Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Por cierto, habiendo visto a Benzema en estos dos partidos, no me ha parecido gran cosa. Algunos detalles y tal, pero nada que cueste 50 kilos. Más de la misma mierda que demostró en la eurocopa.

Benzema es un Huntelaar de 3 al cuarto.

Y otro fracaso mas de Mou en Champions

Estoy muy caliente y no quiero soltar todo lo que tengo dentro ahora, pero la segunda parte del Atleti ha sido lamentable. No entiendo cómo necesitando un puto gol de mierda no hayan tenido ni media ocasión.

Madeira rebuznó:
Excelente, por cierto, CR ha marcado, ese que no esta en los partidos grandes y tal.

Gran partido será una semifinal o una final. No un gol cuando ya vas ganando en casa y en octavos.

Madeira rebuznó:
Excelente, por cierto, CR ha marcado, ese que no esta en los partidos grandes y tal.
Más importante es el gol de Vidic, que ha sido el primero.

http://www.justin.tv/titi3980

La prórroga de la Roma. Partidazo de los pequeños por cierto. Yo creo que el Barça, como España, con Xavi e Iniesta juntos en el campo es imparable.

Edito: lo que dije por la tarde, Piqué no tiene nada que envidiar a Pepe. Gran desplazamiento de balón, buenísimo en el corte y enorme por alto. Partidazo del central.

Ey, si quereis ver buen futbol teneis que ver la primera parte.

Yo no he visto nunca un futbol superior.
Bueno igual con este mismo barça o cuando ronaldinho era hamo.

Toma crisis.

bender_ rebuznó:
Estoy muy caliente y no quiero soltar todo lo que tengo dentro ahora, pero la segunda parte del Atleti ha sido lamentable. No entiendo cómo necesitando un puto gol de mierda no hayan tenido ni media ocasión.

Era un Gol de mierda, pero en ningún momento he tenido fe, según lo veia, creia que Hulk nos lo colaba antes

Y ya verás el año que viene nuevo proyecto desde cero, porque entre la gentuza que tenemos y los que no aguantaran más y se largarán, que nos pillen confesados. Espero que el entrenador valga más que lo que hemos aguantado estos años, no saben jugar al furgol desde atrás.

Hijos de puta y tal

Moporday rebuznó:
Gran partido será una semifinal o una final. No un gol cuando ya vas ganando en casa y en octavos.

Una eliminatoria Manchester Inter es un gran partido, os guste o no.

Pero vamos, si ya dijeron que no hizo nada en la final, ya no me sorprende nada.

Por cierto el atletico que se despida bien, que para cuando vuelvan...

Madeira rebuznó:

Pero vamos, si ya dijeron que no hizo nada en la final, ya no me sorprende nada.
En la final hizo más bien poca cosa. Metió un gol pero como lo habria podido marcar yo de pasar por allí.

Madeira rebuznó:

Sabes que siempre le he defendido, pero marcar el segundo gol en octavos de final cuando vas ganando, no es aparecer en momentos clave...

boroto rebuznó:
Por cierto el atletico que se despida bien, que para cuando vuelvan...

Que sepas que me la guardo boca-chancla, que no estamos precisamente luchando por no descender

Hombre, yo no lo he defendido nunca, pero con 1-0 y sabiendo que si marca el Inter (Ibrahimovic hacía poco que remató en el palo) te manda a la puta calle si que lo veo un gol decisivo el suyo.

En la final hizo más bien poca cosa. Metió un gol pero como lo habria podido marcar yo de pasar por allí.

Ya ves, marcar el unico gol de tu equipo en una final, vaya cosa, un gol, ya ves tu.

Las meadas a Essien no las viste tampoco no ?

Por cierto, Hulk es amo, menuda delantera formaban el y Morimoto en el Tokyo Verdy, ese equipo de la segunda division japonesa tenia mejor delantera que la mayoria de equipos de primera.

vengo de ver el barça en un bar( esos sitios donde hay cerveza y canal plus, flojos cabrones :lol: ). La primera parte digna de bajar en dvdrip, menudo meneo, era perder el balón y recuperarla en el tiempo que alargabas la mano al botellín. Los del OL unos guarros de mierda, más patadas no podian dar, tenían que haber acabao con 8 el partido. Pernambucano un as a balón parado pero un ñordo como jugador. Y poco más que añadir. Lo siento por los hamijos atléticos.

fernando%20torres_real_madrid.jpg

Lol de los dos madridistas que se ponen de lado para no ver a Torres celebrar el gol​

El Lyon ha repartido de siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su casa. A Robinho casi nos lo destrozan en dos entradas la primera vez que jugo alli el madrid.

Koto rebuznó:
El Lyon ha repartido de siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su casa. A Robinho casi nos lo destrozan en dos entradas la primera vez que jugo alli el madrid.

Y menos mal que sacó tarjetas al final, porque ya al principio de la segunda parte pudo mandar a Grosso y Makoun a la calle. Menudos leñeros de mierda.

A Messi le dieron una patada en el corner que se escuchó hasta por internet. Un pasote.

Madeira rebuznó:
Ya ves, marcar el unico gol de tu equipo en una final, vaya cosa, un gol, ya ves tu.

Las meadas a Essien no las viste tampoco no ?

Por cierto, Hulk es amo, menuda delantera formaban el y Morimoto en el Tokyo Verdy, ese equipo de la segunda division japonesa tenia mejor delantera que la mayoria de equipos de primera.
Pues no vi nada especial. Marcó un gol de un buen cabezazo pero no le vi la presencia que se le supone ni que tirara del equipo.
Y mereció ganar el Chelsea.

Lo demás no te lo discuto, más que nada porque no sé de qué cojones estás hablando :lol:

¿Algún link en condiciones para el Broma - Arsenal?

Parece que acabará en penaltis y no me rulan los links.

Falopio rebuznó:
Pues no vi nada especial. Marcó un gol de un buen cabezazo pero no le vi la presencia que se le supone ni que tirara del equipo.
Y mereció ganar el Chelsea.

Lo demás no te lo discuto, más que nada porque no sé de qué cojones estás hablando :lol:

Pues chacho, si marcar el unico gol de tu equipo y dar 2 asistencias de gol que no fueron gol porque la cagaron vilmente no te parece suficiente...

Pero bueno, cualquier excusa chorra es buena para criticar, es como si yo ahora digo que Ibrahimovic no es nadie porque en los partidos grandes nunca aparece.

Esa es otra, me ha parecido un arbitro horroroso, pero malísimo.
Pitaba faltas full, otras no pitaba, no administraba bien la ley de la ventaja, intentaba poner autoridad y no le hacian ni caso...

buuuu malisimo para lo guarros que eran los gabatxos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie