Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
El Matias Prats no deja de repetir "la maldicion" de semifinales.

Mecagoensusmuertos.

Para maldicion, el tener que escuchar a esos hijos de puta. Ademas son gafes.

Sam Rothstein rebuznó:
La chica de ayer. Es un policía que sufre un accidente y se despierta en 1977. En el siguiente capítulo conoce a sus padres que son más jóvenes que él.

Y en un capitulo baja al bar a tomarse un vino y la tragaperras esta ocupada por... ¡¡¡¡Luis Aragones!!!!

Por cierto, cuando he visto la ocasión de Hleb ni me he inmutado, sabía de antemano que la iba a fallar.

¿Os ha pasado lo mismo? :lol:

Madeira rebuznó:
Messi desde que se ha cortado el pelo que fisicamente da pena, Hercules sindrome, a ver si le crece la melena para el sabado.

Hoy ni se le ha visto.

Joder que subnormal... Hercules dice.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

HERCULES ¡¡¡¡¡¡¡

PERO QUE RETRASADO ERES MADEIRA, CULE TENIAS QUE SER, TIENES LA INTELIGENCIA JUSTA PARA NO DEFECARTE ENCIMA, MALDITO TRONCHANABOS.

Lo bueno es que en Londres dejaran más espacios y con un partido serio podemos pasar sin problemas.

Vicente_Boluda.jpg

Dí que sí, es lo que tienen los ingleses, que allí se abren y les puedes chorrear.

daktadrei rebuznó:
Para maldicion, el tener que escuchar a esos hijos de puta. Ademas son gafes.

Joder, además de verdad. Que putos cansinos, sin gracia, pelmazos de los cojones.

¿Y qué me decís de Baquero? Menudo anormal. El Barça toca que te toca y el nota se ha pasado 40 minutos enteros repitiendo "Es que tiene que tener más paciencia"

¿Ha dicho algo aparte de eso? Y el subnormal de Luque con la mierda de la programación. Dios, es que te ponen de mala hostia.

pablis rebuznó:
Por cierto, cuando he visto la ocasión de Hleb ni me he inmutado, sabía de antemano que la iba a fallar.

¿Os ha pasado lo mismo? :lol:
Exactamente lo mismo :lol:

El 0-0 es engañoso, a mi nunca me ha parecido mal resultado si juegas la vuelrta fuera, pero los equipos ingleses en su casa son muy buenos, creo que este año la copa de europa se la lleva el chelsea

Joder, con Bowsinga persiguiendole por todo el campo y todas las opciones de pase cerradas, no se que esperabas. En Londres, si dejan más espacio, podrá lucir más.

No es excusa, ha tenido un monton de jugadas en las que se ha chupado el balon para acabar perdiendolo o no hacer nada, fisicamente esta mal y se nota.

Lo jodido es que hemos tenido ocasiones claras para marcar y no las hemos aprovechado, espero que no nos pase como el año pasado con el Manchester.

Pues ya va bien un 0-0, que queréis que os diga.

Empieza el sindrome culé lacagamosafinaldetemporada, y si se hubiera ganado hoy 2-0, o 1-0, o 2-1, lo mismo salían todo relajaditos a Londres y se llevaban una sorpresa. Saldrán alertados, con algo de presión, saldrán más tensos, y prefiero eso a que den la eliminatoria por ganada antes de empezar el partido

Moporday rebuznó:
Joder, además de verdad. Que putos cansinos, sin gracia, pelmazos de los cojones.

¿Y qué me decís de Baquero? Menudo anormal. El Barça toca que te toca y el nota se ha pasado 40 minutos enteros repitiendo "Es que tiene que tener más paciencia"

¿Ha dicho algo aparte de eso? Y el subnormal de Luque con la mierda de la programación. Dios, es que te ponen de mala hostia.

aguantad que sólo nos quedan dos partidos

¿Cuando se dara cuenta la gente que el tal Bojan es una mierda igual de grande que el peñote de perejil?

Eso si, tiene nombre exotico, se llega a llamar Roberto o David y estaba jugando en el Hospitalet ahora mismo.

Dí que sí, es lo que tienen los ingleses, que allí se abren y les puedes chorrear.

Pues sí, el Liverpool jugó abierto y atacando, pero ni he hablado de chorreo ni somos el Madrid. De hecho, este Chelsea chorreó al equipo que os chorreó.

En Londres, si quieren pasar, no pueden tener a ciertos jugadores corriendo detrás de otros con marcajes al hombre y meter a 8 atrás ataquen o defiendan, pase lo que pase.

Si, con todo eso, hemos tenido 3 o 4 claras, si en Londres atacan y dejan espacios, algunas más caeran. Lo importante será no entrar en un tuya mía porque nos funden, hay que ser listos, especialmente Alves y Touré que hoy parecían juveniles con sus rabietas.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cuando se dara cuenta la gente que el tal Bojan es una mierda igual de grande que el peñote de perejil?

Eso si, tiene nombre exotico, se llega a llamar Roberto o David y estaba jugando en el Hospitalet ahora mismo.

Madeira aprueba este comentario. :lol:

Tampoco es eso, hombre. El chaval es aceptable pero no es ningún fuera de serie. Lo suyo es que el farsa lo ceda a algún Valladolid o equipo similar de la mitad de la tabla.

Moporday rebuznó:
Pues sí, el Liverpool jugó abierto y atacando, pero ni he hablado de chorreo ni somos el Madrid. De hecho, este Chelsea chorreó al equipo que os chorreó.

Yo creo que se chorrearon mutuamente, pero con la diferencia de que los chorreos de uno valían más que los chorreos de otro. Los 4 a 4 son lo que tienen.

Si, con todo eso, hemos tenido 3 o 4 claras, si en Londres atacan y dejan espacios, algunas más caeran. Lo importante será no entrar en un tuya mía porque nos funden, hay que ser listos, especialmente Alves y Touré que hoy parecían juveniles con sus rabietas.

Pero sin Márquez ni Puyol...

En fin, estos hijos de puta han venido ha pasar la eliminatoria y listo, no han venido a jugar a fútbol. Todo el rato sacando balones largos hacia Drogba, es que el que mas ha tocado bola ha sido el portero...

Mirando friamente como ha transcurrido el partido, no es malo el 0-0, porque este era el típico partido que el Barça acaba perdiendo. Una cagada en el minuto 85 y golito del Drogba de turno, y ale nos joden vivos.

Rastrer0 rebuznó:

Que es una mierda?
Pues que lo fiche el madrid como si de un Saviola cualquiera se tratase.

Mescalino rebuznó:
Pero sin Márquez ni Puyol...

Hombre, Marquez hoy pudo joder toda la eliminatoria con tres gilipolleces sin sentido. Metemos a Abidal atrás, que es rápido y Sylvinho en banda o arriesgamos con Cáceres, no creo que afecte tanto al juego del Barça.

ILG, el Chelsea le metió 7 goles al Liverpool que os metió 4. 3 de ellos en el mismo campo (1-3). Si eso no es chorrear.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Que es una mierda?
Pues que lo fiche el madrid como si de un Saviola cualquiera se tratase.

Pero vamos a ver, desde que subio al Barsa que cojones ha hecho este tio, decirme, que va a ser la eterna promesa como Guti? Bueno al menos este tenia infinitamente mas clase a su edad.

Yo creo que si sigue ahi es porque con esa carita de niñita a Pep se la tiene que poner dura.

Soy al único que le ha parecido que Piqué ha hecho un partido extraordinario y que va mejorando dia a dia, y que ha metido unos pases en largo impresionantes.

pablis rebuznó:
No lo juzgo sólo por 10 minutos.

Aunque ha fallado una eh. Igual que Hleb. :lol:

Y la coña mola pero.. Si somos objetivos el remate de cabeza ha sido gracias a un desmarque cojonudo, el primer centro de Alves que remataba alguien y le ha venido demasiado fuerte, era jodido de rematar.

Lo de Hleb, con un defensa encima creo que ha sido más mérito de Cech, poco podría hacer, quizás picarla más. Donde la cagó, para mi gusto, es en el segundo remate, tendría que haber buscado un pase atrás o algo así.

Ah, y lo mejor del partido es Collateral, Tom Cruise haciendo de malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie