Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Liverpool este año no se come una mierda en champions.

El tema es que si pasan los 4 españoles hay unos cuantos cocos que se
quedarán atrás.

Yo no sé como estarán a finales de Febrero,pero es de ignorantes no
pensar que el que lo tiene mas jodido es el Madrid.Aún así pueden coger
un buen ritmo sin copa por medio y con algunos lesionados que se supone
volveran para esas fechas,además de los fichajes cono Hunter o Diarra...

Por los demás lo veo facil para Villarreal y Barça,para el Atletico lo veo
más igualado el enfrentamiento,aunque no te puedes fiar ni de los Griegos
ni de los Franchutes.

Y sobre Valencia y Depor tambien creo que pasarán.

JoshHartnett rebuznó:
Qué dices. Pues yo a Robbie le estoy viendo de putísima madre. Está haciendo el trabajo sucio que antes hacía Kuyt ahí delante, es decir, arrastrar defensas para que entren hombres de segunda línea como Gerrard, Benayoun, Riera, el propio Xabi Alonso, Babel...

Robbie está haciendo de torres ahora, y eso no beneficia sus cualidades, que son detrás de un delantero que acapare la atención de la defensa. Sinceramente cuando ha estado Torres, Robbie ha sido fundamental.
Lleva dos goles, un bagaje muy pobre para un delantero como él, aunque en Liverpool su papel sea más oscuro.
Y en los dos últimos partidos ni ha sido titular, eso con Torres ausente por lesión.

Moporday rebuznó:
El Liverpool este año no se come una mierda en champions.
Hombre, una sí que se va a comer :lol:

Yo también se lo veo más fácil al Barça, al que más. Sólo por el mero hecho de que los rivales que les podían tocar no querían que le tocara el Barça (Chelsea, Milan, Arsenal). Eso les hace estar más preocupados para que luego llegue el Barça en cuartos o semis y se la meta doblá.

me alegro especialmente por el villareal que ya casi estan en cuartos y si se refuerzan algo quiza repitan la proeza de llegar a semis.

El villareal la verdad es que no se puede quejar ni mucho menos en los cruces que le ha tocado en las dos ocasiones que ha disputado champions.

Creo que va a ser una eliminatoria muy epica porque para mi son los dos equipos con mas amor propio de toda europa.

JoshHartnett rebuznó:
Que aquí te salen Benzema, Govou, Ederson o Keita y lo tienes jodido.

De verás, que en fútbol puede pasar de todo, pero cuando leo frases como estas te juro que me descojono...

Has pensado que los seguidores del Lyon estarán pensando... joder, que aquí te salen Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi o Alves y lo tienes jodido... no sé quien debe estar más preocupado, la verdad...

JoshHartnett rebuznó:
si consiguen parar a los extremos del Lyon y no dejan muchos espacios a sus espaldas.

Conseguirán los laterales del Lyon parar a Messi, Eto'o e Iniesta???

Sois los mas grandes, dios..... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No seas nenaza, vente a Anfield.

No soy nenaza, soy pobre :sad: Aunque la verdad es que ir a Anfield tira lo suyo y tiempo hay de sobra para ahorrar 4 duros, a ver, a ver.

Clondeciruelomorado rebuznó:
Has pensado que los seguidores del Lyon estarán pensando... joder, que aquí te salen Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi o Alves y lo tienes jodido... no sé quien debe estar más preocupado, la verdad...

Joder, cuando leo estas frases es que me entra la risa foja...

¿Quién tiene más que perder? si el Barca elimina al Lyon, entra dentro de lo normal y lo previsible. Pero si es al revés, el Lyon haría una hazaña. Y lo que he comentado antes lo sigo manteniendo, es uno de los equipos más fuertes al contrataque, por no decir el que más. Otra cosa es que el Barca esté por encima de él, pero también estaba por encima del Numancia, del Racing o del Getafe.

Vamos, que para mí no es aventurado pensar que el Barca lo puede pasar mal con un equipo hecho para jugar al contrataque.

Clondrciruelomorado rebuznó:
Conseguirán los laterales del Lyon parar a Messi, Eto'o e Iniesta???

Que sí, que todos conocemos las virtudes del Barca y tal. Pero no está de más pregonar que los extremos del Lyon no son cojos, y que si Alves y Abidal descuidan demasiado la parcela defensiva pueden hacer muchísimo daño.

Qué grandes somos, dios...

Sois los mas grandes, dios.....

Hombre si el juego es el contragolpe yo tambien creo que es de la unica manera que puedes hacer daño al barça. Un equipo que te mueve todo el equipo arriba para la presion puede sufrir mucho si tiene que darse la vuelta frente a un contragolpe.

Son castillos en el aire seguramente y el barça debe ganar de manera clara, pero cuidado si le da a los gavachos por defender bien porque tienen tipos arriba rapidisimos.

No soy nenaza, soy pobre :sad: Aunque la verdad es que ir a Anfield tira lo suyo y tiempo hay de sobra para ahorrar 4 duros, a ver, a ver.

Kutxi, discúlpame por meterme donde no me llaman (eso es exactamente el espiritu PL, ¿no?) pero Liverpool es una ciudad hecha por y para pobres.

• Puedes ir en Easyjet a precios realmente tirados si sacas ya el billete.
  • Tienes hoteles horribles, pero muy baratos
  • Puedes alquilar habitaciones en casas aún mas baratas
  • La comida es una verdadera mierda, pero esta tirada (a veces textualmente)
  • Aunque te sobre tiempo, no hay prácticamente nada en que gastarse dinero que valga la pena.
  • Las birras, en cambio estan buenas. Las tias, no. pero tienen tetas grandes y se dejan follar gratis.
Animate. Imaginate que los eliminaís. el viaje perfecto.

Cupido rebuznó:
Bueno, era el que quería. Así puedo cerrar la farmacia al mediodia y pirarma para Oporto, ver el partido y volverme. Sólo tengo que cerrar una tarde el chiringuito. Ahora espero que sea un miercoles la vuelta que los martes tengo mas curro y así puedo salir echando ostias. Ya os dije que lo echaban en Antena 3.

No estaba seguro y por ello lo he consultado...

Los dos equipos que más espectadores tienen en un país (Barça y Madrid) nunca coinciden en día mientras sea posible evitarlo. Por ello he estado buscando y el Barça-OL coincide con el Atlético-Oporto y el Madrid-Liv con el Villarreal-Panathinaikos.

Vaya, que el martes 24 de febrero A3 dará el OL-Barça. Y el martes 10 de marzo el Liverpool-Real Madrid. Sorteo Champions League 2008-2009 en as.com

Sobre el sorteo, pues mierda... ya dije que no quería a los ingleses y mucho menos a Benítez. Sólo me ha animado Juande con una cosa que tiene razón "Benítez conoce al Madrid tanto como yo al Liverpool". Vaya, que al menos éste se estudiará la eliminatoria mientras Schuster estaría jugando al hockey la noche de antes.

Para mí, con la vuelta en Anfield, la eliminatoria está 65%-35% a favor del Liverpool. Me recuerda al año de Capello que nos eliminó el Bayern, que dominaremos en el Bernabéu, viajaremos con resultado corto y allí... espero que aguantemos más de 10 segundos.

Los otros tres han tenido bastante suerte, el único que tengo claro que pasa es el Villarreal. El Atlético es favorito, pero Do Dragao es jodido... y el Barça es claro favorito, pero se puede traer una sorpresa de Francia y que a balón parado lo jodan, pero lo dudo.

JoshHartnett rebuznó:
Pero no está de más pregonar que los extremos del Lyon no son cojos, y que si Alves y Abidal descuidan demasiado la parcela defensiva pueden hacer muchísimo daño

Pero es que hay algún equipo que a estas alturas no pueda hacer daño??? Es que hablamos del Lyon como si fueran la repera y sigo estando super contento (por más tios ideales al contrataque que tengan) que no nos haya tocado Chelsea o Inter... luego pasará lo que pasará...

Es como decir que el Liverpool arrasará al Madrid... pues no, nunca se sabe...

Pregunta a todos el equipo técnico del Barça a que rival preferian??? Todos te dirán el Olympique... Joder, pues que tontos son, no? Tu eres el único que has visto ese potencial brutal... y repito, los que están acojonados son ellos (al menos de momento).

Es que no se trata de potencial brutal. Se trata de un equipo, que yo lo denomino el anti-barca. Porque creo que es la única manera de hacerles daño en estos momentos en los que se están follando a todos. Numancia y Racing son casos excepcionales, pero sabes perfectamente que cualquier equipo que se encierre atrás contra el Barca tiene un 80 o un 90% de posibilidades de perder.

Si le juegas de tú a tú, lo más normal es que te ganen el combate por puntos, porque dudo que haya algún equipo en el mundo con un Xavi, Messi, Eto'o, Iniesta y Henry arriba. Acompañados por Toure. Por lo tanto, también las de perder.

Las dos únicas opciones que se me ocurren para hacer daño al barca es a) o bien colocas un centro del campo de músculo total o b) Un equipo encerrado atrás pero veloz y rápido al contrataque para pillar por sorpresa el barca. Y el único equipo que veo jugando un contrataque demoledor es el lyon, porque es su fútbol. No arrasan en la liga francesa por su juego bonito, sino porque cuando recuperan el balón tienen a 4 tíos corriendo a 500 kilómetros por ahora hacia la portería rival.

Y son todo especulaciones y opiniones personales, porque luego igual se comen 17. O igual no.

La única forma de hacernos daño es tener el balón o jugar contraataque pero con una defensa de 10. Y el Lyon tendrá muchas cosas, pero una defensa de 10 no, por muy chachi que sea Lloris.

Luego está el hecho de que jugamos la vuelta en casa. A poco que salgamos nosotros muy serios en Francia y no arriesguemos estupidamente en ataque, les tocará salir y algún gol caerá. Venir al Camp Nou perdiendo y teniendo que marcar, es medio sucidio a día de hoy.

Luego puede pasar de todo, pero es un poco absurdo.

Sin olvidar, que de 10 partidos, los Racing, Getafe o Numancia, hubieran palmado en 9. Tienes que tener el día.

Y lo mismo para el Barça, todo esto que he dicho vale un pimiento si salen al campo como las mariconas del año pasado.

Pero si tienes un Inter o un Chelsea, te llega un Ibrahimovic o un Lampard y te tira abajo un partido él solo, además de ser defensivamente muy rocosos y tener más el balón.

El único miedo que me da el Lyon es que vayamos de favoritos y los famosos contrataques en su campo, como con aquel Chelsea donde pagamos las cagadas defensivas puntuales.

M0porday rebuznó:
Pero si tienes un Inter o un Chelsea, te llega un Ibrahimovic o un Lampard y te tira abajo un partido él solo, además de ser defensivamente muy rocosos y tener más el balón.

Para eso hay que tener el balón, y con todos mis respetos, el Chelsea y el Inter no se caracterizan por dominar la posesión del balón. El manchester tiene el balón, el Arsenal lo tiene, el Barca lo tiene, El Milan lo tiene, pero a mí el Inter o Chelsea no son equipos que me intimiden a día de hoy por su dominio y posesión del balón. Tienen otras muchas armas más potentes que el balón, en mi opinión.

A dia de hoy, el equipo que puede hacernos más daño sería el Liverpool.

Una presión constante, fuertes fisicamente, corriendo todo el partido, juego aéreo bueno, tios rápidos, una afición de matrícula de honor... son los que me dan más miedo...

El Chelsea por individualidades puntuales, el Inter por el cabrón de Mourinho, y el Manchester porque por algo son el campeón... el resto que vayan pasando que los que tienen que tener miedo son los otros (a dia de hoy, a finales de febrero el Barça puede estar fatal...)...

JoshHartnett rebuznó:
Para eso hay que tener el balón, y con todos mis respetos, el Chelsea y el Inter no se caracterizan por dominar la posesión del balón. El manchester tiene el balón, el Arsenal lo tiene, el Barca lo tiene, El Milan lo tiene, pero a mí el Inter o Chelsea no son equipos que me intimiden a día de hoy por su dominio y posesión del balón. Tienen otras muchas armas más potentes que el balón, en mi opinión.

Ni falta que les hace, 3 toques y los tienes en el área con una pegada de la hostia.

Pues a mí me parecen equipos que contra el Barca serían humillados, sin embargo contra el Madrid les viene de perlas su fútbol.

Cuando hay una avalancha en la montaña, la gente se refugia, no va a por la avalancha.

Moporday rebuznó:
Ni falta que les hace, 3 toques y los tienes en el área con una pegada de la hostia.

Pues cuando nos eliminaron, mas que pegada tuvieron la colaboración del "Puños fuera Valdés" sin el cual no habrían pasado.

Si total, lo va a eliminar el Madrid, no se porqué os preocupais:137:137:137

sauternes rebuznó:
Pues cuando nos eliminaron, mas que pegada tuvieron la colaboración del "Puños fuera Valdés" sin el cual no habrían pasado.

Si total, lo va a eliminar el Madrid, no se porqué os preocupais:137:137:137

No jodas ¿No recuerdas los contragolpes de 3 pases que nos metieron en su campo los ingleses? Pim Pam Pum, gol de drogba. Pim Pam Pum gol de Lampard...

Vale que el árbitro ayudó, pero es innegable que se les da bien ese tipo de juego y van sobrados de gol arriba.

El Inter menos, la verdad, no me da tanto miedo. Pero entre que va líder y tiene al sueco que te desatasca un partido con un taconazo, pues también es un equipo a tener en cuenta.

Y el Liverpool por una cuestión meramente de entrenador. Benitez sabe jugarnos de la A a la B.

El Manchester, fíjate tú, que no me provoca ningún respeto. No se porqué, pero no le veo dándonos un baño. El año pasado, a poco de tener más puntería pudimos cargárnoslos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie