Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se supone que para la final se quedan todos limpios de amarillas y juegan igual? Lo digo por si le sacan una amarilla a Alves.

¿Qué cambios hubierais hecho ayer vosotros? ¿Guddy?¿Keita? Lo que hay en el banquillo como revulsivo ofensivo es lo que uso Guardiola.

Lo que me extrañó fue el orden.

Es verdad que el Barca no tiene demasiadas garantías en sus recambios procedentes del banquillo, pero los cambios efectuados ayer por Guardiola no los ví tan negativos como se está diciendo. De momento, tanto Bojan como Hleb salieron frescos jugando tan sólo unos minutillos, y gracias a eso dispusieron de dos buenas ocasiones, aunque luego no las metieran. Pero al menos gozaron de oportunidades, cosa que ni Eto´o ni Henry lograron en casi toda la segunda parte, no sé si debido al cansancio o al desacierto, pero el caso es que al menos tanto Bojan como Hleb consiguieron esas oportunidades de gol.

Las ocasiones fueron precedidas de un centro de Alves que era tres cuertos de gol, y de otro buen pase de Iniesta a Hleb, con Ballack tocado, rompiendo el fuera de juego. No tuvieron participacion activa en las jugadas, cierto que estaban situados en el sitio adecuado, pero no supieron resolver. Las ocasiones se las fabricaron otros, y por lo demas no aportaron practicamente nada.

Moporday rebuznó:
¿No se supone que para la final se quedan todos limpios de amarillas y juegan igual? Lo digo por si le sacan una amarilla a Alves.

?????

Nunca habia escuchado esto. Quizás habrá cambiado la norma pero todavia recuerdo Amor llorando por sacarle una amarilla en el partido de vuelta de semis que le impidió estar en Wembley contra la Sampdoria.

Las ocasiones fueron precedidas de un centro de Alves que era tres cuertos de gol, y de otro buen pase de Iniesta a Hleb, con Ballack tocado, rompiendo el fuera de juego. No tuvieron participacion activa en las jugadas, cierto que estaban situados en el sitio adecuado, pero no supieron resolver. Las ocasiones se las fabricaron otros, y por lo demas no aportaron practicamente nada.
Pues sí, pero los desmarques hay que hacerlos, y cuanto más fresco estás, mas facilidad y ganas para llevarlos a cabo. En el fútbol para hacer goles primero hay que crear la ocasión, y luego meterla, pero sin ocasión no hay gol, salvo gol en propia puerta, claro está.

Moporday rebuznó:

¿Qué cambios hubierais hecho ayer vosotros? ¿Guddy?¿Keita? Lo que hay en el banquillo como revulsivo ofensivo es lo que uso Guardiola.

Lo que me extrañó fue el orden.

Creo que no Mop, si a Alves le sacan una amarilla en las semis no juega la final, a no ser que lo hayan cambiado. Y lo de Iniesta creo que también, tenia una amarilla en el ciclo, ayer vio la segunda, con una tercera se perdería la final. Si alguien tiene mas información sobre esto que lo diga, porque que yo sepa no han cambiado nada en la reglamentación.

Y sobre los cambios, yo no hubiera sacada a Eto'o, hubiera sacado a Henry, que desde el golpe no estaba fino, y hubiera metido a Keita, adelantando la posición de Iniesta, que era el que estaba mas enchufado y cuanto mas cerca del area, mas peligroso.
Con el cambio de Keita consigues otra cosa, y es que liberas a Xavi de tareas defensivas teniendo a Touré y Keita.

clon de ciruelomorado rebuznó:
En la segunda parte se jugaron 25 minutos de juego efectivo, unos 10 de los cuales Cech tuvo la pelota en su poder.

Esta tarde he escuchado que en la primera parte el jugador que mas pases dió del Chelsea fue Cech con 26. :lol:

Creo que a no ser que te saquen roja directa en la vuelta de la semifinal puedes jugar la final, los ciclos de tarjetas ahora ya no cuentan para la final.

clon de ciruelomorado rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Querrás decir con Ballack tumbado en el suelo perdiendo si cabe más tiempo del que se perdió...

En la segunda parte se jugaron 25 minutos de juego efectivo, unos 10 de los cuales Cech tuvo la pelota en su poder.

Es verdad, su fin era perder mas tiempo.
Supongo que seria parte del espectaculo. :wink:

lamecucas rebuznó:
Creo que a no ser que te saquen roja directa en la vuelta de la semifinal puedes jugar la final, los ciclos de tarjetas ahora ya no cuentan para la final.

El retra este tiene razon, si no te sacan tarjeta roja directa en el partido de vuelta de las semis, podras jugar la final aunque tengas acumulacion de amarillas.

Yo el unico cambio malo que vi fue quitar a Eto'o, aparte de meter a Hleb. Cualquier cosa es mejor que meter a Hleb ¿Como coño va a ser un revulsivo ofensivo sino le marca ni al puto arcoiris?

El cambio menos lógico fue hacer entrar a Bojan y sacar a Etoo, que es un jugador que a la mínima aunque no haya hecho nada en todo el partido te puede dar un gol.

Y seriamente nunca entenderé como un tio ( Bojan ) que no ha demostrado absolutamente nada en Primera División, es internacional con la selección, no entiendo todo el circo que montaron para hacerlo jugar con España, cuando se le ha dado más oportunidades de las que se recuerda y no ha hecho nada. Lo de meterle goles al Basilea con toda la liguilla sentenciada y en un partido sin ingrediente alguno no me sirve para nada, creo que al chaval se le sobrevalora mucho, me empieza a recordar al danés aquel, Christiansen, hicieron lo mismo, con 18 o 19 años se mataban por hacerlo debutar con la española absoluta pensando que iba a ser el nuevo Pelé, y luego vaya truñaco y vaya fracaso de futbolista..

Ya sabía yo que me sonaba que habian cambiado la norma. Entonces eso, no hay que preocuparse por las amarillas, todos tranquilos para una hipotetica final y a centrarnos en el Madric.

Que puta obsesión con Bojan, ya no voy a discutir más sobre él porque es como discutir con una alfombra, pero sois profundamente subnormales e incoherentes algunos.

El año pasado, independientemente del número de tarjetas amarillas que tuvieran, todos los jugadores podían jugar la final. Este año no, si están sancionados.... están sancionados, incluso para la final.

Información escuchada en: La taberna SER

Por cierto, tristísimo el partido del Chelsea, de vergüenza, pensar que un equipo jugando así quiere ser campeón de europa.... que tristeza de fútbol. Me recordó al Real Madrid. Se veía, durante el partido, 3 líneas de jugadores claramente diferenciadas, 5 defensas, 4 medios y el pobre Drogba más solo que la una.

Y muy malo el árbitro por no cortar las faltas rápidamente con tarjetas amarillas, nos privó (a toda europa) de ver un espectáculo impresionante por parte del Barsa. No entiendo cómo no se premia en Europa el buen fútbol

Moporday rebuznó:

luka_modric_dni.jpg

Gñe.

Comparar a Bojan con Christensen hace llorar a Hakeem Olajuwon, Bojan es un gran jugador, no es un crack pero es de la cantera, ergo coste 0 por un jugador muy valido.

Peor es fichar toyas como Hleb o Guddy que te cuestan una pasta y que no mejoran lo que tienes en la cantera.

Bueno y ahora hablando de temas realmente importantes, ¿sabeis de alguna manera de ver el partido de esta noche que no sea pagando digital+ o con rojadirecta.com?, porque me temo que a través de rojadirecta va a estar muy jodido pillar cacho.

Comparar a Bojan con Christensen hace llorar a Hakeem Olajuwon.

Hará llorar ahora, porque el uno ya finalizó su carrera y el otro acaba de iniciarla, pero todo el boom mediático que recibe Bojan también lo recibió Christensen, y todas las esperanzas depositadas en el uno son las mismas que en el otro, sucede que en aquellos tiempos a nivel de anuncios Nike y demás publicidad multimillonaria no era lo mismo que hoy, apenas existía, pero por parte de medios de comunicación con el danés aquel dieron tanto la lata como con este, o incluso más.

Futbolistas-promesa que parecían iban a ser la ostia en verso y se quedaron en cero patatero hay muchos, daría para hilo.

Madeira rebuznó:
Cualquier cosa es mejor que meter a Hleb
Creo que os pasáis un huevo con Hleb.
Vale que no mete un mísero gol y que es un tío de lo más apático, pero tiene calidad técnica y la juega con bastante criterio. Además, ni mucho menos juega en la posición que debería y en la que se le podría sacar mucho mayor rendimiento, que no es otra que la de interior. Mismamente en la posición que ayer jugó Iniesta, con lo que se puede poner a este más adelantado en el extremo izquierdo y a Hleb como interior, tocando más y repartiendo juego. Creo que Guardiola se equivoca de cabo a rabo con Hleb y su demarcación ya que no tiene ni la suficiente velocidad ni desborde como para jugar de delantero, y sí capacidades para ser centrocampista. Es mi opinión, ahora podéis apedrearme.

Mondimon rebuznó:
Hará llorar ahora, porque el uno ya finalizó su carrera y el otro acaba de iniciarla

Pero es que Bojan ya ha demostrado bastantes cosas, para los minutos que juega tiene un promedio goleador muy bueno, en categorias inferiores siempre es una de las estrellas tanto del Barça como de las selecciones españolas, en esta liga nos salvo el culo marcandole 2 goles al Almeria fuera de casa.

Y ademas es obvio que tiene potencial, solo hace falta verle jugar, lo que falla es que esta muy ansioso y tiene demasiada prisa por demostrar cosas, por eso muchas veces se precipita, pero calidad tiene, gol tambien, ahora lo que necesita es minutos y experiencia para crecer.

Yo seria partidario de cederlo para que gozara de mas minutos.

PENTECOST rebuznó:

Yo digo lo que hay, Hleb no merece estar en el Barça, su pase es normalucho tirando a malo, cada vez que coge el balon se regate siete veces a si mismo antes de soltarla, es apatico y alocado a la vez, lo cual tiene un merito de la hostia.

Encima sumale que no tiene gol y tenemos un clon de Ciric pero en rubio.

Hamijos foreros de cara al partido de Stamford Bridge que once sacarías contra los blues?
El mío es este, y si, lo hago pensando en el rival.

Valdés; Alves, Piqué, Cáceres, Abidal; Xavi, Touré Yaya, Busquets; Messi, Eto'o e Iniesta.

Si, dejaría a Henry en el banquillo para tener un revulsivo, sino a quien tenemos, a Glieb?

PENTECOST rebuznó:
Vale que no mete un mísero gol y que es un tío de lo más apático, pero tiene calidad técnica y la juega con bastante criterio. Además, ni mucho menos juega en la posición que debería y en la que se le podría sacar mucho mayor rendimiento, que no es otra que la de interior. Mismamente en la posición que ayer jugó Iniesta, con lo que se puede poner a este más adelantado en el extremo izquierdo y a Hleb como interior, tocando más y repartiendo juego. Creo que Guardiola se equivoca de cabo a rabo con Hleb y su demarcación ya que no tiene ni la suficiente velocidad ni desborde como para jugar de delantero, y sí capacidades para ser centrocampista. Es mi opinión, ahora podéis apedrearme.

De hecho era dónde jugaba en el Arsenal, y de hecho en esa misma posición metía una cantidad considerable de goles en la Liga inglesa.

Pero igualmente no creo que sea excusa, se le ve muy inadaptado, totalmente frio, desorientado, apático, parece que se le haya olvidado jugar a futbol, increible, y era un buen futbolista.

WWWW3333 rebuznó:
Si tienes parabolica en sat.1 creo que lo echan.

Nada, como no lo echen por el eurosport "deutsche" o por la TV5 (puto canal, siempre lo he odiado), lo llevo claro.

A ver si surge alguna otra propuesta...

Turkoh rebuznó:
Hamijos foreros de cara al partido de Stamford Bridge que once sacarías contra los blues?
Valdés, Alves, Piqué-Abidal centrales, Cáceres lateral izquierdo, Touré, Xavi, Keita, Iniesta, Messi, Eto´o.

De hecho era dónde jugaba en el Arsenal, y de hecho en esa misma posición metía una cantidad considerable de goles en la Liga inglesa.

En el Arsenal jugaba de mediapunta o por la banda derecha normalmente.

Y si, marcaba una cifra considerable de goles, concretamente 3 por temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie