barça acaban eliminados y no tienen más remedio, como hace un par de temporadas con el Valencia.

Auron rebuznó:

Si digo que veo tan igualados uno como otro partido me van a caer muchos piedros?

Aparte que Antena3 es 100% madriditis.

Moporday rebuznó:
Te doy la razón, aunque a mi me mola. Me recuerda a un Anderlech - Milan en la época buena de los Belgas con Schiffo y los Papin o Boban....

También a un Spartak - Barça de cuando Romario, el año de la famosa final del 4-0.

Tiene su encanto con aquel balón naranja.

Tiene parte de encanto, pero de fútbol se verá poco, a parte que es facilisimo que haya lesiones.

Al igual que hay cabezas de serie en los sorteos no seria tan raro impedir que en lugares muy frios no se jugara en Noviembre o Diciembre.

Otra cosa es que sea algo inesperado, como un aguacero que siempre puede caer y el campo esté impracticable, eso ya no lo cuestiono, pero jugar a no caerse no lo veo yo algo muy divertido de ver.

Entre Bielorrusia y España hay 1 hora de diferencia (alli es una hora mas), entre St. Petersburgo y España hay 2 (dos mas alli).

El Zenit ha jugado todos sus partidos de local a las 18.30 hora de aqui (20.30 alli), sin embargo el BATE juega siempre a las 20.45 hora de aqui (21.45 alli), en casos como este, siendo noviembre-diciembre, por que no puede adelantarse ese partido y jugarse tambien a las 18.30 (19.30 alli)?

Puta antena Gñe. Ya me veo que den tambien el R.Madrid -Zenit de la ultima jornada, total ya que es el ultimo año (gracias a dios) de territorio champiñons.

Totalmente de acuerdo con vosotros, jugar en estas fechas en Rusia, Bielorrusia y demas paises de donde nacio el caballero de Cisne es putada por poca calidad que tenga el equipo contrario.

Auron rebuznó:

Hombre, es que no se elige el partido que se quiera televisar a dedo. Con los derechos de la retransmisión vienen aparejadas una serie de condiciones, como que por ejemplo se pueda retransmitir el partido de ida o el de vuelta pero no los dos, o que haya que retransmitir cierto porcentaje de un equipo u otro. No es tan fácil como decir "mmmm ¿qué emito hoy? bah, el del Madrid, a tomar por culo, ese mismo, que les den a los otros"

daktadrei rebuznó:
Entre Bielorrusia y España hay 1 hora de diferencia (alli es una hora mas), entre St. Petersburgo y España hay 2 (dos mas alli).

El Zenit ha jugado todos sus partidos de local a las 18.30 hora de aqui (20.30 alli), sin embargo el BATE juega siempre a las 20.45 hora de aqui (21.45 alli), en casos como este, siendo noviembre-diciembre, por que no puede adelantarse ese partido y jugarse tambien a las 18.30 (19.30 alli)?

Para jugar a 5º bajo cero, que con una buena humedad la sensación térmica se vaya a los 15º bajo cero para que se haga un señor fortín, hoy a más de uno tiene escarcha detrás de las orejas, y además palmarán !!!

Para jugar a 5º bajo cero, que con una buena humedad la sensación térmica se vaya a los 15º bajo cero para que se haga un señor fortín, hoy a más de uno tiene escarcha detrás de las orejas, y además palmarán !!!

No sé si palmarán o no, pero en todo caso se están jugando la clasificación, juegan contra un equipo desconocido de un país desconocido que su presupuesto es la mitad de lo que gana Casillas en un año... si no ganan es para matarles, ya que la temperatura es para todos los que salten al campo...

Además, mirar la posible alineación y dar la culpa al campo, es vergonzoso... coño, que no van con los juveniles, que está el mejor portero del mundo, Ramos, Heinze, Pepe, Sneijder, Guti, Gago, Raúl, Saviola....

Después de Irún todo es posible, pero lo dudo. El Madrid hay veces en Champions que tiene eso que tiene Italia en los mundiales o el mismo Milan en esta competición, aunque estos años no les esta acompañando.

Por cierto marv ¿quien tendrá la proxima temporada los derechos de la Champions? ¿Tele5, La Sexta o nos tendremos que joder por ser todo de pago?

Por donde se puede ver el Zenit - Juve? Esque tengo una apuestas bastante fuerte en bwin.

Links please!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie