Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
notengodená rebuznó:¿Se lo vas a encargar a Castorremo o a Nuñez y Navarro?
Koto rebuznó:Puyol - Caceres - Pique - Silvinho
A mi no me suena mal
Yo espero que Lamecucas diga que el Manchester ganará, porque todo lo que predice ocurre al revés. Nos da suerte el tío.
El Manchester es un equipazo, pero también deja jugar más que el Chelsea, va a ser un partidazo. Espero que se deje de mariconadas y use a Cáceres.
Koto rebuznó:Puyol - Caceres - Pique - Silvinho
A mi no me suena mal
Pervertboy rebuznó:
Cupido rebuznó:Y me jode por idiotas de este foro como mopor o comemeelciruelo, pero es que tontos hay en todos lados.
Pervertboy rebuznó:![]()
Jajajaja. Pajas mil!!!115:115
Jodete piscinero!!!
Moporday rebuznó:Hombre gracias, no sabía yo que me tenías tan bien considerado.
Koto rebuznó:No te voy a negar que pese a mis colores, tengo mil ganas de ver ese partido.
Va a ser un partidazo de la hostia.
Cupido rebuznó:No me caias especialmente mal, pero como tú me tienes animadversión, pues yo a ti también. Chincha.
Falopio rebuznó:LA HOSTIA
Menudo grito he pegado en el bar... Inieste es un ser de luz.
Ojalá ocurra como con el gol in extremis de Bakero y acabemos siendo campeones.
El árbitro no ha favorecido tanto al Barça como se quiere hacer ver, aunque tener un arbitraje así en Europa fuera de casa es para estar contentos.
Vaya huevos que le ha echado hoy cogiendo el balón y subiéndolo él mismo.
Moporday rebuznó:Yo pondría a Cáceres de lateral derecho y Puyol en el centro. Cáceres es más rápido y cortaría bien los jugadores de banda, además tendría menos posibilidades de cargarla.
rigaton rebuznó:Si ese arbitraje no es favorecer al Farsa , ¿ Que es favorecer al Farsa ? .
Koto rebuznó:Uhm, no se yo si meterle de lateral al chico con lo que se abre rooney...
Si es rapido lo mejor para mi seria meterle a cerrar las posibles contras ¿Que opinais?
¿Y Torquemada, que sacrificio le ha hecho al Dios antimadridista y antichelseano esta vez?
¿Cuantas virgenes ha tenido que degollar?
Auron rebuznó:Ha sido el baneo de 48 horas, su sacrificio ha servido para algo
Alguno tiene el gif de Dronjas quejándose al cámara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.