Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
-Valdés muy bien, hay que reconocérselo

¿Muy bien?, ¿tan solo se te ocurre un 'muy bien'?. Joder, primero fue Paris, y ahora aquí, si no fuera por él estaríamos en la palestra.

Alves está dando pena. La parada de Valdés fue más fallo de Drogba que mérito suyo.

Pique, Toure y Marquez a veces se piensan que son Pele, Garrincha y Zico y arriesgan intentando hacer regates o pases despues de engañar 4 veces al rival y a veces pasa lo que pasa, que la cagan y nos dejan en bragas.

Necesitan un golico, en cuanto les metan uno -que les va a costar- creo que puede hacerle tres en total.

Un poco agarrado con las tarjetas el tipo este, ¿ no?

Lo siento, no aguanto la tension, me voy al cine a ver Fuga de Cerebros, la ultima comedia producida por Gangrena 3, una pelicula divertidisima con los actores de moda. Y mañana el Sheriff de Coslada.

Valdés se nota que quiere ganarse la renovación. :lol:

Joder, el otro día el Baúl marcando un hattrick al Sevilla y hoy Valdes salvando al farsa. Definitivamente el mundo se va a la mierda.

Por cierto Mopor, Ren dice que ganais por 3 y yo que vais a salir de este partido malamente, las dos cosas no pueden pasar, así que lo que sucederá es que vais a empatar.

Rafael Medina rebuznó:
La parada de Valdés fue más fallo de Drogba que mérito suyo.

Si hombre. Si la hubiera parado Iker ya se le estaría lamiendo las pelotas.

La primera parada ha sido una buena parada, la segunda un paradon no jodamos.

Rafael Medina rebuznó:
Alves está dando pena. La parada de Valdés fue más fallo de Drogba que mérito suyo.

La parada "buena" es la segunda, la primera va al muñeco y solo se la puede quitar de encima, sin dirigir el rechace.

Por cierto, que hijos de puta son estos del Chelski, el que mas pelotas ha chutado ha sido el Cesch, todo el puto partido tirando balones largos.

Mescalino rebuznó:
Si hombre. Si la hubiera parado Iker ya se le estaría lamiendo las pelotas.

La primera parada ha sido una buena parada, la segunda un paradon no jodamos.

La primera la paraba yo, le tiró a él. La segundo estuvo bien, sí, les salvó el culo, pero a mí me sigue pareciendo igual de malo.

Mescalino rebuznó:
Por cierto, que hijos de puta son estos del Chelski, el que mas pelotas ha chutado ha sido el Cesch, todo el puto partido tirando balones largos.

Por mi de puta madre, eso significa que salvo cagada nuestra, dificilmente marcaran.

Otro grande que se vuelve a hacer caquita a la hora de jugar al fútbol.

Luego la liga inglesa será la mas potente, pero despues del Liverpool (que es cacotas de por sí), el man U en las semis el año pasado jugando casi en su campo y lanzando contras, y ahora este Chelsea (viejo amigo, mismas mierdas), está visto que tampoco en esa liga parece que haya un equipo grande que quiera jugar al futbol durante 90 o 180 minutos.

Estan haciendo la del manchester el año pasado.

Apuestan por el empate asique lo normal es que piedan los ingleses.

Lo unico que puede impedirlo es una pajara o una jugada aislada, porque arriba tienen una pegada brutalisima los guiris.

El Chelsea me recuerda al Manchester del año pasado con su defensa granítica. De momento en el primer tiempo el Barcelona no le está haciendo ni cosquillas.

Platiniato y tal...
El cabrón del arbitro le ha perdonado dos o tres amarillas al chelsea el cabrón de él, y encima le saca amarilla a Touré por protestar, amarilla importante está, porque se puede ver obligado a hacer una falta y a la calle.

Valdés e Iniesta amazords :121

Inoporculo rebuznó:
Otro grande que se vuelve a hacer caquita a la hora de jugar al fútbol.

Luego la liga inglesa será la mas potente, pero despues del Liverpool (que es cacotas de por sí), el man U en las semis el año pasado jugando casi en su campo y lanzando contras, y ahora este Chelsea (viejo amigo, mismas mierdas), está visto que tampoco en esa liga parece que haya un equipo grande que quiera jugar al futbol durante 90 o 180 minutos.

Por esa regla de 3 no existen equipos grandes en el mundo.

Bueno si, el recre, que vino a jugar al fucbol mas o menos.

En la segunda parte Pep sacará a Hleb para desatascar el partido.

Joder, el Chelsea es perro viejo en esto de las semifinales. Valdes impresionante en la segunda parada. Se la pica Drogba, y llega de puta madre. Chapeau.

Al Barsa le hace falta mas brio y combinacion arriba. Que parece que todos se quieren lucir. La coge uno, y quieren llegar hasta la cocina.

Y que bueo es Drogba. A mi siempre me ha encantado.

Matias Prats en la 3.:shock:

He llegado a la conclusion de que la mania que le teneis a Valdes es porque os cae como el culo o algo, es un puto chulo y reparte ostias en las salas de cine y tal pero es un porterazo joder.

Como me duelen estas lesiones de rodilla. Menisco tiene pinta. Yo me lo jodi asi tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie