Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
A dia de hoy, el Manchester es favorito. No hay que olvidar que este Barsa es un proyecto que ha empezado esta temporada, y este Manchester lleva ya recorrido.

Pero dos factores juegan a favor del Barsa. Guardiola parece que ha heredado la flor de Cruyff, y que nunca un mismo equipo ha ganado la champions dos veces seguidas. Y estas cosas, aunque parecezcan una gilipollez, siempre acaban siendo decisivas.

Respecto al spot, lo que es un lol, es que Nike tambien patrocina al Manchester. Tambien ha hecho uno para ellos?

Joooder, será que Ferguson no tiene culo.

Además, nunca se han ganado dos Champions seguidas, pero el Barça nunca ha eliminado al United, nunca ha hecho el triplete... Estadísticas hay para todos los gustos.

Para mí también es favorito el United... además de lo que he dicho del factor arbitral.

Falopio rebuznó:
Pues no diría que es una lástima.
Yo estoy harto de tanta bufonada y de dar un extra de valoración a los futbolistas por su repercusión mediática.

Es una lástima que se valore lo mediático junto a lo estrictamente deportivo. Aunque en la Eurocopa ya se lo dieron a Xavi, teniendo a Torres marcando en la final o a Villa como pichichi, que eran mucho mas mediáticos.

Makingblood rebuznó:
Joooder, será que Ferguson no tiene culo.

Además, nunca se han ganado dos Champions seguidas, pero el Barça nunca ha eliminado al United, nunca ha hecho el triplete... Estadísticas hay para todos los gustos.

Para mí también es favorito el United... además de lo que he dicho del factor arbitral.

Me ha mosqueao mucho eso que has dicho de la campaña del ManU apoyando al Chelsea. Esperemos que no sean tan descarados como lo fueron a favor del Barça :137:137

Redemclon rebuznó:
Lo que juega en contra del Barça tiene un nombre específico: Laterales.

Más que laterales, Alves. Jugar con Alves es jugar con uno más, o hacer que el otro juegue con uno menos, lo que prefieras. Es muy probable que su baja sea determinante en la final.

Cualquier culé que use la lógica llega a la conclusión de que el Manchester es el favorito y el que sobre el papel ganará.

Factores a favor del Manchester:

- Creo que saben como jugarle al Barça desde el año pasado
- Proyecto y equipo asentado desde hace unos 4 años
- Ya saben que es la presión de una final de Champions
- Juegan con el equipo titular, menos Fletcher
- El Barça juega sin laterales y con jugadores clave muy justos para el partido
- Valdés :lol:
- El proyecto de Guardiola puede estar verde para esta final

Pero claro, nadie gana un partido sin jugarlo y el Barça no es un equipo de Baules, digo de cojos... Y tenemos jugadores como Messi, Iniesta, Henry o Eto'o (si no falla como ultimamente) que te pueden hacer un traje. Además, como el Barça salga concentrado en defensa, con cabeza y algo de suerte (siempre es necesaria), se puede llevar la Champions.

Cualquier culé que use la lógica llega a la conclusión de que el Manchester es el favorito y el que sobre el papel ganará.

Factores a favor del Manchester:

- Creo que saben como jugarle al Barça desde el año pasado
- Proyecto y equipo asentado desde hace unos 4 años
- Ya saben que es la presión de una final de Champions
- Juegan con el equipo titular, menos Fletcher
- El Barça juega sin laterales y con jugadores clave muy justos para el partido
- Valdés :lol:
- El proyecto de Guardiola puede estar verde para esta final

Un poco contradictorio, no? yo daría al Manchester como favorito, pero simplemente porque la defensa del barça no me convence, ahi podría estar el punto debil del Barça, y no en presiones ni pollas, que este barça lleva muchas duras batallas ganadas.

¿Donde está lo contradictorio? ¿Qué te da más confianza? ¿Algo que está consolidado desde hace años o algo que se está empezando a consolidar?. Es muy fácil de ver.

¿Donde está lo contradictorio? ¿Qué te da más confianza? ¿Algo que está consolidado desde hace años o algo que se está empezando a consolidar?. Es muy fácil de ver.

pensaba que las dos afirmaciones eran con respecto al Barça.. :lol: eso me pasa por leer y mirar guarras al mismo tiempo..

Pues yo creo que este barça no tiene que notar presión alguna ni achicarse con nadie, hemos sacado adelante partidos muy complicados este año y no se porque una final de champions tendría que pasar factura al equipo... Guardiola lleva poco tiempo en el banquillo pero de momento no le ha temblado el pulso, se le ve muy confiado siempre, y que decir de los jugadores, que les brillan los ojos cuando oyen la palabra "triplete"....

