Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay excusas para no practicar un juego medianamente vistoso y de ataque en el Madrid, su plantilla es mejor que la de cualquier otro equipo de primera exceptuando al Barça, hay equipos con peores jugadores y con presupuestos bajisimos que no practican un futbol tan racano y justito como el del Madrid.

Madeira rebuznó:
Pues si ser ilustre y brillante intelectual sirve para decir que cuando juegan contra nosotros nos ponen la alfombra roja y cuando juegan contra el Madrid juegan al 200%, pues macho, mi concepto de ilustre e intelectual habra menguado ostensiblemente.

Ya nada es como antes.

Nah, en realidad basta con saber hacer una media :lol::lol::lol::lol:

Mop, yo tampoco creo que Juande sea entrenador para el Real Madrid, sirve, y es muy bueno, para equipos de segunda fila, equipos que a lo más que aspiran es a hacer un buen papel en sus competiciones locales, quizá ganar la Copa o un papel digno en la UEFA, y pasar la primera ronda de Copa de Europa. Cualquier equipo de los que integran el grupo de los mejores del mundo, de los grandes históricos, de los que lucen el número de Copas de Europa que tienen en la manga, pues como que no.

Desgraciadamente es así. :lol:

Soy un ingenuo quizás, pero que yo sepa a Capello lo echaron después de ganar una Liga por no dar espectáculo y jugar como el culo. Supongo que los madridistas también eran unos ingenuos. O quizás no.

Ahora los del Madrid se contentan con ganar como sea porque corren malos tiempos y sus expectativas se han reducido al mínimo.

Cuando las cosas eran distintas y su equipo no era la banda de mataos que es hoy en día, tambien les gustaba el buen futbol.Por aquí quedará alguno que recuerde como jugaba la Quinta del Buitre, a la que los culés no podíamos odiar sin admirarla, y se avergonzará de como juega ahora el madrid (si, con minúscula, no merecen más). Recordad que echaron a Antic por practicar un futbol piedra digno de Clemente en un gesto que futbolisticamente les honró. Ahora en cambio quieren elevar a los altares a Juande que no es más que otro Antic redivivo.

Quienes olvidan su historia están condenados a repetirla. Aquel año el Madrid tampoco ganó la Liga.

ilovegintonic rebuznó:
Nah, en realidad basta con saber hacer una media :lol::lol::lol::lol:

O saber explicarla, que viendo el exitazo que tuvo, creo que no fue el caso :lol:

notengodená rebuznó:
Ahora los del Madrid se contentan con ganar como sea porque corren malos tiempos y sus expectativas se han reducido al mínimo.

Esa es una de las grandes diferencias del Barça y el Madrid, el Barça tiene que ganar pero ademas tiene que gustar, tiene que ser realmente el mejor, tiene que ganar porque su futbol derrote a sus rivales.

En Madrid lo importante es ganar, jugar bien es secundario y si se juega mal y se gana no pasa nada, seguramente por eso tendran mas titulos (y gracias a Franco porsupu), pero a mi sin duda me gusta mucho las la filosofia del Barça, mucho mas romantica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho mas entretenida.

notengodená rebuznó:

Cuando las cosas eran distintas y su equipo no era la banda de mataos que es hoy en día, tambien les gustaba el buen futbol.Por aquí quedará alguno que recuerde como jugaba la Quinta del Buitre, a la que los culés no podíamos odiar sin admirarla, y se avergonzará de como juega ahora el madrid (si, con minúscula, no merecen más). Recordad que echaron a Antic por practicar un futbol piedra digno de Clemente en un gesto que futbolisticamente les honró. Ahora en cambio quieren elevar a los altares a Juande que no es más que otro Antic redivivo.

Ciertamente tienes razón, por una vez en tu vida.

Recuerdo cómo jugaba la Quinta, y estos me parecen una panda de mataos que no hubieran tenido cabida en aquel equipazo que maravillaba a toda Europa, salvo el portero, el único digno de figurar al lado de Butragueño, Míchel, Hugo y compañía. Pero hoy, con estos y con quienes les mandan, el fútbol bonito no es posible, y sólo es posible la victoria, sin brillo pero con coraje. Menos da una piedra, y esperemos que pronto vuelva esa manera de entender el fútbol, que es la que ha hecho al Madrid ser lo que es y la que ha tenido siempre y se conserve el espíritu de lucha que se tiene hoy, lo único de lo que hay hoy que merece la pena conservar.

Terminaron los partidos de ida de semis UEFA:

Dynamo 1-1 Shakhtar

Werder Bremen 0-1 Hamburgo

Terminaron los partidos de ida de semis UEFA:

Dynamo 1-1 Shakhtar

Werder Bremen 0-1 Hamburgo

Ah, gracias por avisar.

Joder, qué competición más devaluada. Hace unos años, cuando la Copa de Europa sólo la jugaba el campeón de Liga, la UEFA sí que tenía gancho. Ahora, no ya con los segundones, sino con los tercerones y los rebotados de la Copa de Europa, es un torneo de segunda fila.

