clon de ciruelomorado rebuznó:
No, pero en la competición más importante de Europa me gustaria ver realmente a los mejores equipos de Europa. Y sí, ya sabemos que el fútbol de élite se mueve en 4 o 5 países solamente, pero es que el Basilea por poner un ejemplo seguramente tendria problemas para competir en 2ª española.
¿Y? ¿Y? El Basilea es el que ha ganado en Suiza. El Cluj ha ganado en Rumanía, y el Steaua es el que ha quedado el segundo. Bien. ¿Acaso no es la Liga de Campeones, donde van los que ganan en sus países? ¿O es la
Liga de Campeones pero sólo de los campeones del país que a mí me apetezca? ¿Si tu fueras suizo, qué? ¿Qué te parecería oír a uno que desde España dice que tú ahí en realidad no pintas una puta mierda que en su país serías un segunda?
No es comparable. España pasa rondas en los mundiales, y normalmente cae en cuartos. Estos equipos han quedado últimos de grupo.
Y el Steaua tiene alguna Copa de Europa, como bien sabes y tú mejor que otros, y cuestionas la presencia de quien ha quedado por encima. ¿El Steaua sí pero el que ha quedado por encima no? Y si estos equipos han quedado los últimos de grupo pues han quedado los últimos y ya está. ¿Acaso con una Copa de Europa elitista no quedaría nadie último?
Y sí, yo, como espectador, en el Camp Nou quiero ver al Inter, no al Anorthosis. Y al Manchester y no al BATE.
Ajá. Pues esto es muy fácil: no mires hasta que no lleguen Inter y Manchester, así no verás a BATES ni Anorthosis, que la cosa no se ha hecho para complacer a los espectadores. ¿Y en la Liga? Supongo que querrás ver al Madrid o al Valencia, y no al Recre o al Nástic, ¿no? ¿El Recre a su puta casa a jugar, ¿no?
Total, que el señoritingo no quiere que haya más que equipos de relumbrón paseando por la Copa de Europa. Supongo que si tú paseas por los Campos Elíseos no querrás que llegue un ricachón a decirte que te vayas a lucirte a las afueras. Supongo que es muy fácil ser del Barça y menospreciar al Bate, o al Cluj, o al Anorthosis. Clasismo futbolístico, lo que me quedaba por ver, uno del Barça al que le jode que su equipo se tenga que codear en la Copa de Europa con el campeón de Rumanía.