El final de este partido ya le sabemos de antemano.

El largo brazo del villarato hará lo que tenga que hacer para proclamar al Barcelona como campeón de Europa. El Chelsea fue el primer equipo de fuera de España en sufrir sus consecuencias y los cachorros de Ferguson serán los siguientes.

Freddy Relaño rebuznó:

El largo brazo del villarato hará lo que tenga que hacer para proclamar al Barcelona como campeón de Europa. El Chelsea fue el primer equipo de fuera de España en sufrir sus consecuencias y los cachorros de Ferguson serán los siguientes.

Alfredo Relaño, buenas noches! Se enfrentan dos grandes clús. Pero hablar de arbitrajes hace llorar al fundador de los Escolapios. Ahora Juanma Trueba leerá su poesía.

A mí no me da miedo el Manchester.
Es una putada lo de la defensa, pero aún así tenemos argumentos más que suficientes para poder con ellos.
No veo favorito en esta final.

Más que laterales, Alves.

Me refería en general. Entiendo que jugar sin Abidal puede ser hasta una bendición:lol: el problema está en que tienes que desplazar a Puyol a la izquierda y colocar a Touré de central. Sinceramente espero que Yayardu tenga el efecto "Helguera" cuando Del Bosque lo reinventó como central, aunque en partido contra el Chelsea lo vi muy precipitado y casi provoca un penalti que solo el amor de LoL quiso que no fuera.
Otro problema clásico que tendrán en la final son las jugadas de fuera de juego, espero que piqué sea siempre el último hombre, el tiempo dirá...

Freddy Relaño rebuznó:

La verdad es que los últimos clones -este y el de Inda- están 'de lujho'.

El Vizconde rebuznó:
Alfredo Relaño, buenas noches! Se enfrentan dos grandes clús. Pero hablar de arbitrajes hace llorar al fundador de los Escolapios. Ahora Juanma Trueba leerá su poesía.

¿Para cuándo el clonc de Machado 2 y sus poesías?

Freddy Relaño rebuznó:

Este botarate que sabrá.

Un estómago agradecido, un lametraserillos, un veleta, un asiduo a comer sin desmayo. Así se está poniendo, que en el parking le han tenido que dejar la plaza de paralíticos para que pueda salir del coche.

Sabrá este chupóptero que se cuece en Europa, si no sale del Txistu. Se hace eco de sus hooligans con grabadoras y micrófonos para armar un periódico infame y soez, a la altura de toda la barbacana periodística del imperio del monopolio.

Si por el imperio del monopolio fuera, el Madrid todavía estaba con las fiestas eróticos festivas del Calderón y Nanín. El vizconde bufón estuvo a punto poner una plaza a tal sinverguenza en Brunete.

)Supergarcia( rebuznó:
Este botarate que sabrá.

Un estómago agradecido, un lametraserillos, un veleta, un asiduo a comer sin desmayo. Así se está poniendo, que en el parking le han tenido que dejar la plaza de paralíticos para que pueda salir del coche.

Sabrá este chupóptero que se cuece en Europa, si no sale del Txistu. Se hace eco de sus hooligans con grabadoras y micrófonos para armar un periódico infame y soez, a la altura de toda la barbacana periodística del imperio del monopolio.

Si por el imperio del monopolio fuera, el Madrid todavía estaba con las fiestas eróticos festivas del Calderón y Nanín. El vizconde bufón estuvo a punto poner una plaza a tal sinverguenza en Brunete.

:121:121:121

Yo creo que hasta ahora ha sido el mejor de todos con diferencia

A SUS PIES, SEA QUIEN SEA

Es Torque, además que el estilo de redactar es el mismo.

Kingston rebuznó:
Que cabrón, no desveles los clones. Yo si tubiera uno me jodería :lol:

A tí ya mismo te veo creando uno de Paolo Maldini o de cualquier fucbolista enseñando abdominales :lol:

Creo que es ))Sevitie((, porque ya se equivocó Auron diciendo que Relaño era marv34 y era Pablis. A no ser que ahora hayas mirado bien la IP. Torque es saetavioladora o algo así.

Pervertboy rebuznó:
Creo que es ))Sevitie((, porque ya se equivocó Auron diciendo que Relaño era marv34 y era Pablis. A no ser que ahora hayas mirado bien la IP. Torque es saetavioladora o algo así.

Es Torque seguro, las ips coinciden.

)Supergarcia( rebuznó:
Este botarate que sabrá.

Ya está aquí de nuevo uno de los infames más conocidos del sindicato del crimen que acabó con Felipe González. Veo que es verdad eso que dicen de que mala hierba nunca muere.

Al igual que el villarato, vuestras armas son la manipulación y el proferir injurias y calumnias sobre personas tan nobles como Don Ramón Calderón (una de los presidentes que mas ha hecho por el Madrid desde los tiempos de Bernabeu).

El insulto como bandera y la conjura como profesión. Espero que el gobierno acabe con todos vosotros y os cierre cualquier medio de comunicación que aún os quede.

Freddy Relaño rebuznó:
Ya está aquí de nuevo uno de los infames más conocidos del sindicato del crimen que acabó con Felipe González. Veo que es verdad eso que dicen de que mala hierba nunca muere.

Al igual que el villarato, vuestras armas son la manipulación y el proferir injurias y calumnias sobre personas tan nobles como Don Ramón Calderón (una de los presidentes que mas ha hecho por el Madrid desde los tiempos de Bernabeu).

El insulto como bandera y la conjura como profesión. Espero que el gobierno acabe con todos vosotros y os cierre cualquier medio de comunicación que aún os quede.

Señor Relaño, está usted acabado. Su diario es un monumento a la indecencia, un latifundio de ignorancia donde pasta la cabaña de bestias mas ínfames que ha visto el periodismo deportivo en este planeta.

Bajo esa apariencia de señor orondo de buenas maneras, se esconde un sujeto falso, muy falso, un ser con dobleces, un adlátere que nunca se le ve venir de frente, figuradamente hablando, claro.

Gracias al sindicato del crimen, el Madrid se ha desecho de un truhán, mientras el bufón pueblerino se obcecaba en presentarnos un presidente modelo.

Odio a Florentino, lo odio con todas mis fuerzas, antes y ahora, lo digo aquí y allá, ayer hoy y mañana, no como usted, que ayer era un traidor que nunca mereció el sillón de la presidencia del Madrid, y hoy es el hacedor de sueños que necesita la casablanca.

Un hombre se viste por los pies, aunque los pantalones sean de la talla 70.

SuperGarcía apesta a Torqui, ese verbo fácil Victor I style es muy suyo.

Debe ser el único del subforo que terminó la EGB.

)Supergarcia( rebuznó:
Señor Relaño, está usted acabado. Su diario es un monumento a la indecencia, un latifundio de ignorancia donde pasta la cabaña de bestias mas ínfames que ha visto el periodismo deportivo en este planeta.

Bajo esa apariencia de señor orondo de buenas maneras, se esconde un sujeto falso, muy falso, un ser con dobleces, un adlátere que nunca se le ve venir de frente, figuradamente hablando, claro.

Gracias al sindicato del crimen, el Madrid se ha desecho de un truhán, mientras el bufón pueblerino se obcecaba en presentarnos un presidente modelo.

Odio a Florentino, lo odio con todas mis fuerzas, antes y ahora, lo digo aquí y allá, ayer hoy y mañana, no como usted, que ayer era un traidor que nunca mereció el sillón de la presidencia del Madrid, y hoy es el hacedor de sueños que necesita la casablanca.

Un hombre se viste por los pies, aunque los pantalones sean de la talla 70.

No estoy gordo, estoy bien alimentado. Y es que cada vez que el Madrid tiene algún triunfo tengo la buena costumbre de darme un homenaje gastronómico. Como puede ver, no estoy precisamente en los huesos.

Dejando al margen los insultos facilones y de barra de bar a los que nos tiene acostumbrados butanito, me gustaría expresar mi más sinceras felicitaciones a Florentino por haber conseguido ilusionar y unir al madridismo de nuevo. Yo siempre aposté por su proyecto y en su vuelta triunfal.

Difícil pronóstico la verdad. La final en la ciudad eterna va ser un soplo de aire fresco para los amantes del buen fútbol. Con tanta densidad de talento en el terreno de juego el único vencedor va a ser el espectador. Gente como Xavi, Iniesta, Scholes, Ronaldo, Messi y Anderson han sido educados en la cultura del respeto y el mimo al esférico. En algunos medios se especula que la ausencia de jugadores como Alves o Abidal pueden mermar drásticamente las opciones de victoria del Barcelona, pero yo me niego a creer que los pilares del juego de Pep se enraicen en la defensa. La mejor defensa del Barcelona nace en la inteligencia emocional de Xavi e Iniesta. Si estos son capaces de mantener el balón entre el mediocampo y la delantera tal como vienen haciendo tanto en la selección como en su club, ya podrían jugar con Cannavaro y Marchena en la defensa que el equipo no el juego del barcelona no se resentiría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie