Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Yo pertenezco a un grupo ultra desde los 14 años con el añadido que soy y vivo en una ciudad a bastantes kilometros de la ciudad del equipo y del grupo, por lo cual todos los partidos ya sean de local o visitante son desplazamientos para mi, aun asi suelo bajar todos los meses como minimo una vez y desplazarme a los partidos por el norte, unas veces enlazando con el bus del grupo y otras por nuestra cuenta quedando en la ciudad de destino.
Una vez dicho esto y sin que a nadie le parezca mal me parece que este no es el sitio adecuado para comentar nada relacionado con ningun grupo , aparte que mi grupo no escribe en internet (solo en su foro y solo se tratan temas determinados) , los foros del mundo ultra que hay por la red son lamentables y estan plagados de ciberultrillas de 14-15 que en el 90% de los casos (y me quedaria corto) no han pisado nunca un fondo de un grupo ultra.
Yo se que tu intencion ILG es que te contemos algo diferente para tener otro punto de vista de lo que se escucha y se lee todos los dias por prensa radio y television sobre el mundo ultra (aunque tu mensaje iba dirigido a Cupido y no a mi, pero me doy por aludido) pero creo que son cosas del grupo y que se tienen que quedar en el grupo, se podria contar alguna anecdota como la que ha contado cupido del jamon etc.. y poco mas, que las hay y a montones ademas, es mas, de anecdotas en areas de descanso y estaciones de servicio cualquier grupo podria escribir un libro, solo de eso, para cualquier area de servicio la parada de un bus de ultras es peor en muchos casos que una inundacion.
La violencia en el mundo de las gradas la ha habido, la hay y siempre la habra, es mas, puede llegar a enganchar a mucha gente por la descsarga de adrenalina, aunque yo particularmente no soy partidario de la violencia gratuita, pero si estoy a favor de ella contra los grupos de escoria que pueblan el futbol español, y eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debe quedar de puertas adentro, lo malo es que al final solo queda eso del mundo ultra, no quedan los sacrificios que mucha gente hace por seguir a un equipo (mas en mi caso como he comentado antes) ni las horas perdidas que mucha gente ( verdaderos artistas no reconocidos) preparando los tifos, tifos que se preparan con muchisimo tiempo de antelacion (meses en muchos casos) y con muchisimo trabajo detras que luego gusta ver a todo el estadio y queda muy lucido por la tele y sin esperar que nadie te de una palmadita en la espalda, esas cosas y muchisimas otras son las que diferencia a los ultras y su espiritu de un aficionado normal y corriente, o podramos hablar de las injusticias que muchas veces se cometen contra nosotros, como por ejemplo y voy aponer una que me dolio espacialmente la que ocurrio en el campo nuevo hace ya unos 15 años con la entrada pagada y en mano, al no dejandonos ni bajar siquiera del bus, ni a nosotros ni a OV, expulsandomos de Barcelona lo cual atenta contra los derechos que tenemos como ciudadanos y que en la mayoria de los casos no te dignan ni en explicarte, y si preguntas te puedes llevar unos porrazos y alguna que otra multa por tu cara bonita, que ahora esta muy de moda el tema de las multas entre los lacayos del sistema esos que visten de azul.
Yo animo a la gente a que si conoce a alguien metido en en algun grupo ultra acuda a ver un partido con el, solo como local, y que luego saque sus propias conclusiones, ya os digo que os vais a divertir y vais a vivir el futbol de una nueva manera que no conoceis y que os va a gustar.
NI PERSECUCION NI REPRESION, ACABARAN CON NUESTRA PASION
lamecucas rebuznó:Yo pertenezco a un grupo ultra desde los 14 años
Pervertboy rebuznó:Eso explica tu retraso.
Ni me molesto en alguien, que critica lo que suele utilizar cuando lo dejan en bragas y sin argumentos.
*Max Power* rebuznó:España es el culo de Europa en las gradas, solo hay que ver al Santos con las llaves del campo, al Fabrizio Toffolo con su programa de radio y viviendo de su grupo, al negro de la ICF escribiendo bestsellers en Inglaterra. Si la cosa cambiara en España cuantos Lamas tendrian que salir por patas.
Va, el tío lo está haciendo bastante bien en general, lo que pasa es que el equipo es una puta mierda. No sé si se reforzarán en invierno, pero molaría que los moritos se hartasen y les dejasen colgados y Robi tuviese que volverse a las favelas.Ahora que mencionais a Robinho, creo que el Madrid hizo un negociaco, debe estar dando lastima en el city.
Puntuaciones de los jugadores dadas por fans: BBC SPORT | Football | My Club | Everton | Live Text | Player Rater
40 millonazos, ese tio no valia ni la mitad, por lo que demostro.
Makingblood rebuznó:Como bien dices, 42k es un negociazo... pero aún así hay que reconocer que como está transcurriendo el año nos hubiera venido de perlas aquí.
Económicamente no hay duda de que es un negociazo.clon de ciruelomorado rebuznó:Es el mejor negocio que ha hecho el Madrid en los últimos años... no vale eso ni de coña... otra cosa es que a ver con quien invierten esa pasta...
Muy guapo, habia un post en el subforo de cine y television con los 10 enlaces. El de Croacia y Serbia es la ostia cuando el capo de los Delije da por culo en la tumba del presidente de su equipo al capo rival...que jefebarriKada rebuznó:No se si has tenido la oportunidad de ver la serie de documentales de hooligans que saco el protagonista de Football hooligans internacional. Ahi se ve el nivel de las gradas en diferentes paises del amerca del sur y europa, y España ni tan siquiera sale.
Muy guapo, habia un post en el subforo de cine y television con los 10 enlaces. El de Croacia y Serbia es la ostia cuando el capo de los Delije da por culo en la tumba del presidente de su equipo al capo rival...que jefe137
.
Espero que no te escuche Emery...aunque me parece que Nikola lo poco que ha jugado, o ha marcado o ha asistido, no se que cojones le ha hecho Zigic para apartarle de tal manera.Sigo sin entender lo de Zigic, no se como no se le dan mas oportunidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.