El último equipo grande que pasó por la UEFA fue el Tenerife de Felipe Miñambres, Chano, Antonio Mata, Meho Kodro o Juanele.

El resto putas mierdas mediocres y hediondas.

La Recopa era EL TORNEO. Antes alguien aludía al romanticismo del fútbol, pues bien, este torneo representaba eso.

Madeira rebuznó:
No hay excusas para no practicar un juego medianamente vistoso y de ataque en el Madrid, su plantilla es mejor que la de cualquier otro equipo de primera exceptuando al Barça, hay equipos con peores jugadores y con presupuestos bajisimos que no practican un futbol tan racano y justito como el del Madrid.

Yo creo que sí y es tan sencilla como que ahora mismo, con todo perdido, la única forma de plantar cara a un Barça es siendo resultadista, porque si juegas a otra cosa tal y como venía el Madrid, sin duda estarían bastante más lejos.

No ha tenido una pretemporada para preparar un sistema y, quitando a Guti, no tiene ni un jugador para ese tipo de Fútbol, no tiene creadores. Así con todo ha goleado contra Sporting, Mallorca y otros 4 o 5 equipos y es de los más goleadores. Para mi tiene mérito.

Lo que es obvio es que darle continuidad a algo así si que sería pésimo, el Madrid aburría a las moscas y ahora entretiene por la emoción que le da a la liga y por las cagadas de sus rivales.

El último equipo grande que pasó por la UEFA fue el Tenerife de Felipe Miñambres, Chano, Antonio Mata, Meho Kodro o Juanele.

Me da a mí que no, ¿eh?

Miguel Angel; Chendo, Stielike, Sanchís, Camacho; San José, Míchel, Gallego; Butragueño, Santillana y Valdano. La del Madrid de 1985, frente al Videoton.

Y al año siguiente, también, sumando a Hugo Sánchez.

La Recopa era EL TORNEO. Antes alguien aludía al romanticismo del fútbol, pues bien, este torneo representaba eso.
Ciertamente.
La Recopa era preciosa y no esta mierda de Champions League que hasta que llegan las eliminatorias puras y duras aburre a los caracoles.

Moporday rebuznó:
No ha tenido una pretemporada para preparar un sistema y, quitando a Guti, no tiene ni un jugador para ese tipo de Fútbol, no tiene creadores.
Cuidado... que el Madrid tiene en plantilla a Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben... jugadores bastante creativos que mismamente en la pasada Eurocopa hicieron un muy buen fútbol con Holanda sobre todo. Otra cosa diferente es que por lesiones o diversas circunstancias ahora no estén, pero el Madrid plantilla tiene como para hacer un fútbol mucho más vistoso. Lo que no tienen es ni planificación ni un entrenador que siente las bases como Dios manda.

PENTECOST rebuznó:
Cuidado... que el Madrid tiene en plantilla a Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben... jugadores bastante creativos que mismamente en la pasada Eurocopa hicieron un muy buen fútbol con Holanda sobre todo. Otra cosa diferente es que por lesiones o diversas circunstancias ahora no estén, pero el Madrid plantilla tiene como para hacer un fútbol mucho más vistoso. Lo que no tienen es ni planificación ni un entrenador que siente las bases como Dios manda.

Sólo Guti da el perfil de creador de juego en el centro del campo, Robben no pinta nada en esa lista, es un chupón y jugador de banda, los dos holandeses tienen trabajo, disparo en distancia, juego a balón parado y son buenos apoyos para el delantero, pero no pueden crear juego en el centro del campo y tiran más por el juego directo, no miden sus tiempos.

Si, encima, tienes en cuenta la irregularidad de Guti, te quedas como te quedas.

Graciasporvenir rebuznó:
Me da a mí que no, ¿eh?

Miguel Angel; Chendo, Stielike, Sanchís, Camacho; San José, Míchel, Gallego; Butragueño, Santillana y Valdano. La del Madrid de 1985, frente al Videoton.

Jandrov ha dicho "El último equipo grande que pasó por la UEFA". El que has citado tú es bastante anterior, a ver si aprendemos a leer.

PENTECOST rebuznó:
.
El Madrid no necesita resultados ni victorias, lo que de verdad necesita es un modelo de club claro y definido, como lo tiene el Barcelona por ejemplo, y a partir de ahí crear un equipo y un estilo. Pero no de manera eventual como viene haciendo en los últimos años, sino con vistas a medio-largo plazo.

Esto lo dije yo en otro hilo, uno que inició el bueno de escocés, que tiene una fama de retard que le ensombrece cuando se le enciende la bobilla.

El Madrid lleva décadas sin un estilo de juego claro, sin un proyecto deportivo sólido, y mucha culpa la tienen sus socios y simpatizantes. La mayoría, gente de clase baja, lumpen, machos epsilón, en definitiva albañiles, chispas, camareros y reponedores, gente que son del club porque es el que más trofeos ostenta. Por lo tanto hacerles entender un Madrid sin trofeos en un lustro, para transformar el club hacia un proyecto deportivo sólido y estable, es como esperar a que una tortuga hable.

Es lo que hay, mucha gente es del Mandril porque es el que más trofeos tiene, punto. Le importa los proyectos deportivos, el juego, el fútbol y el trabajo bien hecho, como a mi la cría del berbercho neozelandés.

Jandrov ha dicho "El último equipo grande que pasó por la UEFA". El que has citado tú es bastante anterior, a ver si aprendemos a leer.

¿Qué dices?

Lo leído perfectamente. Por eso se lo niego. Por que el último equipo grande que pasa por la Copa de la UEFA es ése del Madrid que pongo.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué dices?

Lo leído perfectamente. Por eso se lo niego. Por que el último equipo grande que pasa por la Copa de la UEFA es ése del Madrid que pongo.

Ah vale, un fanático.

Madeira rebuznó:
...y su MDMA...

Pues direis lo que querais, pero yo esto con scotish y koto, el M es gloria bendita. Doy fe.

PD: El Dinamo de Kiev es el futuro campeon de la UEFA 2008/09.

PD 2: Juande no es entrenador para el Real Madrid. El primer equip de España (:lol:) merece algo mejor para su banquillo que un puto paleto que va sacando adelante los partidos gracias a los huevazos que pone "su" equipo.

Juande es entrenador del Madrid, y de sobra. Este año tiene lo que tiene y además está jugando para remontar una liga con el mejor barcelona de la historia dando guerra, tiene las manos atadas.

Pero objetivamente, es el contrapunto paleto perfecto para el divismo de la plantilla blanca. No necesitamos un entrenador que se meta farlopa en la pachá con los jugadores, necesitamos a un cazurro cabrón que los ponga a dieta, los mate a hambre y a abdominales y los convierta en guerreros fanatizados.

Si sigue el año que viene, el club se estabiliza en los despachos y se ficha con cabeza (complicado), veremos a un Madrid temible.

Sólo Guti da el perfil de creador de juego en el centro del campo, Robben no pinta nada en esa lista, es un chupón y jugador de banda, los dos holandeses tienen trabajo, disparo en distancia, juego a balón parado y son buenos apoyos para el delantero, pero no pueden crear juego en el centro del campo y tiran más por el juego directo, no miden sus tiempos.

Si, encima, tienes en cuenta la irregularidad de Guti, te quedas como te quedas.
Por esa regla de tres podríamos decir que en el Barcelona, cuando Iniesta juega en el extremo izquierdo, el único jugador creativo de medio campo sería Xavi, porque ni Touré ni Keita ni Busquets ni Gudjhonsen son especialmente creativos. Al igual que Messi, que podríamos decir que es bastante chupón a la busca de su jugadita personal.
Pero las cosas no son así, yo a lo que me refiero es que el Madrid tiene jugadores de sobra para jugar más al ataque, más estético, y tampoco hay que centrarse tanto en los jugadores uno por uno, sino en el concepto general de todos ellos. Y todos esos jugadores que he mencionado anteriormente tienen suficiente calidad ofensiva como para jugar más al ataque.

El Sevilla donde te lo dejas, tio?

La recopa era un torneo precioso, donde realmente iba el campeón de la copa, el torneo del k.o. Es una lástima que quitaran esa competición.

Graciasporvenir rebuznó:
Me da a mí que no, ¿eh?

Que te calles hostia, que el último equipo grande es el TENERIFE.

Todos los demás: Madrid, Valencia, Liverpool y la puta de su madre son HEZ.

Juanele Balón de Oro pero YA.

EDITO:

Me cago en la puta, es obvio que han pasado equipos mejores que ese Tenerife, pero para los que somos de la isla, ese equipo representa todo, lo más grande que hemos visto.
Representa el romanticismo del fútbol para nosotros.

Obviamente, dos campeonatos consecutivos de UEFA son mucho más grandes que una semifinal ante el Schalke de Lehman (que a la postre, fue campeón ante el Inter de Zamorano).

Me gustaría saber si Colorado Lussenhoff tenia el seguro con lineadirecta o con pelayo :137 :137

Me gustaría saber si Colorado Lussenhoff tenia el seguro con lineadirecta o con pelayo :137 :137

:137:137:137

Tío, pues el miércoles pasado fue el sexto aniversario de aquel mítico acontecimiento.

El momento final, cuando casi atropella a uno y lo empotra contra las paredes del estadio, fue amérrimo.

PENTECOST rebuznó:
Por esa regla de tres podríamos decir que en el Barcelona, cuando Iniesta juega en el extremo izquierdo, el único jugador creativo de medio campo sería Xavi, porque ni Touré ni Keita ni Busquets ni Gudjhonsen son especialmente creativos. .

Pues claro, y de hecho lo decimos y se comenta que cuando Iniesta pasa a banda y Xavi se queda sólo, es más fácil retener el juego del Barça con un marcaje a Xavi.

Y llevamos medio año dciendo que el Barça necesita un Xavi "B" para cuando este de baja, porque con Iniesta no hay fondo de plantilla suficiente ni domina tanto los tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie