Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ni que fuera a portería vacía, con Cech y un defensa rival encima era complicada de marcar. La única forma de meterla era picándola a la altura justa y, de ser así, habría sido un golazo.

Hleb no rinde bien este año, pero tampoco es cuestión de criticarle por chorradas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Una delante de Cech en el descuento, al final del partido.

Imaginaba que se referia a esa. Lo que no entiendo es que le parezca esa mas facil que el remate de Bojan de cabeza en la que Cech ya estaba vendido. Algo de merito tendra Cech en la parada a Hleb.

La gente opina con mucha alegria de lo malos que son los futbolistas y de las ocasiones que fallan, cuando probablemente el que opina no es capaz ni de darle una patada a un bote.

Lo gracioso es lo que dice pablis. Ves a Hez ante el portero y ni te preocupas... Es muy tristec...:lol:

Ejemplo de lo que digo. Como si todo el mundo fuera capaz de hacer las cosas de las que estos se rien.

barriKada rebuznó:
Imaginaba que se referia a esa. Lo que no entiendo es que le parezca esa mas facil que el remate de Bojan de cabeza en la que Cech ya estaba vendido. Algo de merito tendra Cech en la parada a Hleb.

La de Hleb es dificil de meter tiene el portero encima. El remate de Bojan en cambio es franco, incluso si la deja pasar venia Messi detrás que solo de tocarla va dentro.

Si llega a tener el Pipa cualquiera de esas dos van adentro.

Si no lo creeis mirad en que minuto eran y asentid conmigo

:1

barriKada rebuznó:
La gente opina con mucha alegria de lo malos que son los futbolistas y de las ocasiones que fallan, cuando probablemente el que opina no es capaz ni de darle una patada a un bote.

Ejemplo de lo que digo. Como si todo el mundo fuera capaz de hacer las cosas de las que estos se rien.

A ver. Ninguno de los que estamos aquí es o ha sido una perla futbolistica que nadie descubrió o está por descubrir. Pero un futbolista que lleva una camiseta como la del Barça, Madrid, Milan o el gran de que sea, no puede fallar tanto. Y no me refiero a este partido, sino al computo de la temporada.

Edit: Me parece absurdo el argumento de "como si tu la hubieras metido" para decirle a alguien si puede o no opinar.

Y que me estás contando??? Pues claro que es lícito.

Pero yo hablo bajo el punto de vista del espectador, del aficionado, ni tan siquiera que sea del Barcelona, cualquiera.

No mezcles la gimnasia con la magnesia...

Hablas desde el punto de vista de un aficionado ingenuo.
Afirmas que se nos olvida que el futbol es un espectaculo, y yo te respondo que los cojones. El que paga esa burrada de pasta por ver un partido, debe ser consciente de que los equipos plantean los partidos de la manera en la que creen que mas les conviene para ganar o encarrilar una eliminatoria y no para hacerles pasarlo bien, sino que se jodan. Hay veces que se especula o se muestran conservadores, pero eso tambien es futbol, valido aunque no vistoso. Seguro que al Chelsea le hubiera gustado darle un repaso al Barça, hacer un derroche de futbol y encandilar a toda la gente, pero no tiene el suficiente juego para tutear al Barça en un partido abierto, y como lo que prima es el resultado tiran de otras caracteristicas como el oficio.
Eres tu el que olvida que el futbol ante todo, es una competicion. Punto.

Moporday rebuznó:
Joder, ni que fuera a portería vacía, con Cech y un defensa rival encima era complicada de marcar. La única forma de meterla era picándola a la altura justa y, de ser así, habría sido un golazo.

Hleb no rinde bien este año, pero tampoco es cuestión de criticarle por chorradas.

Eso explica entonces que haya metido 2 goles en 2 años en el ARSENAL (y habría que ver cómo los metió..). Sólo hay que ver con el arte con el que le da a la pelota en el segundo rechaze...

Ese pase lo llega a cazar Henry y funde al portero.

A Messi le vi fundido, no deberia jugar el clasico(aparte de que lo romperian) para estar en condiciones para Stanford Bridge.

Y el cesped estaba mojado, lo que creo que perjudico el juego del barsa.

Eso explica entonces que haya metido 2 goles en 2 años en el ARSENAL (y habría que ver cómo los metió..). Sólo hay que ver con el arte con el que le da a la pelota en el segundo rechaze...

Ese pase lo llega a cazar Henry y funde al portero.

Que demagogia tan absurda, Henry ha fallado goles bastante más fáciles, como contra el Getafe o la primera parte contra el Sevilla.

Que Hleb meta dos goles en dos años es síntoma de que no tiene gol y de que tira una vez cada veinte años, pero sigue siendo la misma situación, no era fácil de meter ese gol, no se puede decir que haya sido un error de bulto o criticarle por ello.

El 90% no hubieran metido ese gol, por eso son chorradas. Me parece bastante más grave que después la mandara a las nubes en vez de buscar un compañero.

WWWW3333 rebuznó:
A Messi le vi fundido, no deberia jugar el clasico(aparte de que lo romperian) para estar en condiciones para Stanford Bridge.

Y el cesped estaba mojado, lo que creo que perjudico el juego del barsa.

Hombre, si te ponen un guardaespaldas desde el minuto 1, normal.

Por cierto, el césped del Camp Nou siempre está mojado. En los descansos siempre se riega el campo para que la pelota vaya mas rápida.

La palabra existe.

Sin duda existe:
rompimiento

1. m. Término de las relaciones con una persona:
    aquel incidente supuso el rompimiento de nuestra amistad.
  2. Transformación en espuma de las olas,sobre todo cuando chocan con algo.

Pero a menos que el menisco de Márquez sea una persona y tenga una relación con el mismo, la frase hizo sangrar los oídos a todo el que estuviera viendo Antena Gñe.

WWWW3333 rebuznó:

No estoy de acuerdo. Yo no le ví fundido, le ví marcado por dos tios a la vez, Malouda y Bosingwa y el central que se tiraba para su lado.

No le ví falto de físico.

Es la hora de la verdad... no se puede reservar a nadie. Si van cayendo, saldrán los suplentes. Ayer cayo Marquez, okey, pondremos a otro.

Y empezad a tener claro que en caso que lleguemos a la final jugaremos con una defensa de circunstancias ya que Alves será un milagro que le muestren una amarilla en Londres. Ayer se la jugó varias veces entre choques y protestas absurdas.

PD: Como han dicho, el cesped en el Camp Nou siempre está mojado. Es para que el balón circule más rápido. Favorece el juego del Barça.

A mi también me extrañó, pero Luque estaba leyendo una nota que le pasaron los servicios médicos, así que me puse a buscar por Google y en un puñado de webs sobre lesiones sale el mismo término.

En la rodilla
El trauma más recurrente en esta parte del cuerpo es el rompimiento de los meniscos.

Pero son todas sudacas y mediocres.

También es la risa porque las dos primeras páginas son links a foros burlándose de antena gñé. Incluso se burlan en la prensa digital.

Creo que va siendo hora de valorar a Bojan.

Si Guardiola le concede la oportunidad en un partido tan clave como el de ayer, y a la primera que tiene clara la falla, porque la pelota le venía perfecta, sólo tenía que picarla hacia abajo con la cabeza y la metía, joder, si un tio de 18 años no sale en ese momento con la ilusión de la juventud y los cojones suficientes pa comerse al puto Cech y decir "mañana voy a ser el puto heroe y portada del Sport pa cuatro dias seguidos", con una oportunidad tan clara, ese tio no sirve para jugar en un equipo así. Un delantero del Barça no puede fallar ese gol en un partido tan serio como el de ayer, sea suplente, sea promesa, tenga 18 años o tenga 27, no puede.

Mondimon rebuznó:
Si Guardiola le concede la oportunidad en un partido tan clave como el de ayer, y a la primera que tiene clara la falla, porque la pelota le venía perfecta, sólo tenía que picarla hacia abajo con la cabeza y la metía.

¿Cómo coño va a picarla si le llega por encima de la frente y a 100/h? Si midiera 40 cm más, todavía.

Moporday rebuznó:
¿Cómo coño va a picarla si le llega por encima de la frente y a 100/h? Si midiera 40 cm más, todavía.

Aqui casi al final del video puedes ver la repetición de esa jugada. Si se hubiera posicionado mejor, la pelota iba alta pero iba bajando a medida que se acercaba al palo derecho de Cech, en el momento que salta la pelota va bajando de manera que con un saltito, de haber estado Bojan mejor posicionado y más rápido, o simplemente habiendo saltado más, yendo como iba el balón y picandola para abajo era gol.

Si no llega que salte, que ese gol el Kluivert lo hubiera metido, y el Etoo, y el Keita, y Messi...no es un gol a puerta vacia, pero es un gol claro para un futbolista con técnica y para un futbolista que viste esa camiseta

Edito: quizá yo no la meto, quizá tu tampoco, seguramente no, pero alguien que juega como delantero en el Barça si debería meterla

Ya la he visto suficientes veces como para darme cuenta de que es imposible picar esa pelota para Bojan.

¿Posicionado mejor? él solito se crea la ocasión amagando al primer palo y engañando al defensa para quedarse solo.

De verdad, me pareceis unos flipados los que criticais a Bojan por un remate y 10 minutos de juego. Es como si meto a Henry 10 minutos en cada partido y justo falla las del Getafe y luego digo que es malo.

Aunque no se de que me extraño, ya decían que Henry estaba en un bache porque falló una contra el Sevilla tras el partido de Getafe, sois unos flipados de la hostia.

Pervertboy rebuznó:
blao, blao, blao.

Y tendras razon. Mas que nada lo comentaba porque segun dices y nos quieres hacer ver era mas facil la de Hleb que la de Bojan y cualquiera que alguna vez "haiga" jugado futbol sabe que no es asi.

Y empezad a tener claro que en caso que lleguemos a la final jugaremos con una defensa de circunstancias ya que Alves será un milagro que no le muestren una amarilla en Londres. Ayer se la jugó varias veces entre choques y protestas absurdas.
Cierto. Pero una hipotética defensa formada por Puyol, Piqué, Cáceres y Abidal me parece más que apañada y con mucha raza para afrontar una final. Incluso podrían hacerse diversas combinaciones con Cáceres o Puyol de laterales izquierdo o derecho, Abidal de central, etc etc...

La verdad que los cambios que ayer hizo Guardiola me parecieron lamentables. ¿Que esperaba metiendo a Bojan y Hleb y quitando a Eto'o y Henry? Independientemente de que fallaran ocasiones mas o menos claras, la de Bojan sobre todo, era un partido de demasiada entidad para unos jugadores que no han gozado de excesivos minutos, ni de mucha confianza. El Barça este año esta mal acostumbrado a arrasar, pero cuando vienen mal dadas, cuando los habituales no desequilibran, me parece que no hay demasiadas alternativas y que en el banquillo no hay soluciones.

PENTECOST rebuznó:
Cierto. Pero una hipotética defensa formada por Puyol, Piqué, Cáceres y Abidal me parece más que apañada y con mucha raza para afrontar una final. Incluso podrían hacerse diversas combinaciones con Cáceres o Puyol de laterales izquierdo o derecho, Abidal de central, etc etc...

Y con la tarjeta de ayer de Iniesta, está también a una amarilla de la sanción.

Este era el estado de los jugadores del Barça antes del partido de ayer, en caso de final, por suerte Touré no está apercibido después de la tarjeta tonta de ayer por protestar.

Busquets, Alves y Puyol 2, si ven una mas se perderan el partido de vuelta de las semifinales.

Pique, Xavi, Iniesta, Keita, Bojan Krkić, Henry y Messi 1.

La verdad que los cambios que ayer hizo Guardiola me parecieron lamentables. ¿Que esperaba metiendo a Bojan y Hleb y quitando a Eto'o y Henry? Independientemente de que fallaran ocasiones mas o menos claras, la de Bojan sobre todo, era un partido de demasiada entidad para unos jugadores que no han gozado de excesivos minutos, ni de mucha confianza. El Barça este año esta mal acostumbrado a arrasar, pero cuando vienen mal dadas, cuando los habituales no desequilibran, me parece que no hay demasiadas alternativas y que en el banquillo no hay soluciones.
Es verdad que el Barca no tiene demasiadas garantías en sus recambios procedentes del banquillo, pero los cambios efectuados ayer por Guardiola no los ví tan negativos como se está diciendo. De momento, tanto Bojan como Hleb salieron frescos jugando tan sólo unos minutillos, y gracias a eso dispusieron de dos buenas ocasiones, aunque luego no las metieran. Pero al menos gozaron de oportunidades, cosa que ni Eto´o ni Henry lograron en casi toda la segunda parte, no sé si debido al cansancio o al desacierto, pero el caso es que al menos tanto Bojan como Hleb consiguieron esas oportunidades de gol.

Turkoh rebuznó:
Y con la tarjeta de ayer de Iniesta, está también a una amarilla de la sanción.

Joder, Iniesta también??? No lo sabia.

Los otros tendria que ser una expulsión.

No tengo claro lo que hará en defensa en Londres.

Cruyff lo tendria claro, pondria a Cáceres (él nunca retocaba el equipo, ponia el suplente del que faltaba). Pero Guardiola, no sé yo. Cáceres también va bien por arriba (1.82)y así sigues teniendo Abidal de lateral izquierdo que es su puesto y defensivamente mejor que Silvinho.

En fin, que sea lo que dios quiera y a la final, con las bajas que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie