Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JoshHartnett rebuznó:El barca menos.
Lleva dos goles, un bagaje muy pobre para un delantero como él, aunque en Liverpool su papel sea más oscuro.JoshHartnett rebuznó:Qué dices. Pues yo a Robbie le estoy viendo de putísima madre. Está haciendo el trabajo sucio que antes hacía Kuyt ahí delante, es decir, arrastrar defensas para que entren hombres de segunda línea como Gerrard, Benayoun, Riera, el propio Xabi Alonso, Babel...
Robbie está haciendo de torres ahora, y eso no beneficia sus cualidades, que son detrás de un delantero que acapare la atención de la defensa. Sinceramente cuando ha estado Torres, Robbie ha sido fundamental.
Hombre, una sí que se va a comerMoporday rebuznó:El Liverpool este año no se come una mierda en champions.
JoshHartnett rebuznó:Que aquí te salen Benzema, Govou, Ederson o Keita y lo tienes jodido.
JoshHartnett rebuznó:si consiguen parar a los extremos del Lyon y no dejan muchos espacios a sus espaldas.
A ver cuando salen las entradas para el bernabeu.
KojiKabuto rebuznó:No seas nenaza, vente a Anfield.
Clondeciruelomorado rebuznó:Has pensado que los seguidores del Lyon estarán pensando... joder, que aquí te salen Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi o Alves y lo tienes jodido... no sé quien debe estar más preocupado, la verdad...
Clondrciruelomorado rebuznó:Conseguirán los laterales del Lyon parar a Messi, Eto'o e Iniesta???
No soy nenaza, soy pobreAunque la verdad es que ir a Anfield tira lo suyo y tiempo hay de sobra para ahorrar 4 duros, a ver, a ver.
Cupido rebuznó:Bueno, era el que quería. Así puedo cerrar la farmacia al mediodia y pirarma para Oporto, ver el partido y volverme. Sólo tengo que cerrar una tarde el chiringuito. Ahora espero que sea un miercoles la vuelta que los martes tengo mas curro y así puedo salir echando ostias. Ya os dije que lo echaban en Antena 3.
JoshHartnett rebuznó:Pero no está de más pregonar que los extremos del Lyon no son cojos, y que si Alves y Abidal descuidan demasiado la parcela defensiva pueden hacer muchísimo daño
M0porday rebuznó:Pero si tienes un Inter o un Chelsea, te llega un Ibrahimovic o un Lampard y te tira abajo un partido él solo, además de ser defensivamente muy rocosos y tener más el balón.
JoshHartnett rebuznó:Para eso hay que tener el balón, y con todos mis respetos, el Chelsea y el Inter no se caracterizan por dominar la posesión del balón. El manchester tiene el balón, el Arsenal lo tiene, el Barca lo tiene, El Milan lo tiene, pero a mí el Inter o Chelsea no son equipos que me intimiden a día de hoy por su dominio y posesión del balón. Tienen otras muchas armas más potentes que el balón, en mi opinión.
Moporday rebuznó:Ni falta que les hace, 3 toques y los tienes en el área con una pegada de la hostia.
sauternes rebuznó:Pues cuando nos eliminaron, mas que pegada tuvieron la colaboración del "Puños fuera Valdés" sin el cual no habrían pasado.
Si total, lo va a eliminar el Madrid, no se porqué os preocupais137:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.