Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada ha trascendido y ahora es un Dios LOL Antimadridista de verdad, por eso no lo podéis notar aún, pero sí ver en este partido. Ahora más que nunca mis plegarias y gracias.

Torquemada manifiestate!!!

Y dame un abrazo coño!:oops:

Koto rebuznó:
Un censo de, segundo equipo Barça=Antimadridista se va haciendo necesario en el foro.

Hay que delimitar las lineas pa empezar a trollear :lol:

Eso, delimitar. Los del Valladolid aquí en el hilo de la Champion's no pueden postear, coñe.

¿Y la Real qué pinta en champions? Al hilo de segunda, desfilando. Que con suerte verás un Real Sociedad - Poli Ejido.

La Real jugo ha jugado varias veces la copa de europa , y llego una vez a semifinales . El poliEjido por el momento no esta en segunda A . Pero bueno , al aficionado medio del Farsa al que no le sobran las neuronas y que no saben del futnol mas alla de su equipo , no se le pueden pedir muchas cosas .

Como diria Caraglobo, "el Barcelona AUN no ha ganado nada".

A ver que hace este fin de semana con la final de copa a 3 dias. Reservara? Yo creo que dependera mucho de lo que haga el Madrid en Mestalla.

yo creo que, por lo menos, Pinto y Bojan serán titulares, luego hará un mix con el resto.

A mi como si perdemos, llegar de tercera, ganar liga, llegar a final de copa y champions... UF, UF y 2-6 en Madrid.

Y ver fanáticos soltando Bilis mientras su equipo ve el partido por la Tele, es orgásmico.

Hay que tener suerte del campeon. Este es el año cule, que le vamos a hacer.

Ya sera el nuestro.

rigaton rebuznó:
La Real jugo ha jugado varias veces la copa de europa , y llego una vez a semifinales .

Que guay tío, viaja en el tiempo, inventa internet, abre un foro y currate un hilo para la real en champions.

No voy a entrar en lo del cierre del Camp Nou o en lo del cochinillo porque ese es otro tema que no viene a cuento en este hilo. Lo que tu dices que es penalti, no lo es, pero vamos, ni por asomo. Le da el balón en el puto sobaco y punto. Ahora, que si hay que ver villaratos y demás ostias en todos los partidos avisadme y santas pascuas.

No le da el balon en el sobaco , sino un poco mas arriba , una parte ya perteneciente al brazo.
Por tanto es penalty .

Moporday rebuznó:
¿Qué penalty ni que pollas? De espaldas, entre espalda y sobaco e involuntaria. Sólo falta que le saquen la roja como a Abidal.

Es mano clarisima. No hace falta que sea voluntaria para que sea penalti. Si te das la vuelta para cubrir un tiro, los brazos los tienes que tener pegados al cuerpo.
Joder, ahora resulta que se va a poder cubrir un tiro con los brazos levantados.

Ehh pero tu como siempre, el arbitro al final hasta os habra perjudicado.

Moporday rebuznó:
yo creo que, por lo menos, Pinto y Bojan serán titulares, luego hará un mix con el resto.

A mi como si perdemos, llegar de tercera, ganar liga, llegar a final de copa y champions... UF, UF y 2-6 en Madrid.

Y ver fanáticos soltando Bilis mientras su equipo ve el partido por la Tele, es orgásmico.

No te puedes conformar con eso ya, y lo sabes. Perder la final de Copa, seria una decepcion, pero podrias pensar que ganando Liga y Champions se compensa. Pero si luego pierdes tambien la Champions? Te quedaria un regusto amargo y pareceria poco lo de esta temporada. Al final importa ganar titulos, es la puta verdad de este deporte.

Kingston rebuznó:
Salen gente que "el Barça es mi segundo equipo" hasta de debajo de las piedras hoiga.

Me doy por aludido por como he posteado aunque tengo que aclarar que no es mi caso que el Barça sea mi segundo equipo, ni ningún otro lo es, aunque sí es cierto que me cae de puta madre de siempre y ahora más por varias razones, ya sea porque vivo allí durante algún tiempo a lo largo del año, porque mi parienta es de Barcelona y también importante aunque parezca risible, porque de ganar el Barça la liga de campeones, el Sevilla casi seguro recibiría algo de dinero de esos 4 millones que hay de variable por diversos objetivos a alcanzar en el traspaso de Alves, estoy seguro de que uno de ellos es ganar esta competición dada la dificultad que entraña conseguirla y por lo tanto cobrar.

También me alegro mucho por Dani Alves aunque también suene a coña, pero lo principal es mi familia y el dinero que cobra el Sevilla y ahora ponedme eso de excusatio non petita, accusatio manifesta y todo eso.

Además, juegan de mamaso que diría Joaquín Caparrós.

No te puedes conformar con eso ya, y lo sabes. Perder la final de Copa, seria una decepcion, pero podrias pensar que ganando Liga y Champions se compensa. Pero si luego pierdes tambien la Champions? Te quedaria un regusto amargo y pareceria poco lo de esta temporada. Al final importa ganar titulos, es la puta verdad de este deporte.

¿ Y si pierden la liga?

Harry the 卍 rebuznó:
Es mano clarisima. No hace falta que sea voluntaria para que sea penalti.

El árbitro perjudicó a los dos claramente. Desde la roja por entrada brutal de Essien a Iniesta que se comió a la expulsión por falta inexistente de Abidal, pasando por las manos de Piqué y esa jugada que comentas ahora, que para mi ni es penalty ni es nada.

De todas formas, es tristísimo que vengan madridistas defendiendo a un equipo inglés. Lamentable.

Con Dios.

Fmdo: Aficionado al mejor equipo del mundo, ese que os hizo 2-6

rigaton rebuznó:
No le da el balon en el sobaco , sino un poco mas arriba , una parte ya perteneciente al brazo.
Por tanto es penalty .

Repasate el libro de Ciencias Naturales de 1º o 2º de ESO. Lo digo para que ubiques donde está el brazo, donde la axila y donde los cojones.

Joder que grandes, todavia estoy en estado de Shock y con las manos temblando :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

lastima que aún no haya videos del ballacklol :lol:

Igual para ti sí, yo hacía muchos años que no disfrutaba tantísimo y eso ya nadie me lo quita. Creo que ganaremos un mínimo de dos títulos, pero si se luchan todos como hasta ahora, me conformo.

¿Y la Real qué pinta en champions? Al hilo de segunda, desfilando. Que con suerte verás un Real Sociedad - Poli Ejido.
Que te den por culo anormal. A ver si ahora no se podra opinar del partido o contestar subnormalidades, por ser del equipo que te salga de los huevos y no del Barça.

Ren rebuznó:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

100.000 EUROS MAS PARA DEL NIDO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
:lol:

Que te den por culo anormal. A ver si ahora no se podra opinar del partido o contestar subnormalidades, por ser del equipo que te salga de los huevos y no del Barça.

Que variedad de insultos te sabes, que crack.

A Juanfran el año pasao el pitaron penalty en casa contra el barca por la mitad de cualquiera de los 2 de hoy.

Aún asi para mi, solo es penalty el de Piqué, lo de Touré a Anelka forcejeo, con Drogba (jodete mono de mierda) saca balón y lo del final nada, la roja a Abidal tampoco.

Por supuesto como cualquiera que ame el furbol he cantao el gol de Iniesta como un culé :oops: :oops:, mas por el asco que me da el Chelsea que por otra cosa, que se joda Terry, el joputa de Essien (el pisotón a Iniesta es de roja), el mediomierda de Ballack y todos los hijos de puta de la pérfida Albion M0por inclusive, por supuesto :lol: :lol:

Asi no se puede llegar a una final, eso si el ManU son palabras mayores.

Koto rebuznó:
¿ Y si pierden la liga?

Joder, eso seria una hecatombe de LOL madridista, recordado forever and ever, habria suicidios en masa y los deportes de Antena 3, Cuatro y La Sexta, durarian 3 horas diarias, mientras sus presentadores se meten rayas de farlopa LIVE.

Pero lo he obviado porque me parece lo mas improbable, el Madrid recibio un duro golpe el sabado, tiene partidos complicados y necesita sumar 8 puntos mas que el Barcelona cuando quedan 12.

Va a ser un partidazo la final....

Esto

Wait

NI EN GRECIA ARBITRAN ASI, que digo Grecia, NI EN EL PUTO PALAU SE HA VISTO ROBO IGUAL

Eto'o ha dicho que Guardiola es el mejor:121:lol:

Aunque hoy ha hecho unos experimentos de cagarse.

Moporday rebuznó:
Igual para ti sí, yo hacía muchos años que no disfrutaba tantísimo y eso ya nadie me lo quita. Creo que ganaremos un mínimo de dos títulos, pero si se luchan todos como hasta ahora, me conformo.

Que va joder, lo miro desde tu optica y la de los aficionados cules. Yo no soy del Barcelona. Sabes que perdiendo esas 2 finales, por mucho que tengas presente todo lo de este año, te va a quedar un poso de decepcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie