Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana echarán por tierra el partidazo del Liverpool con la excusa del penalty. A mi si que me lo pareció de primeras, luego tengo mis dudas, depende de hasta donde consideres brazo.

me recuerda a un gol de henry en la Romareda que generó mucha polémica. Se la llevo como heinze y estuvieron toda la semana criticando al árbitro.

Pues al final si que va a haber chorreo.

Me cago en la puta madre del árbitro.

Moporday rebuznó:
me recuerda a un gol de henry en la Romareda que generó mucha polémica. Se la llevo como heinze y estuvieron toda la semana criticando al árbitro.

Creo que ese gol fue el que controlo con los dos antebrazos y medio con el pecho... Luego, creo recordar, tambien nos pitaron una mano de Juanfran en el mismo partido que fue como la de Heinze hoy.. :lol:

Minamo rebuznó:
Creo que ese gol fue el que controlo con los dos antebrazos y medio con el pecho... Luego, creo recordar, tambien nos pitaron una mano de Juanfran en el mismo partido que fue como la de Heinze hoy..

No, fue con el final del hombro escorada hacia el pecho. Según como vieras la toma parecía una cosa u otra. No recordaba la historia de Juanfran, pero si que fue también muy parecido al de Heinze.

Es un poco lío porque el balón está a medio camino entre brazo y hombro y cada bando dice una cosa.

No pasa nada, en la segunda parte sacamos a Guti y a Marcelo y remontamos. :sad:

Madeira, que el bayern os está dando otro bañito

si esto no es hacer el ridículo que venga algún talibán madridista a rebatirlo

menuda mierda, destacando a robben, gago, snejder, raúl e igualín

Partidazo del Liverpool. El centro del campo del Madrid es inexistente, con el nuevo makelele, el nuevo redondo y el mas chupón inéditos todavia. Torres le ha encargado unas fakas a Ramos y Pepe porque se están resintiendo de la cintura. Por cierto, Pepe tendría que estar expulsado y del agarrón del primer gol, pues si lo de Ramos al Kun no fue penalty esto no es falta porque solo le pone la mano en el hombro.

Platiniato!!!!!!

Que el Madrid está jugando como el ojete está claro como el agua clara. Que el Liverpool está jugando de puta madre también. Las cosas como son, y son como digo. Lo que no es de recibo tampoco es que piten ese penalti en toda una Copa de Europa, porque está claro que mano no es, ni siquiera es brazo, ni depende de "hasta dónde consideres brazo ni hasta dónde no consideres brazo" ni pollas en vinagre. El penalti se ha cargado el partido sí o sí, otra cosa es que no hiciera falta un penalti para ver que el Liverpool es un equipo a día de hoy mejor que el Real Madrid.

el penalty no ha sido pero si ves como mueve el brazo heinze y como sale rebotada la pelota te la puedes tragar.

El arbitro la ha cagado, pero como el partido siga así, y mañana se le eche la culpa al arbitro (en la ida roncero hablo de villarato,con dos cojones,europeo por el gol anulado correctamente a higuain)

En el primer gol no hay falta , el pepe despeja mal y se quedan en bragas, como en otras muchas jugadas.

Además debería estar en la calle si o si.

Lo que no se es como al liverpool le puede ganar luego un birmingham y cosas así...vaya paliza se están metiendo :shock:

Madeira rebuznó:
Lo que yo flipo que no es la primera vez que hacen una sesion de Pressing Catch a dobles y todavia no ha habido arbitro que se haya atrevido a meterles una roja.

Después del penalti que se ha inventado no se atreve a expulsarnos a un jugador, porque ya se armaria la de Dios es cristo.

Madeira rebuznó:
Lo que yo flipo que no es la primera vez que hacen una sesion de Pressing Catch a dobles y todavia no ha habido arbitro que se haya atrevido a meterles una roja.

Para mi si es mano, en el futbol mano es hasta el hombro.

Es que Pepe impone, es el mejor central de europa.

Lo que no se es como al liverpool le puede ganar luego un birmingham y cosas así...vaya paliza se están metiendo :shock:

Pero luego la Premier League no tiene el nivel de la española, el Numancia en la premier quedaba entre los 6 primeros fijo.

Y el Penalty lo ha sido, si te la llevas con el brazo es mano, no hay mas.

Muhahaha.

Los unicos que se salvan son Casillas(impagable) y Lass (si acaso). El negro esta yendo a mas.

Vaya escandalo el penalty a Heinze.

Pepe cubriendose de gloria. Con lo bien que estuvo en la ida.

Tambien, por lo que oigo por la radio, ha habido Villarato con el Villareal.

Edito: Vaya panda de retrasados, desde cuando llevarsela con el hombro es mano???

Mo.por decías antes que Lass ante un mediocampo de nivel no es tan buen jugador.
Aun así yo creo que no está haciendo tan mal partido, de hecho está siendo el mejor del Madrid porque Gago... lamentable.

Moporday rebuznó:
Es que Pepe impone, es el mejor central de europa.

El mejor no, pero uno de los mejores si, que tenga cantadas no significa nada, todos las hacen.

Y Diarra esta haciendo un buen partido por cierto.

Para mi eso no era penalti, la saca con el hombro muy bien pero luego alza el brazo y parece que le mete con la mano. Pero vamos, que igualmente...

Pues tenía razón Boluda en lo del Chorreo en anfield...

El chorreo era en el Bernabéu, y en Anfield era un paseo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie