WWWW3333 rebuznó:capdevilla a la puta calle, inmerecida, por darle accidentalmente a cronaldo
Accidentalmente ? muahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:capdevilla a la puta calle, inmerecida, por darle accidentalmente a cronaldo
escoces rebuznó:Cuando tenemos dos vendados por las oxtias que nos dan
muahahamuahahamuahahamuahaha
No seas demagogo que han sido cabezazos sin querer, de hecho el del BATE se ha ido lesionado con la ceja abierta. Al menos el analfabeto y el maricon han seguido jugando.
Una segunda parte en la que un grupo de amigos que no jugarian ni en tercera division española ha puesto contra las cuerdas al Madrid. Y que si no llega a ser porque son rematadamente malos hubieran sacado algo positivo hoy. Y si hubieran jugado con uno menos desde el minuto 10 veriamos que hubiera pasado. Por cierto, Saviola está totalmente perdido para el fútbol.
daktadrei rebuznó:Si Capdevila ha reventado a Cristiano Payaso, entre eso y lo del cubata en la oreja, deberia ser canonizado.
KojiKabuto rebuznó:Dime una sóla ocasión clara que recuerdes del BATE.
¿Hablas de demagogia tú?
La verdad es que mira que me gustaría concederle ese mérito, pero no, la entrada era de amarilla sin más. Pero como CR7 es, según él, el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo (jolagranputa que es), el árbitro ha debido de interpretar una triple amarilla y ha mandado a Capdevila a la calle.daktadrei rebuznó:Si Capdevila ha reventado a Cristiano Payaso, entre eso y lo del cubata en la oreja, deberia ser canonizado.
La verdad es que mira que me gustaría concederle ese mérito, pero no, la entrada era de amarilla sin más. Pero como CR7 es, según él, el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo (jolagranputa que es), el árbitro ha debido de interpretar una triple amarilla y ha mandado a Capdevila a la calle.
Se me olvidaba
14-9-05 Villarreal 0-0 Man.United
22-11-05 Man.United 0-0 Villarreal
17-9-08 Man.United 0-0 Villarreal
25-11-08 Villarreal 0-0 Man.United
Auron rebuznó:Han hablado hoy mucho los de Antena Gñé del internado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.