Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puyol - Caceres - Pique - Silvinho

A mi no me suena mal

notengodená rebuznó:
¿Se lo vas a encargar a Castorremo o a Nuñez y Navarro?

:lol: hombre, castor se podria enrollar un poco y currarse algo..

pero me referia a la fuente en si... Iniesta esta increible este año, merece el balón de oro, aunque no lo ganará...

Koto rebuznó:

A mi no me suena mal

Descarado, tu ya vas con el Barça ... ni trolear ni hostias, estas hecho de una pasta blanda de avena :lol:

2i9sb55.jpg

Jajajaja. Pajas mil!!!:115:115:115

Jodete piscinero!!!

Yo espero que Lamecucas diga que el Manchester ganará, porque todo lo que predice ocurre al revés. Nos da suerte el tío.

El Manchester es un equipazo, pero también deja jugar más que el Chelsea, va a ser un partidazo. Espero que se deje de mariconadas y use a Cáceres.

¿Oiste ayer el Tirachinas?

Te lo digo porque explicaban el motivo de que no pusiera a Cáceres en el partido de hoy. Guardiola sabe que si lo pone en un partido tan importante y la caga quedará crucificado para siempre y quiere proteger al jugador como sea.

Aunque con Alves fuera ya las cosas se ponen más jodidas e igual no le queda otra.

Iniesta: "Ha sido un momento de la hostia"

Joder, esta desatao el Inieste :lol:

En defensa estaremos tocados para la final, no se si repetira el invento de Yaya de central, espero que no, porque Cristiano es mucho mas rapido que Dronja.

Yo apostaria por Caceres, que almenos es rapido, luego Puyol de lateral derecho y Sylvinho en la izquierda.

Koto rebuznó:

A mi no me suena mal

Yo pondría a Cáceres de lateral derecho y Puyol en el centro. Cáceres es más rápido y cortaría bien los jugadores de banda, además tendría menos posibilidades de cargarla.

No te voy a negar que pese a mis colores, tengo mil ganas de ver ese partido.

Va a ser un partidazo de la hostia.

Yo como los del Madrid están que rabian con que haya pasado el Farsa pues yo me alegro. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Y me jode por idiotas de este foro como mopor o comemeelciruelo, pero es que tontos hay en todos lados.

Cupido rebuznó:
Y me jode por idiotas de este foro como mopor o comemeelciruelo, pero es que tontos hay en todos lados.

Hombre gracias, no sabía yo que me tenías tan bien considerado.

Pervertboy rebuznó:
2i9sb55.jpg

Jajajaja. Pajas mil!!!:115:115:115

Jodete piscinero!!!

que hijo de puta.. con el cuerpo que tiene, y con cualquier roce se va al suelo a revolcarse unos minutos, jodete por tramposo..

Moporday rebuznó:
Hombre gracias, no sabía yo que me tenías tan bien considerado.

No me caias especialmente mal, pero como tú me tienes animadversión, pues yo a ti también. Chincha.

Que pollas dice Kluivert II rencarnado?

Descifralo mop.

Uhm, no se yo si meterle de lateral al chico con lo que se abre rooney...

Si es rapido lo mejor para mi seria meterle a cerrar las posibles contras ¿Que opinais?

Koto rebuznó:
No te voy a negar que pese a mis colores, tengo mil ganas de ver ese partido.

Va a ser un partidazo de la hostia.

Tú llevas un tiempo demostrando que no eres ningún fanático, que te gusta el fútbol y que razonas, hay otros que vaya tela.... yo por ejemplo grité el gol de zidane en la 9a como el mayor de los madridistas. A veces el fútbol supera hasta los colores de la camiseta.

puto chelsea, el dinero no siempre da la felicidad :lol:

Cupido rebuznó:
No me caias especialmente mal, pero como tú me tienes animadversión, pues yo a ti también. Chincha.

Animadversión ninguna, que yo sepa nunca me he metido contigo. Otra cosa es que no comparta actitudes de ultra y te lo diga tranquilamente, pero creo que eso es todo ¿No?

Falopio rebuznó:
LA HOSTIA

Menudo grito he pegado en el bar... Inieste es un ser de luz.
Ojalá ocurra como con el gol in extremis de Bakero y acabemos siendo campeones.

El árbitro no ha favorecido tanto al Barça como se quiere hacer ver, aunque tener un arbitraje así en Europa fuera de casa es para estar contentos.

Vaya huevos que le ha echado hoy cogiendo el balón y subiéndolo él mismo.

Si ese arbitraje no es favorecer al Farsa , ¿ Que es favorecer al Farsa ? .

Moporday rebuznó:
Yo pondría a Cáceres de lateral derecho y Puyol en el centro. Cáceres es más rápido y cortaría bien los jugadores de banda, además tendría menos posibilidades de cargarla.

Ostia pos es verdad, mejor poner a Canceres de lateral y Puyi por el centro.

El Manchester con Oshea en la banda derecha tiene un punto debil grande, entre Henry, Sylvinho e Iniesta tendrian que atacar mucho por ese lado y buscarle bastante la espalda, puede convertirse en un filon, aunque seguramente Park le ayudara un huevo.

Pero si metemos a Iniesta y Xavi en el mediocampo ya tendremos mucho ganado, por lo menos el balon.

rigaton rebuznó:
Si ese arbitraje no es favorecer al Farsa , ¿ Que es favorecer al Farsa ? .

Permitir al Chelsea que pegue patadas hasta en el DNI y no sacar tarjetas... asi se ha "favorecido" al barça... y con una roja de chiste..

Koto rebuznó:
Uhm, no se yo si meterle de lateral al chico con lo que se abre rooney...

Si es rapido lo mejor para mi seria meterle a cerrar las posibles contras ¿Que opinais?

Cáceres es un defensa de la hostia, su problema es que está verde y no sabe sacar balón. Le pones en banda, que tampoco es cojo dando un pase y minimizas ese peligro, cierras la banda a cal y canto y encima tienes un jugador rapidísimo agobiando a Ronney.

Si le pones en el centro, cualquier pase tonto que le caiga a Ronaldo puede ser un gol por la escuadra. No mola nada.

¿Y Torquemada, que sacrificio le ha hecho al Dios antimadridista y antichelseano esta vez?

¿Cuantas virgenes ha tenido que degollar?

Ha sido el baneo de 48 horas, su sacrificio ha servido para algo :lol:

Alguno tiene el gif de Dronjas quejándose al cámara?

Uhm. No se porque me da a mi que va a ganar el que renuncie a mas titulares para capar el juego del contrario. Aunque el puto manchester tiene una plantilla del copon bendito y con dos cambios te planta un equipo totalmente diferente.

Se borrara el gitano en otro partido grande?

Aún estoy en estado de shock, vaya partido mas malo del Barça pero por una vez hemos tenido suerte, vaya crack lo puto inieste :121

Los moracos dandole las gracias a Ala, que grande :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron rebuznó:
Ha sido el baneo de 48 horas, su sacrificio ha servido para algo :lol:

Alguno tiene el gif de Dronjas quejándose al cámara?

esta en la página anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie