Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder colega, 4-0 y me lo estoy perdiendo.

Castigo de dios por reirme de Puerta en su día.

samuel comment tu t'appeles?

Je m'apelle samuel

eto'o, eto'ooooooooooooooooooooo

Creo que Mescalino tenia un link bueno

El Lyon no debería dar el partido por perdido.

Son 45 minutos para hacer 4 goles con Valdés en la porteria, muy factible.

que tristeza el lyon,nosotros solo perdimos 2 a 0 y con dos goles a balon parado :lol:

MECAGO EN EL FUTBOL DE PAGO, COÑO. Me pierdo el puto partidazo por las webs de mierda, coño, joder...

Esto es un equipazo.

Madeira rebuznó:
Como ha sido el gol de Messi ?

La coge fuera del area, gambetea a dos del Lyo, entra en el area, hace una pared muy corta con ¿Eto'o? se planta solo y con la izquierda ¿cual si no? se la mete a la derecha rasa al portero. GOLAZO

Madeira rebuznó:
Como ha sido el gol de Messi ?

Ha entrado desde la banda derecha, se ha ido de Grosso y Boumsong, ha hecho una pared con Eto´O y ha marcado.

4-1 al descanso y 0-0 el Porto - Atlético.

Una cosa para los del Madrid (bueno, y para todos)...
Qué opináis del cambio de Robben? Es que ha sido ponerle una pistola en la nuca, sentenciado, señalado culpable y ejecutado...

Habéis visto el gol del Lion de corner?, Valdés a qué coño espera para moverse un poco?

Es que joder, siempre se come las gardelas tontas.

Mescalino rebuznó:
Habéis visto el gol del Lion de corner?, Valdés a qué coño espera para moverse un poco?

Es que joder, siempre se come las gardelas tontas.

En una noche especial para el barcelonismo no podía faltar él. :lol:

Aún así no os quejareis, hoy os podeis permitir el lujo de unas cuantas cagadas de Valdés.

Jodo, que golazo de Messi y que peste de Valdés. Mañana nadie se acordará de él, pero bueno. Supongo que es lo mejor, no nos conviene crearle inestabilidad al portero titular hasta que se acabe el año.

Eso sí, ojalá fichen uno en Junio, porque ya huele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie