Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empata el villareal y gana el alborj, el villareal ya esta en la siguiente fase 8-)

Bueno, pues se acabaron las opciones de levantar un título este año (UEFA).

Otro buen partido de Gago que cada vez me despierta menos recelo. A falta de Diarra, él y Sneijder deben ser fijos en el medio. A ver si se atreve a quitar a Guti y dejarlo para lo que se le da mejor: los últimos 20 minutos.

Aunque falte toda la delantera titular (Robben, Higuaín y VN) es lamentable sufrir contra el BATE hasta el final.

A octavos. El Madrid se ha convertido en la Italia de los campeonatos.

Lo de Drenthe es para bajarlo a segunda B y enterrarlo vivo.

Golazo de Baul.

Bueno, pues al final se ha sacado el partido, que es lo importante. Con algún aprieto más de lo esperado al final, pero con comodidad (creo que Casillas no ha tenido que parar ningún balón). Si los dos mano a mano que han tenido con el portero Saviola y Drenthe llegan a ser otros seguramente se habría acabado el partido antes.

Lo de Drenthe es cojonudo, ha puesto las 2 primeras bien y las 10 siguientes como el puto ojete :lol: Se le ve con ganas, cosa que se agradece, pero es nulo, se atasca, se ofusca, se obnubila. A ver si le dan dos trankimazim antes de salir, copón.

Por cierto, creo que la pareja de centrales Ramos-Pepe es la que debería jugar siempre. El problema es que entonces no nos quedaría nadie para la banda (¿Salgado y Torres?). Con ese centro de la defensa se acaban los recules de Cannavaro y de Heinze, que en el 99% de las veces significa problemas. Además te aseguras una salida de balón mucho más fluida, puesto que ambos sirven para tocarla bien con Gago, que nunca le viene mal una ayuda ahí abajo estando tan solo. Gago, por cierto, me viene gustando bastante en los últimos partidos. Veremos.

escoces rebuznó:
Cuando tenemos dos vendados por las oxtias que nos dan

muahahamuahahamuahahamuahaha

No seas demagogo que han sido cabezazos sin querer, de hecho el del BATE se ha ido lesionado con la ceja abierta. Al menos el analfabeto y el maricon han seguido jugando.

Una segunda parte en la que un grupo de amigos que no jugarian ni en tercera division española ha puesto contra las cuerdas al Madrid. Y que si no llega a ser porque son rematadamente malos hubieran sacado algo positivo hoy. Y si hubieran jugado con uno menos desde el minuto 10 veriamos que hubiera pasado. Por cierto, Saviola está totalmente perdido para el fútbol.

No seas demagogo que han sido cabezazos sin querer, de hecho el del BATE se ha ido lesionado con la ceja abierta. Al menos el analfabeto y el maricon han seguido jugando.

Una segunda parte en la que un grupo de amigos que no jugarian ni en tercera division española ha puesto contra las cuerdas al Madrid. Y que si no llega a ser porque son rematadamente malos hubieran sacado algo positivo hoy. Y si hubieran jugado con uno menos desde el minuto 10 veriamos que hubiera pasado. Por cierto, Saviola está totalmente perdido para el fútbol.

Dime una sóla ocasión clara que recuerdes del BATE.
¿Hablas de demagogia tú?

Lo mejor del partido ha sido una contra al final del mismo, despues de una falta suya que pega en la barrera, que salian 4 del Madrid solos, uno la ha dado atras, otro la ha dejado pasar y el que iba a recibir ha tropezado (no se si ha llegado a caerse).

Si Capdevila ha reventado a Cristiano Payaso, entre eso y lo del cubata en la oreja, deberia ser canonizado.

Toma un platano Mady
4dwamfa.gif

Drenthe es Dios redivivo, es imparable, imparable, señores. Allá que va el tío corriendo la banda y cuando se le acaba el campo mete un zurriagazo y a tomar por culo.

El gol de Raúl, un prodigio de técnica. Un prodigio. Ha controlado con partes del cuerpo que jamás ha usado nadie para jugar al fútbol, y pegándole con la pata de palo y sin mirar a dónde tirar lo ha enchufado. Es que tiene la portería grabada en la cabeza.

Heinze colosal, cuando todo el mundo cree que va a despejar resulta que ni le da, engañando a la concurrencia y sobre todo al rival.

Iker ha jugado con veinte camisetas, y fijo que llevaba debajo también el pijama de franela.

Pero lo mejor del Madrid, SIN LUGAR A DUDAS, la banda derecha.

Menos mal que se pasa de ronda. Gracias, una vez más, Franco.

el bate es una mierda de equipo, lo mejor para subir la autoestima de un equipo y que parezca que tocan y se mueven, gracias bate

drenthe es malísimo, un trotón más con cero de técnica, pero de técnica básica

daktadrei rebuznó:
Si Capdevila ha reventado a Cristiano Payaso, entre eso y lo del cubata en la oreja, deberia ser canonizado.

Mas quisiera ese sucio bastardo, ni con esa entrada criminal ha podido lesionarlo.

Espero que le sancionen 2 o 3 partidos.

Bueno, es curioso pero en estos 4 grupos ya estan los 8 equipos clasificados (falta saber el orden).

Grupo E

Manchester y Villarreal clasificados, seguramente el Manchester sea primero porque juega en casa contra el Aalborg y tiene el average general a favor. El Villarreal juega en Glasgow.

Grupo F

Lyon y Bayern pelearan por la primera plaza la ultima jornada en Gerland. Decepcionante la Fiorentina en este grupo. En la primera jornada iban ganando en Lyon pero un gol muy a lo zorro de los franceses hizo que acabaran en empate. A partir de ahi les fue todo mal.

Grupo G

Arsenal y Oporto se juegan el primer puesto en Do Dragao, al Arsenal le vale el empate.

Grupo H

Juventus y Madrid siguen adelante, seguramente la Juve sea primera, le vale un empate en Delle Alpi contra el BATE.

KojiKabuto rebuznó:
Dime una sóla ocasión clara que recuerdes del BATE.
¿Hablas de demagogia tú?

Pues recuerdo varias, pero no te podria decir el nombre de los tios(creo que ha sido Bliznyuk un par de veces). Una por ejemplo en el fallo de Heinze que ha salido rozando el poste.

Se me olvidaba

14-9-05 Villarreal 0-0 Man.United
22-11-05 Man.United 0-0 Villarreal

17-9-08 Man.United 0-0 Villarreal
25-11-08 Villarreal 0-0 Man.United

daktadrei rebuznó:
La verdad es que mira que me gustaría concederle ese mérito, pero no, la entrada era de amarilla sin más. Pero como CR7 es, según él, el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo (jolagranputa que es), el árbitro ha debido de interpretar una triple amarilla y ha mandado a Capdevila a la calle.

La verdad es que mira que me gustaría concederle ese mérito, pero no, la entrada era de amarilla sin más. Pero como CR7 es, según él, el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo (jolagranputa que es), el árbitro ha debido de interpretar una triple amarilla y ha mandado a Capdevila a la calle.

Joder macho, vuestra envidia no tiene limites :lol:

La entrada es durísima y de roja muy clara, si le ha clavado los tacos en la rodilla, coño.

Pues yo no he visto que le alcance con los tacos, aunque reconozco que estaba algo lejos y llevo 4 cervezas encima. A ver mañana en la repetición.

Y no es envidia joder, sólo es un deseo sano de que le crujan :lol:

Felicidades Madridistas, ya en octavos. Sólo he visto un poco de la primera parte y prometo que no veía alguien tan malo como Denthre desde Oleguer.

Se me olvidaba

14-9-05 Villarreal 0-0 Man.United
22-11-05 Man.United 0-0 Villarreal

17-9-08 Man.United 0-0 Villarreal
25-11-08 Villarreal 0-0 Man.United

Los dos resultados de esta temporada los he acertado en la porrons :lol:

Deben tener firmado un pacto de no agresión o algo similar para que nunca se marquen, aunque hoy el United ha tenido más de una clara para haber ganado, sobre todo el tiro de Cristiano Payaso que ha despejado Diego López tocando lo justo para que diera en el larguero.

Han hablado hoy mucho los de Antena Gñé del internado?

Auron rebuznó:
Han hablado hoy mucho los de Antena Gñé del internado?

Qué va, hoy han hablado de

CAZADORES DE HOMBRES

Que por lo visto ha sido la hostia, porque la protagonista, Ana Nosequé, se iba a encontrar con Putichenkov Y CUALQUIER COSA PODÍA PASAR.
¿Te enteras? ¡¡¡CUALQUIER COSA!!!:2:2:2:2

Hasta Martín Vázquez ha dicho ¡¡¡cualquier cosa!!!

Pues yo creo que el prblema de drenthe es de madurez. Desde ahora me vuelvo a poner cabezon con una promesa del madrid, drenthe tiene tecnica y creo que puede llegar a ser muy aprovechable si comienza a ponderar su jodido impetu, que es lo que le ofusca.

Pillad firma que yo lo estoy haciendo con vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie