Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención a la sopresita que puede ser el quedar primero y que te pueda tocar como rival Chelsea, Inter o incluso Liverpool...

Aunque la verdad, se me pone dura de ver ya unos octavos contra el Inter con Mourinho (venga, que venga Figo también aunque sea al banquillo) y la vuelta en el Camp Nou...uffff...

Koto rebuznó:
:lol:

Retras que son antes antirival que de su equipo hay en todos lados, en este foro sin ir mas lejos hay uno confeso (Torquemada). Pero negar que la proporcion en el Calderon es mayor que en el resto de españa, es como negar la homosexualidad de mady con cristiano.

La afirmación de la propia personalidad mediante la contraposición a una imagen de rango superior es característica de tribus primitivas poco evolucionadas. Es por tanto frecuente en aficionados al football de clubs que vegetan al lado de hermanos mas poderosos. Por no citar al Atlético de Madrid o al Español, podréis ver que en el Everton o en el Torino ocurre lo mismo. Everywhere beans are cooked.

Al que le toque el Liverpool va a tener suerte. He visto que a Gerrard le han dado un mecherazo en Anfield que provenia de la zona donde estaban los del Marsella. Así que siguiendo lo que han hecho con nosotros, un partido a puerta cerrada como mínimo.

La afirmación de la propia personalidad mediante la contraposición a una imagen de rango superior es característica de tribus primitivas poco evolucionadas. Es por tanto frecuente en aficionados al football de clubs que vegetan al lado de hermanos mas poderosos. Por no citar al Atlético de Madrid o al Español, podréis ver que en el Everton o en el Torino ocurre lo mismo. Everywhere beans are cooked.

Hablando de ese tipo de aficionados ¿Donde esta Incresa?:lol:

Por si alguno no lo sabe, en La Sexta dan ahora a las 20.45 el PSG - Racing y el Rosenborg - Valencia.

La camiseta visitande del racing es un copypasta de la del arsenal
:shock::lol:

edito: ya van perdiendo

Gol de Mata, 0-1.

Segundo del PSG, Luyindula.

Recorta distancias el Racing, 2-1, Traoré en propia puerta.

La camiseta del Racing es rollo Cantabria. Se parece a la de la seleccion que jugo algun partido hace años por navidades.

Los errores del primer gol son de infantiles, el segundo entra por el primer palo, raso y flojo, Toño es un paquete de cuidado.

Golazo en propia del PSG, aunque no se si valdra de algo. El partido no es para ir perdiendolo, pero cagarla asi en Europa siempre se paga. Veremos en la segunda, a ver si los paisanos hacen algo decente, que les han ido a ver 4000 valientes.

Cupido, Kezman es mas malo que la droga, el julio Salinas serbio. La ha pegado chunga y le ha salido una medio vaselina con la izquierda. Todavia me acuerdo de un gol que fallo en San Mames el dia que nos empataron con la bengala aquella en el minuto 95.

Golazo de Colsa, empata el Racing.

Franz Ferdinand rebuznó:
menuda oportunidad del racing en el último segundo! al final 2-2

y 0-4 el valencia

Cualquier equipo con un minimo de oficio hubiera ganado el partido del Racing. Una pena porque ahora ya no dependen de si mismos y por otra parte cojonudo, que el domingo visitan el Calderon y estaran cansados.

me ha sorprendido positivamente el racing, buen partido, si llegan a salir mas enchufados desde el minuto 0 se follan a los parisinos.

edito: Portsmouth - Milan Iban 2-1 hasta el minuto 90, que han conseguido empatar los italianos y acaba 2-2
¿QUe coño le pasa al calcio?

WWWW3333 rebuznó:
depor 3 feyenord 0 :shock:

No te extrañes. Porque no estuvimos muy finos arriba sino les caían más. Sólo tienen el nombre porque como equipo son pésimos. Basta con ver el primer gol que encajaron, tres veces nos dejaron centrar y rematarles dentro del área sin que ningún defensa despejase, error más propio de infantiles que de profesionales. El segundo fue en propia meta y el tercero nada más sacar de centro, robamos y Cristian pasa a Guardado que marca un bonito gol.
Lo mejor volver a ver a Makaay en Riazor, con 33 tacos está más lento pero sigue siendo un crack.

WWWW3333 rebuznó:
me ha sorprendido positivamente el racing, buen partido, si llegan a salir mas enchufados desde el minuto 0 se follan a los parisinos.

edito: Portsmouth - Milan Iban 2-1 hasta el minuto 90, que han conseguido empatar los italianos y acaba 2-2
¿QUe coño le pasa al calcio?

Que en Portsmouth tenemos un equipo bastante majo, niño.

Que en Portsmouth tenemos un equipo bastante majo, niño.

Pues si, no es mal equipo eh: Glen johnson, Lasana Diarra, Crouch, Defoe, Traore..lo malo es el portero Calamity" James, pero vamos a nivel uefa es un muy buen equipo. Eres de Hampshire, Mop?

Koto rebuznó:
Bueno pues nada chico si yo no lo pongo de excusa. Pero jugar bien no significa solo jugar estetico. Jugar bien puede simplemente significar que defiendas bien y seas contundente arriba. Que de eso se trata el juego, meter mas veces la pelotita que el rival.

El madrid el año pasado se paseo, batiendo record de puntos y sin perder en ningun campo de los grandes fuera de casa. Que no sera estetico, pero sabias que nunca se rendia y que te podia meter gol en el ultimo minuto, como asi hacia.

Pero vamos, que gran parte de que el juego sea hez es porque ademas de plaga de lesiones, han sucedido al llegar del verano, cuando el equipo comienza a coger tono.

De hecho por eso confio en una remota posibilidad de dar la campanada en marzo del año que viene, a poco que las lesiones dejen de aparecer partido tras partido, y el equipo tenga sus tres meses de bonanza con la mayoria de efectivos listos

No es que concretara en ti, sino en general me da la impresión de que el madrid acepta un tipo de juego que creo no le pega nada "al club mas grande de la historia" como decís.

Se que esto va de meter la pelotita más que el rival, pero creo que equipos como el barça o el madrid deben aspirar a más, obviamente sin olvidad la prioridad de lo de la pelotita.

Y no hablo de estética, el barça de van gaal no era estético, pero era una apisonadora de rivales, solo el piojo onos tocaba las pelotas.

El barça dominaba y el barça machacaba, pero no era estético.
lo que digo es que al madrid le dominan, le agobian en el Santiago bernabeu, pero si se mete la pelotita en el 85 y casillas ha estado salvando ocasiones todo el partido la gente se va contenta a casa, porque están lideres o lo que sea.

Creo que al madrid le estan meando en muchos aspectos en muchos partidos, aunque salga adelante con el resultado y me chirría que nadie haya fusilado a schuster o a caldelol por ello.

me recuerda la epoca de serra ferrer o rexach, solo que ellos no ganaron una liga, pero daba la misma pena verlos

Sam, si estuviste en Riazor cuenta que pasó con los ultras del Feyenoord.

Sephirot X rebuznó:
No es que concretara en ti, sino en general me da la impresión de que el madrid acepta un tipo de juego que creo no le pega nada "al club mas grande de la historia" como decís.

Se que esto va de meter la pelotita más que el rival, pero creo que equipos como el barça o el madrid deben aspirar a más, obviamente sin olvidad la prioridad de lo de la pelotita.

Y no hablo de estética, el barça de van gaal no era estético, pero era una apisonadora de rivales, solo el piojo onos tocaba las pelotas.

El barça dominaba y el barça machacaba, pero no era estético.
lo que digo es que al madrid le dominan, le agobian en el Santiago bernabeu, pero si se mete la pelotita en el 85 y casillas ha estado salvando ocasiones todo el partido la gente se va contenta a casa, porque están lideres o lo que sea.

Creo que al madrid le estan meando en muchos aspectos en muchos partidos, aunque salga adelante con el resultado y me chirría que nadie haya fusilado a schuster o a caldelol por ello.

me recuerda la epoca de serra ferrer o rexach, solo que ellos no ganaron una liga, pero daba la misma pena verlos

Perdona, que no es el mejor por que lo decimos nosotros.

Lo dice la FIFA, los titulos y la historia.....

POST DE EL SUBNORMAL DE MADEIRA:

Pero por Franco, por los arbitros.........GÑE...

(Mira ya te he ahorrado trabajo.)

Abrid el hilo de la liga para que podamos hablar agusto de Franco y el Villarato

Pero por Franco, por los arbitros.........GÑE...

(Mira ya te he ahorrado trabajo.)

Gracias, no se que haria sin ti.

Que conste que las ultimas 3 copas de europa si os las reconozco como legales, al ser en democracia y tal.

Fijate si soy buena persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie