Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo sin voz, a ver como hablo con los clientes mañana en el curro :lol:

Llega el momento de pensar en la final, la baja de Alves no me preocupa mucho con Xavi,Iniesta,Messi,Henry y Eto'o tenemos potencial ofensivo de sobra y si pone a Cáceres de lateral, como muy bien a apuntado Mop, pues ganas mucho defensivamente y para una final no viene nada mal. El problema es que creo que Guardiola no hará eso. Sobre la baja de Abidal creo que Silvinho con su experiencia puede frenar a Cristiano como hizo Zambrota en las semis del año pasado.

1bfcaa3875a87bc7693f1c7e47a22911_extras_albumes_0.jpg

:lol:

El arbitraje ha sido malo con cojones, simplemente. Que ha habido penatis que no ha pitado al Chelsea está claro, también le ha sacado al Barça una roja que no era.

Sencillamente un arbitraje penoso.

Moporday rebuznó:
En fín, madridistas, seguid buscando penaltys, yo me voy a disfrutar de mi equipo en la final de Roma. Id preparando las bufandas del Manchester, yo tengo una en casa de cuando vivía en Uk, os la alquilo.

Me parece penoso que los madridistas busquen los tres pies al gato para tratar de minimizar la grandeza del Barça. Algo imposible por otro lado.

El merengue que hoy esperara que ganase el Chelsea o muestra con rabia su indignacion por el arbitraje, en realidad no esta empequeñeciendo al Barça, si no al Madrid.

Ales rebuznó:
A TOMAR POR CULO

ESO TU PUTA MADRE.

PD: a ver si me desbloqueais a Abruzzi, PUTAS MARICONAS MERENGUES.

Voy a seguir leyendo el hilo y ahora vuelvo.

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

No dramatizes que esto es mas que nada para pasar cachondeo.

Se da en ambas direcciones.

Joder Roncero

:lol:

Se esta deshuevando medio plato a su costa

Las caras de PedreLoL después de hablar Roncero son la polla :lol:

Menuda empanada llevaba hoy Toure Yaya. Y Keita y Busquets mas de lo mismo.
Aprobecho para decir que el Barça deberia fichar a Xabi Alonso.

rents rebuznó:
Menuda empanada llevaba hoy Toure Yaya. Y Keita y Busquets mas de lo mismo.
Aprobecho para decir que el Barça deberia fichar a Xabi Alonso.

Pa empanada la que llevas tú con las V, las B y las H, macho. Y eso que has editado.

manu1_380.jpg

Las jetas de rabia contenida y de falsa alegria de este personaje, son pa verlas.

Debe joder tener que retransmitir los éxitos del eterno rival eh?
Y más aun con Jose Mari Bakero hurgando en la llaga.

:1

Joder, creo que siempre, aunque entre risas y demás, he respetado a los madridistas.

Pero esto clama al cielo, vaya panda de retrasados algunos.

Os jodéis, y penalty fue el de Piqué y otro más si acaso, panda de anormales e hijos de la gran puta.

A la final, guste a quien guste y a ver como el poderoso Sylvinho marca a CR9, la gran esperanza blanca.

Solo voy a decir una cosa, jugando en tu casa, ganando 1-0, y el rival con uno menos, y el cambio que haces es sacar a tu mejor delantero, Drogba, para meter un defensa.
Un equipo que hace eso no merece pasar a la final, y por una vez ha habido justicia futbolística.
Pese a todo esto, el Barça ha hecho su peor partido de la temporada, con un solo disparo a porteria, pero con una efectividad del 100%.

Según Roncero, hay 4 penaltis no pitados :lol:

Acabo de llegar de la fiesta que se ha montado en plena calle, era equiparable a cuando se ha ganado un titulo.

Es que para mi ya pueden perder la final, con lo de hoy me conformo, no recuerdo un gol que haya celebrado tanto en mi puta vida, quizás no pasaba algo asi desde la remontada contra el Atletico y el PIZZI SOS MACANUDO!!! No habia tocado tanto hombre en mi vida como celebrando el gol, tengo una herida en la pierna y aun no se como coño me la he hecho. HA SIDO BESTIAL!!

Justo antes de irme escribi algo tal que asi " Veo punterazo de messi y gol 1-1" tan solo me he equivocado en que el punterazo lo metia iniesta aunque el pase era de Messi.

Por lo que es el paritdo, el Barça hoy a jugado como el culo, y por esto lo hace más épico, ya tenia ganas de ganar algo así, como hace siempre el Madrid.

Aún no entiendo que hacia al final Piqué en punta en vez de sacar a Gudjhonsen. Keita penoso, Busquets tampoco se le puede exigir mucho mas, Alves me he cagado en toda su familia de simios, y Valdes inmenso.

Por lo que es la polémica, como han dicho la primera parte no han sacado ni una sola tarjeta al Chelsea y se han hartado a meter faltas. Nadie recuerda unas manos de Ballack donde chuta y le rebota en su propia mano? Seguramente no es penalti, pero es que si se ponen asi...

A Essien lo tendrian que expulsar y sancionar dos partidos, esa entrada lo podria haber matado. Y la expulsión de Abidal totalmente injusta, Anelka se cae a 2 metros de Abidal.

Si han sido penaltis lo de Piqué, y un agarrón de Toure a Drogba.

Nos han favorecido? Si, pero no tanto. Entre los dos partidos el Cheslea se merecia 2 o 3 expulsiones.

Por cierto el as ya esta haciendo un especial los 5 penaltis no pitados, y no es coña.

Turkoh rebuznó:
Según Roncero, hay 4 penaltis no pitados :lol:

"Y eso que me dejo otro en la primera parte" Roncero dixit. Que grima dan estos tíos tronco.

Están deseando que el Chelsea gane la champions.:lol:

Hijos de puta. Que vosotros tambien disteis por culo con el gol de la septima :lol:

Roncero se esta convirtiendo en mi idolo. Que habilidad para dar vergüenza ajena por dios.

IDOLO

A mi Roncero me acaba deprimeindo de la hostia. Que subnormal puede llegar a ser el hombre.

Dios! Punto y pelota en Fatxoeconomía es un LOL con Roncero. Creo que Koto estará orgulloso y me agradecerá el llevar a un ser de lulz en su firma.

Jandrov la puta razón. Si el Madrid llevará jugando toda la temporada como el Barça o mejor y ganará esta semi así, lo felicitaría porque ganaría el fútbol.

Muymalapersona rebuznó:
Lo que se esta demostrando es que la maricona llorona esta es gafe...

michael-ballack.jpg

El owned que le metió el Madrid en la novena.

El owned de hoy

El owned que la selección le metio en la final de la Eurocopa

El owned que le metio el Manchester el año pasado

El tio este es gafe y punto, lo peor que le puede haber pasado al Chelsea... ¿cuando lo ficharon? Ah si, el año en que dejaron de ganar la Premier... ¡¡¡PERO QUE TIO MÁS GAFE!!!

De acuerdo que tiene sus Bundesligas y copillas inglesas, pero este tio supera a Menem, José Vélez y Juan Pardo juntos

Con el Bayer Neverkusen perdió la final de la Copa Alemana, la liga en el último partido por culpa de un gol suyo en propia puerta contra el potentísimo SpVgg Unterhaching, la final de Champions y además la final del Mundial, y con el Chelsea ha palmado 3 finales y una de ellas por un resbalón, encima la Eurocopa....

El puto amo :121:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie