PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 30
Estoy de acuerdo en todo. Pero hay que tener en cuenta una cosa y es que el Barcelona es totalmente incapaz de jugar con el marcador, totalmente incapaz. En el momento en el que especula está muerto, ya que su filosofía tan arraigada desde hace muchos años es la de atacar, atacar y atacar. Pero es que además eso es lo que gusta en el Nou Camp, ya que un juego especulativo sería intolerable para la afición.Turkoh rebuznó:Y creo que todo esto es un error, no es lo mismo jugar contra el Chelsea, que contra el Numancia, y al Barça historicamente le ha pasado factura. Mismamente con el Chelsea, en la eliminatoria de la gallina Maxi, en el partido de Stamford. El Barça iba perdiendo 3-2 y estaba clasificado, y siguió jugando al ataque como siempre, no supo jugar con el resultado, tuvo ocasiones y las falló.
Todos conocemos el final de la historia, el Chelsea marcó el cuarto gol y se acabó el partido.
Está muy bien todo esto del jogo bonito, pero hay instantes en determinadas competiciones que hay que saber leer el partido, echarte un poco para atrás y esperar al contragolpe.
Y todo esto no es traicionar un estilo de juego, es adaptarse a las circunstancias del partido.
Personalmente creo que es un error, porque para ganar competiciones no sirve únicamente con dar espectáculo, hay que batirse el cobre y sudar sangre, pero así están las cosas.
Apuesto a que tanto el Sábado en el Bernabeú como el Miércoles en Londres tanto Madrid como Chelsea van a esperar al Barcelona en su propio campo, a pesar de la necesidad absoluta del Madrid por ganar. Pero es que el Barcelona no sabe jugar a otra cosa y eso los rivales lo saben.