Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso y el pase del Villareal es lo único bueno que nos ha dado el día. :lol:

Cierto, cojonudo el Villarreal, pocos creian en que pudieran ganar... aunque tampoco tenian enfrente a un Milan, pero tiene mucho merito ganar allí.

Veir aqui exclusivamente para eso es cuanto menos gilipollesco, porque aqui al que agredes con esa frase es a mi y al resto de aficionados. Yo tengo la misma culpa que tu de que lo presidan hijos de puta.

Aun asi me gustaria saber que tiene el Real Madrid de lamentable como entidad deportiva. Vamos que si eliminamos el factor presidente (como tu en el tuyo) que es lo lamentable de la historia, emblema y signo del Real Madrid como institucion.

Por cierto Relaño ya ha sacado su articulo;

https://www.as.com/opinion/articulo/presidentes-entrenadores/dasopi/20090310dasdaiopi_20/Tes

Eso y el pase del Villareal es lo único bueno que nos ha dado el día. :lol:
Lo del Villarreal ha sido fantástico, una auténtica sorpresa. Lo del Madrid era previsible, aunque no tanto que salieran goleados de Anfield, pero lo del Villarreal ha sido grande. 1-2 y un gol anulado a Ibagaza, por lo visto, injustamente. Se han convertido en el primer equipo español en ganar al Panathinaikos en su campo.

Moporday rebuznó:
Igualito que hace dos años o el año del Chelsea, cuando estaban fuertes de verdad. Lo que está claro es que el Madrid no ha perdido sólo porque el Liverpool estaba bien, ha perdido porque ha jugado MUY mal. No busquéis excusas raras.

En ningún momento ha demostrado ser capaz de jugar a algo. Jugadas aisladas, tiros lejanos, poco más. Este Liverpool es el mismo que no pudo con el Atleti.

Yo vi esas eliminatorias y no recuerdo ni a Liverpool ni al Chelsea así, quizás el Chelsea de hace 2 años o 3, no me acuerdo exactamente, se puede comparar en derroche físico y táctico a este Liverpool. El Madrid no ha jugado mal o muy mal, ha jugado fatal, me atrevería a decir que no ha jugado, ha intentado parar al Liverpool como mucho. Y bueno, lo del atético...no jodamos, ese partido no jugaron ni con el 50% de ganas que tenían a este. Espero ver una eliminatoria Barça - liverpool, porque pierda quien pierda me voy a alegrar sinceramente :lol:

Offtopic, quiero ese remate de Raúl a la quinta gradería tras un centro de banda, lo de este hombre no tiene perdón de Dios, era más difícil sacarla que meterla

Humfry rebuznó:
Yo vi esas eliminatorias y no recuerdo ni a Liverpool ni al Chelsea así

Porque delante estaba un buen Barça y no un mal Madrid, pero el estilo, la estrategia, la energías y las ganas eran las mismas. Incluso las situaciones en el marcador eran bastante similares.

El liverpool juega bien, el Madrid le hace parecer mejor aún.

Por cierto, a mi el señor ese del AS me da muy mal rollo, se le nota muchísimo su falsa diplomacia. Algo parecido a lo de Diethyl insinuando que quiere que gane el Barça.

Por cierto, no he visto la segunda parte, pero en la radio decian que Iker ha llegado un punto que ni se movia del mosqueo que tenia. ¿Es cierto?

Veir aqui exclusivamente para eso es cuanto menos gilipollesco, porque aqui al que agredes con esa frase es a mi y al resto de aficionados.

El Real Madrid no me merece ningún tipo de respeto como institución, así que no sigas ese camino porque no tienes dónde rascar conmigo. Mi postura en ese punto ya la he explicado muchas veces.

Yo me habria liado a hostias con Ramos y con Gago directamente.

Solo pasaba por aquí para felicitar a los agresores de Manolo Lama.

Esos y el de Lazkao son verdaderos héroes nacionales.

Koto rebuznó:
Yo me habria liado a hostias con Ramos y con Gago directamente.

Yo directamente me hubiera ido no sin antes decirles a los defensas que se pusieran ellos debajo del palo, que yo por hoy ya había cumplido.

Tristérrima la imagen del Real Madrid hoy en Anfield. LA verdad es que solo ha habido un equipo, el inglés, es impresionante como presionaban, aún ganando por 3-0. Eso sí, ha sido también importante el puto penalty que le pitaron a Heinze, que está claro que no fue. ¿ Qué hubiera pasado si no se hubiese pitado ese penalty ? Eso nunca lo sabremos

Si es que de esos dos goles ni te puedes quejar, aunque se hubiese aguantado ese arreon con la puerta a cero no habia vistas de mejora.

Luego en la segunda ni el de la honrilla ha querido entrar. En fin.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o Marcelo esta empezando a poner buenos centros?

Como predije, partido aburrido en el Bernabeu y partidazo en Anfield, la cosa es que el partidazo ha durado 30 minutos, hubiera durado 8 de no ser por Casillas.

He oido que a este Liverpool no lo para ni el Barca ni el ManU, no os flipéis contra estos el partido sería igualado, no un partido contra juveniles que es lo que parecía hoy por momentos.

Mirad la pareja de delanteros de los 16 equipos que quedaban en Champions y la del Madrid no está entre las 12 mejores, fútbol son goles. Fin.

Partidazo del Liverpool en toda regla y acojone del Madrit en toda regla. Hoy soñaran con el You'll Never Walk Alone.

maspapauniverso rebuznó:
¿ Qué hubiera pasado si no se hubiese pitado ese penalty ? Eso nunca lo sabremos
El Liverpool hubiera ganado igualmente el partido. El Madrid nunca ha dado sensación de peligro, ni antes ni, por supuesto, después del penalty. El Madrid ha jugado mal desde el principio.

el 4 :lol:

Que triste el sucnor ese con la bufanda del Everton.

Si, bastante.

Koto rebuznó:
Si es que de esos dos goles ni te puedes quejar, aunque se hubiese aguantado ese arreon con la puerta a cero no habia vistas de mejora.

Luego en la segunda ni el de la honrilla ha querido entrar. En fin.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o Marcelo esta empezando a poner buenos centros?

Ha jugado mejor que Robben, bien es cierto que en la primera parte nadie del Madrid ha hecho mucho salvo Casillas y Sneijder que por lo menos lo intentaba.

Hemos salido muy mal y el Liverpool ha hecho una gran primera parte, creo que gran parte de culpa (a parte de nuestro mal partido) es el gol absurdo que encajamos en el Bernabeu.

Si este partido lo llevaramos con un 0-0 en la ida podiamos haber hecho más.

Nada, ahora toca echarle muchos huevos en San Mames para sacar el partido adelante y poder luchar por la Liga hasta el final.

Hala Madrid.

Y cómo será el nivel de nuestra liga para que este engendro de equipo vaya segundo a 10 puntos del tercero...

Lo bueno es que el Liverpool tampoco era para tanto, como decia mucha gente.

En fin, que ridiculo más espantoso. No se con qué saltaran ahora los medios de la capital, se les tienen que quitar las ganas y todo.

Lo de Casillas de hoy ha sido como si pones a jugar a Nadal un partido de dobles haciendo pareja con Torbe...

Con un portero medio decente, le habrian caido minimo 7..

Sólo espero que LOL nos permita algún día a la parroquia madridista ajustar cuentas con toda esta panda:

ramon-calderon.JPG
Vicente_Boluda.jpg

naninmadridg.jpg

mijatovic.jpg

Y de paso cagarme en todos los periodistas mal llamados madridistas que han protegido y permitido a toda esta panda destrozar al Real Madrid. por lo menos uno de ellos hoy se ha llevado una hostia por la gracia de LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie