Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Dime una sóla ocasión clara que recuerdes del BATE.
¿Hablas de demagogia tú?

No es un apto de mala fe, pero en una que se ha caido el pelotudo de Heinze, la ha pillado un menda de esos de amarillo y azul le ha pegado un zurriagado que a rozado al escuadra, y poco más

Koto rebuznó:
Pues yo creo que el prblema de drenthe es de madurez.

El problema de Drenthe es culpa del cuerpo directivo del Madrid, y me explico.

Cuando tú pagas una cifra elevada por un chaval joven, es porque le has seguido detenidamente durante un tiempo, observándole y registrando cada movimiento. Anderson, Nani, Walcott, Babbel...

Es decir, tú estás ofreciendo un dinero que tú crees que a la larga "porque a corto plazo ninguno de estos jugadores puede salir rentable por el dinero invertido en ellos" será un dinero bien invertido. Estos jugadores, por poner un ejemplo, no se han fichado de un día para otro. El Manchester, Arsenal, Liverpool... les han seguido, han realizado un scauting to shulo, y han preguntado a sus respectivos entrenadores. Después ellos han dado el visto bueno a las operaciones. Así se hacen las cosas, creo yo.

En el caso de Roiston, la cosa es tal que así. Nadie conoce a Drenthe. Nadie sabe donde juega, no destaca en liga, quizás algún partido determinado, pero no lo suficiente como para que nadie se fije en él. Y le convoca la selección sub 21 holandesa para jugar el europeo sub 21. Y a los directivos del Madrid, que son cómicos, envían ojeadores a dicho torneo, como es lógico, y algo que han hecho todos los clubes grandes de Europa, o deberían hacer si quieren conseguir nuevos talentos. En este torneo, Drenthe destaca contra equipos sub 21 y que obviamente, no llegan a la calidad de la selección holandesa. Digamos que Drenthe hace unos buenos partidos, o está en racha, o me da lo mismo, pero rinde a un nivel bueno para su edad. Y se lo comentan a Mijatovic. Y Mijatovic llama a Portugal y Calderon, a decirles: "chavales, he encontrado a la joven promesa del centro del campo que estábamos buscando, me han dicho que es el nuevo Davids, pero es que además juega con las dos piernas, como Seedorf." Hay que apostar fuerte por este hombre, les diría. Calderón, como todos sabemos su política tan buena de fichajes, filtra la noticia, para que el Marca, AS y demás escoria publiquen que tenemos atado al nuevo Davids/Seedorf.

Y los periódicos se encargan de darle bola, por lo que el presidente del Feyeenord comienza a hacerse pajas ante la noticia, dado que por la publicidad que le están dando se está asegurando doblar el precio que vale. Al ser el Madrid, se le sube un poco más el precio. Y si encima Calderón sale dando ruedas de prensa vanagloriando un seguro fichaje de un joven talento holandés, pues se le sube un poco más.

Moraleja de todo este tocho, hablar en el Madrid provoca dinero, y la incompetencia al fichar, provoca que ahora un jugador que podría pasar sin pena ni gloria se lleve todos los palos por demostrar abiertamente que es malo, muy malo.

Tienes razo, pero no se, yo hay cosas que le veo intentar hacer al chaval y que no le salen prque se atropella solo. Lo que deberian haber hecho con el es haberle cedido oda la temporada para que pillase minutos, porque me da a mi que el muchacho tiene un deficit de confianza acojonante.

De hecho digo esto porque el año pasado jugo tres partidos seguidos, cuando aun tenia el redito de ser nuevo y no tenia tanta presion por ser suplente, y el chaval marco dos goles, jugando bien segun pasaban los minutos.

Actitud tiene y en mi opinion condiciones no le faltan. Veremos si es capaz de serenarse, porque le ves jugar jugar y te parece mentira que sea capaz de cordinar las dos piernas para andar de la ansiedad que tiene encima.

Es tu opinión.

En cuanto a lo de cederle una temporada entera, yo no lo vería con malos ojos, pero ponte en el punto de vista de los socios del Madrid. 14 millones por la nueva joya del fútbol europeo "jiji" y lo cedes a otro equipo. Habría repercusión, y no buena precisamente. ¿Y por qué la habría? pues sencillamente porque si has pagado esa cantidad, y le denominas como el nuevo Davids/Seedorf, estás diciendo subliminalmente y por lógica, que este jugador está listo para jugar en la primera plantilla del Real Madrid. O al menos, que cuando salga, aporte. Pero es que es un jugador que en vez de evolucionar, involuciona, o así lo veo yo.

Recuerdo el año pasado algún partido como la vuelta de la supercopa de España contra el Sevilla, que no lo hizo mal, pero es que va a peor, que es lo grave :shock:

Si es cierto que el año pasado parecia menos patizambo :lol:

Ya que lo hemos pagao espero que algo tenga. No creo que los de arriba fiche por fichar, eso podriamos hacerlo cualquier aficionado de a pie.

Koto rebuznó:
Si es cierto que el año pasado parecia menos patizambo :lol:

Ya que lo hemos pagao espero que algo tenga. No creo que los de arriba fiche por fichar, eso podriamos hacerlo cualquier aficionado de a pie.

:shock:

El menda se va a la France en este mismito momento a la conquista de las gabachas, y de paso a intentar traernos los 3 puntos de Paris, que estara jodido. A servidor le acompañan casi otros 4000 guerreros cantabros. Si perdemos, igual nos traemos el arco del triunfo o la Carla Bruni....por lo menos, volvemos contentos

El partido, en todo el pais por la sexta en pantalla compartida, aunque dicen que el plus estaba intentando conseguir los derechos.

Dadles caña y traete a la bruni. No habria mayor desahogo para la crisis que una nueva Troya con los gavachos de Helenos.

Pajas mil

Por cierto, parece ser que Heinze ha hecho otra de sus gambadas, ya os adverti de que era un paquete y no me quisisteis creer.

Sir Alex Ferguson todavia se estara riendo del club franquista que le pago una millonada por el toyas argentino que su unico merito consistia en ser un buen hamijo de CR.

En cambio Drenthe a mi personalmente no me desagrada, el chaval tiene calidad y unas condiciones fisicas muy buenas, no va a ser el nuevo Cruyff, pero puede ser un jugador muy interesante con el tiempo.

Por cierto, parece ser que Heinze ha hecho otra de sus gambadas, ya os adverti de que era un paquete y no me quisisteis creer

No seas cafre. Heinze ha empezado muy muy mal el año, por el motivo que sea, que a mi me huele a preparación física. Un tio sin técnica ni talento basa su juego completamente en el físico, y si éste no lo tienes apunto lo notas en el campo continuamente.

El año pasado se salió, a mi parecer. Vamos a dejarles al menos el beneficio de la duda, aunque ahora mismo me den ganas de asesinarlo :lol:

Quien es mas culón, Heinze o Seedorf? :lol:

Bueno, para mi Drenthe es un jugador que puede tener futuro. Su presente...digamos que es la bicicleta y centrar, en eso basa su juego. No le he visto hacer otra cosa. Muy bien explicado por JoshHarnett la manera de fichar del Madrid, os duela o no es la realidad.
Yo lo hubiera cedido un añito a ver: si esperas que un tio que juega 15 minutos de cada tres partidos la lie cuando salga al campo, vas aviao. Le falta confianza.

JoshHartnett rebuznó:
En el caso de Roiston, la cosa es tal que así. Nadie conoce a Drenthe. Nadie sabe donde juega, no destaca en liga, quizás algún partido determinado, pero no lo suficiente como para que nadie se fije en él

El corolario de esto fue ayer en la retransmisión de la SER en la que unos decían que "en principio se le presuponen más condiciones defensivas que ofensivas" (tan sólo porque el año pasado el 90% de lo que jugó fue en el lateral), otros que es un interior izquierdo (esta gente sabe lo que es un interior?) y otros recordaban que nos lo vendieron como extremo zurdo a pesar de jugar en la selección al modo de Roberto Carlos en el Inter.
Yo ya no me creo lo de la inmadurez, este año parece más centrado, Chusta confía en él (a pesar de que está jugando por las bajas siempre ha hablado maravillas de él a pesar de no haberlo pedido y el jugador aún jugando poco y mal ha sacado la cabeza por el técnico).
Yo lo veo muy limitado con el balón en el pie y es lo que hay, jugadores en su puesto así que han triunfado nos ha dado la historia bastantes ejemplos así que lo que le hace falta es una reeducación futbolística destinada a ser consciente de sus ventajas y desventajas. No puede llevar un metro de ventaja al defensor y frenarse para encararlo estáticamente, porque ni sabe ni puede. Tiene que apretar ese culo colonial e irse por patas.
No sabe centrar, pues que deje de ganar la línea de fondo, que busque verticales y se lo piense menos al tirar (porque cañonazos sí sabe meter).

A mí lo que realmente me preocupa de este hombre es su posición en el campo. Como ha dicho Kutxinaski, ¿de qué juega? ¿alguien sabría decirme la posición que ocupa Drenthe?.

Yo te puedo decir, por ejemplo, que Messi juega de extremo izquierdo, y que es asiduo a las diagonales hacia el centro para tener o bien la opción de regatear, o dar un último pase, o dejar el espacio de la banda a las subidas de Alves. Te puedo decir que Kaka juega de mediapunta, aunque en ciertos partidos Ancelotti lo ponga de segundo delantero ante la escasez de gol "que tampoco es que Kaká sea un goleador nato, pero gueno" , te puedo decir que Cesc juega de mediocentro, que VN es delantero centro, que Marcelo es lateral izquierdo, que Kuzmanovic "joven promesa de la fiorentina y jugador por el que apuesto desde ahora" juega de mediocentro...

¿Pero dónde cojones juega Drenthe? ¿es lateral, interior, extremo, mediocentro, pivote izquierdo...?

Ahí veo yo el principal problema, en la colocación. El día que se habitue a jugar en un lugar determinado, podré opinar si vale o no para el Madrid, pero de momento es cáncer. Con metástasis y todo eh.

Madeira rebuznó:
Si te toca algo la mitad es pa mi.

350 pavos me he ganado, pero por ser portuges y a su vez catalán, nada de nada.

¿Como coño es el sistema de pago en bwin?

A mi Drenthe me recuerda a Zenden,ese ídolo del barcelonismo.

Por cierto,que sumamente aburrida está siendo la primera fase de la Champions,ni buen juego,ni emoción,ni nuevas estrellas,...

KojiKabuto rebuznó:
No seas cafre. Heinze ha empezado muy muy mal el año, por el motivo que sea, que a mi me huele a preparación física. Un tio sin técnica ni talento basa su juego completamente en el físico, y si éste no lo tienes apunto lo notas en el campo continuamente.

El año pasado se salió, a mi parecer. Vamos a dejarles al menos el beneficio de la duda, aunque ahora mismo me den ganas de asesinarlo :lol:

Eso mismo dije yo de Abidal hace no mucho cuando la temporada pasada cuando pego el bajón tras haber tenido unos 2 o 3 meses muy buenos y me dijeron que eso no tenía nada que ver y que era un paquete y punto. Y esta temporada con el mayor entrenamiento y tono fisico que ha imprimido Guardiola se volvía a ver poco a poco a un buen Abidal.

Pero claro, Heinze es AMO y se aceptan esas excusas, pero Abidal simplemente es paquete.

PD: Esto no va por tí eh Koji, solo lo dejo resaltar.

Edit: Hostia, no me había enterado de esta polemica

Un curso en español del Rosenborg insulta a los jugadores del Valencia - Marca.com

El Rosenborg pide perdón por llamar "maricones" a jugadores del Valencia - Marca.com

293k3eh.jpg

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

2ecnccz.jpg

Los seguidores del Madrid tenemos este Miercoles un motivo para seguir la jornada. Ya que vamos a ser segundos casi con toda probabilidad, todos los grandes que no queden primeros será ventaja para nosotros. Aunque bien pensado es absurdo, cuanto antes nos quiten de enmedio más descansados estaremos (¿y ya serían 5 años?).

Hoygan, que dice Lolporta que estan construyendo una relacion eterna entre el Sporting y que van a tener una maxima colaboracion entre ambos clubes.

Nos intercambiaremos jugadores y tendremos preferencia sobre los jugadores del Sporting ?

Pajas me hago :121

De ser asi seria el mejor negocio de la historia del Barça, y al Sporting tambien le vendria de puta madre poder pillar jugadores cedidos del Barça o una colaboracion economica.

Por cierto, Eto'o suplente hoy.

Barça -Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Cáceres, Gudjohnsen, Busquets, Xavi, Hleb, Henry y Messi.

Sporting -Rui Patricio; Caneira, Polga, Carriço, Grimi, Veloso, Moutinho, Djaló, Pereirinha, Romagnoli y Liedson.

Pedazo de equipo joven y ofensivo presenta el Sporting, me parece incluso demasiado ofensivo.

A ver que tal se portan Carriço, Veloso, Pereirinha y Djalo contra un grande de europa.

A mi Drenthe no me gusta mucho, siempre le echa ganas y se esfuerza mucho, pero está claro que le falta mucho para ser un jugador interesante.

Eso si, estoy convencido de que lo pilla Mourinho y te saca un pedazo de jugador de la hostia.

veamos al barça

y los vende-toallas de los otros.

Espero un poco de expectaculo

ademas, me he fijado que si el barça no marca en los primeros 20 minutos sufre muchisimo.

Veamos si es cierto.

gol del barça

henry a pase de messi

marca el dorsal numero 14 en el minuto 14 gñe

edit: el segundo de eidur o en propia puerta, no se muy bien aun.

es que el bate es mucho mas equipo que el Sporting, donde va a parar.. :lol:

vaya panda de amigos

0-2

He quitado a Valdes de champions fantasy y me da a mi que me confundi y mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie