Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Ah,y en la Copi Iuefa (que diría Robinson),debacle de la superpremier,el Totenham y el Aston Villa cayeron ante los todopoderosos CSKA y Shaktar.

En eso hay que decir que para los ingleses la copa de la uefa es la puta peste y se intentan borrar cuanto antes. El Aston Villa fue a moscu con un puñado de suplentes.

1236708365_extras_portada_2.jpg

OS HAMO!

Por cierto, Juninho, Grosso y alguno que otro son una hez como su equipo. Guarros como ellos solos, recuerdo que incluso cuando jugaron contra el Madrid le dieron lo suyo a macaquinho. Y Benzema, mucho ruido pero ni de lejos vale 50 kilos ninguna de sus dos orejas. La 1ª parte pajerrima.

De la melena a la cola, oiga! :lol:

Vaya bañito se ha llevado el Lyon en la primera parte, no se si habran pasado de medio campo mas de tres veces, diria que no. Me pongo a los pies de Iniesta, que pedazo de jugón :121:121.. hoy lo han cosido a faltas, menudos cerdos los franceses, claro, como no tocaban bola, algo tenian que hacer para participar en el partido...

Los dos goles en contra no ha sido mas que un sustito, en ningún momento a peligrado la eliminatoria, tan solo eran capaces de crear un poco de peligro buscando a Benzema en las contras, y este tio a mi tampoco me parece nada del otro mundo...

Por cierto, penalty clarisimo a Iniesta que se ha tragado el arbitro, y el hijo de puta de Grosso casi nos deja sin Alves por varios meses, suerte que no le pilla con el pie apoyado en el suelo, sino le parte el tobillo..

Para la siguiente ronda me pido el Oporto.. :roll:

Pues yo también soy de los que me bajo del burro. En los dos últimos años a los ingleses en la Champions sólo los eliminan equipos ingleses. Dicho de otra forma, no han perdido contra nadie de fuera de islas.

Pero a ver, por mucho que el madrid este mal o se clasifiquen de la manera que sea, lo unico real es que ellos tienen a 4 y nosotros a 2.

Cuando el madrid vuelva a estar bien y el resto de equipos de primera vuelvan a subir el nivel se dira lo mismo si clasificamos a 4 de nuestra liga. Mientras tanto, permitanme que les lama el ojete.

P.D: Yo el año pasado tambien me cagaba en ellos, pero al cesar lo que es del cesar.

QUIEN VUELVA A DECIR QUE SIR TITI HENRY ESTA ACABADO COMO EL GARRULO DE RAUL, SE LAS VERA CON WILL SMITH.

Por lo demás a Iniesta le tendrian que enseñar a pegar un poco más, porque se rien de él joder. Saben que por muy fuerte que le den, él se callará y no se la devolverá. A ver quien tiene cojones de hacerselo a Touré, Essien o a cualquier bestia de esta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo también soy de los que me bajo del burro. En los dos últimos años a los ingleses en la Champions sólo los eliminan equipos ingleses. Dicho de otra forma, no han perdido contra nadie de fuera de islas.

En cuanto los equipos ingleses tengan todos propietarios extranjeros, todos entrenadores extranjeros y todos los jugadores sean extranjeros seran imbatibles:1

Estos gilipollas de la Roma tuvieron al Arsenal en las manos y la cagaron.

Por cierto ayudita descarada de Mejuto a los ingleses. Qué hace nuestra escoria de árbitros por los campos de Europa?

La Premier domina, eso es indudable pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que el dinero extranjero entró en ella, o de quién son los 4 clubs que han pasado?

Pobre cupido la verdad. Escuchando a De la Morena el cabreo que lleva. debe haber sido cojonudo el partido.

Mohinder rebuznó:
La Premier domina, eso es indudable pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que el dinero extranjero entró en ella, o de quién son los 4 clubs que han pasado?

20060105elpepiage_2.jpg

Menos el Manchester y Liverpool creo, aunque también están mangoneados por dinero extranjero.

Aguirre-regala-camiseta-Madrid-jeque.jpg
¿será el futuro para triunfar en Champions?:1:lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejar a Forlán en el banquillo de inicio :lol:

Edito, Pervert, el ManU y el Liverpool son de multimillonarios estadounidenses aunque los del Liverpool a lo mejor venden el club a una entidad de Dubai....

Pero si el dinero no es el problema. Total, Barça y Madrid se endeudan hasta los topes y nadie les pide cuentas. Y son de los más ricos del mundo. Lo importante es saber invertir bien el dinero y crear los equipos con un poco de cabeza.

Y el Madrid con 5 presidentes en 4 años (o algo similar) está donde se supone...

Coño si tan ansiosas estais. Mntemos una yinkana de todo el subforo con asistencia obligatoria sobre como quedara la shampions y la liga. El que no acierte BAN o yo que se.

Eclipse rebuznó:
Pero si el dinero no es el problema. Total, Barça y Madrid se endeudan hasta los topes y nadie les pide cuentas. Y son de los más ricos del mundo. Lo importante es saber invertir bien el dinero y crear los equipos con un poco de cabeza.

Y el Madrid con 5 presidentes en 4 años (o algo similar) está donde se supone...

Los directivos de Barça y Madrid deben avalar.....El problema no son el Barcelona o el Madrid, el problema es que después de estos dos gigantes no hay más equipos en la liga con gran poder económico...Que podria hacer Monchi o Roig con el dinero del que dispone el dueño del Manchester City o el Chelsea?

Pero a ver, por mucho que el madrid este mal o se clasifiquen de la manera que sea, lo unico real es que ellos tienen a 4 y nosotros a 2.

¿Quieres decir que si Tonetto no hubiese fallado el penalty y Agüero tuviese "algo" de gol las ligas española e inglesa estarían a la par.

Es como si dices que la liga alemana o la portuguesa son mejores que la italiana.

Cuando el Barça le meta 4 al Liverpool hablamos.

Eclipse rebuznó:
Estos gilipollas de la Roma tuvieron al Arsenal en las manos y la cagaron.

Por cierto ayudita descarada de Mejuto a los ingleses. Qué hace nuestra escoria de árbitros por los campos de Europa?

Villarotear :lol:

Menudo partidazo y baño de futbol del Barça al Lyon. Si juegan siempre como hoy en la primera parte, se van a pasar por el forro a cualquiera que se les pase por delante sea Liverpool, Chelsea, Manchester o quien sea. NADIE absolutamente NADIE toca el balón y presiona arriba y tan bien como este equipo. Tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo, Xavi e Iniesta, y detrás protegidos por el gran Touré, que aporta muchísima seguridad. Por no hablar de Messi, y como Etoo y Henry tengan su dia que tiemblen los defensas. Falla un poco la retaguardia, pero en cuanto vuelva Milito otro gallo cantará. Y sin duda lo peor es el portero, Valdés no esta para jugar en un club como el Barcelona, mas bien para el Logroñes o el poli Ejido. Dos tiros, dos goles. Ni se mueve, no vale para nada. Y lo peor es que todos los entrenadores le dan su confianza. Que ven en ese paquete de mierda ? Porque es malo con avaricia. Yo pondría a Pinto que no es gran cosa pero almenos paró un penalty y nos salvó el otro dia.

En cuanto a los chorizos de mierda, decirles que el Real Madrid ya no es absolutamente nadie en Europa. Ni pinta nada en el panorama futbolístico internacional. Es un cero a la izquierda. Ya era hora de que cerraran la puta boca y que mejor que el chorreo de ayer para hacerlo. Redpaso :lol:

El partido del Atleti fue lamentable; ni un tiro con peligro, ni acercamientos peligrosos y lo que es peor de todo, sin dar la impresión de querer. Es una vergüenza que teniendo que buscar el gol te echen de la Champions con un 0-0. Mejor irse con un 4-0 porque has ido a por el partido y has dejado huecos.

A principio de año me conformaba con llegar a octavos, pero después del rival que ha tocado los cuartos era un objetivo a conseguir. Ya sólo queda centrarse en la liga para volver el próximo año. Una victoria contra el Villareal pondría todo de cara. Además creo que el Atleti es primero de todos los que se juegan Champions y UEFA que terminaría su ciclo con todos los de arriba.

Gran primera parte del Barça, a lo grande, jugando al ataque y haciendo espectáculo. No sé si ganarán nada este año, pero solo por los partidos que nos han dejado merece la pena este equipo.

El fútbol es diversión y espectáculo y el Barça es lo más parecido al Cirque de Soleil...

Falta un poco de tranquilidad y saber parar y matar un poco los partidos, no siempre ir a darnos golpes como el dia del Atlético, pero en fin, tiempo al tiempo.

Ahora todos los que quedan son fuertes, me pido un Oporto, Arsenal o Villareal, aunque ninguno será fácil.

De todas formas jugando así, podemos ir con confianza a cualquier campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie