Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira, intenta ser objetivo. De ese equipo mugroso portugués ¿hay algún jugador que merezca la pena y no sea Moutinho o Veloso?

Si, Pereirinha, y con esa media de lujo que tiene el Sporting con Pereirinha, Veloso y Moutinho va y les meten 5, si es que no se que hacen en Potugal...

Por cierto, golazo de Veloso por el palo del portero. Como se la ha comido el Valdés.

Achús rebuznó:
Te vuelves a colar en lo de Romagnoli. A Romagnoli le sobra talento para mover al Sporting este, pero qué quieres que haga, si el equipo no dá para más. Hoy habrá tocado 3 pelotas contadas. Además, a quién se las pasa, a Liedson? Que el pavo sólo hacía que caer en fuera de juego, o a Derlei, un pavo con 34 años que sí, en el Porto era maquina, pero aquí está ya para el retiro.

Si hombre, ahora la culpa de que Romagnoli desaparezca en todos los partidos contra equipos grandes es de los demas.

Liedson es malisimo, no se desmarca ni tiene gol ni nada de nada y Djalo tampoco se desmarca ni nada ( ironia y tal ).

Romagnoli es una hez de proporciones biblicas, se le pone de mediapunta con libertad para que se luzca y haga mover al equipo, pero es que ni te enteras de que esta jugando.

A ver cuando le dan la patada a el y Paulo Bento y el Sporting vuelve a jugar con extremos, como se ha hecho toda la puta vida, Pereirinha jugando retrasadisimo ha metido 2 centros que no han sido gol de milagro, si hubiera jugado mas arriba y con mas libertad...

Pero claro, la libertad hay que darsela al sudaca fichado por una pasta que luego no rasca bola y tienes que cambiarlo para dejar de jugar con 10 jugadores.

Curiosamente se fue Romagnoli y el Sporting mejoro muchisimo.

Como va esto de los sorteos? Te puede tocar cualquiera de otro grupo o se cruzan grupos con grupos? Lo digo por si queda el Atleti primero, y tal :lol::lol:.

Voy poniendole velas al santo para que el atleti quede primero y nos toque para octavos.

No hay cruce del mismo pais, despues de octavos se hace el sorteo de cuartos y semis, todo junto y ya sabiendo los cruces y campos y tal.

hasta semis no se pueden cruzar del mismo grupo.

Me gustaria a mi ver a algunos equipos frente al bate con 8 bajas y con un equipo que juega nuevo por primera vez en ese campo. Viniendo de crisis de resultado y juego encima.

Pero vamos, que de esto de las lesiones nadie se libra (aunque se estan cebando de cojones este año con nosotros). Espero que no lo utiliceis de excusa cuando llegue Moises con las tablas por vuestra casa.

Toque el que toque, el madrid de marzo debe recuperar a muchisima plantilla y tiene tres meses por delante para pillar tono.

Quien sabe, lo mismo da la sopresa.

Por cierto, gran partido de Caceres en el lateral izquierdo, aunque bien es cierto que tampoco tuvo a nadie que le incordiara.

Hleb ha estado correcto y me ha parecido positivo el reencuentro de Bojan con el gol, esperemos que le sirva para ganar confianza.

El cambio de Messi no me ha gustado, todavia faltaba mucho partido y podia habernos supuesto un grave problema. Por suerte vino Caneira al rescate muahaha

Koto rebuznó:
hasta semis no se pueden cruzar del mismo grupo.

Me gustaria a mi ver a algunos equipos frente al bate con 8 bajas y con un equipo que juega nuevo por primera vez en ese campo. Viniendo de crisis de resultado y juego encima.

Pero vamos, que de esto de las lesiones nadie se libra (aunque se estan cebando de cojones este año con nosotros). Espero que no lo utiliceis de excusa cuando llegue Moises con las tablas por vuestra casa.

Toque el que toque, el madrid de marzo debe recuperar a muchisima plantilla y tiene tres meses por delante para pillar tono.

Quien sabe, lo mismo da la sopresa.

de hecho el primo Moises viene de estar una larga temporada comiendo calçots y pantumaca

Koto rebuznó:

Pero no vengas con excusas, que el Bate ése era la risa hecha equipo de fútbol. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lateral derecho, madre mía, mira que no parar ni una puta vez a un matao como Drenthe... :lol:.

Hoy, el peor del Barça ha vuelto a ser Piqué, como de costumbre. Y bueno, Valdés en su línea: mediocre.

Aun asi no fue una comilona tan copiosa como la que lleva el ultimo par de meses, que salimos a lesion por partido de varias semanas.

Que excusas muchacho? Yo solo te pongo en el tapete el porque no se puede ganar con autoridad bajo ciertas circunstancias (que de hecho se pudo ganar bastante facil a poco que no se hubieran fallado todas las contras). Si lo aceptas, bien. Si no pues me la suda.

Aun asi no fue una comilona tan copiosa como la que lleva el ultimo par de meses, que salimos a lesion por partido de varias semanas.

El año pasado, sin ir más lejos

Jorquera, Milito, Etoo, Edmilson, Sylvinho, Messi, Oleguer => Lesiones de Meses.

Lesiones menores de Abidal, Puyol, Iniesta, Gudjohnsen.

Ronie-Deco, los pongo separados porque estos tenían mucho cuento, pero no estaban disponibles ni lo estuvieron el 60% de la temporada, recordémoslo.

Casi ná.....

Por cierto, Piqué hoy no ha estado nada mal (Gol de mierda incluído, pero hay que empujarla).

Aparte de las victorias de Barça y Atlético, ha habido sorpresas varias en la jornada de hoy, como la derrota del Inter en casa contra el Panathinaikos y el empate a 1 del Chelsea en Burdeos. Y el Werder Bremen ha empatado a 2 contra el Anorthosis.

Yo es que acabo antes si te digo los que no han tenido lesion en dos meses de competicion.

Van der Vart, Drenthe, Ramos y Marcelo

El madrid juega a mierda, lo hacia el año pasado, pero como no habia lesiones siempre estaba van gol o sneijder para meter la puntita aunque os hubieran dominado todo el encuentro..

pero como este año no estan todos los partidos pues se nota mas y de ahí vienen los lamentos..

Schuster no es entrenador para el madrid, a veces me sorprende el nivel de juego que estáis dispuestos a aceptar con tal de que acompañen los resultados (habrá madridistas que no, pero es la sensación general que me da) y cuando las cosas van mal ( y no van tan mal como debería para como juegan) las excusas son las lesiones.

No hay duda que un equipo con sus estrellas rinde más, aunque sea dentro de un nivel de mierda, y que las lesiones influyen..pero el problema del madrid no está en la enfermería, sino en el palco y en el banquillo con cara de amargado...

Bueno pues nada chico si yo no lo pongo de excusa. Pero jugar bien no significa solo jugar estetico. Jugar bien puede simplemente significar que defiendas bien y seas contundente arriba. Que de eso se trata el juego, meter mas veces la pelotita que el rival.

El madrid el año pasado se paseo, batiendo record de puntos y sin perder en ningun campo de los grandes fuera de casa. Que no sera estetico, pero sabias que nunca se rendia y que te podia meter gol en el ultimo minuto, como asi hacia.

Pero vamos, que gran parte de que el juego sea hez es porque ademas de plaga de lesiones, han sucedido al llegar del verano, cuando el equipo comienza a coger tono.

De hecho por eso confio en una remota posibilidad de dar la campanada en marzo del año que viene, a poco que las lesiones dejen de aparecer partido tras partido, y el equipo tenga sus tres meses de bonanza con la mayoria de efectivos listos

Objetivo cumplido a pesar de Platini. Ahora a pensar en ser primeros para el cruce, si no fuera por aquel penalty en Liverpool ya seriamos primeros y podriamos mandar a Marsella al juvenil, que era mi máxima ilusión.
Lo que nos puede tocar:

Del A: Supongo que pasan Roma y Chelsea así que ni en pintura.

Del B: Inter, Pana o Anorthosis es mi grupo favorito porque creo que nos los follamos a todos tanto si vamos primeros como segundos de grupo.

Del C: El Sporting, otro de los que me gustaría que nos tocase, aunque sólo si quedamos primeros de grupo.

Del E: El Man. Utd. ni en pintura.

Del F: Bayern y Lyon, jodidos los 2 así que prefiero que me toquen otros. Aunque no están muy allá pero son rivales complicados.

Del G: Arsenal y Oporto, sin duda que tocase el Oporto sería la ostia y ojo que juegan entre ellos en Portugal la última jornada y puede quedar primero el Oporto.

Del H : Juventus, rival incómodo y prefiero que no me toque aunque los hay peores.

Resumiendo, si quedamos primeros que nos toque el Sporting, el que quede segundo del B o el Oporto. Y si quedamos primeros pues que gane el Oporto al Arsenal y nos toque con ellos o que pierda el Inter y nos toque el primero de ese grupo.

Ya han sacado merchandising antiplatini
f_vhdhm_9a8e1f0.jpg

Qué bien, ya pueden llevarlas junto con las de "Antimadridista" y pasar a formar parte de la afición más triste de Europa.

Manda cojones :lol: el ex jugador del Bilbao, Sarriegi, más malo que el sida, marcó el gol en el Inter 0-1 Panathinaikos.

Qué bien, ya pueden llevarlas junto con las de "Antimadridista" y pasar a formar parte de la afición más triste de Europa.

Es cierto. Debemos ser la única afición del mundo con ese tipo de bufandas recordando a rivales.

n_real_madrid_los_aficionados-13766.jpg

También habia otra que decía "indios bastardos".

Pero supongo que a los que llevan esas bufandas no los consideras la afición mas triste de Europa.

Cupido rebuznó:
Es cierto. Debemos ser la única afición del mundo con ese tipo de bufandas recordando a rivales.

También habia otra que decía "indios bastardos".

Pero supongo que a los que llevan esas bufandas no los consideras la afición mas triste de Europa.

No, pero lo considero el aficionado más triste de todo el estadio.
Y no me jodas y me compares ambas aficiones, que en el Bernabéu te cuesta encontrar a algún mediobaba como ese y en el Calderón lo lógico es ver bufandas del estilo. Vamos, creo recordar que fue en la presentación de Simao, que para echarse las fotos de rigor pidieron una bufanda al estadio y le dieron la de "Antimadridista", o en pleno himno del Liverpool los aficionados del Atleti con la misma bufanda. Vamos, pasearse por Europa y demostrar únicamente tu odio al rival en vez del apoyo a tu equipo en partidos históricos como ese.

Lo dicho, tristes, pero tristes de cojones.

Aun así me caeis de puta madre y lo he dicho mil veces :lol:

:lol:

Retras que son antes antirival que de su equipo hay en todos lados, en este foro sin ir mas lejos hay uno confeso (Torquemada). Pero negar que la proporcion en el Calderon es mayor que en el resto de españa, es como negar la homosexualidad de mady con cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie